TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / las estrellas de calificacion - [F:12:10563]


almaguerrera,29.07.2008
Hola , a veces me pregunto porque la gente se enfada a causa de las estrellas que se les ponen , incluso he leido que algunas personas dejan tan solo una para bajar la puntuacion, realmente no se para que sirven las estrellas y que es lo que se gana con ellas, lo veo algo estupido que la gente se enfade por estas cosas,..yo me registre en esta pagina porque me gusta escribir aunque se que lo hago fatal , me encanta leer a los demas y dejar mis comentarios, acoso no es ese el fin de esta pagina ? , yo creo que lo que realmente cuenta es que la gente pueda leerte y tu hacer lo mismo y disfrutar mutuamente ..ademas aqui todos somos iguales lo hagamos bien o mal , lo importante es lo que plasmamos en nuestros escritos, asique dejar de peerla por las estrellas, las personas que quieran estrellas tan solo tienen que mirar al cielo , esas son las estrellas mas maravillosas del mundo....besote
 
Smile-like-you-mean-it,29.07.2008
*****
 
mente_ranchera,29.07.2008
iacoso no es ese el fin de esta pagina ?/i


Pues si acoso es el fin de esta página, me parece que he vivido perdido.



 
almaguerrera,29.07.2008
mente ranchera , muy gracioso, veo que mi error al escribir acaso y poner acoso , te resulto divertido, tu comentario ha sido MUY GRATIFICANTE..
 
mandrugo,29.07.2008
El asunto es claro, una estrella significa "no me gustó", es decir un juicio neto y preciso.
Ante una estrella debmos tomar nota que alguien consideró nuestro texto un bodrio, o algo así. No creo que a nadie este juicio lo deje indiferente, en caso contrario no publicaría.
Enla escritura de un texto algo del escribidor se queda en esas letras por donde condució su pensamiento, con poca fortuna, generalmente, pero con intención y búsqueda, al menos.
La estrella solitaria debería demostrar que el texto fue leido, dejando un par de làineas.
El hecho es que detrás de la estrella no hay lectura alguna y esa es la fuerza que posee, es decir, el producir fastidio.
 
mandrugo,29.07.2008
condujo
 
almaguerrera,29.07.2008
pues yo creo mandrugo, que lo mas importante es que la gente dedique un poquito de su tiempo a leernos y si deja algun comentario sea bueno o malo es lo que importa, las estrellas a mi modo de ver son secundarias , quizas por eso yo no las tomo en cuenta.besote
 
mandrugo,29.07.2008
Sí, creo que ese sea el espíritu justo como ver este asunto de la estrella, porque basta una reflexión breve y no tiene ningún significado más allá de ser una estupidez anónima.
Confieso que hace algún tiempo atrás yo tenía un par de "enemigos literarios" que me atacaban al son de una estrella y de comentarios absolutamente descalificadores a mis vacilantes textos. Pero cuando comencé a responderles por las rimas, realmente me divertí mucho y me reía a mandíbula batiente de las estupideces que yo lograba escribir en mis ataques a los textos de mis adversarios; incluso ahora, de cuando en vez, voy a leer las cosas que escribía, y vuelvo a reírme solo.
Esos personajes desaparecieron hace bastante tiempo, o se habrán reciclado en matastasis de clones varios, no lo sé. Pero les soy grato por haberme permitido tirar fuera mi lado satírico herético surreal y (a)patafísico, además de uneador.
 
electroduende,29.07.2008
Enhorabuena por su iniciación en los "privilegios fama", almaguerrera.
 
mente_ranchera,29.07.2008
una estrella.
 
almaguerrera,29.07.2008
Gracias electroduende.....besote
 
almaguerrera,29.07.2008
no quiero estrellas mente ranchera...........te la regalo, para mi son mas k suficientes las del cielo...
 
mente_ranchera,30.07.2008
Era para mandrugo.
 
santacannabis,30.07.2008
Oiga, almaguerrera, seré curiosa:

¿Por qué si no le interesan las estrellas abre un foro para quejarse de ellas habiendo ya tantos foros al respecto como estrellas en el cielo?

 
almaguerrera,30.07.2008
Fue por curiosidad, me gustaria saber la opinion de los demas respecto a las estrellas, ademas me parece patetico que la gente se pelee por algo asi, ¿ acaso lo mas importante no es que te lean y dejen un comentario? para mi si lo es.creo que poner y quitar estrellas es demasiado facil, quizas por eso no las valoro tal vez como deberia,..y abri el foro porque ahora soy fama, y queria estrenarme y que mejor modo , preguntando sobre algo que me tenia intrigada.......besote
 
RHC,30.07.2008
Bienvenida a los foros almaguerrera
 
almaguerrera,30.07.2008
Gracias nene, pero creo que abri la caja de los truenos con mi pregunta , no se si saldre viva , con lo guapa que estoy cuando estoy calladita jajaja.besote
 
Smile-like-you-mean-it,30.07.2008
Mejor abrir foro nuevo que ponerse a desempolvar viejos... foros.
 
santacannabis,30.07.2008
Un pequeño recopilatorio de unas cuantas veces que se ha tratado el tema:

General :: Anuncios/Mis agradecimientos al quitaestrellas
General :: Anuncios/las estrellas
General :: Anuncios/Lista de cuenteros que han puesto menos de dos estrellas y no han comentado.
General :: Problemas & Soluciones/mis estrellas no salen marcadas
General :: Problemas & Soluciones/Quién pone las estrellitas?
Literatura :: Crítica/Que den la cara los que mezquinan estrellas y no dejan comentarios
General :: Sugerencias/Sobre votos y estrellas

Así, nomás al vuelo, tampoco me esforcé demasiado en buscar.

Y ahora, la regla número 11 de la netiqueta:

11.- No vuelva a preguntar algo que ya se ha tratado. Antes de preguntar sobre algún tema debe asegurarse de que no haya sido contestado con anterioridad. De lo contrario se multiplicarán exponencialmente el número de mensajes a leer y hará más difícil encontrar la información.

Por cierto, un día de estos voy a abrir un foro sobre netiqueta.
 
RHC,30.07.2008
Emmm todo està bien pero no me diga nene, ni nena... mejor digame Leticia jajajjajaja


Saludos
 
almaguerrera,30.07.2008
Disculpa, jajaja...
 
almaguerrera,30.07.2008
Santacannabis, tienes toda la razon, asique al ser tu moderadora , me gustaria que si puedes quitaras mi foro, ya que como tu dices y tienes toda la razon , ya hay varios abiertos con ese mismo tema, te deje este mismo mensaje en LDV no me di cuenta que tenia que dejarlo aqui,solo llevo registrada dos meses y como has podido comprobar no me se las normas de la comunidad...gracias por todo.besote
 
santacannabis,30.07.2008
Tampooooco es pa' tanto, los foros no se borran así nomás...

Y además ahora mismo no estoy en horario laboral... jijijí.

Ya en serio, disculpa si me excedí.
 
almaguerrera,30.07.2008
No lo tome a mal, simplemente me lo has explicada y tienes razon, y me di cuenta que es una tonteria tener otro foro abierto con el mismo tema, asique no te preocupes no te excediste, ...que tengas un buen dia besote
 
electroduende,30.07.2008
en la penumbra
sus ojos son estrellas
canta el jilguero
 
justine,30.07.2008
Pues yo lo de las estrellas no acabo de entenderlo, dicho sea que lo que miro son los comentarios. No acabo de ver claro cómo se sabe si te han dado 5 estrellas, 2 de 4, o 1 estrella, yo al menos no sé.
 
Jhermz,30.07.2008
La única regla en ésta comunidad, es que escribas y preguntes, con igual derecho que los que te antecedan

Para que seas sin miedo ni pena, y contra cualquiera, tú, “Almaguerrera!, de verdad!

¡ÉSTE FORO ES TUYO!, y al que comenta, comenta!, con tú “Almaguerrera” y no temas... Defiende lo tuyo!

No importa cuanto a otras Almas respondieron ésta pregunta antes… Que respondan a tú pregunta!, Alma.


Saludos.
Julio Hermaz.

 
electroduende,30.07.2008
De todas las maneras, en cualquier comunidad aparece, necesariamente la imagen típica del ipitufo gruñón/i. bno me gustó/b -refunfuña.

Al fin y al cabo, ¿qué significan las estrellas?


Y si las estrellas se dan de carácter personal o por afinidad, pues, no se le puede caer bien a todo el mundo.

Ahora bien: que se aplica este rasero de manera mixta: bien, pues se compensa.

Y luego está Estrella Solitaria. que va cliqueando a diestra y siniestra, feliz y dichoso en su papel de terrorista.

En fin... buena estrella.

 
almaguerrera,30.07.2008
Gracias Julio por ser tan amable, pero creo que he sido demasiado ingenua al no pensar que quizas esa pregunta ya estaba echa ,aunque como tan solo era curiosidad no tiene la mayor importancia.Yo me registre en la pagina para leer y para que leyesen mis escritos,para mi es lo mas importante , lo demas es secundario..pero como he visto que la gente se enfada x las estrellas , o si dejas comentarios que no les agrada porque piensas diferente a lo que escribieron, se te tiran a la yugular, el caso es que como estaba tan contenta de haber encontrado esta pagina la cual me encanta , no me puse a pensar que hienas hay en todas partes, aunque sinceramente me da igual lo que digan cuando solo lo dicen para ofender, pero mucha gente aun no sabe que no ofende el que quiere sino el que puede..perdon x el rollo , cuando me pongo a hablar me es dificil callar...besote
 
electroduende,30.07.2008
o justiciero (no me atrevería yo a definir las causas de la enfermedad de éste último).
 
almaguerrera,30.07.2008
Tu siempre tan ironico electroduende...........besote
 
almaguerrera,30.07.2008
electroduende, es mejor poner no me gusto k mentir y decir k es precioso, creo k no vale para nada , y sino me gusta , pongo (no me gusto )y si me parece horrible omito hacer comertarios , ya que siempre digo lo que pienso y quizas la otra persona no me entenderia, ademas k mas da , cada uno haya con su conciencia, yo la tengo tranquila, leo mucho y se lo que nme gusta y lo que no me gusta y dejo mi comentario......xaito besote
 
electroduende,30.07.2008
Las estrellas y comentarios son dos debates aparte (que si se les junta, entonces, tremendo regumbio). Y de ambos ya se ha hablado harto, hasta que la perdiz no levantan cabeza.

Saludotes.
 
almaguerrera,30.07.2008
ESTA BIEN, NO PASARE MAS X ESTE FORO, YA LE DIJE A CANNABIS QUE LO ELIMINARA, ESPERO QUE LO HAGA .FUE UN GRAN ERROR X MI PARTE SALIRME DE LOS TEXTOS.BESOTE ENCANTO........
 
electroduende,30.07.2008
¡ah! ¡no! si no te preocupes: son los debates estrella, juntos con los de dios y la biblia, que resurgen esporádicamente como almas en pena, como los condones usados tirados en el water.

Y es natural: Al fin y al cabo las clasificaciones de los foros son limitadas y con el tiempo se pierden las propuestas por relegadas en el abismo de cada temática. Y a veces uno/a, más que comentar en el foro lo que quiere es exponer una cuestión o duda (excepto algunos, que no se sabe ni lo que quieren).

En fin, que ahí está la propuesta y ha servido para aportar y aprender. (Los hay mucho más absurdos, y no quiero señalar a nadie (º,º .)

 
electroduende,30.07.2008
b¡ ? !/b


b.-/b
 
santacannabis,30.07.2008
Cuando yo era niña la maestra ponía unas estrellas metálicas en la frente.

Desde entonces odio las estrellas porque junto con la estrella me lleva una dosis de baba de la maestra.

Y se supone que la estrellita era de premio...
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
hablando de estrellas.. de las meteóricas y verdaderas: cuándo es la lluvia de estrellas este año? esa famosa que sólo se ve en europa?




 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
cuando yo era niña, era esquizofrénica.
nunca nadie me dio una estrella... ojalá ardan todos en el infierno.. qué se creían?!

besitos estelares, jijiji
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
cuando yo era niña, era esquizofrénica.
nunca nadie me dio una estrella... ojalá ardan todos en el infierno.. qué se creían?!

besitos estelares, jijiji
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
a ver...y por qué ahora me salió esto de arriba dos veces?
cómo se abre un foro?? quiero saber por qué está ocurriendo esto de que se me repiten los mensajes.

qué barbaridad.....
mmmm... me huele a conspiración
 
el-tabano,30.07.2008
De haber tenido a la maestra de santa, me hubiera portado mal sólo por no acarrear una estrella metálica pegada en la frente.
 
sensei_koala,30.07.2008
Eso de las estrellas es una verdadera curiosidad; es decir, tenemos la oportunidad de poner un comentario con nustra identidad o poner estrellas de forma anónima. Pese a que se defienda la subjetividad de las estrellas y la influencia de los "uneadores", las estrellas reflejan la ivox populi/i.

No se viene a abrir un foro dicendo "Me importa un rábano la estrellita", puesto que si lo abre es precisamente porque le importa.

Finalmente, no está en nosotros quitar esa herramienta de la página; sin embargo, si está en nuestra posibilidad ver que, si tenemos un texto que ha sido votado más de veinte veces y en promedio tenemos dos estrellas, tal vez nos falta algo.

Es el ejercicio de mejorar. Una plática que tive en su tiempo con algún compa de acá de la page.

Atte: Julieta Venegas
 
Lucresia,30.07.2008
¿Otra vez?

Bueh, las estrellas son el maricómetro de popularidad. Etre más gente te quiere más estrellas te dejan, entre menos gente te quiere más te unean.

¿Comentarios?

Naaaaaaaa

A la gente (no a las personas) (en general y no en particular) le da pereza ejercitar neuronas como para comentar textos.
 
electroduende,30.07.2008
para lomasoscuroymalvadodellamisma, comentarle respecto a su pregunta a cerca de la lluvia de meteoros, puede seguir la información aquí:


http://ciencia.na...

y a quien puede ainteresar.

 
sensei_koala,30.07.2008
Lucresia, la estan esperando del otro lado del servidor. Puchas, me faltan aquí los iconitos.
 
mente_ranchera,30.07.2008
Ufa, solo vienen a abrir foros hinchapelotas y se van. Yo prefiero comentarios como "que bodrio", a una estrella. Así se quién me lee y voy feliz de la vida a mandar al autor del comentario a que lo folle un pez. O también que manden comentarios como "me identifiqué plenamente con tu cuento, sé como te sentías en ese momento, pero échale ganas, la vida sigue y no te puedes detener solo por eso".

¿Ven? eso es solidaridad de la gente.

Las estrellas me chupan un huevo.

 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
gracias electrodulceduende -te guardaría en mi bolsillo si nomás tuviera puesto un pantalón- por el super dato de la lluvia de estrellas, que seguro que mas de 5 habrán.


 
Lucresia,30.07.2008
:t
:fo:
:ja:


Ahí te dejo un par, sensei.

 
RHC,30.07.2008
Ay por favor koala!! mejorar en que hombre¿?¿?

El uneador pasa por los textos sin leerlos no mam...

No importa que tantas veces pase y que tantas estrellas deje, lo que importa es que escribiste un texto y alguien llegarà a leerlo algùn dìa.

Mira almaguerrera, cuando te digan:
'que bonito'
'maravilloso'
re-escriban tu texto
o simplemente pongan *****


NO te leyeron y es lo mismo que haberte dado estrellas sin merecerlas como la que te puso el uneador.

O sea... Mejor fìjate en quien te comenta sobre forma y estilo, el contenido y tema, pero eso de que bonito huele a sìgueme el rollo y no creo que deje sasisfecho a nadie.


Lo del uneador no es personal, no va con nadie, hasta he llegado a pensar que està programado el home para unear los textos automàticamente, asì que ni te mortifiques, quizàs sea una manera de motivar a quienes escriben a hacerlo mejor.


En fin...


 
RHC,30.07.2008
Ah! y su foro ha vuelto a tener èxito!!

Si nos importa ¿Ya viò?

 
electroduende,30.07.2008
por eso del bolsillo, no se preocupe, Su Oscuridad, que yo soy muy apañadito y me guardo donde sea.
 
santacannabis,30.07.2008
El foro bomba sensación sería:

¿Como tener sexo con las estrellas reencarnadas si Dios no existe?

Así ya hilvanamos los grandes temas de ayer y hoy.
 
santacannabis,30.07.2008
y ese cómo va con acento y si contestan la pregunta con un jaicú... noooombre, ya hicimos la síntesis de tantos años de foreo.

(disculpen, estoy en pleno festejo onanista)
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
apañadito, Su Electricidad?
apañadito y descaradito, como para comérmelo con zapatitos....
 
electroduende,30.07.2008
jajajajaja...
"programado el home para unear automáticamente"


Ta bueno!
 
RHC,30.07.2008
Si, si està programado!! a mi nadie me va a hacer creer que no me quiere siendo TODA UNA ESTRELLA!! JO JO JO JO
 
mente_ranchera,30.07.2008
***** para Leticia.

Eso fué una extensión de
"las estrellas me chupan los huevos".

Lunesia, quiero uno de sus ladrillos para que adornen este forito.

Julio Hermaz



 
Lucresia,30.07.2008
¡Ni en pedo!

Luego algún pendejo resentido me manda a escribir a mi blog...

jajajajaja
 
moebiux,30.07.2008
A modo de resumen del tema "estrellitas"

1) me quejo porque me ponen una estrellita, los malandrines, y no me dejan comentario.

2) no me quejo si me dejan cinco, aunque no dejen comentario, porque cinco estrellitas quedan muy chulis y me hacen popular.

3) si me dejan comentario criticando negativamente mi texto, me quejo y pido a los moderadores que me lo borren, porque queda feo.

4) si me dejan comentario del tipo "me gustó", o "Es relindo!" o "es maravilloso" no me quejo nunca porque es bonito y me hacen popular.

En resumen: quiero que me digan que soy fantástico/a aunque escriba con el culo, llene mi texto de faltas de ortografía, confunda un poema con un crucigrama o pretenda colar como cuento lo que no deja de ser un fragmento de diario escrito por una púber.


Maduren, coño!

 
sensei_koala,30.07.2008
No digo que sean la base de nuestras vidas; pero sí que tanto las estrellas como los comentarios invitan a la reflexión

¿No les parece que aunque uno escriba solo por que nos nace y nos gusta, queremos hacerlo cada vez mejor?

Bien. Entonces un comentario alpedista como esos nos hace percatarnos de que hay algo pues.


Raquel, pos uno puede mejorar en hartas cosas, ¿no? Digo, para estar uno más contento consigo mismo.

Concuerdo con lucre. Ni en pedo nos dejes caer tus ladrillos o pido que santa nos borre el foro.



 
Lucresia,30.07.2008
¿Otra vez?

Que sí, Moe, que yo si me quejé del que me ponía 5 estrellas sin comentario, que abrí un foro pa eso, que yo soy conciente de que escribo con las patas...

 
mente_ranchera,30.07.2008
Que alguien borre a moebiux.
 
RHC,30.07.2008
Mira koala...

Tienes razòn en eso, pero, pero, pero...

Las estrellas opacas no son puestas por gente que lee(en caso de no ser el home el que las pone automàticamente)

Se sabe cuando alguien lee, no me venga con cosas. Asì como tambièn se sabe cuando te regalan estrellas para que leas.

 
Lucresia,30.07.2008
¡Que alguien borre a madrobyo!

(¿ya lo borraron? ufa, no parece!!!)
 
santacannabis,30.07.2008
Lucre, pero tú eres la excepción que siempre tiene la regla!
 
electroduende,30.07.2008
Pues, lomasito, si le es menester, los electroduendes vamos sin zapatitos, somos más bien electronautas.

Márqueme en línea que me dejo llevar a ver esa llúvia de estrellas

ergo, arriesgándome a que me coma.
 
mente_ranchera,30.07.2008
No me jodan que estoy leyendo el ladrillo de Carmen del otro lado del server.

Un servidor.
 
moebiux,30.07.2008
Si siempre tiene la regla... pos que gasto en compresas, no?

 
santacannabis,30.07.2008
Que alguien borre a moebiux que siempre olvida que la obviedad es insultante y le resta brillo a mi siempre brillante perspicacia.
 
sensei_koala,30.07.2008
Traiganme ese tabique de Lucre para acá carajo.

 
mente_ranchera,30.07.2008
Esa es la razón de que Lunesia sea como es. ihisteros/i es la razón de la neurastenia.

Una histerectomía resuelve eso.
 
RHC,30.07.2008
A mi me cae bien el uneador.
En el msn me dice te quiero.
 
moebiux,30.07.2008
Que alguien borre a santa porque siempre repite la frase esa de la obviedad es insultante, ya que demuestra poco talento literario al recurrir al truco manido de usar frases hechas, que de tanto ir el cántaro a la fuente se compró un bonobús. O algo asín.

 
RHC,30.07.2008
Bueno... yo ya me juyo. Me encantò lo del acoso guerrera. je je je.

Buen dìa.
 
santacannabis,30.07.2008
Y ese chiste del bonobús de los cojones lo he oído tantas veces que ya no me hace gracia, me hace llorar...
que alguien me borre, pero de este planetaaa!
 
mente_ranchera,30.07.2008
Dejen de trollearme el foro.

En este momento lo declaro mío.
 
santacannabis,30.07.2008
cállate o te borro, miente_panchera.
 
mente_ranchera,30.07.2008
Ains...
 
Kafkahuamilpa,30.07.2008
¿Aquí pidieron una pizza de salami y sopita de estrellas?
 
mente_ranchera,30.07.2008
El salami es para Lunesia y la sopa para RHC.


Tendrá cambio de uno de 200 euros?
 
moebiux,30.07.2008
Tengo cambio, lástima que lo tengo en plomo, ¿te importa? -dijo apuntándole con el revólver.

 
Kafkahuamilpa,30.07.2008
Tengo corcholatas de Orange Crush... y un pin de la película E.T.


¿Le dejo salsas?
 
electroduende,30.07.2008
no, se pidió una pizca de salero y una sopa de letras.
 
mente_ranchera,30.07.2008
La salsa para sensei_chamaca.
 
Kafkahuamilpa,30.07.2008
Bueno, aprovecho el delivery para opinar que la diferencia entre un escribidor y el uneador reside en las costeras y los jaicús que juan emar denegó las estrellitas a bolaño que, dicho sea de paso, es un mexicano que trae mensajes de loammi en sirilico.

y yo me chupo los huevos solo.
 
mente_ranchera,30.07.2008
Que alguien me traduzca ese bodrio.
 
sensei_koala,30.07.2008
Uno viene a dar opiniones bien sobrias y cocinaditas y nadie hace caso.

¿Dónde puedo poner una queja?

Me siento desorientado.
 
Kafkahuamilpa,30.07.2008
creo qu elas estrellitas son una proyección del niño gik que fue siempre un premiado por maestras con piernas de palillo y dientes de ratón, que una vez transladado a esta página, registran de manera gráfica nuestra ((digo nuestra porque soy usuario)) simpatía hacia el texto, primero, y luego hacia el autor. son válidas pero son inútiles; lo curioso es, digan la verdad, afectan en su momento a quien las recibe.

por eso yo no escribo.
 
mente_ranchera,30.07.2008
Quéjese en Leforo. No venga a apestarme el foro sensei_palangana.
 
electroduende,30.07.2008
cualquier contradicho injustificado rompe la armonía. ¿quién no ha deseado nunca tener un clon con el que unearse y bajarse el nivel de estrellas? Y no porque vea hipocresía en los comentarios de otras personas que, muy buen puede ser de quienes entienden que no siempre, ni frecuentemente, sino algunas veces se escribe algo bueno y la intención, aunque fallida, es aprobable.

Por una parte, afecta, aunque menos que un comentario insustancial de alguien con proyección de crítico, no que no demuestra, sino que a veces hay quienes lo demuestran que, no saben leer y ni tan siquiera escribir y, amigo mío, que alguien se haya estado currando un texto con más o menos fortuna y que quien se crea con derecho divinino, venga a soltar una pelotudez que ni tan siquiera tiene base para fundamentar, sí, toca los bajos. Rompe la armonía.

Ningún texto es tan malo que merezca una estrella, acaso ninguna. Algunos textos son muy buenos y llevan merecidas cinco, pocos.

En cualquier caso, lo ideal son dos y media:

¡bienaventurados Los/las mediocres!

¡Un mediocre, un voto! ¡un mediocre, un voto!...

mediocres del mundo: ¡uníos!
 
mente_ranchera,30.07.2008
iEl mensaje anterior fue patrocinado por Centroamérica./i
 
mente_ranchera,30.07.2008
Recuerda este número para el resto de tu vida.

ib350/b/i

Hemos estado allí: concentración atmosférica de dióxido de carbono (CO2) de 350 partes por millón (ppm).

En ese día hace veinte años, el Dr James Hansen de la NASA Goddard Institute de Estudios Espaciales advirtió al Congreso de los EE.UU. del calentamiento global forzado de gases de efecto invernadero emitidos por las actividades humanas, el CO2 estaba en 350 ppm.

Eso fue entonces. Hoy en día alcanza las 385 ppm. Dieciséis años después de que la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático acordara estabilizar los gases de efecto invernadero a un nivel que prevenga la peligrosa interferencia humana en el sistema climático, las emisiones mundiales de carbono siguen aumentando - más rápidamente que nunca. Estamos en camino de 450 ppm y más allá.

¿Qué nos dice la mejor ciencia?

Hasta hace poco, el consenso científico colocaba la zona de seguridad para evitar los peores efectos del cambio climático en 450 ppm. Pero hoy la última ciencia nos dice la zona de peligro ya pueden comenzar a 350 ppm. Efectos catastróficos no se pueden descartar si los niveles superiores a 350 ppm se mantienen durante mucho tiempo.

¿Qué significa esto?

Hemos ido demasiado lejos. En una dirección peligrosa. Sabemos lo suficiente ahora. Actuar ahora. Para prever y prevenir cualquier riesgo de enorme e irreversible daño a la tierra y todos sus habitantes para las generaciones venideras, debemos reducir el CO2 atmosférico a niveles inferiores a 350 ppm. . Los conocimientos científicos demandan responsabilidades políticas. Necesitamos un liderazgo que respete los límites planetarios de la vida.

Nosotros, los firmantes de este mensaje de todos los continentes, hacemos un llamamiento a todas las naciones en el actual clima de las negociaciones para aprobar 350 como la meta a alcanzar pacíficamente y deliberadamente, con toda la velocidad posible.

350 es una condiciones límite de nuestro planeta . No debería haber sido transgredido. Tenemos que volver para un futuro:
 
mente_ranchera,30.07.2008
Y ustedes discutiendo sobre estrellitas.

 
santacannabis,30.07.2008
 
electroduende,30.07.2008
buenísima aportación, santa, ideal.



Mente, me cae que no será en la próxima generación. Desgraciadamente esta bola de nieve que es ya un auténtico alud, se unirá a la crísis del petróleo, la esterilidad de las tierras cultivables por el uso y abuso de los agroquímicos y la sobreexplotación y la superpoblación humana sin recursos para sostenerse. Y, no sé la edad que tiene usted, pero hay que ser muy optimista para pensar que tendremos la suerte de no estar cuando esto ocurra, a nuestro alrededor y en carne propia.

Dale, seguí mejor pensando en estrellitas amarillas porque esto no lo arregla ni el médico chino.
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
ayy mi duendecitosinzapatitos... su mensajito está de encuadre.
nada me gustaría más, que ver juntitos más de cinco estrellitas... se viene? me voy?
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
discúlpeme la demora, es que como me dijo que andaba sin zapatitos, pues salí a buscarle un parcito, con ánimos de proponerle un largo paseito.
 
electroduende,30.07.2008
largo sería el paseo, dama de la oscuridad, si recorriera su nombre, acariciando cada letra, como un ciego un rostro o un texto. Mas, sin duda corto en tiempo es aquel camino que merece ser andado durante varias eternidades.

Para qué quiero zapatos si en el vuelo me sostienes.

Para ver juntas estrellas, sentémonos en el lindero del universo, tú mirando al infinito, yo, mirando su reflejo en tu rostro.
 
lomasoscurodeminegroyo,30.07.2008
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



 
electroduende,30.07.2008
mmmmmmmmmmm

bien fogosa
 
mente_ranchera,31.07.2008
Malditos trolles. Voy por ci-clon.
 
clonitohuevon,31.07.2008


Almaguerrera:


Te voy a decir cuales son mis conclusiones respecto a las estrellas. No estoy de acuerdo con mandrugo, cuando dice, "son un juicio neto y preciso". Hay muchos motivos para bajarte la calificación, y una de ellas es la envidia o el egoísmo, sentimientos bastante deleznables. Si te fijas, quien te baja la calificación ni siquiera pone un comentario. Tiene miedo que lo reconozcas y hagas tú lo mismo con él. Puede ser, te lo aseguro, que ese escribano tiene tan pocos lectores, que se siente frustrado en este sitio. En lo personal, cuando no me gusta un cuento, ni siquiera pongo comentarios para no lastimar la sensibilidad de quien lo hizo, aunque siempre trato de ser justo y equitativo. Por otra parte, si verdaderamente me impacta un cuento, se lo hago saber al autor. Jamás me guardo una lisonja o halago, cuando sé que se la merece. ¿Cómo vamos a saber cuales son nuestros puntos vulnerables y nuestros aciertos? Esforzándonos por ser explícitos y justos en una crítica. Mira, el anonimato, es un recurso bastante favorable para los villanos y cobardes. Otra cosa sería, si todos firmáramos con nuestro nombre. Nadie se atrevería a agredir a otro, ni a bajarle sus estrellas así como así, precisamente porque iría de por medio su nombre. Todos cuidarían su imagen y el verbo. Pero como aquí, al igual que en otras páginas, todos usan pasamontañas, es una tierra en donde campea la ley del averno.
Te diré algo como contrapartida y consolación, no te fijes en las estrellas, fíjate en el puntaje de tus textos, que es lo que finalmente determinan la aceptación de un autor. Cuando encuentres un texto que te impresione, trata de aprender algo del mismo. En lugar del impulso envidioso de los mediocres, dale paso a la reflexión. ¿Qué tiene ese texto, originalidad, precisión, enseñanza o quizá técnica o un gran estilo? Algo ha de tener para que los lectores le lluevan. Y como soy un egocéntrico, te voy a poner un ejemplo: En mi última crónica en lacasadeasterion, "Letras cerveceras", no tengo ningún comentario ni estrellas, pero tiene una gran cantidad de lectores, al igual que "Los huevos más hermosos" y "concurso de baile". Qué quieres tú que yo piense, ¿que no les gustó? O simplemente que no se atrevieron a dejar un comentario...? Te lo dejo a tu criterio y reflexión. Me pasaba lo mismo aquí, tenía textos con 700 lectores y sólo 5 estrellitas. No me preocupa en absoluto, me voy a sentir triste, y te lo digo con honestidad, cuando baje mi número de lectores y por consiguiente mi popularidad.



Te mando un beso y un fuerte abrazo. Aunque no sé si eres hombre o mujer, me da igual.
 
clonitohuevon,31.07.2008


Perdón, no me firmé: José de Cádiz.
 
mente_ranchera,31.07.2008
Si te sientes triste Pepín. No mientas.

Y si hubieras pasado por alma guerrera en vez de postear tabiques que ni en se leen, sabrías que es una dama que gusta de las novelas oscuras.

Y se queja de las estrellas.

Y luego anda promocionándose.

Puchas.
 
clonitohuevon,31.07.2008


Y ya pasé por su página y la leí... Y sí, me gusta promocionarme, cuál es el problema??
 
mente_ranchera,31.07.2008
¿Está buscando pelea?

Altazor, acá te buscan.
 
clonitohuevon,31.07.2008


Yo no busco nada. Estoy acostumbrado a que me busquen... Para todo.
 
RHC,02.08.2008
Señor del cadiz:

Le informo que cada vez que usted va a visitar sus propios textos el sistema lo marca como una visita.
O sea... Es imposible que haya tenido 700 lectores, quizàs alguno lo visitò cien veces màs las cien veces que usted fue a ver quien lo comentaba ya son docientas por cinco estrellas el resultado es de 1000.

¿ve? Nada que ver.
 
almaguerrera,03.08.2008
Clonitohuevon , gracias eres muy amable,.....sinceramente me arrepiento de haber abierto este foro, ya que veo que se habla de todo menos de lo que opina la gente, ya me han dicho k es una estupidez preguntar eso de las estrellas, ( y tienen razon) realmente me hubiese gustado hacer un debate sobre la eutanasia, el aborto , el suicidio etc, pero me doy perfectamente que en esta pagina es algo imposible , asique como tenia curiosidad de saber xq la gente le da tanta importancia a las estrellas ,cuando me hicieron fama , hice la pregunta tan solo para entrar en el foro....soy mujer y española.......y si no te has pasado x mis textos te dire k no te has perdido nada, ya que me encanta escribir pero lo hago fatal.....un besote y gracias x todo......
 
loammi,03.08.2008
almagerrera afirmate en tus planteamientos, pueden haber miles de foros como este, pero esté es tuyo defiende lo que crees correcto, a mi me gusta contestarte.

1- Es cierto que una estrella significa NO ME GUSTO, dos estrellas creo que debe ser Me gusto poco, tres a mi parecer debe ser ALGO SALVA, bueno cuatro debe ser ME ESTA CONVENCIENDO, así hasta llegar a las 5 ***** ME ENCANTO, FELICITACIONES, ME CONMOVISTE, ETC,

2-Por experiencia a veces se escribe en foros y luego se arrepiente uno de haber escrito algo, luego se acostumbra hasta que termina gustandote, son tus planteamientos, y me parecen loable, estupendo.

Yo abriré pronto un foro, que será continuación de otro.
Cree e lo que haces ademas tu almaguerrera no lo haces fatal estás aprendiendo y eso lo hacemos todos.


bBienvenida a la escuela, www.loscuentos.net/b

Se aprende tanto escribir así como tener caracter.
 
clonitohuevon,03.08.2008


RHC. No creas que no me he enterado de las maniobras del dedo para hacer crecer el puntaje. Yo no lo hago nunca. Me estaría engañando yo mismo, ¿no te parece? Y como se ve que no me conociste ni leiste hace un tiempo por acá. Pero sé que actualmente me lees y comentas, y es lo importante.

Almaguerrera, no tiene porqué dar las gracias, estamos para servirle. Un gustazo conocerla y leerla.

Abrazos y besos.
 
almaguerrera,03.08.2008
Gracias loamni, sinceramente te dire que tengo denasiado caracter y eso a veces me pierde, .referente a la pregunta la hice x curiosidad ya que tener o no estrellas me es indiferente, a mi me gusta dejar comentario , aunque a veces es como meterse en un campo de minas, cuando no estas de acuerdo sobre el texto y das tu opinion, hay veces k me han atacado de forma indiscriminada, pero es algo k no me importa, ya k yo siempre digo lo k pienso y no por quedar bien voy a callarme...referente a mis textos se muy bien que los hago muy mal , pero tambien tengo en cuenta que lo mas importante es lo que se plasma y para mi es lo que cuenta.esten bien o mal .los hice yo x lo tanto son mis tesoros.. ......besote
 
loammi,03.08.2008
Sabes almaguerrera, te diré a mi pasa esto: Me da lo mismo tener una estrella (aun que claro, me gusta ese color amarillito que tienen) me gustan más los votos, ( ajajajajja, que digo me gustan, si en verdad me encantan), pero esta página me ha enseñado a formar mi caracter, ( es que ya lo tengo, sólo que aquí lo practico), me gusta debatir los asuntos de mi interes, sólo que cuido de hacerlo responzablemente, osea sin usar improperios, o ofensas, menos garabatos que puedan dañar, eso es lo importante que rescato de todo esto, y por lo demás asi nos conocemos. y sobre los escritos, ni hablar son creaciones nuestras de nuestras almas y nada que decir.
 
RHC,03.08.2008
No sè si te conocì josè de acapulco, el que en la foto aparece con el cinto apretado a la cintura como lo hace una mujer para parecer màs esbelta.
No recuerdo haberlo conocido sr. al que sì tuve oportunidad de leer, pero no de repetir.
En verdad, no recuerdo quien es, solo opino en un foro como lo hace cualquiera, cualquier dìa a cualquier hora mientras se puede.
Tampoco me he enterado de que usted fue botado por agredir a las fèminas de por acà, no... Còmo cree¿?¿
Respecto a los deditos y esas cosas, pues como soy tan nuevita en esta pàgina ¿Què le puedo decir? Quizàs sea nuevita pero mañosa ¿verdad?


 
clonitohuevon,03.08.2008


Mira, para empezar si quieres discutir conmigo, define tu sexualidad: ¿Eres hombre, mujer o putito? Que para el caso da lo mismo, y no me gusta la gente que se esconde y se arruga con facilidad. Exijo que mis contertulios estén a mi altura. No hay de otra. Segundo, cuida tus ortografía mínimamente camarada, sale?

Da flojera leerte así.
 
almaguerrera,03.08.2008
loamni sinceramente no creo que x aqui se pueda conocer realmente el caracter de una persona, ya tras una persona borde y mal hablada de puede esconder un ser maravilloso sensible o quizas inseguro , k se pone ese escudo de prepotencia para no salir dañado,,,despues de mucho tiempo a traves del msn y x movil es como se conocen mas a menos a las personas..besote
 
RHC,03.08.2008
Mira:

No creo que para opinar en un foro necesite venir abanderado.

Quien se esconde no contesta a tus mensajes.
Sobre la ortografìa, ese es mi problema y de quien me lee que bien tienen a corregir o mìnimo a CENSURAR.
Y... Respecto a su flojera, emmm abandone la sala porque eso es contagioso je je je je

Ya lo dijo usted ¿Tiro la piedra y escondo la mano?

NO señor. No tengo tiempo, solo que acà hay mucha gente nueva que mañosamente quiere engañar como es su costumbre y eso tambièn es ser muy mañoso.

Mùestrese como es ¿Què le cuesta?
Dìgale a las jovencitas que si no estàn al cien por ciento de acuerdo con usted puede ser BASTANTE GROSERO.

O ES QUE ACASO VIENE A PEDIR PERDON?¿?¿


 
loammi,03.08.2008
Ok. entendido cambio y fueraaaaaa
 
almaguerrera,03.08.2008
clonitohuevon muchas gracias, acabo de pasar x tu pagina y no tienes nada subido, cuando subas algo me das un toque en mi libro de visitas.besote
 
almaguerrera,03.08.2008
no te ofendas loammi llevo chateando creo k unos 6 años y se de lo que hablo, tengo grandes amigos, pero como sabras esto de internet es como una selva, tienes k apartar la carroña de tu camino, y a veces se esconde tan bien k te cuesta verla----------besote
 
clonitohuevon,03.08.2008


Almaguerrera: Hace tiempo que dejé de escribir por acá. Pero si quiere leerme le recomiendo buscarme en: www.lacasadeasterion.net, y predicado. com

Acá sólo me verá en los foros.

Muchos saludos.
 
clonitohuevon,03.08.2008


Ah! Busque a josedecadiz. En ningún otro lado uso nicks...
 
santacannabis,03.08.2008
Como quien dice, sólo regresaste a fastidiar y a agredir... como sigas por ese camino, no te durará mucho la estancia por estos lares.
 
almaguerrera,03.08.2008
muy bien te leere, y te dire si me gusta.besote
 
almaguerrera,03.08.2008
clonitohuevon, entre en la pagina k me dijiste, pero k nik usas en ella?
 
almaguerrera,03.08.2008
no te encuentro en la pagina, pongo este nik y no apareces....besote
 
mente_ranchera,04.08.2008
Y de nuevo vinieron a trollearle el foro a almaguerrera.

¡Santaaaaaaaaa!

Borrátelos a todos.

 
almaguerrera,04.08.2008
mente ranchera muy grancioso, pero pedi que eliminaran el foro, y me han dicho que en cuanto la gente empieza a dar su opinion no se puede hacerlo ya que pertenece a la comunidad, por lo tanto ya no es mi foro, realmente nunca lo fue., asique por mi os podeis despellejar vivos, que parece k eso es lo que os divierte..............besote
 
ARZEL,04.08.2008
Creo que deberian borrarse los foros que tengan mas de dos meses de participacion nula...

Es un desperdicio de espacio
 
mente_ranchera,04.08.2008
Que alguien borre a azrael. Sus debrayes sci-fi me marean.

Además cree que son al pedo por tener más de mil palabras.

En ausencia de alaguerrera, declaro el forro mío (por segunda vez).

Clonitohuevon, chúpeme un huevo (no puede contestar, leru leru)
 
ARZEL,05.08.2008
Muchos lo han pedido carne ranchera... Pero sigo aqui.... y aqui seguire

Te dije carne ranchera, por que estas muy lejos de ser mente... peor aun, no existe una "mente ranchera"...
 
mente_ranchera,05.08.2008
¿Este cielitolindo que se cree?

Sueña con la tierra media por vivir en un país tercermundista que no puede superar una crisis de más de diez años.

Tu consuelo es esta página????

Ven, acá papá te consiente...

Andáte a hinchar pelotas a tus foritos, otaku de tercera.
 
jacintox,07.08.2008
a mi me enfada mucho que pasen a mis escritos y me pongan solo una estrella, que feos son, yo que les hice de malo. Vayan a mis poemas y compruebenlo, veran que solo les ponen una estrella. Chinelas!
 
catrasca,07.08.2008
Tal vez sea por la ortografía...
 
chester_fiel,13.11.2008
veo que se trató el tema en profundidad, pero no se si alguien cayo en la cuenta de lo siguiente:
si pasan 100 personas por tu escrito y te dejan una estrella...resulta curioso pero tendrias 100 votos, y me imagino que 100 estrellas, asi que los que se enfadan por una estrella no entiendo su porqué. lo importante es que os lean o no?

PD: a mi particularmente me es indiferente incluso que me lean, pero claro yo no soy escritor, aunque agrada que te lean y te comenten bien o mal

CRONOSCOPIO: mitad de cronometro y mitad de telescopio, no necesita estrellas pues le basta con su amor propio.

 
chester_fiel,13.11.2008
!coño! un saludo que se me olvido
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]