TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nuestro Amigo Nuntucket (Mauricio Meza), abandono este mundo. - [F:12:11098]


Obrero-Del-Arte,11.06.2009
Nuestro Amigo Mauricio tomo la decisión de dejarnos solos en este mundo.

Las razones aún las conocemos solo parcialmente, pero por mi parte respeto (aunque no la acepto, quizás nunca la aceptaré su determinación.

Espero que donde esté se encuentre mejor, menos cansado, con un poco más de luz.

A veces lo peor de todo es darse cuenta que las señales estaban, y que uno (el tonto de uno), nunca llevo la vista a donde debía. Poder evitar quizás, poder ayudar, y aunque extraño, poder comprender.

Amigos, el dolor es compartido, como también compartimos la sensación de no conformarse, de que esto no puede ser cierto. Lamentablemente lo es, muy cierto.

No me gustó lo que encontré, el Mauro me lo advirtió. Por mi parte nunca firmaré ninguna carta con tu nombre, ni me llevaré las cosas que pudiese encontrar. Mejor dejaré acá un escrito de él, su forma de decirnos, que todo tiene un principio y tiene un final.




------------------------------------------------------------

THE END





Hoy no hubo atardecer.

El sol se saltó el ocaso.

(Se lo pasó por el culo)



De pronto todo oscureció.

Tropecé buscando mantenerme.

(¡Puta la silla!)



Cualquier esperanza me servía.

Pero no había nada.

(Excepto el silencio)


Ya el sitio no era el sitio.

El lugar no era el lugar.

(Estúpidamente perdido)


En ninguna parte,

abrí los brazos.

(Nunca fui muy listo)


Encontrar algo.

Cualquier esperanza.

(Nada había)





Ocurre que ya estoy cansado. Muy cansado. Han pasado tantos años.

Ya tengo mi cuota de fracasos en la espalda.

Hay gente que la pasa peor. Pero a mi eso no me importa. Me cago en los demás.

Y el fracaso desgasta tanto los brazos que las manos terminan por caerse.

Y el egoísmo va dando palos duros en el cuello. Tanto que la cabeza termina en el piso.

Y los ojos miran a ningún sitio. Alguien le apaga la luz a todos caminos que se andan.



Y a veces duele la cabeza porque la conciencia no se muere nunca. Y todo el tiempo es igual porque los hijos no olvidan. Los bancos no olvidan. Las mujeres tampoco olvidan. Y yo si olvido. Pero no tengo que hacerlo.

Y las esperanzas –que son como lucecitas en el horizonte- comienzan a alejarse a medida que uno se les acerca. Porque ya me conocen y saben que no soy de fiar.

Cómo no cansarse y si la cosa no termina nunca.


Ocurre que ya estoy cansado. Muy cansado. Han pasado tantos años.


Ya es suficiente. Nada más.

Por favor. No sigamos.

¿Dónde está el enchufe del mundo?

Yo lo desconecto.

¿Dónde dejé mi cinturón?

Dame una mano.

No debiste venir.

Lo que encuentres es tuyo.

Todo. Nada. De verdad.

Es que no hay nada.

Escribe una carta por mi.

Fírmala con mi nombre.

Y vete. Sal de la casa.

Te harán preguntas.

Y no es tu culpa.

Créeme. No bromeo.

No te gustará ver esto.



En serio.-.-
 
_poemme_,11.06.2009
Me acabo de enterar de la noticia por una llamada telefónica.

Duele el ser ciegos, los prejuicios, el no poder ni querer, sí muchas veces no querer, tender la mano ni darse el tiempo, un suicidio puede muchas veces ser evitado.

A la familia y amigos de Mauricio, mis condolencias y apoyo.
 
Obrero-Del-Arte,11.06.2009
Es triste. Yo este poema lo encontré hoy, buscando y buscando. Intentando buscar el porqué.
 
_poemme_,11.06.2009
No busques el por qué, ya es tarde. Ahora busquemos el para qué de todo lo que ha pasado, quizás podamos así crecer como personas.
 
Obrero-Del-Arte,11.06.2009
Solo espero que esté bien donde esté el chiquitín ese.
 
indhira,11.06.2009
Qué triste noticia. Tal vez nos sirva para reflexionar sobre el tono en que solemos comunicarnos, y lo poco que solemos escuchar, a veces, los gritos desesperados de quienes, quizás, no tengan otro modo de pedir ayuda. O hasta podemos reirnos de ellos, desde una supuesta superioridad. Es algo tristísimo en verdad.

Mis condolencias.
 
meaney,11.06.2009
no, no, no. no es nada de eso. es simple y llanamente el horror.
 
milita_babilonica,11.06.2009
También me he enterado hoy por tu llamada, obrero, y no logro sacarme la impotencia de la espalda...
Mi cariño construido a través de tantos meses con él y con todos y todas los que lo queríamos.
 
madrobyo,11.06.2009
Sólo no sé que mierda pensar...

Qué descanse y ya.
 
mcrist,11.06.2009
Mis cariños y comparto con su amiga y los suyos el dolor de su partida.
Paz para èl.
 
moebiux,11.06.2009
Me acabo de enterar de la noticia. No sé, supongo que lo único que me sale es un "joder!".

Mi cariño y mis condolencias para sus seres queridos.

 
sophie,11.06.2009
........ lo siento de verdad.
 
nefftali,11.06.2009
Nada de lo que pueda decir expresaría realmente la pesadumbre que esta noticia deja en quienes fuimos sus amigos.

Un sentimiento profundo de pesar para sus familiares y sus hijitos.
 
-St_Clipper,11.06.2009
Mal pez...esperemos q este en un mejor lugar y se haya liberado de tanto dolor, paz para el, luz para el, amor para el, consuelo para vos.
 
bienvenido,11.06.2009
Muchos estamos hechos mierda. El dolor es agobiante. La noticia es impactante. Y lejos de cuestionar los motivos de Nun para querer dejar esta vida, porque cualquier palabra o razón sobra a estas alturas, lo mejor que podemos hacer es recordar lo mejor de él.

Y sí, desear que haya encontrado mucha paz.
 
barrasin,11.06.2009
¿ Pero que mierda es esto?
Mauro, ¿ Porqué?
¿ Vivimos para qué?
Mauro, dios santo, ¿ Qué hiciste?
Estoy enfadado, contigo, con la vida,
¿ Y los que quedan a tu alrededor? ¿ Y la luchar por ver crecer a tus hijos?
¿ Y volver a amar?
Sé que mi enfado es pasajero, propio de la impotencia de no poder hablar ya contigo, de tener la posibilidad de hacertever las cosas desde otro prisma...
¿ Porqué mauro , nos abandonas?
Teng en mi cuello un nudo que no sé como desenredar...
¿ Pero qué mierda es esto?
Un fuerte abrazo mauro, te echaré de menos.
 
Obrero-Del-Arte,11.06.2009
Según lo informado por su hermano el Velatorio será en San Antonio, Quinta Región. Los que quieran y puedan asistir pueden llamar a Ricardo Meza al 9-7828139 para mayor detalles, lo que sepa lo ire publicando.
 
isamar,11.06.2009
qué cosa??? no puedo creerlo aún, no puede ser!!??????!

me he quedado atónitaaaaa, y sus hijos, su familia??!!!??
 
santacannabis,11.06.2009
Nun:
Yo te quiero recordar con tus poses de galán, con tu risa y tu curiosidad, con tus preguntas sin respuesta, con tu genuina preocupación por los demás, con tus textos cotidianos, con tu ironía y tu rapidez en los duelos de palabras y con tu sonrisa por la webcam.

No quiero decir más.

Bueno, sí, que te echaré mucho de menos.
 
justine,11.06.2009
Para los que no entendemos y sentimos rabia y dolor: No es la cabeza ni el corazón de uno el que hace y deshace, es la sombra de uno, el poso de uno que es desconocido para uno mismo, que es doloroso, insufrible, insoportable, lo que en un momento abre un resquicio para poder respirar y que se toma como un sediento el agua, como un muerto la vida...
Un abrazo Nuntucket
 
Vogelfrei,11.06.2009
No sé qué decir.

Sólo que lo siento mucho. Y que nos harás mucha falta.

Hasta siempre
 
bosquedelaureles,11.06.2009
Una noticia triste...
Lamentable.
 
nayru,11.06.2009
acabo de enterarme.... Siempre duele perder a un compañero, lo siento sobre todo por los que más le conocíais y por sus seres queridos.... mis condolencias de todo corazón
 
elimar,11.06.2009
Lo lamento, es lo unico que puedo decir.........
 
andre_mel,11.06.2009
Una noticia inesperada, la verdad espero que sus seres queridos puedan hallar consuelo, al final los que quedan son los que sufren, mis condolencias.
 
acuarela_gris,11.06.2009
gracias Obrero por la llamada de hoy para avisarme , trataste de decirlo de la manera más sutil y suave que encontraste pero sabías lo que me pasaría .
aún no puedo asimilarlo ...
me debías un café Mauro, nuestro segundo café
con Terrina de Chocolate Blanco como ese día .
...
no tengo palabras .

cariños amigo donde estés ... te quiero mucho
tu Jude (judith13)
 
milita_babilonica,11.06.2009
Nos juntamos a las cinco y media de la tarde en la boletería del Metro Católica con los que quieran ir a San Antonio (o nos alcanzan en el Terminal).
Mi teléfono 8-8819580 Entel.
 
leon_discipulo,11.06.2009
que tristeza... lo lamento por todos lo que le conocían...
 
isamar,11.06.2009
"Para dar el primer paso sólo falta dar el primer paso. En adelante todo es andar". (Nuntucket-Mauro)

Diste el primer paso y te pusiste a andar, a la eternidad. Descansa Mauro, donde estés.
 
Thais,11.06.2009
Nun...

i"Hay pájaros que sueñan que son pájaros... y se despiertan ángeles" /i b-Gilberto Owen-/b

Un abrazo, en la inmensidad y hasta la vista =)
 
Carmen-,11.06.2009
.
 
Innato,11.06.2009
Puta el weón saco weás!!!

Cuantas veces me callampeabas por las weás que pienso, y ahora, ahora ya no aguantaste más y te desenchufaste de esta realidad... Fue más grande la decepción? Que fue realmente?
Las respuestas nunca estarán, pero bueno... Espero que estés mejor que nosotros en este momento... Tal vez estés cagado de la risa o bien, affff, que mierda voy a saber cómo estás puh... zopenco...

Me quedaste debiendo unas pilsen, o bien un cafe, o simplemente el haber hechado humo un rato, riendonos de nosotros mismos.

Que más te puedo decir... aun no lo creo, aun pienso que te puedo pillar en msn... es triste, pero fue tu decisión y la respeto...


Un gusto conocerte, un gusto tenerte en mis recuerdos, un gusto el intercambiar ideas y sentimientos.



Un abrazo, Mauro.
 
chilicote,11.06.2009
Hasta pronto.
Solo te nos adelantaste.

Buen viaje.
Una flor para ti + una lagrima de pena.

En fin. CARAJO.
 
blue_jean,11.06.2009
terrible noticia. un abrazo.
 
Carmen-,11.06.2009
 
rhcastro,11.06.2009
 
meaney,11.06.2009
la canción más triste del mundo:

http://goear.com/...

 
iolanthe,11.06.2009
Bueno y ahora pienso ¿ adónde carajos tengo que ir pa atribuirte clones?

eso no se hace, eso no se hace y lo sabes.

¿qué hago ahora? ya no veré si andabas ausente, ocupado o disponible en el mesenger pa decirte: ¿que tal tu gata? ¿ eres ganso?

Nun, nun, nun...
 
Cchp,11.06.2009
Una vez conversé con Mauricio y lamento haber sabido de él nuevamente de esta manera tan terrible.

Nadie te juzga... Dios te bendiga amigo y descanza en paz. Lástima que no habrá posibilidad de leerte, pero no habrá duda de que nos veremos para estrechar manos...



 
Garvas,11.06.2009
Juas, a fin de cuentas nos derrotó. Estoy seguro que de haber estado en su lugar, sabríamos que hizo lo mejor que pudo y que no hay nada que reprocharle. Tomemos lo mejor de él. Eso es lo que yo haré.

Hasta siempre, Nun. Nos dejas con una gran herida, pero con el gran gusto de haberte conocido. Gracias por lo que nos diste.
 
meaney,11.06.2009
Segun un sondeo de hace algunos años está es la canció más triste del mundo, segun la leyenda, cuando la pasaban por el radio, la gente se suicidaba:

http://www.goear....

El suicidio cautiva porque es la unica decisión de la que realmente uno es dueño.
 
rhcastro,11.06.2009
NO HA LLEGADO CARTA









Ha llegado carta

Es la hipotecaria

Dice que si no le pago

Me pudriré en la cárcel



Ha llegado otra \ carta

Es mi madre

Dice que si no la llamo

Arderé en el infierno



Ha llegado carta \ si, otra

Son mis hijos

Dice que uno de estos días

Me enviarán la factura



El piso sembrado de sobres

Papeles, estampillas y timbres

Lágrimas que estallan

Se burlan de mí



La muerte se ha quedado sin tinta

Un cerro de lápices

Y un millón de papeles

Yo le regalaría




Nuntucket.
 
xwoman,11.06.2009
Qué doloroso es todo esto.

Ya se me hizo tarde para volver a Valparaiso.

 
ernesto_sebastian,11.06.2009
Lo siento mucho.
 
quilapan,11.06.2009
Puta el Mauro hueón...

nunca fuimos amigos amigos pero me caía re bien

le envidiaba que lo quisieran tanto, hasta en las cagás que se mandaba le prestaban ropa...

ahora eres todo hermano, eres Dios, estas en la Madre Nada

te extrañaré
 
NeweN,11.06.2009
Como Nun ni se enterará de mi pena.

Sólo decirte Juan que lo siento muchísimo y asumo la tarea de vivir y disfrutar esta vida. Lo mismo exigiré de tí.
 
NeweN,11.06.2009
Como Nun ni se enterará de mi pena.

Sólo decirte Juan que lo siento muchísimo y asumo la tarea de vivir y disfrutar esta vida. Lo mismo exigiré de tí.
 
juanromero,12.06.2009
Es una decisión que tomó el compañero. Que esté de acuerdo o no, que me duela o no, es algo que sólo puede afectar mí pretensión por fijar, eternamente, a la gente en el mundo y en esta página. Respeto su valentía, no cualquiera es capaz de cruzar la línea por propia voluntad.

Mi pésame para los familiares.
 
eride,12.06.2009
Hay algo a la vez desesperado, osado y avasallador en morir por decisión propia. Si existiera forma de decirte algo te diría que me perdones por cualquier cosa que haya podido hacer por ti y no hice.
Me acordaré de tu voz, de tus letras, de tu humor agudo, del apodo con que me llamaste alguna vez. Gracias.







 
celiaalviarez,12.06.2009
solo entonces nos damos cuenta que esas letritas que aparecen en la pantalla son más que eso, y además sienten y se ofenden y rien y lloran y son capaces de desaparecer por decisión propia e irreversible.
Triste saber que algunos dolores no pudieron ser compartidos y que algunas veces nos escudamos mirando tan solo la superficie, la forma de letra que toman las personas, para no dolernos de nuestras propias palabras, de nuestra propia distancia, de nuestra propia ceguera e indolencia. Pecado del que nunca podrán culparlo y por el que nosotros si podemos ser condenados...
El Nun cual Don Quijote arando en el mar de esta página, y tratando de mirar más alla del espejo de letras, para encontrarle el rostro a la gente. Así he de recordarlo yo.
 
lorenap,12.06.2009
¿Esto en en serio? No lo puede creer... de verdad es... terriblemente triste.
 
Seifer,12.06.2009
mis condolencias a los que lo conocieron, sólo queda el pensamiento de que está en un lugar mejor o la nada; quién sabe, quizás la nada es mejor.
qepd
 
marimar,12.06.2009
Doloroso, pero respeto su decición.
 
el_rey,12.06.2009
Lo lamento, de verdad. Nunca fuimos amigos; nos conocimos y será hasta pronto. Lo lamento.
 
lorenap,12.06.2009
Hace un tiempo atrás fué Malomo... ahora nun... una tristeza muy grande.
 
acuarela_gris,12.06.2009
mi amigo, acabo de ver tu rostro por última vez ... y sabes el dolor que sentimos todos los que estabamos cerca , te lleve una rosa roja como alguna vez hablamos y el escrito de Carmen ... en el camino de regreso con Milita , Escolastica ,Fer , Juan y yo comentamos todos nuestros anecdotas contigo . estabas con nosotros, la pena se fue por un momento y las risas volvieron .

....

ya mañana será otro día .
 
Schwob,12.06.2009
La verdad, nunca le traté. Pero bueno, comparto la tristeza de sus amigos. Irse es un acto de libertad. Hay que respetarlo.
 
Aristidemo,12.06.2009
Estar cansado tiene plumas,
tiene plumas graciosas como un loro,
plumas que desde luego nunca vuelan,
mas balbucean igual que loro.
Estoy cansado de las casas,
prontamente en ruinas sin un gesto;
estoy cansado de las cosas,
con un latir de seda vueltas luego de espaldas.
Estoy cansado de estar vivo,
aunque más cansado sería el estar muerto;
estoy cansado del estar cansado
entre plumas ligeras sagazmente,
plumas del loro aquel tan familiar o triste,
el loro aquel del siempre estar cansado.



Luis Cernuda
 
margarita-zamudio,12.06.2009
No sé qué decir porque todas las palabras serían vanas... y sólo sé que están en mi corazón.
 
the_pie_maker,12.06.2009
Solo me queda decir que espero que algún día, podamos encontrarnos en aquel lugar donde van los cuenteros, donde el viejo roble estará brotando, en un cielo púrpura donde las nubes doradas jugarán entre tus dedos.

Hasta siempre, Mauro.
 
Ana-Mari,12.06.2009
b

. . . . . . . .¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
. . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
. . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
.¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
.¶&p ara;¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´& acute;´´´´¶¶¶¶¶¶
.¶¶ ¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´&acu te;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶´´´´¶¶¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶¶¶´´´´¶¶¶¶
. . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
. . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
. . . . . . . .¶¶. . . .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶&par a;¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶& para;¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ;¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶&pa ra;¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶& para;¶¶
. . . . . . . ¶¶. . . . .´´´´´´´´´´´¶& para;
 
Ana-Mari,12.06.2009
era una rosa para su jardin en el cielo xo algo salio mal y quedo mal espero q la reciba como si no estuviera dañada pq es lo q me gustaria haberle dejado en su despedida de este mundo
 
rhcastro,12.06.2009
Se mira bien en tu bio...
 
Grunwald,12.06.2009
"¿Advirtió usted que sólo la muerte despierta nuestros sentimientos? ¡Cómo queremos a los amigos que acaban de
abandonarnos! ¿No le parece? ¡Cómo admiramos a los maestros que ya no hablan y que tienen la
boca llena de tierra! El homenaje nace entonces con toda espontaneidad, ese homenaje que, tal
vez, ellos habían estado esperando que les rindiéramos durante toda su vida. Pero, ¿sabe usted
por qué somos siempre más justos y más generosos con los muertos? La razón es sencilla. Con
ellos no tenemos obligación alguna. Nos dejan en libertad, podemos disponer de nuestro tiempo,
rendir el homenaje entre un cocktail y una cita galante; en suma, a ratos perdidos. Si nos
obligaran a algo, nos obligarían en la memoria, y lo cierto es que tenemos la memoria breve. No,
en nuestros amigos, al que amamos es al muerto reciente, al muerto doloroso; es decir, nuestra
emoción, o sea, ¡a nosotros mismos, en suma!"
 
mariadelassopas,13.06.2009
http://nuntucket....

aqui un recuerdo del amigo.

un abrazo desde aqui.
 
kalanidhi,13.06.2009
Ptas Mauro,nunca fuimos amigos ,pero compartimos algun encuentro alguna "Pilsen" alguna trasnochada...y como dice obrero, no juzgo, no creo ni pienso, tengo claro que donde estes te sentiras ya libre y sin ataduras.
A ver como ponemos algun color a ese espacio que dejaste...
 
elruso2,13.06.2009
Hace mucho, más de un año, tenía yo otro nick y era participante activo de loscuentos.net. Diversas razones me llevaron al suicidio virtual del universo azulito.
Nunca me llevé del todo bien con Mauro. De hecho nos considerábamos el uno al otro rotundos imbéciles. Debo reconocer que las circunstancias no han cambiado el hecho. Su decisión no hace más que confirmar el concepto que tenía de él.
Se me hace necesario, empero, manifestarme: Mauro, nos tratamos poco y lo poco fue espinoso. Quiero decirte que eras un tipo inteligente, con talento y no entiendo ciertas decisiones que toma la gente. Pero una decisión es eso, el producto final del proceso mental-cognitivo específico de un individuo. Sólo vos sabes por qué mierda lo decidiste. Fuimos algo así como rivales, si es que puede hablarse de rivalidades en este tipo de contextos.
Simplemente, te mando un abrazo, de respeto y de antagonista.
Y mis sinceros cariños a familiares y amigos.
 
pudahuelino,13.06.2009
en el mundo mejor de las poesìas incomprendidas nos veremos...un abrazo en la distancia...
no eres tù el que se aleja...te haces historia...
 
Mythos,13.06.2009

El posteo de belruso2/b es el camino más patético que transitan los...bueno, sí, patéticos ex-antagonistas de un muerto: necesitan dar "explicaciones" de por qué no se podía ni ver con el finadito, pobre, pero que no era tan malo como para desearle la muerte, claro. Estaban enemistados pero desear que al otro lo incinerase un rayo, no señor, qué esperanza!
Nos lo dice a nosotros, los incautos lectores, algunos de los cuales, desprevenidos, hasta se apiadan...pero se dirige al muerto:
-"Sólo vos sabes por qué mierda lo decidiste."
Vos.

Un poeta, el tipo.
 
meaney,14.06.2009
ay petro, echando caca hasta en las pompas fùnebres.
 
anggelbueno,14.06.2009
me absorbe el silencio
tellamo la muerte
en un grito de esperanza hiciste tu mudanza.
nos regalaste una risda de burla
un dis con esperanza.
no digo adios a este cuentero
un hasta luego me suena muy triste.
un te queremos, es parte de nuestra tristeza.
II
No siempre se es eterno
no seimpre se muere del todo
no simpre amanece mas temprano
no siempre las vidas se alargan.
pero es un siempre viviras en nuestras vidas
me parece adecuado paraeste momento.
Nun, zocarron, bromista, risa facil,
el dolor que sineten los tuyos
no es por tu partida
es por tu ausencia.
qpd nun.

gracias por las pequeñas y esporadicas risas en los foros, y las bromas de medianoche. se siente tu ausencia. ESTAMOS DE luto, en el cielo hay fiesta, LLEGO EL NUN , EL CIELO RIE, LA TIERRA LLORA.
 
anggelbueno,14.06.2009
el ceilo rie, llego el nun, la tierra llora se fue el nun.
que mis hermanos los angeles te guien a tu nueva casa.solo un concejo nun, en el cielo no podras clonarte. hasta siempre cuentero.
 
meaney,14.06.2009
Con esa poemsia el nun a ver si no se revuelca en la tumba anggelito.
 
Obrero-Del-Arte,14.06.2009
Gracias Jorge.
 
magarosa,14.06.2009
me termino de enterar y solo por casualidad en el chat, mis condolencias a su familia y amigos mas cercanos, y me sale plagiar a chilicote, chilicote,11.06.2009
Hasta pronto.
Solo te nos adelantaste.

Buen viaje.
Una flor para ti + una lagrima de pena.

En fin. CARAJO."
 
sindari,15.06.2009
Acabo de enterarme.
No hay palabras que puedan explicar mi desazón.
Sólo puedo aportar un fuerte abrazo y un acompañamiento en el dolor a quienes lo tuvieron más cerca.
Espero, como decía obrero, que donde esté haya dejado la carga que no pudo tolerar.
 
FaTaMoRgAnA,15.06.2009
Lo lamento, lamento su partida.
 
kamel,15.06.2009
?
?
?
 
la-negra-chilena,15.06.2009
Ufff

Idem que el compa Quila, esa wena conversa que tuvimos en el Topuer hace ya tanto tiempo...

Y como dice el Newen, a seguirle poh Juan.



 
online,16.06.2009
Lo conocí hace ya mucho tiempo, siento en el alma estos acontecimientos, mis respetos siempre hacia él, su arte y todo lo que significó su estadía.
A su familia, mis condolencias.
 
MajolIndia,18.06.2009
Qué triste noticia me hizo volver.

Mauro, espero que, donde estés, hayas encontrado paz para tu alma.
Mi pésame para su familia y sus más allegados.
 
negroviejo,18.06.2009
Cuando vi este foro, es decir hoy, pensé que se trataba de una de las tantas bromas de mal gusto que suelen adornar esta pàgina. Ahora veo que es cierto, y aun así, me cuesta creerlo.

Lo lamento en el alma.
 
nocturna_2,18.06.2009
He vuelto hoy después de tanto tiempo, y encuentro esta triste noticia.
Tal vez debemos poner más atención a los gritos de auxilio que se publican , la muerte de Mauro nos enseña, a escuchar más, y sobre todo saber que este sitio, como lo ha sido para mi, es un refugio, de soledad, tristeza, desamor, incomprensión de sentimientos humanos que dejamos estampados para sentirnos un poquito liberados de esta vida que va tan rapido.
 
loammi,18.06.2009


Es la noticia más inesperada y más triste que he recibido, me conduelo hasta los tuetanos, niños porfavor busquen ayuda antes de pensar en algo así es que es demasiado doloroso, lamento nun, lamento no haber ido jamas a tu lvd.

Aun cuando no me querias yo debí haber ido.

Dios de abundante paz a sus familiares.
 
loammi,18.06.2009


Si necesitas un abrazo te doy mil
si necesitas decir algo te escucho
si necesitas consuelo te acerco mi mano
si necesitas de mi sólo piensalo y retenlo...Yo lo sabre....yo estaré contigo aunque todos te abandonen, sólo búscame.
 
metrosexual,19.06.2009
Un abrazo
 
anggelbueno,19.06.2009
QUE EN PAZ DESCASE Y DE LA GLORIA DE LOS CLONES DESCANCE.
dejo un chiste.

el NUN LLEGO AL CIELO y lo recibe el sanpedro.
-Nun, como ud no fue buneo ni malo en la pagina azul le dejare que ud decida si quiere ir a ala gloria o al infierno.
ENTONCES EL NUN SE PASO UN DIA EN EL INFIERNO:
caray ahi vio a las chicas desnudas, carmen hiolante, elidaros, loami y muchas bellesas y desastres en bikinis, el nun ps se alegro y se tomo unas crevesas y unas parillas.
Al dia siguiente le toco el cielo, Y SE ABURRIO, VIO GENTE ORANDO Y TOCANDO ARPAS Y ALABANZAS.
al dia siguiente, san piter le pregunta ¿oye nun, que decidiste, te vas a la gloria o al infierno??.
Y el nun todo vivo eligio el infierno.
y cya en el infierno el vio asus amigas todas viejas, no habia cerveza, ni comida, ni chicas en bikinis. y pregunto al diablo.
¿PERO AQUI AYER HABIA GENTE, CERVEZAS Y LA BUENA VIDA? QUE PASO??
el diablo todo burlon le dijo: jajajajajaaaja
es que ya sabes, ayer ESTABMOS EN CAMPAÑA, Y HOY HEMOS VUELTO LA NORMALIDADA, jejeje ......
 
ernesto_sebastian,24.06.2009
http://www.liders... tml
 
quilapan,24.06.2009
¿Por qué en el LDV del Mauro aparece que se conectó ayer 23/6/2009 por última vez?

si alguien tiene su clave que lo diga porfaplís.

ejem... salud.
 
meaney,24.06.2009
y ahora la parte en la que quilapan se converte en cayetano brulle. no mames quilapan, pues su familia, quien mas. para ver en que estaba en sus ultimos días. no necesitan la clave porque se queda guardada en su maquina. bueno, es que no piensan?
 
quilapan,25.06.2009
y yo qué idea tengo, man?

no soy como tú, que le pasas la clave a todos los clones de este site
 
barrasin,25.06.2009
Ahora la familia verá que los realmente tarados de la mollera somos nosotros....
 
Muertelenta,25.06.2009
No... que alguien me diga que esto no es cierto!!!

Algo me hizo volver a esta página, una corazonada, mas nunca imaginé que se tratara de tan lamentable noticia.

No es cierto.
No puede ser cierto.
No quiero que sea cierto.
 
galadrielle,02.07.2009
Qué triste enterarse de esto. No lo conocí a Nantucket, pero siento cariño por toda la gente de este lugar. Qué triste que haya escogido una solución tan definitiva para algo que probablemente era pasajero. Que descanse en paz.
 
gmmagdalena,02.07.2009
La verdad es que me llevé una gran sorpresa, no sabía nada y me da muchísima pena. Un abrazo a la familia y mis recuerdo al compañero que se adelantó. Magda
 
Carmen-,27.07.2009
*
 
Muertelenta,27.07.2009
...
 
iany,28.07.2009
Puedo entenderlo...
 
Clodia,28.07.2009
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
meaney,29.07.2009
porque moebius me borro que ya tambien quilapan se suicidó? quitense lo burros pueee
 
nan_do,29.07.2009
quisiera hacer usufructo de su muerte, pero no se como...
 
acuarela_gris,29.07.2009
.
 
olgo,30.07.2009
mi pèsame
 
Carmen-,05.08.2009
*
 
peumatun,07.08.2009
huuu! mm q mal! los caminos son variados..
hasta pronto
 
lorenap,15.08.2009
hoy volví por acá para convencerme o tratar de convencerme que Mauricio aun estaba acá, con nosotros... pero no. Tengo mucha pena al recordar esto. Era un gran amigo.
 
jaenbota,18.08.2009
Llevaba un tiempo sin venir por estos lares, pero no me esperaba algo como esta noticia. Lamento mucho esa decisión de Nun.
 
cansado_de_ser_sexy,19.08.2009
Tambien regreso después de tanto tiempo y me encuentro con esto. En verdad que hay cosas que nunca entenderé pero asi son y punto.
 
-st_clipper,19.08.2009
una pena muy grande... se va un escritor sincero... desos que hacen falta.

respeto y el mas sentido pesame...

RG
 
acuarela_gris,19.08.2009
si ya sé que hoy tengo tu saludo de donde quiera que estés . te extraño .
 
nakasone,21.08.2009
que terrible, pensé en principio que era una broma pero no..

rayos... que nos está pasando

 
acuarela_gris,28.08.2009
mañana te cantaré tu cumple igual que siempre así como nos saludabamos nosotros, justo a las 12 !

las velitas , tus estrellitas ...
 
Mythos,28.08.2009


Y después critican a la familia Jackson...
 
nefftali,28.08.2009


Mi recuerdo, nun

 
mariadelassopas,28.08.2009
feliz cumpleaños nun
 
Muertelenta,28.08.2009
Un abrazo, donde quiera que estés.
 
Carmen-,28.08.2009
*
 
meaney,28.08.2009
eso se oye paradojico para alguien que perdió la vida "un abrazo de la muerta lente donde quiera que estés"
 
Muertelenta,28.08.2009
Un abrazo lento y eterno...
 
kelly_C_aguilas,30.08.2009
Hace 4 años el fué el primero que me dio la bienvenida. UN beso en el cielo
 
joseanggelbueza,30.08.2009
vives aun nun???? ami no me engañas amigo, en nuestros corazones jamas dejaras de latir.
 
nefftali,13.10.2009
Yo te tengo todavía.
 
ARZEL,14.10.2009
Hable con él un par de veces, mis condolencias para su familia.
 
meaney,14.10.2009
despues de muerto hablo con él? o antes?
 
BasoeXia,16.10.2009
jejejejeje
 
Mythos,18.10.2009

Se necesita ser un verdadero bgenio/b para encontrar una frase tan estùpida como i"despues de muerto hablo con él?"/i.Y fue encontrada y la dijo: i"o antes?"/i bmeaney/b, gracias.
 
Carmen-,28.10.2009
Son casi las dos de la mañana.
¡Puta madre!
A esta hora el único que quedaba en mi msn era el Mauro.
Una re mierda... Hoy hablé con su hermano, Ricardo.
Le hice la pregunta... habría sido mejor no hacerla.
Me copió partes de su carta.
Habría sido mejor no leerla.
¡La re puta madre!
Me jodiste, cabrón.
 
josef,02.11.2009
Lo conocí a través de otras personas... parecía un gran tipo, seguro que lo era.

Mis condolencias!!!
 
Lacaradelaluna,30.11.2009
Seh, ya no hay a quién joder...
 
MajolIndia,11.12.2009
*
 
trotskki,12.12.2009
Puta´s...uno se pierde de los foros un tiempito y ¿que ocurre?...queda la cagada...algunos toman determinaciones extremas....Nun...compartimos alguna tertulia en EL CUERVO junto con ESCOLASTICA..y ahora...nosotros de un lado y ustedes dos del otro....no es justo..no lo creo...
 
kalanidhi,12.12.2009
Ni yo...
concuerdo con Trotskki,
estan del otro lado quiza hasta kgados de la risa y nosotros acá...atónitos con el medio viajecito que se les ocurrio darse.
¡¡plop!!
como Condorito ¡¡exijo una explicación!!
 
Muertelenta,20.01.2010
Venir a Los Cuentos ya no es igual...
Haces tanta falta por acá!
 
Muertelenta,20.01.2010
Nun, Nun...

Qué impotencia, de verdad!
 
Bacha,20.01.2010
Creo que se equivocó, oiga. La línea directa con Nun es 01900 777 77 666, en horas de oficina.
 
Catalina_Bahia,11.03.2010
.
 
yo-soy-asi1,16.03.2010
pero esta noticia me deja sin palabras
siento tu partida querido amigo
 
lamparita,17.03.2010
Ay que tristeza! hace mucho que no entraba a la pagina y la primera noticias que leo es ésta tan lamentable... Nuntucker fue de los que me dieron la bienvenida amistosa en noviembre de 2004, a partir de ahi fuimos muy buenos amigos. Precisamente era uno de los cuenteros que quería contactar hoy. No puedo describir el impacto que me causa saber que se ha ido para siempre.
 
Juan_Poeta,18.03.2010
¿Por que:
no se puede acceder;
a la mesa redonda?.........
 
colomba_blue,18.03.2010
Por qué no puede acceder Nuntucket a la Mesa Redonda? Pues lea bien don Juan, lea bien.
 
meaney,18.03.2010
no se azote lamparita, josejulio ya la habìa confirmado de la muerte de nuntoques
 
violinyalma,24.03.2010
:(
 
nefftali,13.06.2010
A 1 año de su decisión marcó un antes y un después.

Se te extraña, siempre vas a estar en mi memoria, Mauro.


 
meaney,14.06.2010
todos los instantes marcan un antes y un después, o conoce alguna excepción?
 
nefftali,15.06.2010
Ud. entiende bien el significado de mi expresión, también es bueno que sepa que un antes y un después de meaney pasarían inadvertidos.
 
meaney,15.06.2010
como que ya se le hizo bolas su pequeño cerebrito
 
madrobyo,15.06.2010
Que aburrido, sigue muerto.
 
Catalina_Bahia,18.06.2010
Nun dale un abrazo a Saramago de mi parte.
 
Aristidemo,18.06.2010
Claro.

Un saludo a Elvis, también. Y a Chejov, ya que estamos. Y dile a Camus que luego le llevo sus pantuflas. Un beso a Viginia Woolf, si te la encuentras en el club. Chau.
 
meaney,18.06.2010
tambien dale un abrazo a la seleccion española
 
colomba_blue,18.06.2010
Y a la selección alemana.
 
ARZEL,18.06.2010
Y una patada a la seleccion mexicana por favor.
 
nan_do,19.06.2010
Morinho debe estar ahora chato con las vuvucelas, quizás creía que eran algún tipo de desnudistas sudafricanas, y compro... Un abrazo Nun a tremenda distancia!
 
Catalina_Bahia,21.06.2010
Elvis está vivo Aristidemo, que despiste el suyo bah!
 
loammi,22.06.2010
Ya se cumplio un año, y la nostalgía sigue allí, gatilla preguntas ¿?, el incierto es como la neblina que tragamos. Cuanto más me gustaría saber de esta existencia, pero luego alguien me dice: Ya es tarde,
Quizás no lo sea, me quiero convencer de lo contrario, pero no lo logro, es como si hubiera ocurrido aller, y estemos a punto de enterrarlo, y los leo a ustedes y siento que la sencibilidad se pierde, a un ser querido se le recuerda con bondad, esta fecha me recuerda el fallecimiento de mi progenitor, pero en fin el estaba enfermito y era como que necesitaba descansar.

No sé nun, creo que pasaran años antes que te olvide y tu hazaña aun me revuelve el higado, me refiero que es un dolor muy dentro. Y es en serio.
 
Muertelenta,23.06.2010
Junio cruel!
 
Muertelenta,23.06.2010
Amigo, te extraño...
 
Carmen-,24.06.2010
...
 
carqueja,29.06.2010
hay un clon de nuntuket que está vivo
qué raro
 
colomba_blue,29.06.2010
Y? hay algo tras esa afirmación o es sólo la frase pelotuda del día?
 
carqueja,29.06.2010
la frase pelotuda del día es la anterior a esta
hay que estar en todo

gracias



 
colomba_blue,29.06.2010
de nada deimos, ahora puede volver al rancho
 
madrobyo,29.06.2010
Junio cruel?

Ni que lo diga la selección chilena.
 
marea-rioplatense,01.07.2010
Esa gente.... esa gente que no puede mantenerse en stand by.... esa gente que tiene orejas pero jamás escucha a nadie... y prefiere aturdirse. Esa gente que tiene una fuente muy grande de donde extraer mierda y escupirla todo el santo tiempo caiga en donde caiga... Que en lugar de boca tiene un cañón y confunde las palabras con proyectiles... y desarrolla su cerebro para tecnificar su cañón... Ojalá la muerte no se equivoque... la próxima vez y elija mejor a quién seducir.
 
nan_do,01.07.2010
Que honda con mi cuate nun?
 
gmmagdalena,01.07.2010
Nun, se te recuerda. Magda
 
acuarela_gris,11.07.2010
.
 
kalanidhi,12.07.2010
Un año ya y no se si la pena se ha marchado, Mauro eramos muchos los que te conocimos, algunos mas amigos que otros pero queda el espacio, ese lugar que dejaste y no se llena con nadie nuevo, imagino que estas en algún lugar especial con tus risas ocultas, tu sarcasmo, tus juegos de palabras, hilando los tiempos, se te recuerda..se te recuerda....
 
Carmen-,24.07.2010
Qué hermosas fotos subió el Maccabro al FB.

Tantas cosas que nunca supe de ti... ¡Tantas!

Vuela, loco, vuela...
 
Newen,07.08.2010
PAREN.. PAREN
QUE WEA
SI EL LOCO NO FUE CULO DE SEGUIR SU PROPIA SENDA, QUE TANTA PROSECIÓN. EL LOCO SE FUE EN LA VOLÁ, Y QUE ALGÚN CRÍTICO ME DIGA QUE TEXTO SUYO ES SUBLIME, Y TENGA POR CIERTO, QUE SOY OBJETIVO, SI NO LO TIENE.
CAGASTE
LA DUDA TE EMPAÑA
 
Petecus,07.08.2010
¿Qué tiene que ver lo sublime con lo sagrado, caballero? Acá lo que hay es lo que hay y si no le gusta, no invada. A poco usted cree que quienes escriben en este foro lo hacen por la calidad de escritura de Mauro en sus textos? Le erra, compadre. Escriben por la calidez de su escritura en los foros, algo que usted no sabe conjugar, por lo que parece.
 
nefftali,07.08.2010

¡Grande Petecus! ¡¡¡¡¡Usted lo ha dicho!!!!!


A Mauro lo extrañamos, precisamente a él.


 
Lacaradelaluna,16.08.2010
Mauro: una estrella y dos lunas... te extraño.
 
Muertelenta,28.08.2010
Mi corazón está contigo...
 
nefftali,28.08.2010
Estaríamos armando el foro de saludos para vos.

Igual te saludo, siempre estás en mi recuerdo.
 
cramberria,30.09.2010
nuestro gran Mauro
 
negroviejo,02.10.2010
Nuntucket y tantos otros, simplemente se fueron como un día nos iremos todos.

Es hora de que los dejemos en paz, ya cierren este foro.
 
cramberria,02.10.2010
guau, parece que algunos amanecieron de mal humor
 
negroviejo,02.10.2010
No Cramberria, no es malhumor. Tenía buen diálogo con Mauro, solíamos cambiar bromas por este medio y también en el messenger. Lo apreciaba de verdad. Pero creo que a los muertos hay que llorarlos en su momento y luego dejarlos en paz. Un foro interminable me cae como masoquista e irrespetuoso.

De corazón.
 
el-tabano,02.10.2010
Las opiniones sobre este tema suelen ser muy personales. También con la mejor onda opino que un foro dedicado a recordar la fecha en que alguien se suicidó no parece homenaje sino recordatorio de un momento de debilidad, o confusión, o desesperación. Y no comparto esto de recordar desesperaciones.




 
nefftali,02.10.2010
Yo lo recuerdo a él. Es sólo eso, no es masoquismo ni irrespetuosidad. Simplemente la "tonta" idea de dejar constancia de ello.
 
santacannabis,02.10.2010
tábano, no creo que se recuerde cómo murió sino quién murió... pero de todas formas, mi opinión es mucho más próxima a la de negroviejo.
La procesión va por dentro... si la hay, lo demás son fantochadas.
 
cramberria,02.10.2010
claro Negro, yo respeto tu opinión y entiendo que pueda molestar. Yo no sé, pienso que quizá a los muertos como a los vivos también les gusta que les recuerden. Tábano, son justo esas las palabras pero no justo esa la afirmación, al menos para mí, yo creo que es un momento de debilidad pero de la persona que escribe; para mí es como venir a traerle flores.

y lo seguiré haciendo. saludis
 
nefftali,03.10.2010
Cada uno es libre de demostrar su sentimiento como le plazca. Fijensé que en un año y cuatro meses hay apenas 182 mensajes. No es como pa´sentirse taaaaaaaaan horrorizado.

Convengamos que no tiene el mismo trato que el Gauchito Gil ni la Difunta Correa, no rompan.


 
Lacaradelaluna,30.10.2010
Me importa un bledo lo que digan o piensen... paso por aquí cuando la luna se oculta, paso para olvidar que se fue y que ya nunca va a volver.
 
vejete_rockero_41,29.11.2010
No tenía la menor idea de esto, Creo que mas de una vez transamos comentarios, es una lástima... Vaya con Dios amigo...
 
carqueja,29.11.2010
que individuo estúpido ese tal tabano
yo conocí a mauro y le quería mucho
guárdese sus idioteces sr. tábano
yo extraño a mauro
 
Muertelenta,29.11.2010
Aquí, como en cualquier foro o en cualquier lugar, el que quiera venir que venga, y si quiere expresar comentario alguno igual, si no, también...
 
Muertelenta,12.05.2011
.
 
madrobyo,12.05.2011
¿sigue muerto?
es un inútil. la mayoría despierta del delirium tremens a los tres días. No se merece la privatización canonica.

BienAdicto 17
 
el-tabano,12.05.2011
ops, seis meses después leo a carqueja (gracias, madrobyo)

No me entendió, srta. carqueja. Mi post decía que no me parece lo mejor recordar a la persona en su peor momento, el de su desesperación. El poema transcripto de Meza habla por sí mismo, es demasiado doloroso como para andar escribiendo estupideces aquí.
 
Muertelenta,10.06.2011
.....................................................................
 
Carmen-,10.06.2011
.
 
qoelet,10.06.2011
La muerte siempre es un acontecimiento trágico.
 
Carmen-,10.06.2011
¿Cómo sabés?
¿Ya te moriste?
La vida es un acontecimiento trágico.
Y si... lo sé, sigo viva.
 
meaney,10.06.2011
yo vengo a recordar a mauro porque me debía 216 curiches, siempre lo recordaré
 
Carmen-,10.06.2011




Cuando ya me empiece a quedar solo
Intérprete: Sui Generis
Autor: Charly García


Tendré los ojos muy lejos
y un cigarrillo en la boca,
el pecho dentro de un hueco
y una gata medio loca.

Un escenario vacío,
un libro muerto de pena,
un dibujo destruído
y la caridad ajena.

Un televisor inútil
eléctrica compañía,
la radio a todo voulumen
y una prisión que no es mía.

Una vejez sin temores
y una vida reposada,
ventanas muy agitadas
y una cama tan inmóvil.

Y un montón de diarios apilados
y una flor cuidando mi pasado
y un rumor de voces que me gritan
y un millón de manos que me aplauden
y el fantasma tuyo, sobre todo
cuando ya me empiece a quedar solo.
 
-Carmen-,28.08.2011
Sapo verde el tuyo...
Otro año y vos allá mientras yo sigo acá.

¿Dean Martin?
¿Copete?

ISLY4E
 
loammi,28.08.2011
Un año más, y aun duelen tus palabras, cuanto ejercicio me ha dado tu memoria en decirle a los chicos que no se desconecten ellos mismos, duele cada una de tus últimas letras, se quedan en lo profundo y difuso que son los pensamientos, las emociones. Te recordaré hasta que muera, ojala eso sirva de algo, que muchos que no te conocieron sepan que un día hubo un nuntuket_ y oye debe haber tantos más por ahí. Debiste estar aca. Pero No. Mis silencios se quedan en ti. En tus ojos que no imagine estaban llenas de lágrimas. De dolor. De angustias. Mis respetos a los tuyos.
 
nefftali,28.08.2011

No se te olvida, no te olvido.


 
kalanidhi,28.08.2011
No se olvida se aprende a vivir con el recuerdo y ya debemos soltarlo...su camino ya esta hecho y hay que dejarlo ir, el amor de la amistad no consiste en hacer un muro, consiste en dejar la puerta siempre abierta y eso va mas allá de esta existencia, Mauro sé que donde estés estas bien,vuele un abrazo desde acá..
 
Muertelenta,28.08.2011
Y tú estás bien allá??
 
colomba_blue,29.08.2011
Así es nef, los que fuimos sus amigos no lo olvidamos al nun.

Y si Muerteca, debe andar por ahí cagao de la risa y mejor que muchos que quedamos por acá.

Feliz cumpleaños Negro!
 
ebrier_,23.09.2011
orale buey!!!
por donde andas, y a que distancia viene ese abrazo...
 
acuarela_gris,25.09.2011
hasta las estrellas!!!!
 
Muertelenta,25.09.2011
.
 
-Carmen-,09.06.2012
*
 
Muertelenta,28.08.2012
Hey, Nun!

¿Sabías que se te extraña un montón?
 
nito69,28.08.2012
Como bien dijo nito69 en sus frases...

No os dais cuenta de quien está a vuestro lado, cuando lo sepáis, ya no estará para saludaros.

Los homenajes hay que hacerlos en vida y a tiempo, porque en un abrir y cerrar de ojos, esa oportunidad se nos escapa.

NUEVAS FRASES DE nito69

Que descanse en paz y mis condolencias a su familia.
 
IGnus,29.08.2012
Creo que lo de nito69 es una falta de respeto. No deberías haber puesto el enlace.
Es un error "lucrar" aunque sea virtualmente, con la muerte. El día de mañana te puede pasar a ti.

Disculpen la intromisión.
 
nito69,30.08.2012
Ignus no hay nada mal dicho y si mal interpretado, tu interpretas mal, si lo miras mal, es por culpa tuya; mis palabras hacen honor, no enturbies lo que es de corazón y no juzgues, si no quieres ser juzgado.
 
-Carmen-,11.06.2013
Nuntucket ...
 
Muertelenta,11.06.2013
.
 
madrobyo,11.06.2013
¿sigue muerto?

que inútil.
 
francoporaire,12.06.2013
iba a hacer un comentario sobre lo que madrobio puso, pero estuve viendo sus escritos y me di cuenta que tiene un hobby del que no pienso participar...
 
morgund,13.06.2013
También pensé en lo mismo francoporaire, sin embargo no considero a madrobyo mal escritor, es intenso y de humor oscuro eso es todo, aunque el comentario sobre el fallecido si fue algo fuera de lugar
 
pithusa,20.06.2013
En donde quiera que se encuentre Mauricio Meza, envíe ángeles de la guarda a, a quien esté tomando desiciones como la que tomó ud.... ¡ que Dios lo tenga en su santo Reino.!
 
Petecus,24.06.2013
madrobyo es un "troll lisiado". Se les llama así a los trolls que se sienten impedidos interiormente de abandonar un sitio. Se aquerencian porque lo de ellos es la seguridad de su subsistencia: solamente acá podría sobrevivir este espécimen virtual.
 
carqueja,24.06.2013
mi buen amigo Nun se reiría varios dìas del comentario de Madrobyo
sospecho que es lo único que le interesarìa de este foro ( a Mauricio, a ver si prestan atención )
 
madrobyo,24.06.2013
Dios mío, por qué has abandonado villa soriano.

El petro lo que quiere es preparar el camino para cuando muera, quiere hacerse el buenito y para que le abran un foro.

No te preocupes Juan, si querés te abro foro hoy mismo y te damos por muerto.

 
anatema,31.07.2013
Como mil años trolleando en esta página, y aun siguen cayendo...

Cepillín se cagaría de la risa.
 
-Carmen-,29.08.2013
.
 
negrafotocromatica,03.12.2013
acabo de enterarme de esto... ocurrió mientras no estaba, un saludos a todos. lamentable...
 
Petecus,01.07.2014
https://www.youtu...
 
Petecus,01.07.2014
https://www.youtu...
 
Lacaradelaluna,02.09.2016
Pasan los días, los meses, los años...

Yo no supe quién eras, solo supe estar a tu lado, vivirte y sentirte.

Ahora que conocí el amor, que alguien necesita de mí y yo de él... Recuerdo todos tus intentos porque yo nunca necesitara de nadie.

Te fuiste. Punto final.

No pude darte todo lo que necesitabas y tu me acogiste como si fuera un pájarito herido en el ala. Me curaste, me cobijaste, me diste amor y tranquilidad.

Fuiste bueno y yo no supe entenderlo.

Han pasado casi más de 7 años. Aún te escucho en mi cabeza, aún siento miedo, aún te extraño...

¡Vuela!

Nadie entendió esto con Malomo y contigo menos.

Qué importa...

EL SITIO DE MI RECREO

Donde nos dejó la imaginación
donde con tus ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó la primera luz
germinó la semilla de un cielo azul
volveré a ese lugar donde nací...

De sol espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
de nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullos
parece hablar
mueve el mundo y con gracia
debes bailar
y con él el escenario de mi hogar

Poco o nada cuesta ser uno más
POCO O NADA CUESTA SER UNO MAS,,,
 
Lacaradelaluna,02.09.2016
El morbo de ojos ajenos dañaron todo...
Nunca fuimos lo que querían,
Fuimos mucho más

El mar en nuestros pies
Viña y Valpo a nuestros pies.

Los demás lo dañaron, hermano

Vos y yo...

Hermano, nadie lo entendió
 
Lacaradelaluna,02.09.2016
¿DONDE MIERDA ESTÁS?

Esa vez, "Claro de Luna" para dormir un poco...

Ya han pasado muchas lunas.

Me prometiste venir a decirme qué había después... Supongo que no hay nada después de tanto tiempo sin ti.

No sé qué se le dicen a unas cenizas sin rostro y sin aroma en la lista de espera para abrazar a la viuda que hace seis meses era tu amiga y huiste de ella por no ver a la cara la maldita muerte.
 
Lacaradelaluna,02.09.2016
https://www.youtu...
 
DAENERYS,28.12.2017
....Ay, sí... LAS VIUDAS DE NANTUKET MOJANDO BRAGAS

THE END





Hoy no hubo atardecer.

El sol se saltó el ocaso.

(Se lo pasó por el culo)



De pronto todo oscureció.

Tropecé buscando mantenerme.

(¡Puta la silla!)



Cualquier esperanza me servía.

Pero no había nada.

(Excepto el silencio)


Ya el sitio no era el sitio.

El lugar no era el lugar.

(Estúpidamente perdido)


En ninguna parte,

abrí los brazos.

(Nunca fui muy listo)


Encontrar algo.

Cualquier esperanza.

(Nada había)





Ocurre que ya estoy cansado. Muy cansado. Han pasado tantos años.

Ya tengo mi cuota de fracasos en la espalda.

Hay gente que la pasa peor. Pero a mi eso no me importa. Me cago en los demás.

Y el fracaso desgasta tanto los brazos que las manos terminan por caerse.

Y el egoísmo va dando palos duros en el cuello. Tanto que la cabeza termina en el piso.

Y los ojos miran a ningún sitio. Alguien le apaga la luz a todos caminos que se andan.



Y a veces duele la cabeza porque la conciencia no se muere nunca. Y todo el tiempo es igual porque los hijos no olvidan. Los bancos no olvidan. Las mujeres tampoco olvidan. Y yo si olvido. Pero no tengo que hacerlo.

Y las esperanzas –que son como lucecitas en el horizonte- comienzan a alejarse a medida que uno se les acerca. Porque ya me conocen y saben que no soy de fiar.

Cómo no cansarse y si la cosa no termina nunca.


Ocurre que ya estoy cansado. Muy cansado. Han pasado tantos años.


Ya es suficiente. Nada más.

Por favor. No sigamos.

¿Dónde está el enchufe del mundo?

Yo lo desconecto.

¿Dónde dejé mi cinturón?

Dame una mano.

No debiste venir.

Lo que encuentres es tuyo.

Todo. Nada. De verdad.

Es que no hay nada.

Escribe una carta por mi.

Fírmala con mi nombre.

Y vete. Sal de la casa.

Te harán preguntas.

Y no es tu culpa.

Créeme. No bromeo.

No te gustará ver esto.



En serio.-.-


... ¿alguno supo lo de -.-?

(... aristifer lo dejamos para maniana... o ¿no?)
 
DAENERYS,28.12.2017
... by the way... yatá dijo el precoz...
 
-Carmen,27.03.2018
Lo siento...
Siempre te lo dije..
Aún estoy ocupada... viviendo.
 
-Carmen,27.03.2018
Mauricio:
Pasaste por demasiadas cosas.
Siempre divertido, siempre gracioso...
No sé si fue tu manera, sólamente se que me diste la vida otra ves. Tu sabes que no quería... me la diste y nunca la quise... ya no quiero estar... ya ni quiero respirar mas... Por favor... déjalo estar otra vez...
 
-Carmen,27.03.2018
No más... Nunca más... es mejor morir que vivir otra vez lo que está mal.
 
-Carmen,27.03.2018
Descansa en paz por toda la eternidad...
 
DonBeltran,27.03.2018
Que su alma descanse.
 
skylerwhite,07.06.2021
Coñooooooooo Otra vez me acordé de vos.
Por si a alguien le quedaba alguna duda.
 
PROTO,09.07.2021
https://youtu.be/...
 
madrobyo,01.08.2022
¿no les da nostalgía tener un muerto cada dos años en esta página?
¿sigue viva Maravillas?

que aburrido es diciembre.
 
cafeina,01.08.2022

maravillas es un clon del infradotado de Juan Lomeo

 
eibon,11.11.2023
Trece, el número que siempre me acompaña.

Hoy me acordé de vos, con mi esposo, en medio de una estúpida discusión.

Nos conocimos por vos y por Nekari. Ella me dió la vida cuando se la quitó y vos le diste la vida a Eduardo cuando te la quitaste.

En pedir nunca hubo engaño. Se me había olvidado lo mucho que nos quisimos. fuimos hojarasca de otoño, pero fuimos. Y aún guardo todo, hasta ese claro de luna y tu pared. Guardo la rabia del después porque si no te hubiera dado rabia, no me habrías querido. Y sé lo mucho que nos quisimos, en mal momento y en mal lugar, pero te vi los ojos al mirarme por primera vez y fué ahí la primera vez que me avergoncé. Me di cuenta de que tu mirada estaba más cargada de amor limpio que la mía.

Han pasado tantos años que me duelen en los huesos, ya no soy nada joven y me muevo con alguna dificultad por el dolor.

Te he echado de menos a vos y al Pablo y al Martín. Creo que me da miedo volver.

Estuve con Eduardo en 2019 y no visité tu tumba. Recorrí nuestros pasos, solo eso.

Y te ví de nuevo en el Pacífico agreste y oscuro, te ví retando a ese océano sin miedo, te vi pescando con tu hermano mayor y protegiendo al Ricardo. Te vi con el Pablo y el Martín... y con ella también te vi, feliz, contento, lleno de amor.

Entonces te ví y supe que puedo descansar en paz
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]