TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DIA DEL PADRE, FELICIDADES - [F:12:10480]


mancuspia,15.06.2008
Hoy domingo 15 de Junio festejamos en Agentina el día del Padre, a todos los papás cuenteros mi homenaje en su día en el recuerdo de mi viejo.

Papá te quiero,
te extraño,
me hacés mucha falta.

Los quiero mucho.

besos a todos
Matilde
 
xwoman,15.06.2008
Feliz día para ti.
 
marimar,15.06.2008
Para todos los papás del mundo




*Kiss*.........*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss**Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.........*Kiss*

........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*
 
nayru,15.06.2008
qué lindo, marimar!!!!!! En España lo celebramos al día 19 de Marzo, el Día de San José Obrero. Muchas felicidades a todos!!!!
 
Cleopatra18,15.06.2008
buPARA PADRES Y MAESTROS: /u/b

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

uMadre Teresa De Calcuta/u

FELIZ DIA DEL PADRE!!! Muchos cariños y besos!!!!

Gabriela
 
hippie80,15.06.2008
FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Hoy voy a tomar de tu vino, aquel que siempre tienes a mano a la hora de la cena y voy a darte un abrazo y un beso.
Recuerdo cuando me hablabas, allá en la infancia, de la vida, de la verdad y de los sueños, del trabajo y de los estudios, cómo jodías con los estudios.

Tampoco creo que recuerdes aquella bicicleta que me regalaste según vos, para recorrer el mundo, ni la noche de navidad que nos amanecimos jugando con los regalitos, había un disfraz de indio con flechas y arco incluído, un balón de fútbol, un sombrero de vaquero, un telescopio y una pistola interestelar, eras muy imaginativo no?

Sí, imaginativo y correcto, si hasta cobraste un penal contra mi equipo cuando hacías de árbitro, dejáte de joder viejo... te dije y vos querías sacarme del campo de juego. Hoy, cuando algo es correcto, pienso en ti.

Y, ¿qué quedó de aquel tiempo feliz?, me quedaste vos como el legado más bello de aquella infancia inolvidable. A veces miro tus ojos y pareces no recordar, pero yo sí recuerdo ¿cómo podría olvidar todo lo que hiciste por mí?

Yo sí recuerdo que hoy es tu día, y he venido a darte un saludo sincero, un abrazo, un beso... viejo querido.

 
Cleopatra18,15.06.2008



b F
E
L
I
Z

D
I
A

A

L
O
S

P
A
P
I
S

C
U
E
N
T
E
R
O
S
!
/b
 
Cleopatra18,15.06.2008

b TE AMO PADRE , TE AMO PADRE MIO ....COMO AMO A UN SOLO HOMBRE : A TÍ b

 
cramberria,15.06.2008
yo doy gracias por poder pelearme con él día sí y día no, y que me siga llamando con 31 años chispita.

Felicidades a los papuchos.
 
hippie80,15.06.2008
¿Te acuerdas el verano que salimos en carpa y nos pasamos una semana viviendo a orillas de un lago? ¡Cómo nos divertimos los dos recogiendo moras para llevárselas a la mamá que quería hacer mermelada y cuando pescamos un salmón como de 2 kilos, después de estar toda una mañana con los anzuelos lanzados en el agua! Nunca se me va a olvidar que esa mañana me contaste cómo habías aprendido a pescar con el abuelo y con un primo tuyo.
 
reNe-parra,15.06.2008
un dia lei en una parte, que decia para conducir, pescar, cazar, se necesita licencia, para ejercer la medicina o cualquier carrera hay que estudiar, pero cualquier ·$$"·$·$|@#|@# puede ser padre, algo muy cierto,

bueno mi saludo va para los verdaderos padres, aquellos de lunes a domingo, como el mio, que me enseño a leer a los 4 años, a amar la poesía, y a amar la vida.

feliz dia papà
 
marimar,15.06.2008
No entendí René ¿ Cualquier pelotudo puede ser padre?

Y Bueno pero gracias a ellos, tenemos vida.
 
isamar,16.06.2008
Creo q lo q quiso decir es q no hace falta prepararse para engendrar una vida, cualquiera casi puede hacerlo, y q lo más importante es ser padre todos los días.

Y sí, feliz día papi, donde estés hoy, feliz día al papá de mis hijas, por hoy el mejor.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]