TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Mis agradecimientos al quitaestrellas - [F:12:10007]


kalanidhi,01.02.2008
Bueno cada cierto tiempo en esta pagina sale al camino el uneador y el estrellador y ahora ¡¡¡nuevo titulo señores!!! a arribado a la pagina el nunca bien ponderado, el grandísimo, el magnífico...el gran..¡¡¡quitaestrellas!!!...
Ta..ta...ta..taaan....

Y la verdad me da lo mismo pero como es tan constante su trabajo en mis letras es que abro este foro para exaltar su bello trabajo...a mi me da lo mismo que me den o no me den , lo que me interesa realmente son los comentarios asi que señor quitaestrellas..si le satisface hacerlo, bueno realicelo siempre, pero debo decirle a usted que no me hace ningun daño, adem{as como usted debiera saber , esta no es la única pagina literaria que existe y por tanto no es la única pagina en la que escribimos muchos,agradezco su atención a mi trabajo y si me pone o me retira estrellas , simplemente ha de ser por que mis letras no han de ser tan malas no?
Seía todo ,
muchas gracias
de verdad muchisimas gracias, ha podido usted elevar hasta el cielo mi ego.
y como diría Ceratti...
¡¡GRACIAS TOTALES!!!
 
kalanidhi,01.02.2008
quise decir que me DEN ESTRELLAS..ja.ja...ja...puede ser interpretado de otra forma asi que aclaro.
ME DEN ESTRELLAS!!!!
 
on-line,01.02.2008
Este texto expuesto es ambiguo, hace un foro hablando del quita estrellas para luego decir que le importa poco que se las quiten, extraño es por decirlo menos.

Las estrellas no hacen al escritor, ellas deben permanecer en el cielo haciéndole compañía a la luna, el mérito está en los aportes que le entregan a diario sus seguidores, ¿verdad?.

 
ergozsoft,01.02.2008
Me desagrada un quitaestrellas anónimo, lo confieso. Pero si el uneador pone su firma, deberá agradecerse siempre su lectura y opinión. Si se tratare de un buen escritor, aunque califique uneando, hay que tomarlo en cuenta y tratar de mejorar nuestros textos. En cambio, si el uneador es un pepiruchi, de esos que escriben mal, deberemos considerar su calificación como un elogio.

ergo, uneador con firma de pepiruchi
 
judith13,01.02.2008
si yo también agradezco al que coloca una estrella por ser tan puntual , a penas subí mi escrito del reto me colocaron una estrella jejeje

menos mal que gané sino quizás que me colocan

bueno eso

gracias por la 1 estrellita
 
MarMaga,01.02.2008
coincido con ergozsoft
a mi personalmente no me molesta que dejen un comentario y no califiquen, pero si cuando es al reves. Un voto siempre deberia estar justificado, sea bueno o malo. Asi que por mas que el comentario consista en : "no me gusto", deberia estar siempre acompañando al voto.
De todos modos, supongo que kalanidhi, se refiere a las personas que quitan estrellas no en base a la calidad literaria, sino de pura maldad o envidia o exceso de tiempo libre o como le quieran llamar.
Y bue, ya se sabe que hay de todo bajo este cielo. Hay que seguir escribiendo y fijarese en lo que de verdad interesa....

MaR! (*****) ja!
 
australi-a,01.02.2008
¿Pero que sentido tiene votar sin comentario y encima con una estrella? De verdad que no entiendo esa pérdida de tiempo,quizás si lo dedicaran a escribir,nos sorprenderían buenos textos,o quizás es que envidian al escritor.

¿Pagan por ello?¿Hay concurso?
 
Attis,01.02.2008
Quien es el que pone estrellas ?
 
kalanidhi,04.02.2008
Ahora está claro no soy la ùnica que prefiere comentarios a estrellas, asi que señores estrelladores, uneadores o quitaestrellas, su trabajo nos "vale ·ª:*^`&=¨´^`*+" a muchos de nosotros,entonces, bueno si es su unica diversión , su única razón de vida, su única motivación literaria dentro de esta página, pues sígalo realizando,como podrá darse cuenta, no nos favorece ni nos perjudica ,mas bien su trabajo,nos da lo mismo...
 
Rquel,04.02.2008
Ay no es cierto, a nadie le gustan las estrellas opacas, quizàs un poco las titilantes, pero...¿opacas? No, no, n o, no...

!Me encantan las estrellas con todas sus luces!
Pero, emmmm como todo lo que me gusta nunca lo tengo, pos... diremos que me gustan las estrellas opacas como estrategia pa' engañar al quitabrillitos y quizàs, quizàs un dìa me toque mirar hasta un tamaño solesote en mis supra mega fregones textos. Verdad? digo...

Naaa! a mi que me lean y me doy por satisfecha!
 
vigia,04.02.2008
Mira tu! Inocente de mi!...Yo que pensaba que poner una estrella sin comentario era signo de que alguien te habia leido, pero desde su punto de vista, "siempre loable", no le habia convencido demasiado por el motivo que fuera...y resulta que solo es para fastidiar!...Pues menuda tonteria!. Este gesto solo me suena a envidia, poca inventiva, mucho tiempo libre y a poca capacidad de desarrollar un trabajo personal...Mentes insignificantes, que en la vida real pocas posibilidades tienen para quitarle estrellas a quien tenga mas valia. Si por mi fuera, quitaria las estrellas de la page y dejaria solo la zona de comentarios, que a fin de cuentas, es lo unico que vale para opinar sobre el trabajo de alguien.
Saludos!
 
on-line,04.02.2008
Kalanidhi, somos dos, los comentarios son importantes, las estrellas hay que dejarlas pegadas al lado de la luna.
 
ergozsoft,04.02.2008
Entre las muchas virtudes que me caracterizan, se encuentra aquella que permite conceptuar como necios a los que no pueden comprender mi genio por más que lo intenten.

ergo, ególatra
 
santacannabis,04.02.2008
Creo que hay un error de percepción:

Aquí no se quitan estrellas. Se dan.
No hay una clasificación de "menos estrellas"
En cambio, lo menos que pueden darte es nada o una estrella.

A mí una Estrella damm bien fría. Gracias.
 
iolanthe,04.02.2008
a mí... mientras no me quiten los ahorros o las bragas...


yo quiero una cinco estrellas, claro
 
justine,04.02.2008
Vanidad de vanidades, eso es todo.
 
RHC,04.02.2008
pos si...
 
RHC,04.02.2008
pero... ¿neta que no les gustan las estrellitas ? o nomàs se siguen la corriente unos a otros para parecer populares siendo indiferentes...
 
losergirl,04.02.2008
jua jua jua!!! sera?
 
colomba_blue,04.02.2008
Abrir un foro para decir que no nos importan las estrellas es como llamar al ex para decir que lo olvidaste; sólo sirve para demostrar que si te importa y que encima eres medio gil.
 
ergozsoft,04.02.2008
Entonces soy un gil entero, suelo llamar a mis exs y decir que son inolvidables.

ergo, en armonía con la celeste colombina
 
colomba_blue,04.02.2008
Gil entero usté? jamás!

que el falta comprensión de lectura? perhaps... pero amo a sus perros, así que le perdono todo
 
Tachitta,04.02.2008
Ja! llamar al ex a decirle que lo olvidaste... jaaaaaaaaaaaaa

(Si, lo he hecho... solo pa joderlo, claro!)
 
elquesefue,04.02.2008
De nada.
 
dalvenjha,04.02.2008
Por que no quitan las estrellitas como calificación? asi nos ahorramos de los que no opinan y comienzan a decir lo que quieran, de hecho, lo haran para molestar.

Pd.- Llamar a la ex para decirle que la olvidaste? ¿Algo como "Hola, soy Luis, oie, encontré tu número en mi celu pero no recuerdo quien eres, me dices"? uhmmmm....
 
OrlandoTeran,05.02.2008
IF - RUDYARD KIPLING
If you can keep your head when all about you
Are losing theirs and blaming it on you;
If you can trust yourself when all men doubt you,
But make allowance for their doubting too;

If you can wait and not be tired by waiting,
Or, being lied about, don't deal in lies,
Or, being hated, don't give way to hating,
And yet don't look too good, nor talk to wise;

If you can dream - and not make dreams your master;
If you can think - and not make thoughts your aim;
If you can meet with triumph and distaster
And treat those two impostors just the same;

If you can bear to hear the truth you' ve spoken
Twisted by knaves to make a trap for fools,
Or watch the things you gave your life to broken,
And stoop, and build 'em up with worn-out tools;

If you can make one heap of all your winnings
And risk it on one turn of pitch-and-toss,
And lose, and start again at your beginnings
And never breathe a word about your loss;

If you can force your heart and nerve and sinew
To serve your turn long after they are gone,
And so hold on when there is nothing in you
Except the Will which says to them: "Hold on!"

If you can talk with crowds and keep your virtue,
Or walk with kings - nor lose the common touch;
If neither foes nor loving friends can hurt you;
If all men count with you, but none too much;

If you can fill the unforgiving minute
With sixty seconds' worth of distance run
Yours is the Earth and everything that's in it,
And - which is more

you'll be grown up my child !

Traducción "a la que te criaste":

Si puedes mantener tranquila la cabeza
cuando todos a tu lado pierden la suya y te culpan de eso a tí.
Si confías en tí cuando otros tienen dudas,
pero permites también lugar para sus dudas;

Si puedes esperar, y no cansarte por la espera,
o si engañado, no engañas.
O, cuando odiado, no das lugar al odio
Y aún así no luces cual santo, ni hablas cual sabio;

Si puedes soñar, y no haces del Sueño tu amo,
Si puedes pensar sin hacer del pensamiento tu objetivo.
Si alcanzas el TRIUNFO o llega tu DERROTA,
y a los dos impostores les tratas de igual forma;

Si puedes atreverte a oír la verdad que has dicho,
torcida por truhanes para hacer una trampa para tontos.
O ver rotas las cosas por las que diste tu vida, y te agachas y las reconstruyes con herramientas ya gastadas;

Si puedes hacer una pila con todas tus victorias
y arriesgarlas en una ronda de tejo
y pierdes, y comienzas otra vez desde el comienzo,
sin decir una palabra sobre tu pérdida;

Si logras que los nervios y el corazón te asistan,
aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga,
y se mantengan contigo, cuando no quede nada,
salvo la VOLUNTAD que les dice "manténganse".

Si hablas con las multitudes, guardando la virtud.
o si marchas junto a Reyes, sin perder tu propio toque.
Si ni enemigos ni amigos queridos pueden herirte Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado;

Si puedes llenar el minuto inolvidable,
con de sesenta segundos dignos de la distancia recorrida.
Tuya es la Tierra y todo lo de ella
Y, lo que es aún más...

¡Habrás MADURADO, hijo mío!
 
OrlandoTeran,05.02.2008
ACÁ UNA TRADUCCIÓN QUE ENCONTRÉ EN LA WEB, del mismo texto:


Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.

Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas.
Si no buscas más odio, que el odio que te tengan.
Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres.

Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres.
Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.

Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.

Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría,
tus ganancias de siempre a la suerte de un día,
y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras.

Si logras que los nervios y el corazón te asistan,
aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo, cuando no quede nada,
porque tú lo deseas, lo quieres y mandas.

Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud.
Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman, y ninguno te precisa.

Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos, que te llevan al cielo.
TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,
Y mucho más aún ...

¡ Serás un HOMBRE, hijo mío !
 
Jhermz,05.02.2008
Ir a la escuela nos hace discípulos de un maestro, que solo enseña, cuando tomamos conciencia de honrar a la escuela, que nos enseña, al maestro…

Gracias Orlando Teran.
Un Abrazo.
Julio Hermaz.

 
Tachitta,05.02.2008
A mi me gusta cuando Ergo unea porque deja la firma.

Lo que le agradezco al uneador anónimo es la importancia que durante más de dos años me ha dado. Antes no me conocía, porque antes yo no venía a los foros. No conoce a mis clones porque mis clones muy pocos participan en foros, lo que me confirma que mi uneador (estoy convencida de que cada cual tiene su propio uneador como angel de la guarda) es un asiduo visitante de foros, antiguo y no nuevo. Lejos de hacerme sentir mal, me hace sentir especial. Lo imagino conectándose a diario para buscar mi nick en los locales y verificar si he escrito algo nuevo. Abstenerse si aún no hay votos anteriores ni comentarios para luego de dos días bajar mi promedio de 5 a 3 ya que suele traer su equipo de clones baja promedios. No le agradezco su actitud porque a mí aunque me vale hongo que me baje el promedio, me encanta tenerlo alto. Es una de esas pelotudeces que me alimenta el ego, pero que no me lo hiere cuando me visita el uneador.

Si lo ven a mi uneador, díganle que ahora que cambió el uneo por comentarios me tiene más entretenida que antes.
 
telperos,05.02.2008
Jajajajaja, qué chistoso esto del "uneador". Es un nombre muy original para alguien tan perverso y maquiavélico como se ve. Yo sé de gente que unea por deporte o por pacto tácito (véase el caso de quenickpelotudotenes y pulpa). Y supongo que debe ocurrir con cierta frecuencia que aparece alguien que se esmera en hacerle la vida imposible a uno con sus uneos. Últimamente también me ha ocurrido, pero la verdad es que no me importa en lo más mínimo. con suerte uno dice "ah, carajo", y la vida sigue igual. Yo busco los comentarios más que la calificación.

Y lo del ángel de la guarda me mató, Tachitta, jajajaja.
 
Tachitta,05.02.2008
No te desampara ni de noche ni de día...
 
mandrugo,10.02.2008
Parece intrigante el hecho que pudiera existir un ser oscuro, anónimo y misterioso que se dedica, con meticulosa neurosis, a llenar de unos el firmamento azul.
Pero, creo, que el asunto sea bastante más banal que la inquietante existencia de un solitario Jack el Uneador, que como tal, para no perder su fascino debe permanecer siempre anónimo. En caso contrario, sería poco literario este asunto.
Decía me temo que existan muchos uneadores que alimentan en forma metódica, o esporádicamente, esta leyenda metropolitana del Uneador.
 
Rosinante,10.02.2008
Me preguntaba ¿por qué aún cuando los comentarios son favorable mi promedio de estrellas es de 2?
 
telperos,11.02.2008
Es el Uneabomber.
 
telperos,11.02.2008
Sería EXCELENTE que se pudiera calificar un texto con CERO estrellas, ¿no es verdad, niños?
 
colomba_blue,11.02.2008
Ayyy yo quiero un puñado de estrellas para que alumbren mi cielo como tus ojos alumbran mi corazón.

(leeré a Sartre, pero Corin Tellado es mi autor de cabecera, y qué?)
 
kalanidhi,11.02.2008
jajajajajajaja....
 
madrobyo,11.02.2008
prometo pronto bajarle las estrellitas a todos.
 
carlo_magno_,12.02.2008
Mucha gente respetable por aquí......



(atte: errante_peruano)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]