TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / hola me gustaria ilustrar sus cuentos - [F:12:10761]


javicho,14.11.2008
Hola soy un integrante más de esta comunidad desde hace varios años, hace poco retomé el habito de escribir y he subido algunos trabajos que he mandado a concursos y afortunadamente en algunos ganador...
Por otra parte soy diseñador grafico y grabador en linóleo... y desde hace algún tiempo empecé a ilustrar mis cuentos, esto me ha ayudado a crear un vinculo más profundo con el lector, me he dado cuenta que su lectura es mucho mas rápida y comprensiva...
Me parece estupendo conjuntar las artes plásticas con la literatura y me gustaría compartirlo con ustedes, si alguien se interesa que ilustre sus cuentos con mucho gusto lo hare… solo pónganse en contacto con migo dejando un comentario en mi perfil o escribiéndome un correo electrónico a la siguiente dirección javo_8689@hotmail.com
nota: tambien me gusta el diseño editorial y he trabajado en el diseño de varios libros, trabaje como freelance para una casa editorial...
 
papichulo,20.11.2008


¿Y cuánto cobras? Si no es indiscreción.
 
cooo,20.11.2008
¿Los relatos eróticos son gratis?
 
violinyalma,20.11.2008
yo vendo textos usados, a precio módico.

también regalo gatos.
 
negroviejo,21.11.2008
Soy nuevo en la página y me gustaría saber como funciona. ¿Alguien me podría ayudar?
 
nefftali,21.11.2008
Sólo se me ocurre aconsejarle que consulte con algún viejo usuario negro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]