TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / me urge manifiesto simbolista - [F:12:10295]


helminto,30.04.2008
me urge ese escrito de jean moreas
cualquier informacion es de gran importancia
 
roberto_cherinvarito,30.04.2008
Ya vio si le sirve alguno de Hammill?
 
sensei_koala,30.04.2008
O de guy...
 
Ornitorrinco,30.04.2008


bManifiesto femenino de una vez por todas/b

bSe trata de manifiesto masculino que me enviaron hace tiempo y que ahora respondemos las mujeres debajo de cada punto. Seguro que en algún punto de estos os sentís identificadas./b

1.-Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

bVer el futbol sentado en el sillon no es un deporte, por mas que jures lo contrario./b

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan.
Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son.

bSi quieres sexo, haz algo mas erotico e imaginativo que bajarte los pantalones y separarme las piernas. No funciona. Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, tampoco. Aparecer desnudo en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes por una vez en la vida./b

3.-Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

bSi haces una pregunta, molestate en escuchar la respuesta en lugar de desconectar inmediatamente. Nos irrita mucho./b

4.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos.

bA veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos “metafisicos” en la cabeza./b

5.- Domingo = Carne asada/Amigos/Deportes en la TV. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

bRegla= Mal humor/ dolor de ovarios/ nada de sexo. Eso si que va con la luna./b

6.-Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.

bSi crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Preguntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa./b

7.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje .

bAlegar “dolor de huevos” para conseguir que me acueste contigo, tambien. Y ademas, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas./b

8.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se ve bien con algún vestido?

bCuando te pido que me ayudes a tomar una decision para la que se que no estas cualificado, solo intento disminuir tu inseguridad haciendote creer que sirves para algo./b

9.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

bRecuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo./b

10.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

bCuando te pido ayuda para algun problema y no sabes que hacer,no me culpes a mi de ser demasiado complicada./b

11.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

bUn coito que dura menos de 3 minutos, tambien. Cortatela y acaba de una vez con el problema./b

12.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

bLas mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm./b

13.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo se escribe?

bMe importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleacion. Es mas, ¿para que sirve que sean de aleacion?/b

14.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

bNo me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo./b



Ahí tenés tu manifiesto sin bolitas, botija.
 
cramberria,30.04.2008
Aquí va otro

27 RAZONES POR LAS QUE ES UN CHOLLO SER HOMBRE

1.Las conversaciones duran 30 segundos
2. Sabes cosas sobre coches y tanques.
3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de 1 maleta.
5. Las colas en el baño son un 80% menores.
6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.
8. Todos tus orgasmos son reales.
9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.
10. Puedes estar bañado y listo en 10 minutos.
11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser tu amigo/a.
12. Tu ropa interior cuesta 6 € por un pack de tres.
13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.
14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.
15. Puedes ser presidente.
16. Las flores lo arreglan todo.
17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.
18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
19. Los mecánicos no te mienten tanto.
20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.
21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar "debe estar enfadado conmigo".
22. Siempre hay algún partido en la tele.
23. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.
24. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.
25. Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.
26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo.
27. Que no te caiga bien una persona no significa que no te guste echar un buen polvo con ella.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]