TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Boda de Chat - [F:12:10296]


mitsy,30.04.2008
Sucedió un día en una acogedora noche en el chat, cuando los tragos repartidos por el barman y las risas estruendosas de los asistentes hicieron q él fijara sus ojos en ella....

Una historia poco conmovedora pero muy real.

Bajo el efecto del licor, unas cuantas palabras fueron suficientes para que ella dijera que SI ante la propuesta loca y descabellada de una boda instantanéa.

Todo se confabuló, los presentes se pusieron en sus lugares asumiendo roles de Juez, testigos, pajecitos y hasta inventaron regalos para la ocasión....

Pero.... porque siempre hay un pero

A la semana siguiente notaron que el juez estaba impedido legalmente para ejercer sus funciones, buscaron el abogado y..............
 
esposo_de_mitsy,30.04.2008
Desafortunadamente el dinero invertido en la boda y qu desgarradoramente (y sin escrupulos) se llevara el falso sacerdote dejara a la pareja son fondos para hacer otra boda, fue truncado por las ganas de ambos y ellos en un acto heroico se lanzan a los caminos en busca del preciado (y muchas veces odiado) dinero para costear otra boda. Kokin (llamaremos al desafortunado) Trabaja incansablemente de mimo callejero en los semaforos de las capitales de las ciudades para regalarle una fiesta como se merece ella, y...
 
esposo_de_mitsy,30.04.2008
Desafortunadamente el dinero invertido en la boda y qu desgarradoramente (y sin escrupulos) se llevara el falso sacerdote dejara a la pareja son fondos para hacer otra boda, fue truncado por las ganas de ambos y ellos en un acto heroico se lanzan a los caminos en busca del preciado (y muchas veces odiado) dinero para costear otra boda. Kokin (llamaremos al desafortunado) Trabaja incansablemente de mimo callejero en los semaforos de las capitales de las ciudades para regalarle una fiesta como se merece ella, y...
 
mitsy,30.04.2008
ella a pesar de llorar permanentemente por su desdicha, frie empanadas en un andén de calle para ayudar a la ardua labor.

De pronto aparece en la historia un personaje que ofrece disolver el matrimonio.

Cuidado! es él.... el el ellllll abogadooooooooooooo, que empieza la gestión y un día misteriosamente desaparece...
 
esposo_de_mitsy,30.04.2008
Parece que lo raptaron los extraterrestes, Kokin en un acto de desesperaciòn con el poco dinero que tiene contrata al afamado ufologo de la televisiòn Fox Mulder y Dana Scully para la busqueda del abogado, del cuàl las malas lenguas dicen que se escapò con su patitas de lana a la apartada localidad de Tonguska en Siverìa.
 
mitsy,30.04.2008
Es imposible.... un status de casados sin casar... es un lazo extraño, pero es un lazo.

En un inigualable carnaval organizado por Kokin y Mitsyta donde el show central es la exhibicion de sus hermosos cuerpos, ella en su danza de los velos y él en su sensual streapear de la tanga roja; logran recolectar lo q faltaba y felizmente (o no?) llega la boda real, el día cero, por fin su día fatal (perdon) genial y unen sus manos (no por el teclado) sino por el vinculo sagrado del matrimonio celebrado por la bolita roja rene-parra...

Asistieron muchos de sus amigos y hubo francachela y hubo comilo y.......................
 
sandalo_ortiz,30.04.2008
Ajá
.
.
zzzZZZzzz
 
reNe-parra,30.04.2008
hablan de la boda que oficié el 25 de enero de este año, pero era con un koke, no con un esposo de... será válido?
 
mitsy,30.04.2008
Por eso hay que renovarla el 2 de mayo rene jaja
 
dulceamiga,30.04.2008
Mis más sinceras felicitaciones a mis estimadísimos Kokín y Sra. , y es una historia de amor llena de sacrificios por oficializar su amor. Me conmoví muchísimo de sólo imaginar a nuestros querido Kokito entregando su cuerpo en tanga roja! Y nuestra dulce e inmaculada Mitsyta en velos........... y en bolas! Por Dios! Eso sí que es amor! Lo que tuvieron que sacrificar por ser marido y mujer de una buena vez! Lo que le otorga mucho más valor al día en que finalmente logren unir sus almas legalmente. Sólo espero que jamás! pero jamás! se les haya ocurrido consumar el matrimonio.... porque eso sí que sería grave!!! Recuerden que entre tanta ida y venida, aún no están casados!!!!!!! Así que Kokín, no se te ocurra tocarle ni un pelo a Mitsy hasta el día de la boda! Te estaremos vigilando atentamente hasta ese día.... Tienen los ojos de todos los cuenteros puestos sobre ustedes!! Ojo! no se vayan a sentir incómodos, actúen con naturalidad....
 
marimar,30.04.2008
Oh !!!! qué bella historia de amor.

el 2 de mayo cumplimos con Mauricio 9 meses de feliz noviazgo.
También yo quiero que rene parra con su autoridad como bola roja, nos de su bendición.
 
marimar,30.04.2008
mtsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

también bailé la danza de los 7 velos.
 
marimar,30.04.2008
Marimar

Como una rosa encendida
temblorosa y anhelante
voy a tu encuentro al instante,
con un amor sin medida
en tu corazón me anidas,
música son sus latidos,
son acordes desprendidos ,
es tu musa de poeta
a ti me entrego coqueta
tu pasión he percibido.

Mauricio

Tu pasión he recibido
y tus danzas de gitana
que lucen tu piel lozana
con este baile atrevido
haz que olvide el apellido
mueve tus lindas caderas
bellas son tus posaderas
que lindo mueves la panza
me encanta toda tu danza
¡Te adoro cuando te esmeras!

Marimar

Yo seré tu Salomé
danzaré con siete velos
mientras gime el violoncelo,
de mi Herodes yo seré
y su amor encenderé.
Mis caderas ondulantes,
vibraciones insinuantes,
los velos que se deslizan
y tu piel que ya se eriza
es una danza excitante

Mauricio

Y yo recojo tus velos
que se caen como escamas
que envidia sienten las damas
que se agarran de los pelos
y yo me elevo a los cielos
te ves como una gitana
tan bella mi capitana
con tus curvas ondulantes
ay que son alucinantes
venga y pase por la aduana.



Marimar

Y mis pechos con brillantes
se sacuden provocando,
tus labios ya están quemando,
soy tu odalisca candente,
de tu sed yo soy tu fuente,
mi vientre ya está temblando
con curvas se está agitando,
es mi danza que te hechiza
por amarme tienes prisa,
ven que te estoy esperando.


Autores: Marimar y Mauricio
 
hippie80,30.04.2008

Hay boda de nuevo ?? , que caray.
Bueno, como lo solicitó la novia, yo le llevo la colita, jaja.
y después de la ceremonia oficiada por Andrea, haré mi trabajo de cantinero como en el primer matrimonio.
Pero ahora no sucederá lo mismo que la vez pasada que se nos terminó el tequila en medio de la fiesta a pesar que el novio estaba tan borracho que no dejaba de preguntar.. y quién se casó?

Y seamos inteligentes y aprendamos del pasado, la boda tiene que ser más temprano por que a eso de la medianoche, los mariachis ya están todos ebrios y no podrán cantarles a los recién casados.
Tuvimos que utilizar un CD, dejen de joder.

VIVA EL MATRIMONIO. !!
 
amal,30.04.2008
Upa...
Qué belleza de boda, lógico!!! Estaremos todos presentes... ahí les doy los respectivos abrazos y las respectivas ayudas psicológicas, pues como saben, este paso es trascendental y tiene una índole mística y divina pues muy fuerte. Espero lo tomen a pecho ajajajaaa.
Un abrazo muy pero muy apretad a mitsy por hacerme partícipe de esta futura y pronta boda... Y como dice Hippitu QUE VIVA EL MATRIMONIO MIIIIERRRRR.... (gritó Koke) Jajaja

Chauuuu
 
marimar,30.04.2008
Hipie ya tengo listo mi traje de novia
Rene Parra tendrá el honor de llevar mi cola.
 
marimar,30.04.2008
Con Mauri tenemos todo planificado.

Rene Parra me lleva la cola del vestido de novia.

Honey rocío nos tira arroz y nos desea buena suerte.
 
mitsy,01.05.2008
Gracias a todos por acudir a la cita...

Estaremos listos y aunque con los nervios de punta y con los ojos de todos puestos sobre nosotros, pues este ehmmmmm.... no vean lo q no deben jajajajaja....
 
mitsy,01.05.2008
Gracias a todos por acudir a la cita...

Estaremos listos y aunque con los nervios de punta y con los ojos de todos puestos sobre nosotros, pues este ehmmmmm.... no vean lo q no deben jajajajaja....
 
catanava,01.05.2008
amiga mitsy, una vez mas y asi todas la veces que sea necesario estare contigo en los momentos mas importantes de tu vida, sobretodo cuando se trata de tu boda... jejeje nervios? pelos de punta? jajaja relajada que para eso estamos las madrinas, o e quitaron el puesto? jajaja besos y los mejores deseos jijijiji
a proposito llevo los petalos de rosa para la salida del chat jejeje
 
alexandra,01.05.2008
marimar,01.05.2008
Con Mauri tenemos todo planificado.

Rene Parra me lleva la cola del vestido de novia.

Honey rocío nos tira arroz y nos desea buena suerte.

jajaja...si que sos irónica...teniendo en cuenta que rocio fue novia de mauricio y vos se lo quitaste y luego fue rené y hiciste lo mismo...
y esperas que rocío y rene te contesten???

 
Rquel,01.05.2008
¿Y por què no han de contestar?

Todo se vale en esta vida. Despuès de todo,
solo es la cola.

¿Y a donde se la tienen que llevar oiga?
 
marimar,01.05.2008
Ya está completo.

Rquel interpreta la Marcha nupcial en si órgano.
 
mitsy,02.05.2008
Bueno que sea todo paz y amor como diria mi hippie amigo, asì que sonrian, no se vayan a arrugar y no salgan bonitas las fotos
 
hippie80,02.05.2008

Si, Mitsy, como ud, ha dicho HAGA EL AMOR, NO LA GUERRA, no hay para que preocuparte, si hay problemas nos casamos todos contra todos (o sea, todas las chicas conmigo) y vivimos en una granja en la montaña. Así tengo muchas esposas... jajaja.
puchas ojala no venga mi novia por aca.

Bueno.. solo quería saber que habrá para comer en el matrimonio, porque la vez pasada el novio solo trajo esas asquerosas galletitas saladas... dejate de joder.

Ahora queremos comida !! esa de verdad !!... ojala chapulinas en salsa de chiles, tacos jaliscanos, empanadas de wuacamoles, jarra de maiz, arroz con judias cocidas, panchos recien cocidos, tomates rellenos de chiles, helados de maiz, toronjas de carnes, hamburguesas, res enchilada en salsa de crema de lechuga...
y bueno... ensaladas al gusto del novio.

Y mucho tequila !!!!



 
marimar,02.05.2008
Dulce sonrisa de marimar

¡Qué bonita salí en la foto!!!!!!
 
marimar,02.05.2008
Ahhhhhhhhhhhhhh a mi boda también está invitado " Acuático", será encargado de lavar los pies al novio.
 
hippie80,03.05.2008

Que kilo... !! No llegó la oficial civil a la boda !!.
El novio, llegó ebrio a la ceremonia y se peleó con los testigos de ley.
Los invitados asaltaron el bar y secaron todas las botellas de tequila.. en el barullo, finalmente, como nadie se casaba, terminaron casandose dulce con don chilis, y cleo con davito.
A mi no me casaron porque los amenacé con una pistola además mi novia no estaba presente (dejate de joder).

Y re-carajos, ahora hay que fijar una nueva fecha para casar a los novios, mitsy y che cumpa koke.
De todos modos, el novio esta bajo resguardo policial de la policia chilena en iquique bajo cargos de ebriedad en la vía publica, desacato a los oficiales de la policia, ataque a monumentos nacionales, y perturbación del orden del distrito.
Se le puede visitar en la prisión nacional de iquique de 3 a 6 PM. ... che koke... dejate de joderrrrrrr.



 
dulceamiga,03.05.2008
jajajajajaaja Alguien me explica qué vueltas dió el mundo que asistí a una boda y casi terminan casándome a mi?????????? Pero informo a toda la población de cuenteros del sitio: MI BODA NO SE CONCRETÓ!! bHIPPITO REITERO: NO ME CASÉ RE CARAJOS!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR/b
 
dulceamiga,03.05.2008
Pucha que está saliéndonos cara la boda de Kokito y Mitsy! Ahora encima de todos los gastos de la boda, se están organizando colectas para liberar al novio y al fin tener boda!! Pobre mi amiga!!! Pero tranquila Mitsy, afortunadamente, si nos vuelve a fallar Kokitito, ya Hippie se ofreció de mil amores para ocupar su lugar. Sólo debemos secuestrarle la pistola y esconderle el alazán, para que no intente huír!! Y se va la cuarta muchachos! Hasta no tener boda Kokito-Mitsy no paramos!
 
chilicote,03.05.2008
Bueno.... ¿ Adonde mando los cajones de Champagna de Regalo ? ¿ Y a nombre de quien ?
 
mitsy,04.05.2008
gracias amigos por su inmensa e infinita colaboración, todo viene siendo culpa de los caballos ebrios q no llevaron a los mariachis a tiempo, y de ahi se desdobló todo el resto de problema, pero me alegra saber q mis amigas encontraron casamiento en mi lugar.....

Besos y esperemos inmaculadamente q por fin pueda hacerse la tercera con cara de cuarta boda...

Besos

 
hippie80,04.05.2008
Don chili, maestro... cajones de champagne ?, me asusta usted. Lo que necesitamos es un cargamento de tequila, del bueno, ojalá marca Emiliano Zapata... o "Tequila Los Revolucionarios" auténticos de México Lindo.

Envielos a mi casa, al fin de cuentas yo soy el cantinero de la boda.

Hace unos minutos me llamó kokito por teléfono y me dice que la policia ya lo va a liberar enseguida. Me preguntó que cual es la cantina más cercana a la prisión del condado. Que le dió mucha sed pasar la noche en prisión.
Me dijo que no me preocupara, que solo va por un par de tequilazos dobles y a cantar unos corridos con los mariachis... de ahí, a su casa a buscar a Mitsy.
Ahora entiendo porqué Mitsy lo ama tanto.

Dulceamiga... andaaaaaaaaaá, che. La ley no permite el divorcio antes de 24 horas de matrimonio.

Don chilis, podría enviar de inmediato el cargamento de tequila ?...

.
 
mitsy,04.05.2008
Q bueno que pase por aqui a enterarme, me voy corriendo a poner mi mejor cara de sorpresa para cuando llegue a serenatiar en mi balcón........
 
dulceamiga,04.05.2008
jajajajajajaj Mitsy! Chicos!!!! era sorpresa de Kokito!! No debimos dejar que Mitsy entrara a leer!!!! Quién vigilaba la entrada en ese momento?


jajajjajajajaja
 
hippie80,04.05.2008

Ultima Hora !!!

Kokito fue llevado nuevamente a prisión luego que se peleara con los mariachis.
Imagináte.. queria que le cantaran El Guaton Loyola, en vez de ... Alla´en el Rancho Grande... allá donde viviaaa.. (8)

Kokito le pegó un trompazo al que tocaba el violín, pero otro mariachi le dejó el guitarrón de collar a kokito.
Luego se dió a la fuga en el alazan del cantinero, pero la policia le dió alcance.

Para mi que todo esto lo hace para demostrar su amor a Mitsy..

oh.. el amor..

 
reNe-parra,04.05.2008
mitsy preciosa, no pude estar el dos me fue imposible, asi que cuando pueda los vuelvo a casar

y conozco a un buen abogado para que liberar al novio antes de la boda.

saludos
 
liruviel,04.05.2008
por lo que veo....Misty, ha ocurrido miles de cosas para evitar que te cases... será que hay un tercero que quiere evitarlo todo... quizá un ex- ... o una ex-.... bueno ojalá se solucione todo.. que el novio salga pronto de cana y que la novia arregle las cositas pendientes... y se puedan al fin casar...
saludos!!!
 
hippie80,04.05.2008

Che cumpa koke, y Mitsy querida, ¿No han considerado casarse en la prisión misma del condado de Iquique ?
Lugar donde está confinado mi cumpa por ebriedad, golpear a un mariachi y robarse el caballo alazán del cantinero...

Piensenlo, así ahorramos la guita de la fianza, compramos mas tequila y la policia federal de Iquique se ahorra trabajo !!!.

viste ? té genial !!
 
mitsy,05.05.2008
Uff pues no creo q quepamos todo hippie querido, asi q no creo q sea posible, ademas luego terminamos todos encanados porq ya conocemos las severas fiestas que se arman a costillas de nuestro motivo de celebracion...

Habrà q esperar a que salga mi condenado esposo de la mendiga estacion y pues podemos seguir ahorrando para el parrando...

Renècita dejame el numero del abogado en mi LDV asi agilizamos el asunto...
 
liruviel,05.05.2008
Misty deberias hacerle caso a Hippie.. sería un sacrificio en nombre del amor.. a todos nos tocaría asistir a la boda con el riesgo de quedar presos también ... por si nos emocionamos demasiado je je je.. sería nuestro sacrificio también.. piensalo chica y nos avisas para hacer maletas...
 
AlohranLeonheart,06.05.2008
En un rincón de la sala, mientras los borrachos mariachis debajo de sus caballos y en extrañas posturas sobre sus respectivas guitarras y trompetas, se encontraba un jóven extranjero, de visita en el lugar, celebrando y aprovechando la noche de comida, bebida, alcohol gratis y mujeres varias que se encontraban en el lugar. A la salud del "compadre koke" (que en su puta vida lo había visto, pero como dicen en el viejo continente, "joer, que hay que aprovechá tío!", pasó a ser compadre en un pestañeo quizás como agradecimiento, quizás... solo como efecto del dulce etil) empinó el codo tantas veces como en una sesión de yoga, y entre alzada y alzada, cruzó miradas con otra chica extranjera que se encontraba en el lugar. Amistándose (what?) también con la novia de turno del lugar, a quien creyera haber visto en el semáforo de fuera días antes bailando durante las luces rojas, mientras ganaba dinero -que parece que fuera para la presente celebración- aprovechó la circunstancia para aliarse con la oscuridad de un rincón y el embrujo del alcohol, para estratégicamente perderse con dicha chica extranjera de particulares labios rojos entre los mantos oscuros del rincón de aquel salón. Vez que salía de ahí, tenía más marcas de labial y/o la camisa más abierta o desgarrada, y cada vez que salía la cara del recien cazado..casado esposo se distorsionaba más en una sonrisa Guasoniana, al son de la pregunta "salú! y quien se casó? *hic*".

En otro lado, otro invitado clamaba y clamaba por los mariachis, y estos se "cagaban de la risa" de su llamado. Así hubo que apelar a la tecnología, y suplir sus borrachas humanidades con la pulcridad de un ce-dé.

Y pasaron las horas...
 
AlohranLeonheart,06.05.2008
En un rincón de la sala, mientras los borrachos mariachis debajo de sus caballos y en extrañas posturas sobre sus respectivas guitarras y trompetas, se encontraba un jóven extranjero, de visita en el lugar, celebrando y aprovechando la noche de comida, bebida, alcohol gratis y mujeres varias que se encontraban en el lugar. A la salud del "compadre koke" (que en su puta vida lo había visto, pero como dicen en el viejo continente, "joer, que hay que aprovechá tío!", pasó a ser compadre en un pestañeo quizás como agradecimiento, quizás... solo como efecto del dulce etil) empinó el codo tantas veces como en una sesión de yoga, y entre alzada y alzada, cruzó miradas con otra chica extranjera que se encontraba en el lugar. Amistándose (what?) también con la novia de turno del lugar, a quien creyera haber visto en el semáforo de fuera días antes bailando durante las luces rojas, mientras ganaba dinero -que parece que fuera para la presente celebración- aprovechó la circunstancia para aliarse con la oscuridad de un rincón y el embrujo del alcohol, para estratégicamente perderse con dicha chica extranjera de particulares labios rojos entre los mantos oscuros del rincón de aquel salón. Vez que salía de ahí, tenía más marcas de labial y/o la camisa más abierta o desgarrada, y cada vez que salía la cara del recien cazado..casado esposo se distorsionaba más en una sonrisa Guasoniana, al son de la pregunta "salú! y quien se casó? *hic*".

En otro lado, otro invitado clamaba y clamaba por los mariachis, y estos se "cagaban de la risa" de su llamado. Así hubo que apelar a la tecnología, y suplir sus borrachas humanidades con la pulcridad de un ce-dé.

Y pasaron las horas...
 
mitsy,07.05.2008
U R G E N T E hay q hacer un bloque de búsqueda mi casi esposo y futuro nuevamente esposo ha desaparecido!!! cualquier información dejar msj en el LDV, escapó de la cárcel y no se ha comunicado :(
 
jamm,07.05.2008
mientras todos se distraian preguntando quien era el extraño extrangero que estaba sentado en un rincon oscuro del lugar, kokin hablaba con el cantinero que sin mediar copas llenada al futuro esposo de tequilas triples en las rocas, doble limón y tres piscas de azucar... que no era para más que para darle fuerzas al asustado hombre de tanga roja...

- salú! y quien se casó? *hic*
- ahhhh, verdad que soy yo, *hic*, salu!...
-yo le hago el amor y no la geurra, pero casarce es un suicidio- pensaba kokin...
pero el amor puede más, y mitsy es mi amor- se repetia constantemente...

hoy kokin escapo de la carcel, ya con la firmeza de casarce con el amor de su vida...
salio en busca de un ramo de rosas y una botella de tequila para arrancar la fiesta.... según sé... ahora mismo se esta cambiando de ropa y esta listo para jurar amor eterno...
si es que mitsy, despues de todo, aun no se ha arrepentido....

 
mitsy,08.05.2008
Ohhhhhh q lindo!!!! entonces esperaré mis rosas...
 
catanava,08.05.2008
mitsy amiguis acuerdate ke yo soy la ke te cuadro el vestido y todo tu trankis ke por eso ya toenes todo listo jejeje tu madrinilla te re kiere y te da todillo beshitus... jajaja
 
mitsy,08.05.2008
Ohhhhhh q lindo!!!! entonces esperaré mis rosas...
 
esposo_de_mitsy,08.05.2008
koke llama por telfono a sus compinches de prision breack para hacer un tunel, pues aun no puede salir de prision y ya es hora e la ducha, afortunadamente mitsy le lleva un jabon en un envase de champu para evitar algun accidente en la ducha y tenga que agacharse para recogerlo y así encntrar un novio de celda, (kokin esta transpirando la gota gorda, esperando la hora de la ducha)

 
mitsy,08.05.2008
:S
 
auripo,08.05.2008
Mientras no me toquen a mi doctora tancredi, todo está bien...
 
eidanios,08.05.2008
Yo recuerdo haber estado en sierta boda, - supongo que será esa -
Intenté por todos los medios de salvar a mi cumpa Koke (si de él se trata).
Estaba muy lleno de tequila más el vino que yo llevé.
Recuerdo tambien que le hice una chupilca, para ver si entraba en razón y se retiraba a tiempo de semejante berenjenal en el que se estaba metiendo.
No hubo caso, firmó, se casó....
Ahora que se haga cargo, pobre mi cumpa Koke!!!... en que manos cayó!!!!!!
PD:
Todos los demás concurrentes, solo aprovecharon a tomarse hasta la presión, sin importarle el mal paso de un amigo.....
jajajajajajajaj
 
mitsy,09.05.2008
El mal paso????? uff se nota q no recuerdas lo ebrio q estabas cuando pedias una manzana a la Eva del paraíso perdido.... en fin no se sabía quien estaba peor, pero mi esposo siempre conservó la calma y yo la pacienciaaaaaaaaaa jajajaja
 
hippie80,09.05.2008

Che Koke, dejáte del tequila y vení a ver a tu mujer !!
carajo !!!!

Los nenes preguntan... Y dónde esta papucho ???

Dejame de joder !! che cumpaaaaaaaaaa !!

Además Mitsy prometió dejarte beber en casa, que mas queres ?? !!

che ponete las pilas !!
 
dreamcatcher,10.05.2008
Koke, yo puedo ser el padrino??????????

Pero me voy con la madrina

Felicidades
 
mitsy,11.05.2008
Gracias dream jajaja era lo esperado q te volarás con la madri, espero los regalos de bodas, si caben en el LDV mucho mejor!
 
trixixita,11.05.2008
la musica súper bravaza todo salió lindo y las fotos ni hablar...todo va para mi libro y ojalá nunca más vuelva a tomar mi tío hippie eso seria un milagro...imposible???
besitos!!!
 
mitsy,11.05.2008
Gracias dream jajaja era lo esperado q te volarás con la madri, espero los regalos de bodas, si caben en el LDV mucho mejor!
 
hippie80,14.05.2008

Trixixita !! sobrina querida, amor mio... que malita es ud. quiere dejarme sin mi tequila, y que hago si sucede eso?
tomar agua ??... andaaaaaaaaaaaaa..

Koke esta completamente extraviado, pero en la cantina dicen que cuando se le terminen las botellas de tequila que llevó pal monte... bajara a la gran ciudad, donde los espera mitsy, la policia, ... y los mariachis.. ejem..

Bajáte che kokeeeeeeeeeeeeeeee... !!!!
 
mitsy,14.05.2008
Alguien q lo baje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hippie80,15.05.2008

Ultima horaaaaaaaaaaa !!!. La policia de iquique encontró el alazán que koke se robó desde la Cantina, de modo que se supone bajará caminando hacia la ciudad.

La policia dice que capturarlo es cosa de horas... pues Koke va dejando un evidente rastro a su paso: botellas de tequila vacías..

Andateeeeeeeeeeeee kokeeeeeeeeeee-

.
 
dulceamiga,15.05.2008
Koke carajos! Bajate ya o nos vamos de joda con tu mujer y le busco marido nuevo re-carajos!

De última.... alguien que suba y lo empuje!!
 
hippie80,16.05.2008

Dulce, re-carajos, decile a kokito que se baje y deje de joder.
Ya no quiero enviarle mas tequila a su escondite, que deje de joder.
Vení al cierre,,

 
mitsy,16.05.2008
Alcahuete como puedes seguir mandandole tequila en semejante situaciòn...

Por lo menos cambia de marca para q no sea tan evidente!!!!!

No creo aguantar mas :(
 
dulceamiga,16.05.2008
Ves Kokito lo que consiguieron vos y tu amigote Hippie!!??? La hicieron llorar a mi amiga!! Ahora van a ver! Nos vamo' a ir de parranda las dos vestiditas de mariachi, y le voy a conseguir un mero mero macho a mi amiga, que le hable re bonito, y se la lleve de paseo en su alazán y vos Kokito te vas a quedar sin mujer por culpa de ese amigote que te llevó por el camino de la perdición! Vamos amiga, arriba esos ánimos, que la cantina es nuestra!!!!
 
Ego_te_absolvo,16.05.2008
dulceeeee
q foro tan lindo q no lo habia leido y no lo lei todo pero jijijijiji cuando tenga tiempo lo leo completo.
 
hippie80,17.05.2008

Aguante che cumpaaaaa...

Ya le tengo una caja de tequila llegada de Mexico lindo, original de Jalisco hermoso, de la marca que le gusta a usted... "Tequila El 7 Machos".
Deje de joder con el celular que la policía lo va a rastrear y lo van a encerrar en la cárcel del condado.

Y deje de asaltar las cantinas que un día lo van a colgar de un árbol y Mitsy va a quedar viuda.

RE-CARAJOSSSS !!!

.
 
mitsy,19.05.2008
RE CARAJOS, te has quedado ya sin batería esposo, te dije que entre los árboles la señal se tardaba en llegar y finalmente se consumía toda la batería... En fin a ver cuando apareces, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.

Vamos dulcita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mitsy,23.05.2008
ajaaaaaaaa tanto licor te puede atrofiar hippie jajaja
 
yo_nilda,24.05.2008
Vivaaaaaaaa por el casamiento,
por el amor.
Por la bola roja
y… por ustedes mis amigo
¡¡¡Koke…!!!
Te amo amigazo mío
Besos Dios los bendiga
NILDA
 
hippie80,25.05.2008

No puedo creerlo.. !! Vi el periódico de hoy y en primera plana sale una foto de che Kokes en su alazán luego de haber asaltado una cantina de Iquique...

A lo más mero, mero che koke huyó del lugar con varias botellas de tequila, según informó el cantinero a la policia.

Mitsy, son solo demostraciones de amor..

Che cumpa... deje de joder !! y comportese. !!

.

 
mitsy,03.06.2008
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Cleopatra18,03.06.2008
Hayyyyyyyy soy fama y puedo estar en foros carajo!! ja ja ja ...que lindo el casamiento de mi amiguchis y de mitsy , el 1º fue una sensacion hermosa aclaro en la ceremonia porque luego fue un extallido impresionante jeje ...estuvo buenisima con musica de todos los años , baile , bebida infaltable para los mariachis locos, QUIERO QUE SE CASEN DE NUEVO!!!!!!!!! cheeeeeeee para festejar po...son la mejor pareja de todo el chat y la pagina...Besitossssssssssssssssss
 
hippie80,04.06.2008

KOKE regreso !!!!! bajo de los montes y prometió a la policia dejar de asaltar las cantinas de Iquique.
Ya lo llamaban Koke, el terror del tequila !!

Che cumpa, ahora regrese a la vida normal y casese con mitsy, deje la vida de chingón, total, el tequila no se va a acabar en el mundo, en Jalisco se producen miles de litros cada dia.. quedese tranquilo.

Y QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!
Y QUE VIVA MEXICO LINDO !!
Y QUE VIVAN LOS MARIACHIS !!

RE-CARAJOS.
 
mitsy,06.06.2008
Que viva todo y como el pollito de la canción:

Que viva yo!!!!!!!!!!!

jajajaja siguen adelante los preparativos de la boda.
 
mitsy,19.06.2008
ota vez boda.... cuando?
 
hippie80,23.06.2008

Che, dejen de joder con la boda . Y cuando !!! ???
el tequila y los mariachis espera ya indefinidamente.
Incluso ya se habla de un Baby Shower antes del matrimonio...
Chucho me pregunta todos los dias lo mismo.

Mitsy y Koke : QUEREMOS TEQUILA !!!! escucharon ?

mejor se casan luego...

saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]