TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Test de cotidianidad - [F:12:10392]


Rosinante,21.05.2008
La cotidianidad es lo que nos hace comunes en la especie. Leé las siguientes 3 preguntas y respondelas. Al final de tus respuestas agruegá otra pregunta de tu autoría para que el siguiente participante responda las tres primeras, la tuya y agregue otra pregunta de cosecha propia. Tengo la esperanza de lograr un test de 10 preguntas luego de tres mandadas al carajo, 8 intervenciones de gatazuldelocho puteando a ornitorrinco y a sandalia_matriz, uno o dos moderadores que asegurarán que este foro debe ir en Talleres, un spich de Lucresia sobre la cotidianidad aclarando que este foro tampoco se trata de ella (en negrillas para hacerlo más llamativo), un clon perdido ke todo lo eskribe kon k y preguntará inutilmente si aquí se eskriben frasesitas de hallmark, una sancocho de palabras grandilocuentes con tres chupadas de huevo de guy, una pelea entre colomba y maravillas y un llamado a la cordura de negroviejo.

¿Muy difícil?

Está bien, no te sintás mal, cvos no sos estúpido ni perezoso, sos práctico y las cosas con cierto grado de complejidad no te atraen. Vos estás imbuido en tu cotidianidad, es probable que no te interese leer ni siquiera en qué consiste este foro, es más, hugonorrea dirá que es otro foro mediocre, hamill aparecerá en cualquier momento a decir que lo sospechó desde un principio, no sabemos qué sospechó pero igual dirá algo por el estilo. Vos sos uno MAS, simple y llanamente. Ahora que lo sabés no te las vengás a dar de original ni de rebelde sin causa, leé las tres pinches preguntas y contestalas rapidito para que la cosa se mueva. Dejá de perder el tiempo con pendejerías y pensando en la irreverencia que te hace falta para dar respuestas que hagan cagar de risa a los foristas. Nada más leé y respondé, luego agregá una pregunta. Es todo lo que se te pide. Después podés escribir un bodrio dedicado a mi mediocridad o podés pasar al foro de mi circo y dejar tu recuerdo apestoso en él.

1. ¿Qué es lo primero que decís cuando te golpeás el dedo meñique descalzo contra la pata de la cama?

2. ¿Si se te cae una moneda en la calle la perseguís por todo el andén hasta la alcantarilla por la cual caerá o seguís de largo mirando a los lados para cerciorarte de que nadie se dio cuenta?

3. ¿Hacés del 1 y del 2 en la mañana al levantarte o solo del 1 y hacia el medio día en plena reunión con tu jefe se te retuerce la tripa avisando que ya viene el 2?
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
iLeé las siguientes 3 preguntas y respondelas. Al final de tus respuestas agruegá otra pregunta de tu autoría para que el siguiente participante responda las tres primeras, la tuya y agregue otra pregunta de cosecha propia./i

Es como las instrucciones para reparar un motor diesel V8: quite la tapa de cilindros no sin antes retirar las tuercas que la sujetaban y no las pierda (las tuercas) porque las necesitará cuando vaya a cerrar nuevamente la tapa. Asegúrese de quitar todos los restos de la junta y sellador que pueda existir debajo de la tapa que acaba de retirar, y tenga precaución en el lugar donde apoya la tapa (del motor), a mi tía Clota le pasó una vez que mientras desarmaba un V8 las hormigas se llevaron la tapa del motor y pasamos todos (la familia) 5 días buscándola.
 
Rosinante,21.05.2008
No me trolleés el test, gran pendejo. Decile a tu tía Clota que venga a responder las preguntas.
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
1. ¿Qué es lo primero que decís cuando te golpeás el dedo meñique descalzo contra la pata de la cama?

-laconchadetuhermanabpata/bdelortomecagoenlagransiete

2. ¿Si se te cae una moneda en la calle la perseguís por todo el andén hasta la alcantarilla por la cual caerá o seguís de largo mirando a los lados para cerciorarte de que nadie se dio cuenta?

-laconchadetuhermanabmoneda/bdelortomecagoenlagransiete

3. ¿Hacés del 1 y del 2 en la mañana al levantarte o solo del 1 y hacia el medio día en plena reunión con tu jefe se te retuerce la tripa avisando que ya viene el 2?

-laconchadetuhermanabpregunta/bdelortomecagoenlagransiete


 
sandalo_ortiz,21.05.2008
4. Dice el MSN cada vez que lo abro, que "El doctor Aribert Heim, el más buscado criminal de guerra Nazi, probablemente se oculta en el sur de Chile, dijo Efraim Zuroff." ¿Qué opina usté?
 
Rosinante,21.05.2008
¡Todo yo, todo yo!

¿Creés que el primíparo práctico entelerido va a devolverse a buscar las otras tres preguntas?

¡Iluso!

1. ¿Qué es lo primero que decís cuando te golpeás el dedo meñique descalzo contra la pata de la cama?

2. ¿Si se te cae una moneda en la calle la perseguís por todo el andén hasta la alcantarilla por la cual caerá o seguís de largo mirando a los lados para cerciorarte de que nadie se dio cuenta?

3. ¿Hacés del 1 y del 2 en la mañana al levantarte o solo del 1 y hacia el medio día en plena reunión con tu jefe se te retuerce la tripa avisando que ya viene el 2?

4. Dice el MSN cada vez que lo abro, que "El doctor Aribert Heim, el más buscado criminal de guerra Nazi, probablemente se oculta en el sur de Chile, dijo Efraim Zuroff." ¿Qué opina usté?
 
deimos,21.05.2008
1. uta..males
2. la olvido antes de que llegue al piso
3. primera opción
4. cuando abres un foro, sobre cualquier tema decides A) solo describir la propuesta para esperar la participación e intercambiar ideas. B) victimizarte y darle al traste al foro desde tu primer post. C) Lanzar agresiones implicitas, que te den pretexto para tener un buen y satisfactorio intercambio virtual de golpes bajos y lucha libre
 
Rosinante,21.05.2008
1. ¿Qué es lo primero que decís cuando te golpeás el dedo meñique descalzo contra la pata de la cama?

2. ¿Si se te cae una moneda en la calle la perseguís por todo el andén hasta la alcantarilla por la cual caerá o seguís de largo mirando a los lados para cerciorarte de que nadie se dio cuenta?

3. ¿Hacés del 1 y del 2 en la mañana al levantarte o solo del 1 y hacia el medio día en plena reunión con tu jefe se te retuerce la tripa avisando que ya viene el 2?

4. Dice el MSN cada vez que lo abro, que "El doctor Aribert Heim, el más buscado criminal de guerra Nazi, probablemente se oculta en el sur de Chile, dijo Efraim Zuroff." ¿Qué opina usté?

5. Cuando abres un foro, sobre cualquier tema decides
A) solo describir la propuesta para esperar la participación e intercambiar ideas.
B) victimizarte y darle al traste al foro desde tu primer post.
C) Lanzar agresiones implicitas, que te den pretexto para tener un buen y satisfactorio intercambio virtual de golpes bajos y lucha libre.
 
Lucresia,21.05.2008
1. ¡Maldita sea!
2. Hago como que no pasó nada y sigo de largo pero me vale hongo si alguien más vio.
3. La segunda opción.
4. No sabía, casi nunca leo las noticias de MSN.
5. Opción C.

6. Estás en una cita por primera vez y vas al baño del restaurante donde te das cuenta de que tienes un moco asomado en la nariz:
A) Le dices a tu pareja algo al respecto cuando regresas de limpiártelo.
B) Te pasas el resto de la velada pensando en cual de las caras que hizo antes fue la del momento en el que se dio cuenta de tu moco.
C) Te da lo mismo en el momento pero si no te llama al día siguiente botas su número y la sacas de tu lista.
 
louise,21.05.2008
1.- ¡mierda!

2.- veo de cuanto es la moneda en cuestión y ahí decido que hacer respecto a ella: mi esfuerzo por recuperarla aumentará proporcionalmente en relación al valor de dicha moneda (por suerte aún no existen las de 1.000).

3.- El 85% de las veces, del 1 y del 2

4.- A estas alturas debe estar ahogado por las cenizas o el agua.

5.- ninguna de las anteriores.
 
cromatica,21.05.2008


1.- Otravezelmismodedooooooooooooo?

2.- Ni loca la persigo y si se dan cuenta me importa un joraca

3. 1 siempre al levantar y no trabajo, así que 2 suele importunar en otras situaciones. siempre que haya un wc cerca, no es preocupante, sino digo lo mismo que sándalo_ortiz pero sin patadel ni monedadel ni pregutadel ni en la gransiete. Reemplazo los tres primeros por ganasdel ...............

4. Tampoco leo esas noticias pero opino que debe ser preocupante saber dónde está y que nadie se ocupe de buscarlo y darle su merecido.

5. A

6. ¿Cómo se evalúa una pregunta ingeniosa en este foro para no terminar con las opciones B o C de la pregunta anterior?

(Rosinante, excelente lo suyo)
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
Este foro no está más entreverado porque no hay espacio suficiente para meter otra batidora.
Por dió, hacía tiempo que no invertía tanto esfuerzo intelectual en tratar de entender qué carajo pasa en un foro.
Me agoté...

(Soy un bectocarlito/b)
 
vitrubio,21.05.2008
Respondo con la 6 de Lucresia y la 7 de Cromática:

1. Oh, sííí, otra vez... mmmm... me encanta.
2. Ahora soy fans de Miranda.
3. Uso pañal.
4. Hay un bar en Madrid donde hacen un concurso: una streaper se pone un chupito entre las tetas y hay que bebérselo. Quiero ir.
5. Le llevo el moco y se lo echo en la comida.
6. Cromática, cada vez que alguien pone una carita muere un delfín en el mundo. No pongas caritas, piensa en los delfines.
 
vitrubio,21.05.2008
7. ¿Qué día es hoy?
 
sandalo_ortiz,21.05.2008
i¿Creés que el primíparo práctico entelerido va a devolverse a buscar las otras tres preguntas?/i

Pues sí, tenés razón.
Los mamíferos no guardan la distancia necesaria con los otros mamíferos cuando conducen, por eso chocan. Acá pasa lo mismo.
Mea culpa, debí copiar todo.
 
ouchmeduelelaespalda,21.05.2008
Lo que es ser feliz, yo ando acá buscando como loco un test de colinealidad multiple para la eliminación de variables espurias con peso relativo menor al peso promedio menos dos dvst. Y no se si usar el test de colinealidad de Besley o el método de Snedecor con inflación de varianza. Ouch, si no lo logro mejor me vengo a comentar sobre la cotidianeidad.
 
Rosinante,21.05.2008
A vé, arreglemosle el foro a sandalia_matriz para que no se pierda en la inopia.

1. ¿Qué es lo primero que decís cuando te golpeás el dedo meñique descalzo contra la pata de la cama?

2. ¿Si se te cae una moneda en la calle la perseguís por todo el andén hasta la alcantarilla por la cual caerá o seguís de largo mirando a los lados para cerciorarte de que nadie se dio cuenta?

3. ¿Hacés del 1 y del 2 en la mañana al levantarte o solo del 1 y hacia el medio día en plena reunión con tu jefe se te retuerce la tripa avisando que ya viene el 2?

4. Dice el MSN cada vez que lo abro, que "El doctor Aribert Heim, el más buscado criminal de guerra Nazi, probablemente se oculta en el sur de Chile, dijo Efraim Zuroff." ¿Qué opina usté?

5. Cuando abres un foro, sobre cualquier tema decides
A) solo describir la propuesta para esperar la participación e intercambiar ideas.
B) victimizarte y darle al traste al foro desde tu primer post.
C) Lanzar agresiones implicitas, que te den pretexto para tener un buen y satisfactorio intercambio virtual de golpes bajos y lucha libre.

6. Estás en una cita por primera vez y vas al baño del restaurante donde te das cuenta de que tienes un moco asomado en la nariz:
A) Le dices a tu pareja algo al respecto cuando regresas de limpiártelo.
B) Te pasas el resto de la velada pensando en cual de las caras que hizo antes fue la del momento en el que se dio cuenta de tu moco.
C) Te da lo mismo en el momento pero si no te llama al día siguiente botas su número y la sacas de tu lista.

7. 6. ¿Cómo se evalúa una pregunta ingeniosa en este foro para no terminar con las opciones B o C de la pregunta anterior?

8. ¿Qué día es hoy?

9.¿Ya?

b¡Next!
 
Rosinante,21.05.2008
bVamo' muchacho' ya casi llegamos al 10 sin pelea, sin moderator, sin gacho, sin pacho, sin nacho, sin macho... digo..... sin mí !!!
 
ouchmeduelelaespalda,21.05.2008
Me acaban de convencer en otro foro "Multifactorial analysis and discriminant efects", claro de otra página, que mejor use el test de colinealidad de Snedecor.
 
colomba_blue,21.05.2008
1. Conchademimadre, me cagfóenlaputaqueloparió, AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!


2. Sorry, no manejo fectivo ni ando por la calle

3. Hago del 1 y del 2, religiosamente a las 07:00 AM. Es más, estoy pensando arrendar el culo como despertador.

4. Que el sur de chile es muy bonito, si no, preguntenle a colometa.

5. C toda la vida!!!

6. Me pongo el moco entre las tetas y le pido que lo saque con la lengua.

7. No hay preguntas ingeniosas desde que Judas dijo: Seré yo Señor?

8. Combate Naval de Iquique, donde los peruanos nos sacaron la ... ver pregunta 1.

9.Si, ya.

10. Cree usted que Gik es un personaje inventado para dar susto a los foreros, algo así como El Coco de la red?

 
Rosinante,21.05.2008
El próximo que responda se lleva el ramito de flores de la boda de Cretino y Santa, tiene derecho a sacar la liga de la novia (por donde putas pudiere) y/o (depende de su tendencia) un baile erótico del novio con aceite de sándalo palo...

(Del otro también tenía que desquitarme, como no!)
 
elquesefue,21.05.2008
1) que mierda...

2) que mierda...

3) a la mierda.

4) Que mierda.

5) ¿qué?

6) ¿cuánto debo?

7) Jim Caviezel

8) 9

9) 8.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]