TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Economía y Finanzas en Venezuela - [F:12:10902]


hardes,08.02.2009
Aquí uno diferente, emocionante, con hechos verificables y, durante algunos años en la Internet información publicada sobre
el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Dr. Alí Rodríguez Araque.

Sr. Dr. Ali Rodriguez Araque - politico, abogado, diplomatico Venezolano, Ministro en el gobierno de Hugo Chávez en diversas carteras, Energía, Minas, Canciller, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas

Padre carnal de Sn. Laura Cristina Medina Francia - antes Ministra Consejero Laura Cristina Grosse, Encargada de Negocios ad
interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania - hasta terminar Abril 2007

antes acta de matrimonio internacional con Sr. Werner Grosse de 1996

otro mas en Latina y Sur America, Espania, Chino, Tailandia, Malaysia

personales Dr. Ali Rodriguez Araque
http://www.mci.go...
http://www. mre.gov.ve/Noticias/Venezuelaenel-Exterior/Boletines2006/bole019-06.htm
http://www.m inci.gob.ve/noticias/1/4132/presentacion_del_libro.html
http://www.tsj.go... /Abril/060406/060406-38414-00.html
http://groups.goo... sg/f92ccc3539d3cb5c?dmode=source
http://groups.goo... wse_thread/thread/26124f71d0044493/f92ccc3539d3cb5c?#f92ccc3539d3cb5c

personales Sra. Laura Cristina Medina Francia
Presentación del libro “Venezuela not for sale” en el Instituto Iberoamericano de Berlín
http://www.mci.go...
PRESENTACIÓ ;N DEL LIBRO “ VENEZUELA NOT FOR SALE ” EN EL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE BERLÍN, BAJO EL AUSPICIO DE LA EMBAJADA VENEZOLANA EN ALEMANIA
http://www.mre.go...

Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejera Laura Cristina Grosse, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania, del 7 de enero al 2 de marzo de 2006.
http://www.minci....
http://www.tsj .gov.ve/gaceta/Abril/060406/060406-38414-00.htm

En julio de 1996 nos casamos en Alemania, donde como padre de Sra. Laura Cristina Francia Medina en el certificado internacional de matrimonio del Consulado General de la República de Venezuela 38/1996 Sr. Dr. Ernesto Medina in Caracas, pero como resultó en 2001, el Sr. Dr. Ali Rodriquez Araque en calidad de político muy conocido en Venezuela, es el padre natural de ella (más detalles aquí abajo). Así, fui engañado desde 1996 por parte del padre y la madre registrados, aunque se había establecido una buena relación personal con Sr. Dr. Ernesto Medina que habla alemán.

Comprobable con documentos y publicado en partes desde 2005 en Internet.
http://www.petrol...
http://barcelona. indymedia.org/newswire/display_any/209339/index.php
http://www.indyme... 6/04/836705.shtml
http://argentina....
http://www .escolar.net/foro/viewtopic.php?p=25798&sid=61157233e73b99dfc12787b958df3f66
htt p://libertad-prensa.blogcindario.com
http://www.radica...#comments
htt p://www.vheadline.com/readnews.asp?id=47155
http://www.vheadl... =47155
http://www.mipunt...

Fuentes de información importantes vínculos
http://www.microp...
http://www.microp...
http://www.microp...
http://www.microp... sh-venezuela.html
http://www.deguod...
http://www.deguod... -venezuela.html
http://www.dk3qv....
http://www.dk3qv.... ela.html
http://www.dk3qv....
100 mas........................

Después de mis publicaciones fundamentadas por hechos durante el período de julio y agosto de 2005 sobre la verdadera paternidad del Sr. Dr. Ali Rodriguez Araque ANTES Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, AHORA el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas con respecto a Laura Cristina Medina Francia ANTES Ministra Verdaderos Consejero en la República Federal de Alemania de la República Bolivariana de Venezuela, Encargada de Negocios en el interín en la Embajada de Alemania, siguieron masivos ataques de hackers, bloqueos de comunicaciones de todo tipo, tanto en intercambio de correos electrónicos del propio dominio, troyanos y envíos de Malware, persecuciones personales durante el acceso a Internet, que por mi lado tuvieron como contenido otras publicaciones, y sobre todo respecto a los medios online españoles con llamamientos intensos para detener inmediatamente los ataques de hackers y la destrucción de datos del programa.

Después de las observaciones increíbles y scans de correos electrónicos, las acciones hubieran debido ser perseguidas desde el Comcast.net y red Savvis con ANTERIORIDAD. Se debió haber hecho responsable a los causantes y hacerlos tangibles de persecución por daños y perjuicios. Al final, las acciones IT level3 no tuvieron éxito, tal como se iniciaron y sin tener consideración por la esfera privada.

http://groups.goo... e=source
http://groups.goo... 71d0044493/f92ccc3539d3cb5c?#f92ccc3539d3cb5c
http://www.indyba... 01/25/17979691.php?show_comments=1

Todo esto se ha visto confirmado en discusiones y mediante la resonancia positiva de medios online, periódicos, revistas y foros desde Cuba a Tierra del Fuego, China, Malasia, Tailandia y Alemania. Por ello, los temas actuales de ataques de hackers, persecución de personas y terribles molestias causadas - en Latino y Sudamérica, los medios y foros online están bien llenos con esos temas de otras personas - continuarán ocupando a los medios de comunicación internacionales con los detalles IT necesarios.

http://groups.goo... ead/b29106f8b9f97fd1/2d369dc7464f2826?lnk=raot&hl=de#2d369dc7464f2826

Por favor lea los informes de prensa que siguen, y observe las impresionantes fotos ante el trasfondo bolivariano del periodista canadiense, que ha experimentado ataques y sabotajes de hackers absolutamente idénticos. En los links de la Web listados también encontrarán información de trasfondo sobre los bloqueos de comunicación y sabotajes de Internet en y respecto a Venezuela. También como en el caso de la libertad de opinión y expresiones comprobables por hechos, así como verdades no deseadas, se practicó ensuciamiento de datos y represalias del peor tipo en el mundo IT del Internet.

Ultimo factos, factos, factos, factos - No se ha entendido NADA, ABSOLUTAMENTE NADA
VIP’s, politics, terminator, libertad de opinión y medios ¿

Por lo visto parece ser un tipo especial de tontería, de enfermedad informática y al mismo tiempo de impotencia, reaccionar a los hechos significantes y verdaderos de sus informes globales tal y como se había predecido y previsto. Puesto que las protecciones de nuestros ordenadores son como impermeables, tan sólo queda bloqueada la comunicación, los ataques de sabotaje y el envío de mercancías de e-mails y surtidos de troyanos EXTRA TERRESTRES. Una acción sin sentido y totalmente ridícula por parte de los nombrados Supervisores de Internet e instigadores reales de los ataques, sabotajes y de pésimos deterioros que han durado meses.

Dado que ya se acabó lo que se daba, ahora intervienen en Alemania las oficinas de procesamiento penal (aquí mantenemos nosotros dos dominios) y como ya se empezó a hacer en noviembre de 2005, los departamentos de protección de datos de Tailandia, Malaysia y China (aquí hay dos dominios) y los Estados Unidos (esto va a ser todavía más gracioso) se han involucrado en las investigaciones desarrolladas. Esto implica, a través de su permanencia, las actividades comerciales y el uso de las IT LAN en estos países. Con respeto a las amenazas personales, nos hemos dirigido a la oficina de extranjería y a las respectivas embajadas de los países.

No se ha entendido NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de lo que se recoge en los informes, y en especial en los otros afectados y mencionados aquí anteriormente, ni de las descripciones detalladas y ni de lo que se ha experimentado personalmente.

DE NUEVO para tomar nota: ahora NO se tratan de máquinas, esto está a AÑOS LUZ de los principios y los trasfondos, SINO de PERSONAS, HOMOSAPIENS, FAMILIAS, HIJOS y relaciones comerciales internacionales que se dañan DURADERAMENTE, y cuyos daños son demostrables.

Además: nosotros no mandamos NINGÚN SPAM, ningún e-mail que no se haya solicitado previamente, toda la información enviada está debidamente identificada, sólo mandamos información verdadera, hechos transparentes, informes comprobables sobre los mismos, ninguna ofensa personal, ninguna difamación, ninguna propaganda política o racista, ningún texto basura, ningún banner, ningún e-mail infectado ni similares.

Es nuestro, CASI ÚNICO, derecho fundamental utilizar y defender la libertad de opinión democrática y con una base fundamental en los medios, en Internet, en los foros, en los comentarios, en los informes de prensa, en los periódicos y revistas para su debate y el intercambio de información mutuo.

Esto incluye especialmente los países, la política y las personas en latino y sur América. Y eso, a pesar de que el pasado interesante políticamente y el trabajo de fondo de VIP’s y políticos de alto quilate “NO sea especialmente agradable, temporal ni partidario político”. Reciben constantemente fuentes de información y las puede consultar cualquiera.


 
ergozsoft,16.02.2009
Ajá!

... y traducido esto viene a ser...

ergo, como turco en la neblina.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]