TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PEQUEÑO PROYECTO ROMATICO - [F:12:10581]


joseph2,08.08.2008
Pasa lo siguiente: hay una linda chica que amo desde hace seis años, y pues recientemente me confeso que la he lastimado mucho, les aseguro que sin querer. Soy humano, me equivoco. Y la verdad le quiero hacer un pequeño obsequio, si le regalo algo comprado pues quien no le dara algo hasta mejor; y buscando en mi imaginacion me decidi a regalarle un trocito del mundo.
Si, estoy pendejo y no es por su amor, asi naci.
El plan es el siguiente: todos hemos recibido un mail con unas diapositivas de power point, ok??? pues he escrito una pequeña historia y la enviare a electroduende cuando el visite este foro y pues pido la ayuda de todos y de él para que cada quien le agregue algo a la historia, solo que se conserve la historia original. Además de que cada quien le agregue una foto y/o un poema de su país natal, algo de allá que consideren lo más bello de la tierra que los vio nacer.
Y asi es como planeo hacerle su obsequio (obvio enviandole el mail al final con todas sus contribuciones).
Gracias por escuchar y si estan interasad@s echenle su mail a electroduende ya que deseo que el sea el primero en empezar la cadena.
Gracias otra vez, sean serios, si no quieren ayudar pues insultenme en mi eledeve.
gracias
 
joseph2,08.08.2008
el vinculo que ahi sale es una vil coincidencia, no sé que es, no sé de quien o de donde es, si se dañan al abrirlo es su responsabilidad. No es broma o juego alguno.No es broma o juego alguno.No es broma o juego alguno.
tres veces lo digo. (le gane a loammi yupi!!!!!!)
 
RHC,08.08.2008
Uy... esto ya es grave!!
 
electroduende,08.08.2008
bueno, pues, no entiendo mucho de como empezar la cadena, amigo joseph2, pero por lo de mails y fotos, supongo que propones a través de correo electrónico.

Así es que, por lo tanto sólo abriré los correos que se indentifiquen y me sean anunciados en mi LDV previamente.

A tal efecto, pongo a disposición de los/as interesados/as la siguiente dirección:



electroduendecillo@hotmail.com



abstenerse ras_putin
 
mente_ranchera,08.08.2008
Yo quiero insultar a joseph2 acá. No tiene caso ir a su eledevé que me da flojera.

Perdedor!!!!

joi joi joi.


Atte: Rosinante

 
joseph2,09.08.2008
gracias electroduende sabia que me ayudarias. Y con razon oia una mula desbocada, era mente_ranchera en un lustroso burro listo para la justa. Cuando quieras entramos tu y yo a la arena.
 
joseph2,09.08.2008
aaa pero que el tema lo escoja loammi!!!!!
 
joseph2,09.08.2008
Lo volvere a explicar porque siento que no tengo mucha coherencia, estoy escribiendo una historia estilo esas que envian por mail que dicen fw. La pasare a electroduende para que agregue algo a la historia, la unica regla es que no cambie la trama solo que le de sabor, además de que cada persona que lo vaya recibiendo retoque un poco la historia. Lo otro es que agreguen una foto de su país natal, de lo que ustedes consideren los más bello y un poema igual, la unica regla para las fotos es que tengan un valor sentimental para ustedes, que les traiga un recuerdo agradable...
a quiero que electroduende sea el primero que engalane este proyecto ya que ha sido un buen amigo para mi y me restrego sus letras en la cara y se baño con mi sangre mientras danzaba.... exagero.
Y para que el pueda iniciar la cadena les pido que sean serios con sus aportes y dejen ahi sus nombres, si quieren una explicacion de su foto o poema. Además de identificar sus mails en el eledeve de duendecillo, sino no podran participar.
A por cierto que el objetivo es regalarle a mi amada un trocito de lo más bello del mundo con la esperanza de que perdone mis errores.
Gracias a tan bella comunidad por su aporte, con excepsion de soloparaesto-2, a él no, nunca a él.
 
joseph2,09.08.2008
exagero con lo de restregarme sus letras y bañarse en mi sangre, fue todo un caballero y cedio el empate tecnico.
 
dulceamiga,09.08.2008
Regalale un osito, eso nunca falla....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]