TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ayuda a los Animales de la Ex Protectora de Santiago - [F:12:10796]


colomba_blue,05.12.2008
Me imagino que muchos saben los horribles sucesos ocurridos esta semana en la supuesta "protectora".

Muchos animales han debido ser sacrificados, por muchos otros se está haciendo lo posible por ayudarlos y queda un gran trabajo por delante.

También podemos colaborar aportando con lo que se necesita, aquí reenvío siguiente información, el que pueda aportar con su granito de arena para esta causa que lo haga, toda ayuda es bienvenida. Si alguien es de regiones y quiere enviar alguna donación aquí va la dirección de la Clínica.

Ya nos unimos una vez por Chaitén hagámoslo también en esta oportunidad, ayudemos a estos seres que han sufrido lo inimaginable.

En este momento la Universidad Mayor, mediante la jefa de carrera de Medicina Veterinaria, Dra. Macarena Vidal, se está haciendo cargo de los animales que aún quedan en ese lugar. Hago un llamado masivo para que coordinemos ayuda Urgente para este lugar. Si logramos movilizar ayuda hasta Chaiten, con mayor razón lo podremos hacer por los animales de la protectora.

En este momento las necesidades más urgentes que existen son con los gatos.

bSe Necesita:/b


* Urgente!!! comida para gatitos.
* Suero Fisiológico.
* Branulas de todos los tamaños, pero en forma Urgente de N° 24 para hidratar a los gatitos pequeños.
* Bajadas de suero (flebos) idealmente de Microgoteo (pediatrico)
* Jeringas de insulina, tuberculina y de 3 Ml.
* Productos para pulgas y garapatas como Frontline para los gatitos, Ivermectina, asuntol, diazinon, para perros.
* Insumos de limpieza en spray o liquido como cloro, amonio cuaternario, lysol. Toalla Nova, confort, bolsas de basura.
* Además se necesita toda la ayuda posible de Médicos Veterinarios Titulados.


La ayuda esta siendo recibida directamente en la Sociedad "Protectora" de Animales, ubicada en Libertad esquina Balmaceda o en la Clinica Veterinaria Nueva Madrid, Simon Bolivar N° 2644, Ñuñoa. Las personas responsables son la Doctora Maria Loreto Bravo, dueña de la clínica y la Doctora Macarena Vidal Jefa de Carrera M. Veterinaria de la Universidad Mayor. Fonos: 2748865/ 9-2018929.

Amigos, ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO!!!! por favor cualquier ayuda debe ser canalizada rapidamente, todos los aportes sirven, si tienen cosas en la casa que no estén en la lista, como comida de perros, vitaminas, jeringas más grandes, TODO SIRVE!!!

Si alguien quiere colaborar y no puede ir a dejar los aportes, avíseme en mi LDV y nos coordinamos para que yo lo vaya a buscar.

Gracias a todos.

 
ergozsoft,05.12.2008
Con la urgencia del caso, acabo de enterarme que Lulita64 ha donado a tan noble causa los derechos y regalías que le pudieran corresponder por su obra: ¿Como pude enamorarme así, de él? (diario de una prostituta)

ergo, extraoficialmente
 
violinyalma,05.12.2008
Yo tengo gotitas para desparasitar y una que otra cosita.

¿Hasta que hora atiende la Protectora en Libertad?
 
colomba_blue,05.12.2008
Puedes ir hasta como a las ocho Violin. Se agradece tu colaboración!
 
violinyalma,05.12.2008
Yap, es que me queda cerquita de la casa, me voy a pie.



 
padretoc,06.12.2008
terrible por los que compran carne en las carnicerias cercanas les daran gato por liebre,

tambien se reuiere ayuda psicologica para los gatitos sobrevivientes?
 
Maitencillo,06.12.2008
Según información aparecida en http://www.emol.c... (EMOL) el 21 de Diciembre, en el Parque Arauco se podrán adoptar las mascotas que estén ya recuperadas.
 
online,06.12.2008
Me uno a la cruzada, es muy importante, iré.

Gracias por poner el tema.
 
dr_truman,07.12.2008
Já, claro

acá borran los mensajes.... en el foro de la teletón no.

yo no tengo nada contra el tema.

bueno me da lata escribirlo de nuevo..

quizás después lo haga..

 
colomba_blue,09.12.2008
Zenqui veri mach, desde el fondo de mi cucharita a todos los cuenteros que me buscaron en mi ldv ofreciendo ayuda.

Hay días en que hasta pienso recobrar mi fe en la humanidad (ligerito se me pasa, pero bueh).

Gracias a todos!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]