TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / In memoriam felino. - [F:12:10216]


Rosinante,08.04.2008
iA la memoria de 30 de mis más queridos que fueron salvajemente asesinados el fin de semana/i

----------------------

bInstrucciones sencillas para darle una pildorita a su gatito/b



1. Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebe. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2. Levante la píldora del suelo y saque al gato de atrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3. Traiga el gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4. Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5. Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa que esta en el jardín para que lo ayude.-

6. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7. Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8. Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9. Verifique en la caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10. Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica.

11. Vaya al garage a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna antitetánica. Arroje la remera que tenia puesta en el lavarropas y tome una limpia del dormitorio.

12. Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se acaba de estrellar contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

13. Tome la ultima píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de una mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14. Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a su casa deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15. Por ultimo arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.-


----------------------------

En lugar de asesinar a porrazos un indefenso gatito, vacúnelo, manténgalo saludable, no olvide los gratos momentos que le ha dado.

bY no sea un ignorante hijo de puta que todo lo soluciona con salvajadas./b
 
guy,08.04.2008
¿Le mataron treinta gatos? ¿Salvajemente? ¿Cómo se hace para matar treinta gatos? ¿Estaban en una jaula? No entiendo.
 
Rosinante,08.04.2008
Mataron 30 gatos un lote conocido como el orfanato de gatos del norte de la ciudad. Los mataron a porrazos y envenenamiento masivo.

Por miedo a la peste de rabia. Ni se tomaron el trabajo de averiguar si los habíamos vacunado. Todos, absolutamente todos estaban vacunados.
 
OGT,08.04.2008
Bien hecho.

Si había peligro de rabia matarlos era lo indicado. ¿O qué, análisis individuales, auscultaciones, cartillas de vacunación? No creo. Es como cuando Santo Domingo, en las Cruzadas, al invadir alguna región "infiel" ordenó que mataran a todos los habitantes. Uno de sus lugartenientes le hizo ver que no todos eran musulmanes, a lo que el santo respondió: "No importa, Dios sabrá a quién dejar pasar al cielo". (Alabado sea)

Además los gatos se reproducen con singular alegría...
 
colomba_blue,08.04.2008
Si, los gatos se reproducen con singular alegría... Por eso deben existir campañas de esterilización masivas para perros y gatos (machos y hembras) que no tengan dueños o tengan dueños irresponsables.

Matar no es la solución.
 
Rosinante,08.04.2008
No esperés que un ojete como éste entienda, colomba.
 
guy,08.04.2008
La esterilización masiva debería darse en culturas que, paradójicamente, se reproducen alegremente pero engendran infelices de la más variada calaña, verbigracia los católicos y musulmanes.
 
Kafkahuamilpa,08.04.2008
De acuerdo con Colomba.

De acuerdo con Guy.


 
Rosinante,08.04.2008
No jodás con eso, guy. Cientos de tribus africanas se reproducen como conejos.
 
Rosinante,08.04.2008
Y no son de la calaña de los católicos ni de los otros.
 
Kafkahuamilpa,08.04.2008
De acuerdo con Rosinante.
 
negroviejo,08.04.2008
Soy de los que tiene perros, pero los gatos también me simpatizan como todos los animales. Más que muchísimas personas por cierto y los respeto como a humanos.
Muy bueno tu espiche inicial, rosinante, me hizo reir con ganas.
 
Rosinante,08.04.2008
No es de mi autoría. Está en una web de mascotas pero no dice quién es el autor.
 
guy,08.04.2008
También los chinos y los latinos, ¿y? ¿Adónde querés ir? ¿Vas a armar un foro in memoriam de los africanos?
Si vamos al caso, entendé que el negocio de las mascotas es bastante trágico y contraproducente, tanto para la salud del animal como para la del medio ambiente. Esos gatos que mataron eran animales indefensos sin otra función “natural” que la de servir de mascotas (no digo que estuvieran bien, ojo).
Yo estoy en contra no sólo de cualquier forma de maltrato a los animales sino a la tenencia de perros y gatos en ciudades. Oh, y también de todo tipo de animales inútiles en cautiverio (no me vengan con que los pollos, los cerdos y las vacas); y esto por experiencia propia, y que millones de iguanas vienen de Méjico y Ecuador a la Argentina para morirse en peceras de niñitos malcriados. Y peces y pájaros del Brasil, etc, etc, etc, etc. Pero qué pasa. Pasa que cuando hay maltrato a un perro o a un gato la cosa es más repulsiva porque estos bichos están más humanizados que nosotros. ¿Por qué la gente no cría ratas que son acaso más inteligentes que los perros, cagan más chiquito y viven menos? No, claro, si vale mucho más la vida de un perrito barcino que la de una rata porque sí. Cuando fue el mundial de Corea salió un periodista a decir que estos inmorales mataban a los perros y se los comían, ¡Ja! ¡En el país de las vacas gordas, venir a decir que comen perros! ¡La que se armó! Después se quejan de la distribución de la riqueza. ¿Cuánto se gasta la humanidad en la manutención de perros y gatos, esos bichos alcahuetes? Nooooo, claro, después, cuando uno dice que hay que dejar de joder con la deforestación y que los animales tienen sus derechos y que la caza “deportiva” es un vil asesinato (además usan perros estos psicópatas) vienen los celosos que dicen que cómo nos vamos a preocupar por los animales siendo que los niños se mueren de hambre en el África donde están los amiguitos de Rosinante… y mientras tanto crían caballos de lujo para monturas mientras a los (caballos) salvajes los envenenan porque dizque son perjudiciales para la siembra. Déjense de joder. La mejor manera de tratar a un animal es hacer de cuenta que no existe.

 
Rosinante,08.04.2008
¿Y vos? ¿Sos uno de los niñitos malcriados con tu hermana en la pecera?

 
rodeadodemalosescrotores,08.04.2008
A los musulmanes hay que castrarlos, los negros son huevones ... mmmm.... acá hay mucho racista. Y el último comentario de guy ha de hablar de lo mismo, lo leeré en cuanto libere la versión resumida. Se ve fácil que el ocio lleva irremediablemente al racismo.
 
guy,08.04.2008
No. Lo mío fue más boludo (por eso dije lo de la experiencia propia). Un día, hace unos once años, la vi en una jaula de un comerciante. En esa época estaban de moda. La llevé a casa con la intención de alimentarla un poco y devolverla a su medio (cosa que ya había hecho con otros reptiles) y luego me enteré de que "su medio" estaba muy lejos.
Uno de estos días pongo la foto actualizada.
 
Rosinante,08.04.2008
Eso confirma que uno, aunque lo intentara, no puede hacer de cuenta que no existen.

 
Rosinante,08.04.2008
rodeado: el ocio puede llevar al racismo, claro que sí.
La testarudez a lo que pude llevar es a ver racismo donde no lo hay.
 
colomba_blue,08.04.2008
El problema con los animales doméstico, principalmente perros y agtos, es que lamentablemente ya no saben vivir sin el ser humano.

Nosotros los domesticamos, les quitamos el insitinto salvaje, les expropiamos sus lugares naturales para vivir y por lo tanto somos responsables de sus vidas y es de eso de lo que tenemos que hacernos cargo.

Mis dos perras las recogí de la calle, donde vivían en "estado natural" y les puedo asegurar que su vida no era para nada idilica: Estaban raquiticas, una de ellas con sarna y la otra había parido en un basural. Mis gatos también eran callejeros y tampoco vivían felices alimentándose de mierda y cagándose de frío en el invierno.
 
Rosinante,08.04.2008
i"Nosotros los domesticamos, les quitamos el insitinto salvaje, les expropiamos sus lugares naturales para vivir y por lo tanto somos responsables de sus vidas y es de eso de lo que tenemos que hacernos cargo."/i

Lo mismo hicieron los colonizadores en su momento con América, Africa y Oceanía. Y hasta el sol de hoy tampoco se han hecho cargo.

Yo soy la mascota de una tipa aburguesada que me alimenta como a los dioses, me consiente, me baña, me cepilla hasta los dientes. Me tiene bajo techo, le coqueteo a la Lusitana del mismo establo aunque la muy arisca me tiene en verano.

Antes de eso iba a ser carne de leones en el zoológico municipal. ¿Cómo la ves?
 
negroviejo,09.04.2008
Yo creo que los seres vivos, humanos o animales, necesitamos amor, o por lo menos afecto, para vivir.
Los perros que transitaron por mi casa siempre se constituyeron en un miembro más de la familia, al punto de condicionar vacaciones o compras de inmuebles. Me gustan los perros y los gatos, solo quienes los hemos disfrutado sabemos lo inteligentes y compañeros que son. La contrapartida es que no viven mucho y cuando se van nos dejan un bello recuerdo, pero también un largo duelo.
Y por último, si uno los ama, ellos corresponden y están a gusto ¿Cual es el problema?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]