TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / QuE AlGuIeN Me Lo CoRrIjA. - [F:12:10944]


anggelbueno,03.03.2009
HOLA SOY ANGGELBUENO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A CORREGIR ESTE POEMA.
LA AYUDA CONSISTE EN PUNTUACION Y TILDACION. GRACIAS POR ANTICIPADO.
UN ABARAZO.


Llorar sin lagrimas.
Instalando recuerdos
Para un nuevo dia.
Llorar sin lagrimas
Reseteando sentimientos.
Alimentando un virus
Que dice ser celos.
Llorar sin lagrimas.
Borrando archivos
Desnudando mi disco duro.
Nesecitando actualizaciones,
Queriendo apagar mi vida.
Llorar sin lagrimas.
Detectatndo traiciones que es igual a troyanos,
Queriendo descifrar hipervinculos
Un ip seria mejor que un corazón ahora.
Teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARIA MORIR.

comenta este escrito, te estare muy agradecido. gracias por llegar hasta aqui.

 
isamar,04.03.2009
Pásale herramienta ortografía de word y por último selecciona todo el texto y presiona la tecla Del.
 
iolanthe,04.03.2009
la T de cobre en este foro y le das con ella en la cabeza al angel
 
Vilyalisse,04.03.2009
Hola angel:

En afán de ayudarte, te lo transcribí aquí para que simplemente lo copies, según yo pienso que podría quedar mejor (en todo caso es mi parecer personal)

iLlorar sin lágrimas,
instalando recuerdos
para un nuevo dia.

Llorar sin lágrimas,
reseteando sentimientos y
alimentando un virus
que dice ser celos.

Llorar sin lágrimas,
borrando archivos y desnudando
mi disco duro.

Necesito actualizaciones,
como una forma
de apagar mi vida
en una noche sin lagrimas.

Detectando traiciones,
al igual que troyanos,
buscando descifrar
hipervínculos enlazados.

Una ip podría ser mi centro
que un corazón ahora;
la carcaza de mi CPU
simplemente ha muerto. /i

Mira, te corregí los acentos y la puntuación y algunas palabras las modifiqué , respetando la idea central de tu escrito. Me parece una propuesta interesante, el que uses metáforas que tienen que ver con un vocabulario más tecnológico para manifestar tus sentimientos. Pero en tu última estrofa "Un ip seria mejor que un corazón ahora.
Teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARIA MORIR." hay una idea que ronda en casi todo tu texto, pero las cuatro últimas líneas no condice con los párrafos anteriores, por lo tanto, intenté decifrar lo que quisiste transmitir y me permití cambiar esas líneas.
En todo caso, es simplemente una bsugerencia/b nada más. Lo mismo ocurre con las palabras que te cambié y también con la forma de exponer tu prosa.
Espero que no te molestes, por los cambios que te sugiero, de todas formas, está en tí, decidir si te agrada o no, la propuesta que te expongo aqui; pues está hecho con mucho respeto a tu persona y a lo que escribes.

abrazos!




 
Vilyalisse,04.03.2009
*lágrimas (tengo entendido) siempre lleva acento y recién me doy cuenta que en una de esas lágrimas no lo puse..
ves?
errar es simplemente humano..
 
anggelbueno,04.03.2009
muy bien , gracias por todo.
agradesco el tiempo que te tomaste. Vilyalisse, muchas gracias. pero yo nesecito quer alguien me lo corrija, es decir, que ponga los puntos y comas en sus respectivos lugares. alguien lo puedehacer pr favor.
 
ponloamicuenta,04.03.2009
hola anggel, ¿que es tildación?

atte.
un fan emocionado.
 
anggelbueno,04.03.2009
señora ninive, si anda por ahi, por fa tendria la amabilidad de corregir mi texto, en caso de que la señora ninive no tu viera tiempò ruego a los demas amigos cuenteros a corregirlo. ya corregido dejarlo aqui mismo y yo lo copiare y pegare en mi alfombra roja, quedo de uds amigos cuenteros, tengan buen dia.
 
anggelbueno,04.03.2009
respuesta a isamar mi reclado no ien la tecla "" del""". gracias por su interes. un abrazo.


iholante, cono como siempre. llega solo para escupir sus .... gracias de todas maneras, pero dicen que mas ayuda el que no estorba digo no. gracias.

ponlo en mi cuenta: respondiendo atu question, es poner los tildes donde correspondan. un abrazo.

pero alguien lo puede corregirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como extraño a la señora ninive estas horas, donde anda la famoza paulina menke?? pau, podrias corregir mi texto llorar sin lagrimas por favor.
gracias..........
 
loredana,04.03.2009
Llorar sin lágrimas
instalando recuerdos
Para un nuevo día.
Llorar sin lágrimas
reseteando sentimientos,
alimentando un virus
que dice ser celos.
Llorar sin lágrimas
borrando archivos,
desnudando mi disco duro,
nesecitando actualizaciones,
queriendo apagar mi vida.
Llorar sin lágrimas
detectando traiciones que es igual a troyanos,
queriendo descifrar hipervínculos.
Un ip sería mejor que un corazón ahora
teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARíA MORIR.

 
anggelbueno,05.03.2009
gracias, por corregir mi texto loredana, alguien mas lo desea hacer por favor, deseo manejar algunas opciones, se lo agradecere eternamente. tengan un buen dia. señor moebiux me lo podria hacer ud, ¿alguien ha vistoo a paulina menke???
 
anggelbueno,06.03.2009
GRACIAS POR SU AYUDA, UN ABRAZO ETERNO.
 
sensei_koala,06.03.2009
Llorar sin lágrimas
instalando recuerdos
Para un nuevo día.
Llorar sin lágrimas
reseteando sentimientos,
alimentando un virus
que dice ser celos.
Llorar sin lágrimas
borrando archivos,
desnudando mi disco duro,
nesecitando actualizaciones,
queriendo apagar mi vida.
Llorar sin lágrimas
detectando traiciones que es igual a troyanos,
queriendo descifrar hipervínculos.
Un ip sería mejor que un corazón ahora
teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARíA MORIR.//internal server disconnected//security patterns raped guay naked:tnx#"/
 
exsagitaria,06.03.2009
Hola anggelbueno, este escrito identifica mucho mi ilusion amoros cibernética.

Lo ajusté a mi gusto. Espero también te agrade como se lee.

Titulo: bInstalando recuerdos para un nuevo dia.b/

Llorar sin lágrimas?
Reseteando sentimientos y alimentando un virus
que dice ser los celos.
Llorar sin lágrimas.
Borrando archivos y desnudando mi disco duro.

Necesitaré de actualizaciones como una forma
de apagar mi vida en una noche sin lagrimas.

Detectando traiciones voy remplazando mi corazón ahora. Al igual que troyanos, busco descifrar hipervínculos enlazados.

Una ip podría ser mi centro
La carcaza de mi CPU simplemente ha muerto.
 
meaney,07.03.2009
Yo sugiero que lo cambies y lo dejes como a continuación te propongo, saltarías de inmediato a la fama:

Tu pupila es azul, y cuando ríes
Su claridad suave me recuerda
El trémulo fulgor de la mañana
Que en el mar se refleja.

Tu pupila es azul y cuando lloras
Las transparentes lágrimas en ella
Se me figuran gotas de rocío
Sobre una violeta.

Tu pupila es azul y si en el fondo
Como un punto de luz radia una idea,
Me parece en el cielo de la tarde
Una perdida estrella.


Espero te agrade así.
 
anggelbueno,09.03.2009
sagitaria, muchas gracias por la correccion evaluare si lo subo. alguein mas lo corrige por favor.

jajaj meaney muchas gracias por la recomendacion, pero me gustaria mucho mas que tu lo subieras atu espacio y asi te harias famoso, un abrazo.
alguien mas desea corregirlo, por favor, no cambien nada del texto, solo deseo que pongan las comas, tildes, puntos, y esas cosas en su respectivo lugar. alguien ha visto a la famosa paulina menke, ya no vive en la pagina????? hummmmmmmmm que hare ahora.
 
anggelbueno,09.03.2009
corrijanlo si, por fa, solo los puntos y las comas no mutilen el escrito. gracias amigos.
 
anggelbueno,13.03.2009
a los amigos cuenteros que envian las correcciones a mi bandeja de msn, les pido que no lo hagan, por favor dejarlos en el foro o en mi ldv.
a las personas que envian comentarios obscenos y malintencionados en mi bandeja de msn les pido por favor que no lo sigan haciendo, ya tengo bastante con los otros, solo deseo que el escrito sea corregido, gracias migos cuenteros. que alguien lo corrija por favor.
 
anggelbueno,16.03.2009
repito corrijanlo ydejenlo aqui mismo, no lo envien ami bandeja de msn esta saturada. gracias.
 
anggelbueno,06.04.2009
vamosssssssssssssssssss
sigan corrigiendo por fa.
y dejuenlo aqui mismo. gracias de nuevo. que alguien lo CORRIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
JuanDAY,07.04.2009
Eso no tiene arreglo, nació de injerto.
 
iolanthe,07.04.2009
no estorbe juanday a la promesa de la literatura
 
satori,07.04.2009
Lo que me pregunto yo es ¿se acordará de quienes lo ayudaron cuándo le regalen el Nobel de literatura?
 
iolanthe,07.04.2009
no lo creo, sólo dirá que fue él solito y los demás pura chusma.
 
adelaida-,07.04.2009
ohhhhh! se pasaron!

jajajaja

Estoy que les pido ayuda!
 
anggelbueno,13.04.2009
iholante, la nobel, juan gay, el raro, por no decir el falladito, jajajja corrijanlo no mas, uds estarn sirvioendo el cafe y el otro botando el bacin bueno, que no se diga que no me acorde de uds.
 
anggelbueno,16.04.2009
jajajajajajajjaajjaj
 
meaney,16.04.2009
Creo que Adelaida ya tampoco recibirá el Nobel
 
xwoman,17.04.2009
hay que gente que recibe puras mierdas.
 
marBin,18.04.2009
Jajaja, tenés toda la razón Xwoman.... ¡Lo curioso es que la gente les hace caso!

¡Qué alegría vivir en tiempos tan decadentes! Es para desternillarse (de la risa, jajaja)
 
anggelbueno,05.05.2009
jajjaj de acuerdo con los partners. pero dejen de hablar bobadas y ponganse a corregir. ho le traigo a alguien y les conbtagia la gripe chanchina.
jajajajajaj la gripe berraca puedes ser.
pero corrijanlo.
 
dalvenjha,06.05.2009
Me vas a perdonar AngelBueno pero anda y hasme un fellatio, asi haces algo útil.

y ya deja de escribir huevadas... ptm
 
anggelbueno,07.05.2009
delvenjha saludos a tu madrecita.feliz dia de las madres.
 
dalvenjha,07.05.2009
Si si huevón... ya te dije, ahora no jodas, apesta lo que escribes...

No mandes pm.
 
anggelbueno,09.05.2009
aun continuo mandado los saludos cariñosos, pero esta vez a GONZALES el que entra cuando tu sales.
o al señor OLAYA el se seca con tu toalla, CORNELIO, ESCUCHE POR AHI.
UN GUSTO SEÑOR DELVENHJA. de la vieja, bueno eso lo que es ud.
 
dalvenjha,10.05.2009
Que tristes tus chistes del chesú...

Bah, pobre looser...
 
anggelbueno,11.05.2009
jajajjja, looser, jajajajaj estudiaste y taxeas estudiaste y vendes camote, estudiaste y no ejerces, jajajaja quien es el looser, no no respondas ya lo sabemos es obvio no. jajajjajaa pobrecito, buscate una vida, si no me atacas nadie sabe que existes, y nadie se entera de que escribes, jajajajajjaj solo eso te queda atacar para ser leido y para ser conocido, jajaaaja pobre looser, busca trabajo en lo que estudiaste y ejerce la carrera, pobre payasito, pobre delvenjha.

 
anggelbueno,11.05.2009
ESTE ES EL ESCRITO QUE LES PIDO QUE CORRIJAN, NO AÑADAN NI OMITAN NADA, LA AYUDA EN LA CORRECCION ES SOBRE PUNTUACION I TILDACION. GRACIAS HERMANOS CUENTEROS.



Llorar sin lagrimas.
Instalando recuerdos
Para un nuevo dia.
Llorar sin lagrimas
Reseteando sentimientos.
Alimentando un virus
Que dice ser celos.
Llorar sin lagrimas.
Borrando archivos
Desnudando mi disco duro.
Nesecitando actualizaciones,
Queriendo apagar mi vida.
Llorar sin lagrimas.
Detectatndo traiciones que es igual a troyanos,
Queriendo descifrar hipervinculos
Un ip seria mejor que un corazón ahora.
Teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARIA MORIR.

comenta este escrito, te estare muy agradecido. gracias por llegar hasta
aqui.

 
meaney,11.05.2009
Propongo que quede así:

lagrimas sin llorar
recuerdos instalando
Un nuevo día para.
lagrimas sin llorar
sentimientos rastreros
Alimentando un virus de influenza
Que dice ser de cerdos.
lágrimas sin llorar
ah, chivos y borregos
Mi disco durò desnudado

Queriendo pagar mi vida.
lágrimas sin llorar

ahorra en un ip seria para un mejor corazón
Teniendo lagunas, buscando el aguacates,
masticando el fierro.
 
anggelbueno,11.05.2009
jajajjajajajaj esa si fue buenasa jajajjajajaj hahaha menaey se acaba de mear, jajajjaja en mi escrito, jajajjajjajaaj
si hay derecho, estamos en democracia, jajjaj pero que gracioso.
sigan corrigiendo amigos.
sigan corrigiendo.
 
dalvenjha,11.05.2009
... Que pobre estúpido eres querido idiota.

No no taxeo ni vendo camotes, soy funcionario de la UNICEF.

Y tú?
 
meaney,12.05.2009
ya decia que esos funcionarios de la UNICEF no trabajaban, si se la pasan posteando.
 
meaney,12.05.2009
que es taxear? Cobrar impuestos? Ay estos peruanitos!
 
dalvenjha,12.05.2009
NO meaney, por lo general NO POSTEO, pero a veces leer estupideces como esas de parte de un idiota saca de quicio, o me dirás que ese tipejo, que tiene que venir a peir de mala manera que le corrijan las faltas ortográficas porque ni con diccionario puede, no es digno de encolerizarse con él.

Saludos.

No more...
 
anggelbueno,12.05.2009
señor meaney, lo ilustro.
taxear= hacer taxi. por lo general lo hacen los profesionales desocupados y mediocres que nadie contrata).
sobre los funcionarios de unicef: no crea todo lo que lea, este señor es un troll.
unicef. unidad de celotipicos follando. jajajajjajaja
o puede ser= unidad cerebral flacida.
para esa empresa trabaja señor alverjhita. perdon delvenrita. bueno eso que se puso ud de nik.
y si este señor para con el internet y posteando, yo declkaro, que, este señor es un LADRON, ya que no trabaja y le roba horas de trabajo al estado peruano, oigha delvenjhita, el dinero que es para los niños del perú, el gobierno se lo designa a ud, no le da verguenza ROBAR ALOS NIÑOS DEL PERU. oiga rufian mentiroso, trabaje y deje de robar alos pobres niños, en fin, si yo fuera su jefe, ahorita mismo le doy una patada en el culo que no tiene. besos y abrasos, la paz, la paz. que dice delvejhita nos fumamos la pipa de la paz, haaaaa ya recorde ud no fuma, uD SE INYECTA VERDAD QUE SI.
SALUDOS Y BESITOS.
 
madrobyo,12.05.2009
¿Qué es Perú?
¿Se puede borrar?
 
dalvenjha,12.05.2009
Uhmmm, tal grado de estupidez, es inconcebible, ni siquiera sabes que es UNICEF, no le robo ningún estado hijo, es mi hora de almuerzo y tampoco tendría que ser a ningún estado, puesto que UNICEF es parte de la ONU.

No he pedido paz de ningún tipo con un idiota como ud, simplemente digo que debatir con ud es improductivo y ya me cansé de reirme de sus tonterías.

dejé mi fono, si es hombrecito me llama, si no, como las webas, total ya sé que clase de cobarde es. Ya lo demostró varias veces.

Adios analfabeto.
 
anggelbueno,12.05.2009
Llorar sin lagrimas.
Instalando recuerdos
Para un nuevo dia.
Llorar sin lagrimas
Reseteando sentimientos.
Alimentando un virus
Que dice ser celos.
Llorar sin lagrimas.
Borrando archivos
Desnudando mi disco duro.
Nesecitando actualizaciones,
Queriendo apagar mi vida.
Llorar sin lagrimas.
Detectatndo traiciones que es igual a troyanos,
Queriendo descifrar hipervinculos
Un ip seria mejor que un corazón ahora.
Teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARIA MORIR.

comenta este escrito, te estare muy agradecido. gracias por llegar hasta
aqui.

 
dalvenjha,12.05.2009
Madrobyo, Perú es mi país de origen, lastimosamente es fácil robar aqui, desde cualquier posición, gente como AngelBueno no es para nada demostración de lo típico aqui, su estupidez, es internacional.

Saludos!
 
anggelbueno,12.05.2009
corrija este texto. solo la puntuacion y la tildacion, gracias y buen dia cuentero.
Llorar sin lagrimas.
Instalando recuerdos
Para un nuevo dia.
Llorar sin lagrimas
Reseteando sentimientos.
Alimentando un virus
Que dice ser celos.
Llorar sin lagrimas.
Borrando archivos
Desnudando mi disco duro.
Nesecitando actualizaciones,
Queriendo apagar mi vida.
Llorar sin lagrimas.
Detectatndo traiciones que es igual a troyanos,
Queriendo descifrar hipervinculos
Un ip seria mejor que un corazón ahora.
Teniendo lagunas, buscando el agua,
masticando el hielo.
Un deppfress me EVITARIA MORIR.

comenta este escrito, te estare muy agradecido. gracias por llegar hasta
aqui.

 
madrobyo,12.05.2009
Ay dios mííto...
Por qué... por qué...?
 
dalvenjha,12.05.2009
Pq no banean a ese estúpido? =S
 
madrobyo,12.05.2009
miren que bonito:

GENECIS.
 
dalvenjha,12.05.2009
... Dios, mi país, que sucede? pq AnggelBueno aqui? no pudo ser de Turbekiztan??
 
madrobyo,12.05.2009
Lo que usted hace es discriminacion señor dalvenjha (la puta madre, estos peruanos y sus nicks), no puede discriminar a alguien por ser peruano siendo peruano, dejenos eso a los que no somos peruanos, se nos ve muy pinche bonito.
 
dalvenjha,12.05.2009
Veeeeeeeeee :( si hubiera un chileno así de idiota, Colomba también se enojaría, bueno, en todo caso, no veo que le hagan nada al hombre.

Pd.- Dalvenjha es un nick heredado de un amigo de los yunaites xD lo uso pq en fin.
 
madrobyo,12.05.2009
No le pregunté.

Gracias.
 
colomba_blue,12.05.2009
bueno, es verdad, la estupidez congénita de angelpoto no tiene fronteras. Diría yo que es como un ciudadano del mundo de los descerebrados.
 
anggelbueno,12.05.2009
colomba blue, caray que paso con ud, se le movio la t de cobre o que?
jajajjaaj
ya alverjhita, calmate no, tranquilo hijo, no te enojes, si no el chupacabras te va allevar, calmet no, ha y no te olvides de tomar tu litio, ha tu diazepan, no lo olvides he,jajajaajajajajajaja oye alverjhita, no te hagas el valoeinte detras de una pc, jajajaj muy gallito no, si eres un simple tontito, LADRON, es lo que eres???? hum si, pobre ladron de cutro esquinas, quien es el cobarde, jjajajjaj tu sabes por que le digo no??
claro, si encuentras atu mujer fornicando con otro y encima te vas como si nada, eso como se llama, todo se sabe so cahudo, cornelio, pobre cahitos. pobre delvenjhita, encima de narcicista me salio medio lloron y amargado, tranquilo hombre no se enoje, y preocupese por ir al urologo, ya sbes lo de disfuncion erectil no es para reirse o si, que no le pase de nuevo. besitos y abrazos señor web traste, jajajjaajjaj.unicef: unidad de cabrones enfermos lefilces. siga con su alfombra y su rodillera talvez a si no lo expulsen por ladron. roba hora. he dicho, registresem cumplase y publiquese.
 
colomba_blue,12.05.2009
La t de cobre? what is la t de cobre?
 
anggelbueno,12.05.2009
pinche delvenjha trajo a sus defensores, jajajjajaajaj pobre y triste payaso solitario con problemas de comportamiento bipolar. pobre tonto haste ver. urgente.
 
anggelbueno,12.05.2009
la t de cobre= un dispositivo que el ginecologo le pone en la vagina, para que no tenga mostritos como de seguro ya los tiene, jejeje servido alguna pregunta mas. ya sabe estoy para servirle.
recuerde soy un anggelbueno.
 
anggelbueno,12.05.2009
delvenjhita zzzzzzzzzzz niño delvenjhita habra su boquita le dare lechita, para que no se haga en la mañanita. jjajjajjajaaajj. tontolon.
 
dalvenjha,12.05.2009
OK, esto es empinchante, Eres cobarde y maricón, atacas a las mujeres, pq te dicen la verdad encima hablas de cobardes, cuando te dí dirección y fono para que llames, difamas pensando que por ser Internet no te va a caer la justicia, en fin, como mencioné puedo demandarte por difamación, así que ve rogando a algún administrador que borre los agravios que haces... ¿Ladrón? ¿Pedófilo? encima me acusas de cobarde, hasta ahora espero que llames cobarde de mierda...
 
meaney,12.05.2009
un pleitazo entre peruanicos, esto está bueno. Quizà angel se referia por pedofilo a que se echaba pedos al filo.

Un pregunta que me surje por el bonito vocabulaio de dalvenja, ¿que unicef no es la organización cuyo objetivo es hacer calendarios de niños sonriendo en navidad y ponerles frases encantadoras?
 
meaney,12.05.2009
Otra duda que me surje de o anterior es si en Perù existe a justicia.
 
dalvenjha,12.05.2009
No necesariamente meaney, no necesariamente, que todos somos humanos, yo estoy en la parte técnica, me encargo de sistemas y de arte gráfica, por lo tanto no hago trabajo de campo ni tengo pq ser hermana de la caridad o ser políticamente correcto.

De eso ya se encargan las chicas de trabajo de campo.

Pd.- Lisuras más o menos, eso no quita lo que pueda hacer desde aqui por lo que crea justo hombre.

Saludos... La justicia existe en todos lados hombre... solo que debes saber encontrarla.
 
piedrAngular,12.05.2009
Hum!
Yo siempre creí que la T se ponía en el útero, pero...
bueh!

Tal vez al Enyel se la mandaron guardar por otro lado.
 
Nuntucket,12.05.2009
Seguramente se trató de una T ardiente y fogosa
 
anggelbueno,12.05.2009
eso eso
demandeme señor delvenjha gaste su tiempo y su dinero. yo con gusto lo recibo, jajajaja jojojojojojojo me metes miedo ami al celebre anggelbueno, bhuuuuuuuuuuu, bhuuuuuuuu, bhu que frio hace. o ya me hice la pichi por el miedo
no se vaya also abogados su tontolon.
hable como los hombres
digame donde y cuando y y6o estare ahi, pra callarele el hocico ya hi si demandame por agresion fisica, con gusto pagare para que le arreglen la jeta
dime donde y cuando. no seas cobarde, su tonto sopenco
dime aqui y ahora donde y CUANDO, con testigos o sin testigos. NO TE ESCUDES EN ABOGADOS, no sea lloron como muñequita, quieres camorra, bien dime donde y cuando. y aque hora, lleva tu filmadora, para que recuerdes cuando el anggelbueno te dio de cachetadas y patadas, o te corres, su niñita.
 
dalvenjha,12.05.2009
...

Patético, realmente patético, cobarde, maricón y ya no se que adjetivo más ponerte, he publicado mi nombre y mi teléfono para que todos los vieran, y sepan la clase de maricón que eres, pero si no los leiste, aqui van de nuevo:

José Luis Velito Ruiz 213-0715 llamame cuando quieras y nos vemos por aqui cerca para callarte esa puta boca de una vez.

Pd.- Recontra maricón.
 
anggelbueno,12.05.2009
aun no veo la hora, ni el dia, pon la hora y el dia, su lloron cibernauta, no muy machito, no muy machito, aver ps ahora que le sali al frente se pone a lloriquear, mis abogados de unicef lo demandaran, pobre tonto, digame la hora y si desea lleve a su paramedico, yo pago los gastos, con gusto le rompo ese hocico. vamos tonto, dime la hora, dime la hora y que dia.. ya tengo ganas de partirte la jeta .ve este, se cree muy macho. no me metes miedo imbecil si ese es tu proposito, por que igual que tu, tengo pruebas de hace tres años, donde me insultabas, demanda no mas, ahi nos vemos. jajajjaajajjjaajajja miedo ami, ve este, que le pasa. LA HORA Y EL DIA, Y EL LUGAR PARA ROMPERTE LA CARA, ATI TE HABLO DELVENJHA. ati te hablo.
 
meaney,12.05.2009
Pero pueden grabarlo y subirlo a Youtube? Me encantaría ver unos catorrazos entre peruanos, casi siempre se los madran otros pero no ellos mismos, estaría muy bueno, sí, muy bueno
 
anggelbueno,12.05.2009
dime donde y cuando y aue hora, no te vayas por las ramas dime donde y cuando y a que hora, tu solo dime, yo estyre ahi, no te salgas por la tanjente. ya te dije donde vivo. sanmartin de porres cerca al colegio republica federal de alemania. buscame por ahi su tontolon. para partirte esa jeta y librar a la gente de tanto barullo, no tan macho dime donde y cuando, su bocon.
 
dalvenjha,12.05.2009
Sigues con eso? te dije que me llames, pero si quieres que te ponga un día y hora para que acabes no viniendo, pus los pongo, el día de mañana a las 6 y media de la tarde, en el pqe melitón porras, por la bajada armendáriz, puedes llegar, por la vía expresa, es a la altura de la cuadra 14 de reducto.

Te estaré esperando, casaca negra, pantalón negro polo marrón.

Ahora veremos si eres tan machito huevón.
 
anggelbueno,12.05.2009
ahi estare
ahi estare. ahi estare
polo blanco pantalon jeans color azul.
un tipo de 1. 65 de estatura tez blanca.
 
dalvenjha,12.05.2009
=) Ok ahi tienes mi fono, me llamas llegando para salir.

Te espero webón.
 
santacannabis,12.05.2009
Mejor vayan con Laura de América, así les resuelven el conflicto y les dan un carrito de hot dogs. Digo, hay que rentabilizar el espectáculo.
 
Vogelfrei,13.05.2009
YA.
 
anggelbueno,13.05.2009
jajajaj
bueno si verdad un carrito sanguchero para delnjhita, ya que las manos los tendra lastimadas, claro los podra alquilar, jajjjajjajajaaj mañana te cae tu chiquita. ahi estare, que te llame ?so imbecil yo estare ahu media hora antes. espero verte,.jajajaaj tas frito bebe. tas frito.
 
meaney,14.05.2009
pero lo tienen que grabar por favor. Lo suben a youtube:

"Funcionario de la UNICEL golpea a joven de 1.65 de estatura"
 
dalvenjha,14.05.2009
Dejo constancia de que ayer, a las 6 y media de la tarde, pasé una bonita media hora observando las aves del pqe melitón porras esperando a el señor que NO se presentó.

Saludos.

Cobarde.
 
meaney,14.05.2009
Cobarde es su nombre real?

Les sugiero que se vería mejor en el youtube

"Funcionario de la UNICEL golpea a niño de 1.65 en su media hora de descanso"
 
dalvenjha,14.05.2009
meaney...

Calladito estás más bonito que en tu foto.

Saludos.
 
meaney,14.05.2009
segun yo, si usted fuera funcionario de la unicel, entonces funcionaria no?
 
anggelbueno,14.05.2009
cobarde, mirando pajaritos, jajajajajj, habla bien hoye, tontolon, jamas llegaste. te doy la descripcion, su tonto para que veas que si estuve ahi.
dos paneles de camiones a la izquierda.
por la derecha un CIVA malogrado, YA EN UNA CUADRA DOS PATRULLEROS, AHORA QUE DICES, JAMAS LLEGASTE PERDEDOR Y COBARDE, YA CALLATE. COMO DICEN AHI, CALLADITO TE VEZ MAS BONITO, SEÑOR COBARDE. QUE DIRIAN TUS JEFES SI LOS REENVIO ESTO QUE DICES, QUE DIRIAS. HUMMMM, PENSANDO, PENSANDO.AQUI SE ACABA CONTIGO, YA ME DIVERI YA ME HICISTE REIR. CHISTOCITO. NO fuiste y nunca seras, nunca llegaste a la cita. ha espero su demanda, ya le dije. sanmartin de porres cerquita al colegio republica federal de alemani, con la calle del mismo no9mbre , espero la cita. dejo un pedido tambien, si me meten preso por favor lleveme a guantanamo dicen que lo remodelan y hay internet. jojojo.
 
anggelbueno,14.05.2009
bhuuuuu bu buhuuuucomo se dice sexo oral en arabe.
AL BAJAD MAMAD.
jajajajjj para delvenjha. jojojojojojo.
 
anggelbueno,14.05.2009
y ya gracias por hacerme reir una vez mas, desde el sabado este anggelbueno se va a trabajar ,termino mis vacaciones, cajamarca ahi llega el anggelbueno. preparen los ricos quezos. ha traigo regalos de colombia. besitos. esto es vida carajo, esto es vida. fama mujeres y un foro. los extrañare cuenteros, señor meanaey no dje de hacerme reir cos sus payasadas, jajajajajajaj me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
meaney,14.05.2009
yo le voy a anggelbueno, no me agradan los funcionarios de la unicel, ni que peleen con niños, ni con niñas tampoco
 
anggelbueno,14.05.2009
chauuuuuuu chauuuuuu chauuuuuuuuuu. cajamraca ya llego, espereme que ya estoy con uds, a caminar por los cerros, aire libre, cielo azul, y harta agua purita. ahis no vemossssssssssssssssss
 
dalvenjha,15.05.2009
No se que estupidez estás hablando, creo que según tu te has "equivocado" en el parque Melitón Porras, que está en MIRAFLORES no hay ningún bus de Civa, ni patrulleros, más bien hay una construcción de un edificio en la esquina, además de la oficina de la UNICEF que tiene una bandera enorme, está cerca de la bajada de Armendáríz.

Realmente es patético como mientes.

En fin, das pena...
 
dalvenjha,15.05.2009
Ah ya!! ya entendí!!! que triste, osea según tú te "equivocaste" y ahora te vas de "viaje" a "trabajar" jajajajaja que tal cobarde xD jajajajajajaja que tal cobarde.

Ya mejor no digo nada, todo el foro se da cuenta de la clase de cobarde que eres.

No vale la pena perder más tiempo contigo.

Adios.
 
meaney,15.05.2009
Es interesan el lenguaje y propósitos de algunos funcionarios de la UNICEL
 
colomba_blue,15.05.2009
Meaney, realmente te admiro. Tienes una estoicismo que me sorprende.

Gurú de la paciencia, enséñame a hacer i ohmmmmmmm /i y seguir mi camino sin alterarme.
 
meaney,15.05.2009
No podemos negar que las riñas de niñas son emocionantes y hasta tranquilizantes
 
anggelbueno,17.05.2009
yo te enseño pero hacer cosita ricas hum hum ha ha ha hum hum mass mas.
 
KarlaMoreno,29.05.2009
Hola Anggelbueno,

en general un corrector de estilo debe respetar en la medida de sus posibilidades lo que el creador quiso decir, o sea no cambiar palabras o frases o tal vez cortarlas si no viene al caso. Debe respetar y únicamente tratar de que el textro suene mejor.

Sólo te recomiendo que evites abusar del tiempo gerundio porque es cansado para el lector.

En fin, esta es mi propuesta para tu poesía y antes decirte que me parece buena y vale la pena pulirla un poco:

Llorar sin lagrimas,
instalar recuerdos
para un nuevo dia.

Llorar sin lagrimas,
resetear sentimientos
alimentar un virus
llamado celos.

Llorar sin lagrimas,
borrar archivos,
Desnudar mi disco duro.

Necesito actualizaciones,
o quizás apagar mi vida.

Llorar sin lagrimas,
Detectar traiciones
como detectar troyanos,

Descifrar hipervínculos
Un ip seria mejor que un corazón ahora.

Buscando el agua, teniendo lagunas,
masticando el hielo.

Un deppfress me evitaría morir

Llorar sin lágrimas...

 
KarlaMoreno,29.05.2009
Perdón, no me fijé que lágrimas no tenía acento.

Saludos !
 
KarlaMoreno,29.05.2009
Perdón, no me fijé que lágrimas no tenía acento.

Saludos !
 
anggelbueno,31.05.2009
buen intento carlita.
me gusto , me encanto,
alguien mas desea corregir.
adelante
 
anggelbueno,19.06.2009
adelante, la señora ninive por obvioas razones desistio corregir este texto. alguien la vio, bueno si la ven le avizan si. sigan corrigiendoooooo.
 
anggelbueno,21.06.2009
que risa me dan todos estos, un imbecil que m espera en la bajada de armendaris, jajajajja otro tio que le gusta el lenguaje de la unicef, jajajaj y saben algo, yo copie y prgue todo esto y se lo envie a la unicef, que diran ahora los jefes, jojojojojojo, creo que veremos a un desempleado muy pronto, jijijijij te puedo dar trabajo, consiguete unas rodilleras, jajajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]