TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fotos de Angelina Jolie Desnuda y para las chicas, fotos de Brad Pitt desnudo - [F:12:10079]


ARZEL,20.02.2008
Jajaja pequeños y ojones padawan, cayeron... que tontos.

La unica manera de atraerlos a un tema de importancia es engañarlos, cegarlos con su lujuria para despues, de golpe, enterarse de la triste realidad de su tercermundista pais retrograda controlado por empresas y religiones corruptas y aberradas...

Asi es señores, este foro es para hablar de las politicas asquerosas de nuestros paises, o si bien sigues esperando fotos de estas celebridades desnudas, salte y buscalas en google, asno.

Y para abrir este foro: ¿que es lo que mas te da asco de tu feo pais?

NOTA: No dije Liv Tyler por que pocos tercermundistas conocen a esta diosa y se quedan con las fotos de sus revistas mugrosas de chismes.


 
Aristidemo,20.02.2008
¿?
 
Aristidemo,20.02.2008
¿este foro es del imbécil que creyéndose inteligente abrió otro foro para jugar monitos?
 
ARZEL,20.02.2008
Este foro es para divertirme con los ladridos...
 
Aristidemo,20.02.2008
¡Wow!


Así que hablas dos idiomas ¿eh?
 
ARZEL,20.02.2008
Naaaaaaaa.... que aburridas respuestas...

Gik, borra este foro
 
Ysobelt,20.02.2008
Aléjate de los dientes arzel.

No, mejor acércate.

Será más divertido.
 
Aristidemo,20.02.2008


Sí, Gik, plis.


¡Bórralo!



 
colomba_blue,20.02.2008
Arzelandia queda en el primer mundo? se puede ir de tren hasta allá?
 
Aristidemo,20.02.2008
Nou, colomba, tu nou entender:

Arzelandia nou is de este mundou; its a magical place donde habitan los elfos, los angels, los demonds y los pitufos.

Arzel es su master, su negro comandante asustaviejitas.

He's bad, very very very bad.



 
replicante,20.02.2008
Sí, la verdad esque Arzel es todo un genio de la retórica, un verdadero amo de las malas intenciones.

¿Quién dijo que Bush era poderoso?
 
ARZEL,25.02.2008
Gik quita este foro....

Nadie tiene el valor de decir lo
 
ARZEL,25.02.2008
decir lo que mas le da asco de su feo pais...
 
colomba_blue,25.02.2008
eso
 
colomba_blue,25.02.2008
mismo op
 
colomba_blue,25.02.2008
ino
 
Blimunda,25.02.2008
A mi me hicieron algo parecido en el correo.

Que iban a mostrarme posiciónes del kamasutra (como si yo no las conociera) y resulto que era una presentación de power point de esas que hacen los que no tienen que hacer, que si dios te ama y que la manga del muerto.

Puras desilusiones
 
Rquel,25.02.2008

Me encantan las vecindades o multifamiliares donde las doñas se agarran a cubetazos por unas gotas de agua, los niños se caen del tercer piso porque las escaleras o barandales son de los tiempos de Benito Juarez y nunca se les hizo reparaciones. Donde comparten un escusado de barro pestilente y se pisa mierda agena todos los dìas a la misma hora (eso cuando no te agarran a chingazos por no desocuparlo pronto)
Los baños pùblicos donde te venden estudiantas baras, o si... eso es excitante.
Me encantan los mercados con sus ratotas (no estoy hablando de representantes pùblicos, esos nunca van al mercado) y tambièn adoquines inundados de pestilentes aguas negras.
Me gusta dar mordida (aparte de mi torta de milaneza ) pa' que me dejen vender mota, cristal, chochos, hongos alucinògenos y chiva en mi tiendita. Me encanta eso de las cuotas, todos somos dueños de nuestra pequeña empresa, claro.
Me encanta que la judicial estè al servicio de los ciudadanos cuando la necesito, sobre todo para cargarle a alguien alguna bronca, siempre encuentran a un pendejo a quien meter al bote.
-Ser Mexicano es un orgullo, yo levanto la frente con los gringos, aunque a la hora de recibir dollaritos pos mejor les pongo la nalga, esos cabrones si que tienen con que pagarla... ademàs, pos... ¿Què tanto es tantito no?

Ultimamente tan vendiendo tierras a extranjeros, ta bien chido eso porque asì los multifamiliares que tanto me gustan, donde vendo rete harto y toy agarrando bien buena feria, pos nunca dejaràn de existir.

!Que me vo a andar quejando de mi tierra!


 
rodeadodemalosescrotores,26.02.2008
Ainch, pero me quedaste igualito Arzel:

 
jaenbota,26.02.2008
Yo entré por pura curiosidad tecnológica, quería saber como relampagos se colocan fotos en un foro, desde luego para colocar unas fotos de una presentación en power point que tengo, que dice que ames a la gente.
 
madrobyo,26.02.2008
¿un foro de cadiz?


¿en que momento empieza a hablar de epistemologia cadiciana caduca?
 
ARZEL,01.03.2008
Naa... este foro deberia ser eliminado de la pagina...

Pero en vista de que han respondido... pues.... naaa, eliminalo Gik!!!!


Por cierto, si van a escribir algo referente a mi, al menos intenten que sea gracioso... o de verdad ofensivo, rodeadodemalosescrotores (uy!! que nick tan creativo, ja, ja, ja, es sarcasmo) por favor esmerate mas, yo se que puedes, echale ganas.

 
magalimarti,02.03.2008
Niño maleducado! Dónde están las fotos de Brad Pitt??
 
rodeadodemalosescrotores,02.03.2008
lo intentaré Asperger, que diga Arzelger, que diga Arzel... que bueno que le pareció creativo mi nick, le iba a poner rodeadodearzeles, porque yo se que hay muchos Arzel cuando Arzel convoca a discutir, es como el golem, cada uno tenemos un Arzel fuera
 
ARZEL,03.03.2008
Claro, ese nick hubiera sido creativo.

Magalimarti, lo siento.... pero busca fakes en google, seguro encontraras algo.
 
TheWillow,06.03.2008
O_O!
 
novasagitaria,04.04.2008


O, escribiendo algo interesante, pero... tan asno el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

Lo que mas me da asco, es que el internet logre que tu ANUNCIO PENDEJO PUEDA LEERSE EN MI HRMOSISIMO PAIS.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]