TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Mesa redonda - [F:12:10163]


sandalo_ortiz,26.03.2008
Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.

* Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
* Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos
 
Rosinante,26.03.2008
La mesa redonda es un espacio serio. No podés decir "coño" en ella. Es tan serio que cuando sos cronopio tus comentarios se demoran casi 24 horas en aparecer, justo cuando el tema que te interesaba fue arrebatado, censurado y dilapidado por maravillas.
Es tan pero tan serio que no podés opinar nada diferente de lo que opina maravillas porque sos entonces un grosero que la insultás y atropellás sus derechos. Cualquier opinión que vaya en contra de su dictadura ideológica de izquierda es tomada como un atentado a la libertad de expresión.

Es tan supremamente serio el espacio que además, maravillas de nuevo, logra convertir todo tema, cualquier tema, el tema que vos querás desde un poema a "la maternidad de las gallinas" hasta el famoso ensayo de Corleone sobre "la familia y sus repercusiones sociales en las formas de control demográfico a través de la vendetta por plomonía" en una propaganda socialista que no te das cuenta cómo terminaron tus ideas en medio de ello.

¡Cosa seria, caballero!
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
Debería llamarse Maravillas redonda, entonces.
 
colomba_blue,26.03.2008
O Maravesa Rendondilla.

Se aceptan sugerencias.
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
¿Maravillosamente Redonda?
 
colomba_blue,26.03.2008
Redondidosamente Maravilla?
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
El dogmatismo de izquierda es una mala cosa, casi tan mala como el fanatismo de derecha...
Por eso yo no leo a Maravillas; ni siquiera leo la mesa redonda ¿qué hago acá, yo, eh?

ChantaCannabis, ¿me borra el texto así tengo de qué quejarme?
Gratzie.
 
mandrugo,26.03.2008
Abrir un foro para hacer escarnio de una compañera de página, es de mediocres. En mi opinión, naturalmente.
 
colomba_blue,26.03.2008
Me he sonrojado...

No era la intención en todo caso hacer escarnio de nadie; sólo jugar con el nombre.
 
el-tabano,26.03.2008
JAJAJAAJA. No soy el único, entonces, que descree de las Maravillas Redonderiles. Imagino que mucho clon aparecerá por aquí, pero está bueno tomarlo con humor.


 
sandalo_ortiz,26.03.2008
Lea bien Madrugo, este foro se abrió para hablar de la mesa redonda en general.
No fue abierto para "hacer escarnio" de nadie.
Qué ganas de hinchar las pelotas, siga en lo suyo viejo, y vaya a defender a Maravillas a otro lado, o redacte mejor y abra su propio foro... qué rompe huevos hay en esta página.
 
Rosinante,26.03.2008
No os sonrojéis bella
haced lo vuestro
con aire de doncella
que como vos
nadie baila el booga-loos
 
mandrugo,26.03.2008
No defiendo a nadie, redactosandalio, más bien el humorismo, la ironía y la autoironía son la salsa de la escritura creativa.
Pero, el decir las cosas como las veo o noveo o benteveo es mi derecho de página, mientras reconozca las reglas del juego.
 
Rosinante,26.03.2008
Opinar sobre la dictadura ideológica de la Mesa Redonda no es hacer escarnio de nadie.
Si tan solo permitiera que otros opinaran sin rasgarse las vestiduras por cada opinión contraria, el espacio sería realmente abierto a todos, pero hace más de 3 años que es imposible acceder a ella sin luego soportar un show mediático digno de las cerrazones de una radical cuya postura siempre ha sido más de forma que de fondo, un copy paste de cientos de artículos tendenciosos que se encuentran en toda la web además de auto promocionar sus columnas igual de tendenciosas.

No tengo nada en contra del usuario maravillas, no le he tratado, pero si he sufrido sus victimizaciones por no pensar acorde con su dictadura, por cuestionarle su propagandismo y por tener la osadía de alguna vez opinar en la Mesa Redonda.

Ese espacio, lejos de ser serio, es el espacio del que ella y sus seguidores se adueñaron ejerciendo por presión de masa la censura velada de la que tanto me he quejado.

No, no son los moderadores los que censuran, son los usuarios masificados. Las ayudas didácticas de moderación como el borrado son el pico comparado con el desinterés que nos produce a otros ir a la Mesa Redonda a sabiendas de que cualquier opinión va a terminar en la indignación sin fundamento de su dictadora Maravillas.

 
mandrugo,26.03.2008
De nada tienes que sonrojarte, colomba, no iban para ti los dardos.
Más bien el punto es la tendencia hacia donde van foros como éste. No se intenta razonar, o bromear, sino ridiculizar, hoy a perico mañana a palino, lo importante es alejarse de la relación entre lo cierto y lo verdadero.
 
Rosinante,26.03.2008
Mandrugo, ¿me podés explicar la diferencia entre cierto y verdadero?
Se me confunde un poco.
 
mandrugo,26.03.2008
Debería explicarte la filosofía de Vico, y la idea de este foro tiene un clamor menos melancólico.
 
el-tabano,26.03.2008
Sí, es una pena que siempre se vuelva, en la Mesa Redonda, sobre lo mismo, Cuba sí o Cuba no, cuando ya ése es un tema que no pertenece al primer plano político ni tiene trascendencia. Podría ser un lugar divertido y de enriquecimiento, pero se ha convertido en un show unipersonal aburrido y, más grave aún, con información distorsionada cuando no, falsa. A mí no me interesa en especial el debate ideológico, sólo expreso mi opinión porque me resisto a ser tomado por estúpido. Me gustaría que de la Mesa participara más gente y con otros temas.

 
Rosinante,26.03.2008
Para la muestra un par de botones:

imié
26
marzo 13:45 maravillas

Una de las cosas que me alegran y mucho, es el salto cualitativo al buscar en la web la página www.Rebelión.org. Porque es siempre bueno leer, leer, leer para tomar conciencia de la realidad que vivimos, aunque sea para responder a maravillas, que siempre respeta la autoria, y selecciona lo que personalmente le parece más interesante, como hacen TODOS con los escritos ajenos, seleccionan lo que les parece oportuno, y no siempre lo mejor de la Obra de la escritora, y no siempre algunos han respetado la autoría. También aporrea es una buena página a consultar. En fin, que vamos avanzando, uaunque sigan ladrando.../i/u

Ella puede tratar de perros que ladran a los que no coinciden con su pensamiento, pero pobre al que se le ocurra decirle propagandista a la señora Maravillas, tendrá que soportar su indignación, su grito de censura y atropello de su libertad de expresión, los mensajes en la mesa y libro de visitas diciendo que ha sido insultada, vapuleada y agredida, etc.



imar
25
marzo 23:59 maravillas

La Columna del miércoles es también un espacio , (sin obligación), para la reflexión:

Había una campañita injusta en contra de mi candidatura. (maravillas)/i

Por lo que sé en la Mesa Redonda no se deben autopromocionar textos pero pobre del moderador que le llame la atención o borre su aporte de auto elogio y divulgación de sus "obras maestras" en ese espacio. Se verá acusado de intriga, espionaje, complot y demáses. Sin contar de nuevo el grito de CENSURA que se escuchará en los 4 puntos cardinales del planeta.

Repito, no es escarnio de nadie, pero las cosas hay que decirlas también como son. No soy el primero ni seré el último que claudica a su derecho de opinar en la mesa redonda por esto mismo. Con lo cual regreso a mi alegato inicial: Hay una dictadura ideológica ejercida por Maravillas en ese espacio, hay una censura velada por parte de esta usuaria y sus seguidores.

Solución: Nos bancamos la imposibilidad de opinar en la Mesa Redonda ó se le pide muy amablemente a la señora que permita que otros opinen sin descomponerse, sin tratar de perros que ladran a los demás, aplicando su discurso de libertad de expresión a ver si por fin ese espacio se convierte en una semi democracia participativa de carácter literario y no político panfletario.
 
colomba_blue,26.03.2008
maravillas habla de maravillas en tercera persona?

cómo maradona?

 
Rosinante,26.03.2008
(A Maradona dejalo fuera si no querés que te caigan a maporro limpio)
 
cromatica,26.03.2008
Coincido plenamente con lo que dices, Rosinante, y como tú, soy de las que ha renunciado (como tantos usuarios de esta página) a participar de un espacio en el que muchos tratan de llevar adelante temas literarios, pero siempre se vuelve a consabidos temas políticos, los que - en definitiva - no son motivo de esta página. De igual modo el usuario que citas se cree en condiciones de subir o bajar el dedo para determinar lo bueno o malo de un texto, o una opinión o tan siquiera un saludo. La Mesa Redonda es de unos pocos, o de quien tenga el tiempo y las ganas de discutir incansablemente sobre temas que poco agregan a la vida literaria de esta página. Donde, por cierto, no son uno o dos usuarios quienes puedan establecer el valor de una opinión, un texto o un pensamiento. Pero... antes de discutir, se elige participar en otros foros. No se trata solo de la libertad de decir... sino de la libertad de permanencia en cada sitio, que todos tenemos el mismo derecho de ejercer por ser todos parte de este sitio de internet.
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
Aquí puedes agregar un mensaje:



[Enviar]

-.-

Siempre me pareció muy pendeja la mesa redonda.
 
Rosinante,26.03.2008
El botón que le faltaba a la camisa: El show mediático de víctimización.


b mié
26
marzo 17:43 maravillas

Así que no es político este espacio salvo que se hable... ¿de lo que le gusta a quién?

Esa frase que destacas es de Gamoneda, y de eso trata la Columna ¡busquen quien es Gamoneda!

El tabano está siempre provocando y agrediéndome, el rosinante también, pero ambos gozan de la permisividad del grupillo dominante ¡ Buen provecho! La penúltima agresión de El tabano (pasen y lean), era contra Delfinnegro por considerarse mi amigo públicamente en la Mesa. Pues también Mandrugo lo es, y Ergozsoft, aunque no pensemos igual. Y claro que hay que cansada de tanta obsesión conmigo.
 
Rosinante,26.03.2008
Maravillas:

Te lo pregunte en la mesa redonda y en tu libro de visitas hace menos de un mes y vuelvo a preguntártelo hoy en este foro:


bvie
07
marzo 19:53 Rosinante

Seguramente, Maravillas.

¿Me podrías señalar en qué se te ha agredido, insultado, descalificado o faltado al respeto?

Ya cansa esa actitud de víctima por que no pensamos igual que vos.

No tengo biografía porque soy un clon.

¿Tenés algún problema con eso?

¿Impide eso que exprese mi opinión?

¿O tengo que callar porque no le hago eco a tu propia voz?/b


Hasta la fecha, salvo una o dos ironías que dejaste en la mesa, no he recibido respuesta alguna de vos.

Te invito a responder aquí cuáles son las agresiones y provocaciones que te he hecho. A menos, claro, que vos pensés que no hacerle eco a tu propaganda permanente sea agresión o provocación.

Esa es la censura que vos ejercés, esa es la dictadura que impusiste en la mesa redonda y la que hace que solo 4 o 5 usuarios aún opinen en ella pero el resto desistimos, nos hicimos a un lado y nos olvidamos de que ese espacio existe porque parece que fuera de tu bpropiedad privada/b (tan contradictorio con tu discursillo socialista, cooperativista y comunista).

No es obsesión contigo, se te enfrenta pocas veces y cuando lo hacemos tus respuestas son éstas mismas que he traido.

La única que agrede tratando de perros que ladran sos vos. A vos nadie que recuerde te ha insultado de esa forma.

Espero tu respuesta.
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
Qué raro no apareció la mamila a defender gansadas y postular taradeces varias, ¿no?
 
Rosinante,26.03.2008
No, al parecer no sale de su territorio: bSu/b Mesa Redonda.

Allá opina, allá responde, allá se siente más segura.

 
sandalo_ortiz,26.03.2008
Estem... me refería a otra persona, ¿cachai?

 
Rosinante,26.03.2008
Y, claro, vuelve la mula al trigo con el tema de "sus obras de arte" desaparecidas del usuario La_Columna tema que se le ha explicado hasta el cansancio pero parece ser su caballito de batalla contra algunos moderadores sin pruebas fehacientes del hecho.
 
Rosinante,26.03.2008
Estem... no, no caché.
Se me dañó el encaché.
¿Me lo podés arreglar?
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
Repetí muchas veces mamila, te va a salir solito.
 
Rosinante,26.03.2008
¡Coño!
¡Es cierto!
¡Si sale!
 
Rosinante,26.03.2008
imié
26
marzo 18:23 maravillas

¿Dónde estaba rosinante, el tabano y toda la camarilla de ese Foro recien creado, cuando publiqué en la Mesa un artículo sobre Simone de Beauvoir? ¿Es necesario que se interese Mandrugo por Simone de Beauvoir para que respire el tabano? Que se les está viendo el plumero a todos, y no les cuento el color que tiene. Huele a censura, a mediocre dictadura, como son todas. Y podréis vencer y quitarme el espacio en esta Mesa redonda, pero no convencer./i

Nadie quiere quitarte el espacio en la Mesa Redonda, lo que queremos es tener también espacio los demás.

Tu censura es velada, descalificás con insultos (si, tratar de perros que ladran es una forma de agresión y de insulto para algunos humanos) cualquier opinión que no le haga eco a tus propagandas, tus artículos tendenciosos y tus escasos aportes literarios.

Ya te dije, no voy a responderte en la Mesa tus ataques personales. No voy a faltarte al respeto como vos lo hacés con quien te da la gana, y lo que podés tener por seguro es que no tengo idea de quién sea el tábano ni tengo vínculo alguno con ese usuario, recién lo noto ahora que alguien abrió este foro. No tengo vínculos con usuarios de la mesa porque hace mucho dejé de participar en ella, quizás desde algún "coño" censurado mucho tiempo atrás, porque luego de eso vos te apropiaste del espacio y la única manera de participar en él es elogiándote a vos cosa que ni en un millón de años haré con vos ni con nadie. No me vendo por un plato de lentejas mucho menos por un espacio virtual.

Si lo preferís, quedate con tu Mesa Redonda hasta que llegue el día en que hablés con vos misma en ella, porque tarde o temprano tratarás mal a tus propios seguidores como lo has hecho con cualquiera que intente opinar ahí, tarde o temprano les harás lo mismo que a todos los que nos hemos hecho a un lado con tal de no tener problemas con vos que son puro conventilleo porque de profundidad y seriedad: nada.
 
colomba_blue,26.03.2008
Soy camarilla yo?

No puedo ser mejor una mesilla?
 
colomba_blue,26.03.2008
Y otra cosa, qué es eso de "quitarme el espacio"? Entiendo sólo se te podría quitar algo tuyo, y que yo sepa (puedo estar equivocada, of course) los espacios de la página son de todos los cuenteros.
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
La camarilla saca fotillos.
Nuntucket alumno de mamila.
 
Rosinante,26.03.2008
Maravillas lo considera de su bpropiedad privada/b.

¿Cachai?
 
colomba_blue,26.03.2008
la propiedad privadilla

ya caché!
 
sandalo_ortiz,26.03.2008
bM/besilla
bR/bedondilla
bP/brivadilla
bC/bamarilla
 
Rosinante,26.03.2008
Parece que la solución seguirá siendo abstenerse de participar en la MRPC indefinidamente.

No hay peor sordo... que un radical.

¡Juimonós!

 
OrlandoTeran,26.03.2008
Cuánto esfuerzo vano: Al final de cuentas, a los locos se les dice que sí y santo remedio.

El mejor modo de recuperar mesa redonda para lo literario es ni siquiera leer los posteos de la señora.

Y conste que yo soy uno de los que utiliza la ironía para hablar de política ¿eh?

El mayor miedo del panfletista es volverse transparente, que sus panfletos no se vean.

Con respecto a lo literario, las poesías de Maravillas no me gustan, simplemente porque me dan la sensación de ser un rejunte de temas sin hilación. Una idea se encadena con la otra por consonancia.
No hago juicios de valores sobre la calidad (A diferencia de las "estupideces escritas" (imaravillas dixit/i) por mí...), simplemente -a pesar de venir de quien tanto declama sobre sentidos- me parece literatura vacua.
 
rodeadodemalosescrotores,26.03.2008
tan maravillados
 
guy,26.03.2008
Me pregunto para qué carajo quiere la mesa redonda gente como rosinante, sandalo_ortiz, colomba_blue y demás etcéteras que pasan todo el día en los foros puntuando pelotudeces como si realmente les importara lo que escriben… En fin, no sé quién es maravillas ni para qué sirve la mesa redonda. Pero, che, ¿no se cansan de teclear boludeces todo el día? ¡Son peores que yo!
 
colomba_blue,26.03.2008
yo jamás he ido a la mesa redonda!

sólo me apunto a cualquier quilombo que se arme

hasta parece!
 
mandrugo,26.03.2008
Estamos seguros que somos capaces, nosostros solos, de ver la irrealidad real de las cosas, o necesitamos de historias, de novelas, de poesías, de ensayos para decubrir otras zonas, otras capas y subcapas de las calicatas mentales, por lo tanto, no sólo el estado de las cosas o las cosas en un cierto estado. Queremos conversar, deseamos conversar?
Queremos ver en un texto lo que se detesta; o un texto que contiene un detesto, porque nos gusta sólo lo surreal del irreal, sólo el deseo de la trascendencia metafísica, sólo el pensamiento volátil jamás sentado en una estación mental extática. La lírica del aforisma y del enigmisma?
Queremos hablar, queremos conversar?
 
Rosinante,26.03.2008
Muy cierto, guyermina, queremos teclear boludeces en la mesa redonda también.

Muy cierto, mandrugo, me siento solo y busco compañía.

¿Algo más?
 
mandrugo,26.03.2008
Cómo le ha ido en su foro don rosi? Ha logrado pulverizar de la mesa a maravillas?
Claro que con sandalio de compañero de ruta, las cosas se vuelven arduas, y su campaña en subida.
 
Rosinante,26.03.2008
No es mi foro, es de sandalio_oportiz que se dice que hace parte de mi multiplicidad, pero eso es puro conventillo mexicano de barriada.

A Maravillas no trato de pulverizarla, a lo sumo intento ipluralizarla/i. Pero es difícil ante sus cerrazones.

Ya le dejamos la Mesa para ella sola.

Nosotros los iperros que ladramos/i tenemos foros para dar y convidar. Hay que entenderla, bien lo ha dicho Orlandoteran: es mejor decirle que SI a todo.

Cuando te aburrás de escuchar ecos, se te recibe de vuelta a los foros junto a negroviejo.

In ilo tempore enriquecísteis mucho este lugar.

 
sandalo_ortiz,26.03.2008
¿Sí, en serio?
Hmmmm....

Don Guyllermo, ¿de qué habla, acaso estuvo leyendo la mesa redondilla que está tan aburrido y decadente?
 
ALASALAMAR,27.03.2008
He aquí que, mientras me diluyo, más bien harto de pelear contra iluminadas/ os... porque como maravillas en la mesa hay más- cuidadito- me reconforta saber que no estoy pirado. No lo estoy o ustedes lo están conmigo. En su día me atreví a emparejar el nombre de ETA con el de maravillas porque, ella tan proclive a sacarle un ojo diario a tipos por otra parte pésimos como Bush, clamando por la justicia socialista y enlazando loas a favor de un criminal de estado como Fidel Castro, ella que aparece sin falta todos los días en la mesa redonda, fue incapaz de escribir una sola palabra en contra del atentado mortal que sufrió un digno exconcejal socialista en el País Vasco. No puso nada y quien tanto se da al discurso político e ideológico, en esas circunstancias, calla. Declaré que maravillas era cómplice intelectual de tal fechoría como me lo parece y así lo he dicho siempre de los crímenes que se perpetran desde hace tantos y tantos años en la Isla de Cuba. Ella calló, como calla Batasuna y como callan los nostálgicos de una izquierda que sobrevive solo en Cuba y en ChinA, SALVO EL RAMALAZO DE cHÁVEZ. Nada tengo contra el pensamiento de izquierdas. Nada salvo en lo sectario que pueda ser como sectario es en ocasiones el pensamiento de derecha, pero, además de todo lo dicho aquí respecto de la mesa, permitir sin un masivo clamor de protestas la actuación de una sicaria- intelectual si se quiere, pero unos hacen la propaganda, instruyen a los fanáticos que luego hacen la sangre y ponen las bombas- partidaria de los crímenes cometidos en Cuba- y de los que se perpetren o puedan perpetrarse por fines idénticos- es lacerante para cualquier comunidad.
Queda dicho.
 
OrlandoTeran,27.03.2008
Dejo un link sobre temas políticos.
Otra visión, que también existe, de la política argentina.

http://www.lahist... mo/#more-6444
 
Esdrelon,27.03.2008
¿Vale la pena preocuparse tanto por una mujer que defiende un sistema que ya casi no existe en el mundo, que se hace la víctima cada vez que uno no comparte sus perimidas ideas, que grita por la libertad de expresión mientra defiende a gobiernos que la han anulado, que habla de los muertos que provoca Bush mientras calla los que los que provocan los Castros y China?

Vamos, gente. Déjenla con sus pobres ideas de panfleto olvidado, no le presten atención y que cada uno siga con lo suyo. Se cansará de hablarle a las paredes y la mesa redonda volverá a ser lo que debe ser: un lugar de literatura (pero no barata y propagandística).
 
sandalo_ortiz,27.03.2008
No, no, no, todo lo contrario: desahóguense, aprovechen, ¡este es su foro!

(Sandalio for president, ChantaCannabis al parlamento)
 
sandalo_ortiz,27.03.2008
Y ponte, un reloj
a la hora de los locos
de atar
 
sandalo_ortiz,27.03.2008
Vos reíte nomás.
Ahora viene la mamila con sus ideas franquistas y pobre de vos...
 
Rosinante,27.03.2008
¿Por qué se llama Mesa Redonda si no hay mesa?
¿Tenía que ser Redonda?
¿Por qué no Cuadrada o Rectangular o Elíptica?
 
el-tabano,27.03.2008
Contesto algo que se preguntó más arriba. ¿Por qué es que la usuaria cuestionada elige la Mesa? Porque es el lugar de mayor exposición. Como gota que horada la piedra va dejando información falsa, plantea maniqueísmos blanco-negro que no existen en la realidad, hace referencia a posteos anteriores donde inventa agresiones, tergiversa los posteos y, como la dinámica de la Mesa así lo permite, las preguntas que se le hacen, las contradicciones que se le observan, los papelones que protagoniza van quedando atrás y le permiten no hacerse cargo.

No hay que caer en el error de considerar que sus intervenciones son ingenuas, producto de un romanticismo revolucionario o algo similar. Simplemente, cumple con su trabajo en esta tribuna gratuita de la que dispone. Está en los lectores saber leer entre líneas y no dejarse engañar.

 
guy,27.03.2008
¡Uy! Qué miedo tengo… menos mal que tenemos al obispo-exorcista el-tabano que nos protege de las garras del monstruo virtual cuya guarida es la mesa redonda y, según parece, lava cerebros de los incautos leyentes que, ingenuamente, van a leer a dicha mesita. A todo esto el señor sandalo_ortiz nos defiende de las peligrosísimas moderadoras del sitio y el siempre seriecito orlandoteran nos instruye acerca del peronismo que, por si los no argentinos no lo saben, es un mecanismo de palabrerío que se utiliza para entretener a los niños en colegios diferenciales. Sí, sí, sí. Decididamente estoy lo que se dice contento y protegido.
 
OrlandoTeran,27.03.2008
Guy, a usted no lo protege ni Dios.
De complejo irreverente, se está pasando a simple pelotudo.

De onda se lo digo.
 
Rosinante,27.03.2008
¿Por qué se llama Mesa Redonda si no hay mesa?
¿Tenía que ser Redonda?
¿Por qué no Cuadrada o Rectangular o Elíptica?

¿No hay nadie que sepa la respuesta?
 
justine,27.03.2008
Lady, lady, lady, se pinta los ojos de azul,
aunque hace mil años que dejo atrás su juventud...
No hace falta conocer la canción entera.
Toda ella es trasnochada y panfletaria.
 
sandalo_ortiz,27.03.2008
Guy, lo suyo es patético.
 
ornitorrinco,27.03.2008
Ché, ¿han probado con garchar?
 
Rosinante,27.03.2008
Patético es lo mismo que un foie grass de tico.
 
sandalo_ortiz,27.03.2008
La verdá es que ni las moderadoras me dan pelota; lo cual desestabiliza la teoría de Guy.
No es que me importe, sólo me pregunto (porque es la hora del paranoide) qué estará pasando que ya no es lo mismo que antes.
 
elquesefue,28.03.2008
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
elquesefue,28.03.2008
Vengo a pedirles muy atentamente y abiertamente displicentemente que paséis por mi casita y leáis mis textos.

Todos ellos hablan del amor y la amistad entre parejas y hermanos.

Gracias.
 
sandalo_ortiz,28.03.2008
Cera (para depilar) un placer.
 
sandalo_ortiz,28.03.2008
Feliz cumpleaños, guachita tierna


(vos sabés que es pa vos, no te hagas)
 
Rosinante,28.03.2008
Arisca la potra!
Se hace la desentendida

joi joi joi
 
Rosinante,28.03.2008
Me voy por mi bulto de alfalfa con melaza.
Si veis a Santa, decidle que la espero presto para cabalgar hacia el horizonte.

Semos, semos!!!
 
chilicote,02.04.2008
Una Mesa Redonda sin Maravillas, Sara_aliana o Don Orlando..... solo es una mesa portátil, como la de los campamentos infantiles.
ahh...me olvidaba del Ergo... jajaja.
 
chilicote,02.04.2008
Bueno va un aporte - porte - soporte - orte - orte - orte - ort...........

2 de Abril de 1982 - 2008

En homenaje a todos los caídos en la Guerra de Malvinas, más los ASESINADOS en el hundimiento del Crucero General Belgrano.

MALVINAS ARGENTINAS: El Robo de la Corona

Sobre la Patagonia suspira
y allá en los mares australes
siempre cuando el sol asoma
ve parte de mi tierra cautiva,
...................
por los señores de la corona
que atravesaron tantos mares
para llegar a mi tierra Argentina
y al mejor estilo pirata
nos robaron Las Malvinas.

Publicado en el 2005
 
OrlandoTeran,02.04.2008
Chilicote, una mesa redonda sin la gente mencionada es un sitio tranquilo.
 
josejulio,02.04.2008
Orlando:
Leí arriba tu expresión "De onda se lo digo" hacia guy y me parece incompleta y por lo mismo inentendible.
El mexicanismo completo es: "En buena onda" o lo contrario "En mala onda".
En "buena onda" entran las recomendaciones, lo consejos, opiniones, críticas constructivas, todo con el fin de ayudar de manera amistosa y afectuosa.
La segunda frase hace referencia a críticas o jucios, ofensas e insultos, burlas, sarcasmos e ironías "en mala leche", de mala fe, con el fin de hacer caca al interlocutor.
Si lo tuyo fue este modismo de Mexico del que hablo pues no le entendí, si no lo fue, no le entendí.
 
OrlandoTeran,02.04.2008
Es una expresión argentina.
Te lo digo de onda, o de onda te lo digo.
Cuando uno quiere moderar el tenor de lo expresado, para que no suene agresivo.
 
josejulio,02.04.2008
Ah gracias por la aclaración! mmh qué cosas!
Cada día uno aprende algo nuevo!! El cliché en todo su esplendor!!!
 
Rosinante,02.04.2008
EN LA MESA REDONDA:

jue
03
abril 00:18 Rosinante

b¿Vieron la paz que se respiró los días que brilló la ausencia de maravillas en esta mesa, tan distinta al día de hoy?/b

Hice el ejercicio de no entrar este día a ver qué pasaba. Y al regreso leo que más de la mitad de sus comentarios, ni tienen qué ver con literatura y nuevamente agrediendo a quienes no piensan igual que ella.

¿Luego se preguntan por qué la gran mayoría no se pasa por esta mesa?

No hubo roce alguno desde el viernes hasta hoy y al buscar quién lo inició: Maravillas

¿Hasta cuándo? me pregunto.

Y no es acoso como seguramente lo dirá Maravillas a diestra y siniestra. Es un hecho bdemostrado/b al comparar el ambiente logrado durante los 4 días anteriores con el ambiente de hoy en este espacio.

bA uno nadie lo censura, uno mismo se censura cuando con sus actitudes logra echar a perder los espacios de expresión.
 
OrlandoTeran,02.04.2008
Si hablamos de Mesa Redonda, debo corregirte: Técnicamente fui yo, no maravillas.
Pero el tema comenzó en un foro.
(Donde una persona arriba de los 60 años patalea como un niñito)
El error está en mí, al responderle. Pero la pedantería de esa señora me ofusca mucho. Sobre todo porque como toda postura de superioridad se desvanece al pedirle demostración.

Saludos a todos.
 
jacintox,03.04.2008
NO voy de acuerdo con el complot contra la señora Maravillas. Mas bien creo que ella, la comadre, es la que da sabor a la mesita, ¡oh qué dije! mesita no, a la paginita. Mujer mas chanclona no conozco y eso que tengo muchas comadres muy amigas. Lo que pasa es que le tienen vil envidia. ¡Envidiosos! ¡Feos!
 
OrlandoTeran,03.04.2008
No, ¿de qué envidia me habla?
¿A usted le gusta que lo traten con aires de superioridad? Allá usted, viejo. A mí no.
Pero le concedo lo de feo.
 
OrlandoTeran,03.04.2008
Ahora bien, tampoco hay un complot.
 
Esdrelon,03.04.2008
En eso estoy de acuerdo, no se trata de un complot, solo de opiniones.
 
Rosinante,03.04.2008
Lo que sucede es que uno se harta de no poder opinar ni participar en nigún espacio sin recibir improperios por parte de la señora en cuestión.

La mesa redonda no es para hacer populismo y ella lo convirtió en un espacio alejado por completo de los temas literarios.

Su paranoia siempre la lleva a a presumir de una censura inexistente ya que lo que se le pide es que use los espacios correspondientes para difundir su mamerta propaganda. Esa misma paranoia la lleva a presumir que existen "complots" en su contra cuando uno jamás se pone en contra de radicales irracionales, a lo sumo los llama a la cordura cuando su radicalismo los enceguece de tal forma que los lleva a insultar y despreciar todo pensamiento contrario a sus ideas revolucionarias de forma y sin contenido.

¿Quiere hacer revolución?

Que la haga en su bibliografía, que la haga en los foros que permiten debatir los temas que a ella y sus seguidores le interesan, pero que a los demás nos permita opinar libremente y sin recibir sus pataletas de infante remilgado. Lamento mucho que asocien sus actitudes a la edad porque la edad no es la causante de ésto. Su edad avanzada no tiene nada qué ver con su comportamiento a-social, esquizoide y paranoico además de grosero e impertinente.

No tengo obsesiones con esa señora, simplemente la responsabilizo de la politización de la Mesa Redonda, espacio que fue creado para debatir temas literarios y no para propaganda de izquierda. Lo dice su definición y ella pasa por alto esto permanentemente.
 
OrlandoTeran,03.04.2008
Orlando del 8: ¡Bueno, pero no te enojes!
 
Rosinante,03.04.2008
Entonces no le digás vieja a la vieja. (Ni bruja)
 
pierremenard,03.04.2008
Haganla rectangular (a la mesa) oblonga, y que el más loco ocupe la cabecera. Yo me anoto.
 
OrlandoTeran,03.04.2008
Eso no soluciona nada: La única que califica es la criticada.
 
guy,03.04.2008
No estoy de acuerdo. Los locos, los genios, los tarados, los indigentes, los superdotados, y etcéteras que siempre encuentran algún igual para entreverarse, suelen no cambiar aquella cosa de la que se quejan, sino, por el contrario, magnificarla.
¡Uy! Cuántas comas.
 
pierremenard,03.04.2008
Me viene a la mente la frase de Sir Charles Chaplin cuando cuestionaba a Hollywood: Los locos se han hecho cargo del manicomio. De todas maneras siempre me pareció una mesa insensata, sólo que los participantes (incluyendome) actuamos como si no lo fuera. Sería bueno hacerla insensata adrede, montar una especie de surrealismo cómico con un Artús (más bien un Momo) que oficie de maestro de escena. Todos nos sentiriamos mas cómodos; el insensato por naturaleza y el insensato que finge en pos de la puesta en escena.
 
pierremenard,03.04.2008
Debería haber dicho: El sensato que finge insensatez en pos de la puesta en escena.
 
el-tabano,03.04.2008
Esto debería ir aquí y no en la mesa, pero es que ando poco por los foros y me entero tarde de los que se abren.

Transcribo:

Basta con revisar la mesa para darse cuenta de cuántos nombres nuevos han participado estos anteriores días y quién comenzó a generar malestar nuevamente en esta mesa. Ninguna paranoia, maravillas tiene el derecho de publicar lo que desee pero en el lugar en el que corresponde, como ya se le dijo. Indirectas sobre supuestas hipocresías, sobre robo de estrellas, poemas propios y publicidades de autores que siempre, siempre tienen connotaciones políticas no son para aquí.

Estos días fueron estupendos y enriquecedores, ya los está arruinando de nuevo. Vamos a terminar dándole la razón a delfinnegro, parece que no alcanza con la disuasión.
 
sandalo_ortiz,03.04.2008
imamerta propagandai

jo jo jo
JO JO JO
bJO JO JO/b
 
Rosinante,04.04.2008
SOLICITUD AL LIBRO DE VISITAS DE MARAVILLAS

bvie
04
abril22:47 Rosinante

¿Te parecemos un ejército de imbéciles?

Son tus palabras.

Claro, es de esperarse.

Ahora dirás que vine a insultarte a tu libro, pero fíjate que vengo a pedirte el favor de que no insultes a los que participamos de la Mesa Redonda.

Gracias.
 
Rosinante,04.04.2008
EN RESPUESTA A SUS NUEVOS ATAQUES EN LA MESA REDONDA

bvie
04
abril 22:32 maravillas

Pero yo tengo un ejercíto de imbéciles, obsesionados y maravillados.

vie
04
abril 22:33 maravillas

Y me abren hasta foros, jajajaja...
 
OrlandoTeran,04.04.2008
¿Ejercita? ¿Entrena gente así?
 
Rosinante,04.04.2008
joi joi joi,
son sus palabras, yo no más las reproduzco acá para no permitir la discusión en la Mesa.
 
Rosinante,06.04.2008
bINSULTOS DEL DIA EN LA MESA REDONDA:

(Patrocinados por Maravillas)

dom
06
abril 23:36 maravillas

¿Buen provecho rosi...? Revisa la Mesa, a ver quien puede digerir tanta morcilla.

-------------------

dom
06
abril 22:30 maravillas

No esté tan segura, que el penco a lo mejor es burra.
 
Rosinante,06.04.2008
bMENSAJE AL LIBRO DE VISITAS EN RESPUESTA A LOS INSULTOS:

dom
06
abril23:54 Rosinante

No voy a responderte el insulto.

Vengo nuevamete a pedirte le favor de que respetés las opiniones de todos en la mesa redonda.

Gracias.

P.S.: algún día voy a cansarme de pedirte este favor.../b

Por supuesto, rápidamente fue convertido en privado.
 
sandalo_ortiz,08.04.2008
No me arruinen el foro, chifladas!
 
Rosinante,08.04.2008
Está bien, ellas no lo harán más.
 
colomba_blue,08.04.2008
Ultimamente los caballos cierran las puertas de los establos y uno no puede ni pasar a decir que con gusto se iría al infierno!!

Creo que voy a cambiar de zoo. Alguien conocerá un camello amigable?
 
Rosinante,08.04.2008
Lo siento, lo siento!!!

Estoy de luto, pero no me cambies por un camello, menos si es poeta.
 
xwoman,08.04.2008
Como pocas veces, de acuerdo con guy. Igual, puedo pensar por mi propia cuenta.
 
agua_viva,11.04.2008
¿Será verdad? ¿Se terminó la pesadilla?
 
Rosinante,11.04.2008
 
chancho_mental,09.05.2008
¿Quién es peor?

1. Margansillas
2. LaTaMoRgAnA
3. Juanlomeó

Para votar por el 1, disque: 441-margansillas
Para votar por el 2, disque: 442-latamorgana
Para votar por el 3, disque: 443-juanlomeó
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
las pesadillas nunca terminan, solo se dejan a continuacion para la noche siguiente
 
isaMar,09.05.2008
Siempre me ha parecido q la Mesa Redonda había sido tomada por una seguidora de Goebbles...

En fin, como bien dice xwoman y orlando, no leamos los posteos de esta señora....
 
chancho_mental,09.05.2008
Se refiere usted a:

[ ................................................. ]

Especifique, por favor.
Con letra de molde
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008


[ .C..H..A..N..C..H..A...M..E..N..T..A..L. ]

 
Chancho_Mental,09.05.2008
Ay mi novia, novia mía...

On taaaaa?
 
Chancho_Mental,09.05.2008
Miren lo que me encontre, miren, miren...

ivie
09
mayo 23:59 maravillasfama

Ya te contaré un día, Patricia, que nicks aparecen, como champiñones en esta Mesa, cuando se debaten temas de interés, para desviar los debates./i
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
[ .I..S..A..M..A..R ]?
 
Chancho_Mental,09.05.2008
la señorita maravillasfama anda ansiiº/iolitica y con una pizca de quién sabe qué encima.

¿se podrá curar eso dotor?
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
[ .M..A..R..A..V..I..L..L..A..S..F..A..M..A..=M..O..E..B..I..U..X ]?
 
Chancho_Mental,09.05.2008
Rodeado, deje de trollear por favor.
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
que mas le queda a un troll que hacer, no dice ahi viholenta que ella no es troll... que ... jajajaj... no es trol viholenta...jajajajajajajaja
 
Chancho_Mental,09.05.2008
¿que fuma señor anggelbueno?
 
rodeadodemalosescrotores,09.05.2008
si revela mis identidades secretas revelare que usted es Lio_mendez
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]