TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / UN CUENTO Y ALGUNAS POESIAS NUEVAS DE MORENA SOFI - [F:12:11004]


morenaescribe,15.04.2009
HOLA GENTE, OJALA ME LEAN Y ME CUENTEN SI LES GUSTO Y COMO ANDAN, ME HACEN MUCHO BIENSALUDITOS
SOFI MORENA
 
morenaescribe,06.05.2009
Ahora hay mas
 
morenaescribe,21.05.2009
Hola, hoy subi dos cuentos y dos poemas. Ojala los lena y me cuenten
Besos
 
iolanthe,21.05.2009
lo que se dice lenar lenar, es difícil porque yo una vez lo intenté con los pies en remojo, y ni esas chica, ni esas.
 
el-tabano,21.05.2009
leneremos, pero lo ideal sería que escririeba en su escapio. Un poco desoenriedata morenaesbrice.
 
santacannabis,21.05.2009
Pues sí, es que si cada usuario abriera un foro para ser lenido, tendríamos problemas.
Y estoy hablando de usuarios porque si la epidemia se extiende a cada clon, no leneríamos nada nunca y la página se suturaría dando como resultado una cicatriz aberrante que ni con los pies en remojo.
En fin, morenaescribe, que para eso cada quien tiene su lugarcito.
Ya no sé si es peor esto o el spam en los libros de visita.
 
nefftali,21.05.2009
Este foro debería ir a Cajón de Sastre
 
justine,21.05.2009
Seguro que en el cajón de sastre tampoco encontraría lugar. No sé si es inocencia o desfachatez, pero es como para deslenarla.
 
meaney,21.05.2009
No exageren. Lean uno o dos cosas de las que tiene y le ponen su opinión.
 
iolanthe,21.05.2009
lení pero omito opinión anguna.

Inocencia, no lo creo a los 39 se puede ser de todo menos inocente. Además, no me fío de sus favoritos
 
Vogelfrei,21.05.2009
A los 31 ya son taimadas. Es por eso que muchos -no yo- buscan chiquillas.
 
rhcastro,21.05.2009
No hablen mal de ella porque por si no se han fijado aparte de tener treinta y nueve, tambièn tiene cuerpo de luchadora. Esta si se los chinga!!
 
Vogelfrei,21.05.2009
ME equvoquè. Quise decir 39. Es igual. Me ganò el subconsciente.
 
justine,21.05.2009
Yo tengo una pregunta, ¿Lo de JAGOMEZ es un resorte que se activa con la edición o es un aspirador de palabras cagaestrellas?
Por cierto, huele a clon...
También lení.
 
rhcastro,21.05.2009
Emmm...


Sospechoso jagomez, a todo dice que si, pero es lo que le estàn enseñando las siñoras que lo acosan.
 
nefftali,21.05.2009
¿Jagomez acosado?
Ohhhhh!!!!
 
rhcastro,21.05.2009
Acosadìsimo!
 
Vogelfrei,21.05.2009
X quièn?
 
rhcastro,21.05.2009
Pos vaya y lea...

Dos o tres veces le leì algunos intentos de soneto y se los corregì, bueno, al menos intentè en mis limitaciones. Cuando regresè a ver que pensaban los demàs, me contrè con que nadie pensaba, solo decìan 'Lindooo' ' preciosos, maravillosoooo'
y eran muchas, muchas las que decìan lo mismo.
Tons dejè de corregirlo a lo que preferìa contestar sus lecturas con. Un saludo amigo, bien, hermoso lo que expones. Sin màs correcciones. Las señoras me ganaron contàndole mentiras.
¿Què iba a entender el hombre de lo que yo le decìa si todas las que iban lo elogiaban?
Pos nada, yo mala todas buenas.

Pocas veces voy a visitarlo ya, aun cuando èl insiste en leerme, pero es que no tiene caso que yo me una a la zarta de mentiras que le dicen. Al menos yo siento feo.

Buen tipo, tiene bellos sentimientos, pasiòn cuando escribe, pero si no le comienzan a enseñar formas quedarà estancado como muchos.
 
rhcastro,21.05.2009
Ah! nunca le tirè besos, solo pensè que merecìa un poco màs de honestidad.

En fin... A mì me dicen cosas asì todavìa.
 
madrobyo,21.05.2009
que feo escriben todos, vayan y lean a vegestino, es la neta, weyes.
 
rhcastro,21.05.2009
Ya pasò de moda ese clon.
 
anggelbueno,21.05.2009
madrobyo, tranquilo, no haga higado, tomese un diazepan y algo mas para ese hemorroides, jejeje
 
meaney,23.05.2009
Que cosas se leen aquì ¿diazepan para hemorroides? Este si no sabe donde està el culo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]