TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡¡¡¡¡ Cumpleanos feliz y feliz de VIGIA!!!! - [F:12:10049]


australi-a,12.02.2008
¿Creías que no me iba a acordar? jejeje.
Gran poeta de esta casa ¡¡¡Que estás entre amigos!!! Así que no te escondas debajo de la mesa que se te ven los pies ,no te vale para nada huir....te perseguiré.

Cuántos no me importan pero los "como" estás de estupendo,sí. Después de ésto, invita a unas copillas,hombre.

Te abrazo, amigo.Gracias....Y ¡¡¡Que empiece la fiesta!!!
 
australi-a,12.02.2008
FELICIDADES!!!!!!

 
6236013,12.02.2008
iQuerido amigo,sabía tu signo pero no que era tu cumpleaños.
Pero me lo dijo una personita a la que quieres mucho.Es por eso estoy acá,para darte el abrazo mas grande y desearte lo mejor del mundo.Eres un gran amigo y te quiero mucho.
Cumpleaños felíz,te deseo a tí
cumpleaños Gonzalo,que los cumplas felíz.
Que te inspires cada día más,y esta amistad crezca.
Con todo mi cariño
Victoria
 
nomade,12.02.2008
Amigo un feliz cumpleaños que se te cumplan todos tus deseos, ya que pertenecemos al mismo clan infantil. Happy New Cumpleaños
 
Mildemonios,12.02.2008
pero F e l i z c u m p l e!!..aqui aun no es 12, pero en esa preciosa Valencia sí, asique te dejo mi saludo, que te lo pases estupendo!!
Y no dejes de compartirnos todos esos versos q te crecen tan desde adentro.

Un abrazo de esta argentina q mucho te aprecia.

Maria
 
on-line,12.02.2008
Gonzalo

te has hecho de grandes amigos acá y te felicito porque eres una persona muy cálida, buen amigo y un talentoso, te mando un abrazo gigante y todos los mejores deseos que pases este día maravillosamente.

Un abrazo muy grande desde Chile.

Tu amiga Eleonor
 
fishcake,12.02.2008
Imposible evadirse de lo acostumbrado en estos casos. Lo cierto es que este foro revela el aprecio y el cariño que muchos sienten por vos. Me sumo a ellos con especial énfasis en la amistad que hace posible la poesía.
Levanto mi copa y ... que los cumplas muy feliz!!

Este año, seguro, será para vos, mucho mejor que todos los anteriores.

Un fuerte abrazo.
Nos vemos.
Felicidades.
 
cromatica,12.02.2008
Bueno... bueno.. bueno... aquí las ardillas al acecho del Gran Poeta... pero dónde te has metido? que estamos ya listos con el gran pastel en el centro de la mesa, aquí, en una terracita donde nunca se esconde el sol... esperando para cantarte esta canción que se queda en el corazón y da vueltecitas por la cabeza....

Anda, compañero, levantemos la copa! (la¿??? lassss!!! jejejeje...)

bueno, el abrazo será de presencia absoluta esta vez, Gonzalo.... un privilegio que tenemos quienes estamos en la preciosa Valencia, disfrutando de esas charlas largas, cervezas siempre cortas, y los sundaes y el café.... siempre quedan en uno....

mi Ardillita se suma cascando nueces y arrojando al aire miles de miguitas de pan, para que los pajarillos coman en vuelo mientras rodean tu alma....

Que tengas un día de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (trataremos que así seaaaaaaaaaaaaa!!!!)

Abrazos... lujazo estar a tu lado en este y todo tiempo.....

La Adri
 
user,12.02.2008
ya estoy, ya estoy...ya llego

felicidad no vigilada y amor nada vigilante

felicidad para el vigía

kissuser (que es el clon paseador de youtoo, claro)
 
australi-a,12.02.2008
Leí un día que un amigo es el que pone mermelada en el pan con mantequilla todos los días.

Tu eres como las palomitas que acompaño en elcine ante una buena película.

Eres el lacito de colores con el que acabo de envolver un regalo.

Eres el color en un día gris,lluvioso.

Eres un matiz especial en mi vida del que ahora mismo ya no podría entender los colores para continuar respirando.
Te quiero,Gon.
 
rosalena_56,12.02.2008
Ayyyyyyyy que se me hizo tarde!!! Acabo de enterarme. Así que hoy es el cumple de esa maravilla de persona que es Gonzalo? Nada mejor para mí entonces que comenzar el día festejando!!! Dónde está la torta? Soplemos juntos las velitas Gonzy, yo te ayudo, y cantemos Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más!!!!!!
Gracias Gonzalo por estar en este grupo, por estar siempre presente en mis textos, por ser tan adorable.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
 
GRINCHE_JOVEN_,12.02.2008
Mis mejores deseos...
 
VIGIA,12.02.2008
Bueno, bueno y bueno!!..Pero que sorpresa!!
Os agradezco, de verdad, a todos los amigos que me han dado el gusto de pasarse por aqui!
Estoy encantadisimo de los regalos que me habeis hecho cada uno de vosotros, muy valiosos para mi...Porque alguien, que te regala un cachito de su tiempo acordandose de ti te esta regalando un trocito de vida, que es lo mas valioso que todos tenemos. Recibo con muchisima alegria todos vuestros trocitos, los envuelvo en unas sedas para cuidarlos siempre y los guardo en un cajoncito de mi corazón, que tiene una etiqueta pegada, que pone "GRANDES AMIGOS".

Muchos miles de besos para ellas y apretones de los que rompen la mano para ellos!!

Os dejo lo que escribi para este dia, a modo de brindis que hago con todos vosotros...

Me miro en el espejo, me remiro...
y no me creo lo que veo!
Quien es ese viejo que reflejo?

Luego, me miro bien,
y pienso: porque me critico?
Yo no soy quien...!
Que digan otros, si con el tiempo,
guardé el tipo.

A mis cuarenta y pocos,(que no perdí la cuenta..!)
Vaya!, no es que parezca
que tenga treinta, no,...
pero tampoco cincuenta!

Soy lo que soy.
Con la edad que me trajo la experiencia...
Ahora sé donde voy,
procuro hacer justo el trabajo
y hacer vida, de la vivencia.

Y claro! Que me equivoco...
como humano, no estoy exento,
la vida nos mueve por inercia
y aunque esté un poco loco,
aprendí, con paciencia
a ir más que deprisa, lento.

Y aún me quedan
muchos pasos que no he andado,
muchos besos que me deban,
algún te quiero, regalado...
O alguna sorpresa, que me sorprenda!

A veces, me miro en el espejo...
...y después de un rato, lo dejo.

Para que me voy a preocupar...
nada va a cambiar si me quejo!
Y como dijo un sabio,
en un afamado refrán:
“Mas sabe el diablo por viejo,
que por diablo.”


Graaaaaaaaaaaaaacias a todooooooosssssss!!!!!!!
 
australi-a,12.02.2008
MAESTRO!!!! (emocinada) Te abrazo hasta que digas :YA.
 
casafuerte,12.02.2008
Un abrazo......felicidades!!!!!!!!
 
naiviv,12.02.2008
Muchísimas felicidades!!!
Cariños y que disfrutes !!!
Desde Chile un abrazo...(Me encantó la reflexión frente al espejo...jijiji...por ahí andamos...jiji)
Vivian.
 
Attis,12.02.2008

Quien es vigia ??
 
neus_de_juan,12.02.2008
Vigía... Gonzalo... puchas, si éramos vecinos... ahora no caben excusas, hay que tomar un café y verse las caras

Un gran abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
cromatica,12.02.2008
Pues vine con una botellita de Bayleys... jejeje...

un vigia frozzen para todosssssssss...

bayleys, hielo muy picadito... hmmmmmmm
alguien se apuntaaaaaaaaaaaa???

vamos, que se termina tu dia y hasta el año proximo tendremos que esperar por tirones de orejas patiiiiiiiii

abrazos, Gon... eres.. la caña de España!
 
BELI,12.02.2008
FELIZ CUMPLEAÑOS VIGIA
 
teclas,13.02.2008
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
es lindo cumplir años mientras no aumenten
 
deneb,15.02.2008
Estuve ausente un tiempo y hoy entre y me entere de t recien cumpleaños... siento llegar tarde!, pero igualmente, me uno al gran grupo de personas q te aprecian, deseandote desde aqui mucha felicidad en la edad recien cumplida, y en muchas mas .
Un fuerte abrazo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]