TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Dos X Dos: Reto Doble - [F:12:10287]


moebiux,28.04.2008

Este es un reto cruzado.

Ysobelt ha elegido para Tejera y Santacannabis el siguiente reto:

Sopa de Sobre.

Cosas interesantes que se pueden hacer con una sopa de sobre. Crear una historia donde, el objeto primordial sea la nunca bien ponderada sopa de sobre.
Aunque puede ser en cualquier estilo (prosa, poesía, ensayo) lo que sea.

Pensad en las posibilidades de la susodicha comida, sus potenciadotes de sabor, el aroma, los antioxidantes…Hay tantas opciones.

Sopa de ave, de pescado, con fideos, con arroz… y aún más interesante, imaginad una trama, quizás negra, quizás no. Lo cotidiano, lo fantástico.


Mientras tanto, santacannabis ha elegido para Ysobelt y Moebiux la fotografía que ilustra esta biografía para que hagan con ella una historia tan convencional o tan extraña como les sea posible.

Pero eso no es todo...

Estamos hartos de los retos aquellos en que los perdedores no reciben un castigo, por lo tanto Tejera ha propuesto el siguiente escarmiento:

La total sumisión del perdedor.

Propongo apostarnos también que el ganador de cada pareja exija colocar la foto que desee por el tiempo de un mes, a su humillado contrincante. En su biografía.

Un cochino mes.
Treinta apestosos días.


Véase A PARTIR DEL 9 DE MAYO en dos_por_dos

 
tejera,08.05.2008
Hay retos y hay aventuras. Esto es más una aventura.

Si una cita a ciegas es un riesgo, un intercambio de parejas a ciegas puede ser impactante.

Dos parejas, cuatro historias independientes que se unen para superar miedos y romper moldes.

Ysobelt – Moebiux
Santacannabis – Tejera.

Mañana es un buen día para echar una canita al aire.
 
Ysobelt,08.05.2008
Oye Tejera, ¿Acaso me has pedido permiso para salir a la calle?

Arrestado hasta el día quince.
 
moebiux,16.05.2008
Ha comenzado la primera parte del reto doble: ysobelt contra moebiux. Lean, lean y comenten y voten. Hay en juego ser humillado por el contrincante...

 
santacannabis,16.05.2008
dos_por_dos
 
tejera,16.05.2008
No te hagas la santa eh...hierba del diablo, que despúés te toca a tí.

 
moebiux,19.05.2008
Sigue abierta la votación del reto dos_por_dos, donde ahora mismo estamos enfrentados ysobelt y un servidor de ustedes.

No duden en disfrutar leyendo y todavía más votando! O botando!

 
moebiux,20.05.2008
Manda huevos, ¡estamos empatados! ¿Van a dejar que me empate ysobelt? Noooo, voten, voteeeen!

:-P
 
louise,22.05.2008
Eso de la sopa de sobre me hace recordar una historia que me contaron de pequeña: algún año de inicios de los '70, una familia de chilenos se fueron a Madrid con abuela incluida; la abuelam muere pidiendo ser devuelta a Chile así fuera en cenizas; se inician los trámites de "exportación" de la muerta y descubren que cuesta un ojo de la cara ¿qué hacer? la creman, la meten en sobres de sopa y la envían por correo a Chile junto a una carta con las explicaciones del caso. Huelga de correos, por una razón que se desconocen la carta y las sopas se separan. En Santiago un sobrino lejano recibe una caja con sobres de sopa, "¡qué rico!" piensa.

Cuento corto: la carta con las indicaciones llega a manos del sobrino dos semanas tarde...

Como sea, se cumplió con la última voluntad de la veterana: ella sólo pedía regresar a Chile, nunca dió detalles del como o su destino final.
 
moebiux,29.05.2008
Mañana, mañana mismo acaba el plazo!!!

La primera parte del reto dos_por_dos se acaba mañana viernes 30 de mayo.

¿Quién ganará el enfrentamiento entre ysobelt y moebiux?

Tu voto decide!

Y, encima, ¡participar es gratis!

 
nayru,29.05.2008
jejeje..... de lo que tengo ganas es de ver qué malos pueden llegar a ser el uno con el otro!! qué foto insufrible le harán poner al perdedor??

Avisen aquí de quién ganó para felicitarle!!


Suerte!!!
 
moebiux,30.05.2008
¡Ya hay ganador del primer reto de dos_por_dos!


Recuerden, el primer reto enfrentaba a ysobelt contra moebiux...

Y el ganador ha sido...


ha sido...



(emoción, intriga, dolor de barriga)

ha sido...



....



¡¡¡ysobelt!!!


¡Feliciten, pues, a la brillante gandora!

 
nayru,30.05.2008
Felicidades!!!! los dos estaban muy vurrados, pero.... ha ganado la mejor!!! felicidades, Ysobelt!!
 
nayru,30.05.2008
jajajajaa, oooops, perdón.

Fe de Ratas =D

Donde pone "vurrados" quería decir "Currados", Amos, que están los dos mu bien mu bien!!
 
colomba_blue,30.05.2008
Y cúál relato era deq uien?

Para ver si le achunté al ganador.

Anyway: CONGRATULATIONS A LOS DOS!
 
moebiux,30.05.2008
El ganador es EL PONY DE DIEZ AÑOS (Reto Ysobelt-Moebiux).

 
moebiux,30.05.2008
Y el mío, pues, obviamente Ya no te quiero, Kitty (reto Ysobelt-Moebiux)

 
ollaida,30.05.2008
yo voto definitivamente por Ysobelt...

¡boto con mi voto!
 
Ysobelt,31.05.2008
En fin, ahora toca ver qué clase de guiso han elaborado Santacannabis y Tejera.

Será un puré, un potaje, un cocido, un estofado..?

Seguramente estarán bien condimentados, con su sal, su chispa y su ihierbabuena/i.
 
dieresis,02.06.2008
Sin demeritar a ninguno, me complace el resultado.
Felicidades a Ysobelt, ganadora en buena lid.
Moe, debo confesarte que creí que el texto del Pony era tuyo y viceversa.

 
miedosO,03.06.2008
 
dos_por_dos,26.08.2008
Ya está aquí, ya llegó, la segunda parte del reto.

Tejera vs Santacannabis
Santacannabis vs Tejera
Sopa de letras (Reto entre Santacannabis y Tejera)
Cocina Creativa. (Reto entre Santacannabis y Tejera)

Como va siendo tradicional en estos menesteres, pasen y voten en privado en eli libro de visitas.

Recuerden que en este reto no nos andamos con tonterías. Hay castigo para el perdedor.
 
moebiux,27.08.2008
Tejera versus santacannabis, nada menos!!

¡Imperdible, ñoras y ñores!

Recuerden que el perdedor del reto deberá colocar en su bio durante un mes la fotografía que el ganador elija... sin remordimientos, sin compasión.

¿Se lo van a perder?

Vayan a dos_por_dos, lean y voten en privado.

Y hagan sus apuestas.
 
Ysobelt,28.08.2008
Vengo a colocar sobre esta mesa dos sopas que se han convertido en plato fuerte.

Dos Chef de las letras que han seleccionado los mejores ingredientes y que nos invitan a una degustación.

Recuerden que la sopa fría desmerece bastante. No se demoren y demanden su ración.

Podrán votar y valorar textura, color y sabor.

dos_por_dos

Sopa de letras (Reto entre Santacannabis y Tejera)
Cocina Creativa. (Reto entre Santacannabis y Tejera)


Recuerden que el perdedor del reto deberá colocar en su bio durante un mes la fotografía que el ganador elija... sin remordimientos, sin compasión.

Buen provecho.
 
miedosO,28.08.2008
¿Cuándo habrá fumata blanca?

¡Tengo ganas de ves la foto!

¿Y si hay un empate serán dos fotos o irán los cuarto a los penaltis?
 
Lucresia,02.09.2008
¿¿¿Pa cuándo los resultados???
 
dos_por_dos,05.09.2008
En el reto Santacannabis-Tejera ya hay resultados. Se han cerrado las votaciones y ya hay ganador.

Doblando el número de votos del contrincante

El cuento bSopa de Letras/b se ha alzado con la victoria.

Su humillado contrincante perderá la foto de su biografía por el tiempo de un mes.

Ganador: santacannabis

Perdedor: tejera

Esperamos que ambas sopas hayan sido de su agrado, más adelante segundo plato, puede ser pollo o chuleta. Ñam-Ñam.
 
byryb,08.09.2008
Felicidades por los dos textos.

Fue un placer.
 
colomba_blue,08.09.2008
Los dos cuentos eran espectaculares. Yo nunca me decidí por quien votar.
 
miedosO,09.09.2008

Muy chula la foto jajaja!!! Recuerda.....Un cochino mes.
Treinta apestosos días




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]