TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Necesitamos reunirnos (Santiago de Chile) - [F:12:11355]


kalanidhi,12.12.2009
Ayer ha sido un día pesado y dolido, el día de despedir a alguien que uno quiere es un día en el que los pies pesan como plomo y los ojos arden, del alma salen suspiros y se lucha en continuo por no llorar.
Entonces ...me siento con dolor y rabia...
¡¡como es posible que solamente nos limitemos ahora a juntarnos nada mas que a despedir a uno de los nuestros!!

Nos hemos olvidado de los demás , hemos dejado espacios de convivencia que tal vez eran demasiado necesarios para aquellos que en la
soledad han decidido partir, nunca tendremos respuesta en referencia al porque, pero ¡¡ya basta!! no podemos seguir reuniendonos solo
para despedir, compartir, compartir y compartir es lo que necesitamos,vivir en plenitud entre nosotros nuestra loca inquietud por la letras,darnos algo mas que un abrazo, compartir la risa y mas de una vez consolar la pena... si vemos el mundo desde otro prisma ¿porque seguir alejados?, démonos la oportunidad de volver a ser lo que alguna vez
fuimos, para que asi no volvamos a reunirnos para despedir sino para recibir a todos quienes quieran integrarse a esta red de locos bellos, que danzan sus sentires en medio de la música del alma que se llueve entre nuestros dedos, y que nos sonríe entre las letras.

Un abrazo a todos.



 
detestable,12.12.2009
Es condicion humana, lamento decirle.
 
trotskki,13.12.2009
Creo que es buena idea.....hay que rescatar el espiritu comunitario...
 
toxica,13.12.2009
la idea es cuando y donde...
 
wara,14.12.2009
jueves 17 desde las 19 horas en el cuervo...el que llega... llega
 
milita_babilonica,14.12.2009
Yo llego. (Atrasada pero llego)
 
kalanidhi,14.12.2009
Y yo tambien!!! Nuevamente el Cuervo será el complice tras nuestras letras...
Vamos avisen en los LDV....


gracias...de verdad , mil gracias..
 
NeweN,14.12.2009
voy sólo si me dejan leer mi novela.

Nos vemos.
 
milita_babilonica,14.12.2009
Newén, si es la XX mejor que no...
 
kalanidhi,14.12.2009
jejejeje solo la leerá si es XXXXXXX
jejejejejeje...
Nos vemus pues ,anda con la Ale"
 
Parasito,14.12.2009
Donde queda el cuervo???
Lo siento no frecuento lugares y con suerte pongo las patas en la calle..
 
wara,14.12.2009
Pasto seco...jajaja....de allì somos....amigo paràsito esto queda en la alameda de las deliciosas entre la torre entel y plaza Chile osea Italia...o algo asì...
 
Parasito,15.12.2009
Uhhh ni idea donde queda esa custioná
me perderé entre las callezuelas
 
Obrero-Del-Arte,15.12.2009
bueno, vamos.
 
milita_babilonica,15.12.2009
Alameda 149 Santiago.
 
toxica,15.12.2009
puuuchis
no tengo $$$$$
 
nan_do,15.12.2009
es buena idea
 
paloma_del_sur,15.12.2009
ire, diganme como llegar no ubico mucho stgo de chile
 
cumplesdelchat,15.12.2009
Metro Baquedano, Línea 1. A una cuadra de ahí por la Alameda.
 
acuarela_gris,15.12.2009
mmmm puede que caiga por esos lados, a Parasito que me llame a ver si nos vamos juntos .
 
la-negra-chilena,15.12.2009
Pucha, no puedo.... :-( acto en el colegio de mi hijo me lo impedirá..... pucha, pucha....

Abrazo para todos.

 
kalanidhi,15.12.2009
YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tamos Daos"""

Entonces en El Cuervo el Jueves 17 desde las 19:00, si no hay lucas entre todos le ponemos pa" un pitcherins, el que quiera que lleve sus textos, el que quiera lleve lo que sea que quiera declamar, el que quiera ir que lleve lo que se le antoje para compartir, se aceptan colaless, slips con nariz, caños, sanguches de parta y de potito, su tonto "peure cuchariao" y lo que les dentre en ganas...pero por sobre todo las ganas de estar nuevamente juntos...el que le pegue a la "vihuela" que le lleve tambien asi le ponemos wendy con el canturreo, Mister Wara uste" le hace a la custion creo no?.
El que tenga Cam porfis que la lleve pa subir a la posterida" las imágenes de este REENCUENTRO, los cuenteros shilenoz reloaded, será maravilloso volver a vernos.

Un abrazo
 
andre_mel,15.12.2009
nos vemos
 
Parasito,15.12.2009
No he visto a nadie, asi que encuentro nomás [espero ir si el pulento de arriba lo permite]
espero no se traumen con la cara de marranoide usado que tengo..
 
FaTaMoRgAnA,15.12.2009
Se juntan y luego me cuentan. No me da el pellejo ni el bolsillo para viajar tan luego de nuevooooooo.

Un abrazo para todois, los que conozco y los por conocer. Kala, a mi salud, ya sabes...
 
milita_babilonica,16.12.2009
Confirmo asistencia al Encuentro de lmarianela y de un amigo escritor de otra página que se tentó con el grupo http://es.netlog....
 
Obrero-Del-Arte,17.12.2009
Ya yo voy, capaz que vaya con el Fernando y la Marian.

Invité a otros más, a ver si se animan.

JUAN.
 
loammi,17.12.2009
Yo no podré ir, desde ya me disculpo, Pero si hacen algo digamos Marzo capaz que llegue a ese cuervo, que a decir verdad suena a algo nocivo para mi dieta.

Pero que se le va a hacer.

digo yo comienzo el lunes (la dieta)
 
paloma_del_sur,17.12.2009
hoy nos vemos
 
milita_babilonica,18.12.2009
Vengo llegando. Gracias a todos y todas los que asistieron, siempre es un gusto reunirme con ustedes.
 
toxica,18.12.2009
Yo tbn vengo llegando.....mansa cagaita con la kala y el papa de la andre :S....Dios mío la mansa venta!!! Andre...si tus viejos se separan ya sabih a kien echarle la culpa.
 
milita_babilonica,18.12.2009
AJAJJA... siempre me pasa lo mismo, cuando me voy pasan cosas. Quiero detalles en mi LDV.
Cariños
 
acuarela_gris,18.12.2009
yo también quiero saber !!! que pasó ????? ahh y un gusto conocerlos a todos ! excelente noche

saludos!
 
Obrero-Del-Arte,18.12.2009
Gracias, a mi igual me gustó conocerlos.

Gracias...
 
happy_day,18.12.2009
:O ke paso xD ajkajkajak el wn sapo xD ajkajkaja chuata chuata pa la otra nos reunimos en el departamento de obrero ajakjakjak por sobre todo barsa xD ajkajkajakja


cuidense fue un gusto ^^
 
milita_babilonica,18.12.2009
Obrero, yo habría ido p'al depto. después, pero imaginarme a tus 50 hijos dando vueltas ahí era mucho para mí... Mataré el tecito blanco en otra oportunidad. TQM
(Y ya supe lo que pasó jjejeje... )
 
wara,18.12.2009
ya cabros el que quiera las fotos que me mande su correo.....en todo caso estan en mi caradelibro...faceboock si alguien se quiere identificar,,,,jajaja....vean la foto de un cuentero tomando agua mineral....saaaaaaaaaaaa
Carlos Morales....pero no el vedeto por si...
 
wara,18.12.2009
ptasssss...cual es el nick de la Mònica....la necessssitttoooo...por fis
 
andre_mel,18.12.2009
el nick de la Monica es linotipia
Y ni un atado con lo de la llevada, madres son así siempre hay porque pelear creo que les da algo a sus vidas pero aún no descubro que.
Fue grato verles y compartir, aun así mi cómplice de siempre aunque este como todos me dicen igual me falta.
Abrazos
 
kalanidhi,19.12.2009
Lo pasamos genial!! fue bueno volver a ver unas caras de tiempo atrás y otras nuevas y bueno estaba ahi "la cómplice" OBVIAMENTE!!!

¿Se dan cuenta de que tambien podemos reirnos juntos?? se dan cuenta lo importante que es tambien a veces matar el tiempo con "pendejadas"?.
La Poemme se nos retiró tempranito pero "en reirlos ña Poe" , llegó Monica ahora como Linotipia, Woody la Mily con "el Maiquel", Mr Obrero con Parasito Judith, Newen, Tóxica( Media vendíaaahhh amiga miaaaa jejejeje) Cristopher (con su troupe de ·"amigos mexicanos" en la espalda..jejejej) nuestra querida André con su sonrisa timida de siempre y sus ojos de niña malula, recordamos en silencio ella y yo ...recordamos unos años atrás ...¿cierto André?..pero ¡¡¡que bellos recuerdos!!! nuestro querido Wara...te prometo reivindicarme por la ausencia amigo...
Como ven mi inquietud hizo eco y la convocatoria echa por Wara fue efectiva a ver si lo hacemos otra vez, un abrazo desde el alma de esta vieja loca que los quiere con el alma.

Pattyyyyy
tambie te quiero mucho amigaaaa y siiii poh
"a la salú de usté siempre misiaaa"

 
happy_day,19.12.2009
ke mexicanos xD jakajakjkaak xD eso es de otra pagina no lo traigamos a los cuentos ok? x djakjaka
 
FaTaMoRgAnA,19.12.2009
Bien por las risas y la amistad.

Ya podré asistir. Gracias, Kala, por el amor incondicional.
 
_poemme_,19.12.2009
Fue grato reunirnos, las sonrisas compartidas hace que toda carga o pena pueda ser mejor llevada.
Tiempo de darle paso al sol sin olvidar la presencia de quienes han estado y dejado huellas.
Un abrazo a todos y bueno, nos vemos algún día de estos.
Un exitoso 2010.
 
wara,19.12.2009
recuerdo austedes que tengo el contacto con el editor...el deber de todo poeta es compartir su poesìa....jajaja..esa frase es similar a otra...jajaja
 
luan,28.12.2009
nadie me invito :(
 
Alex_Draven,01.01.2010
pucha!!!
me lo perdi!!!
 
lovecraft,04.01.2010
No me dijieron!!
 
luan,04.01.2010
vamos a hacer un encuentro de Luan y sus gatitas
 
lovecraft,05.01.2010
y ahi invitan???
 
luan,07.01.2010
obvio
 
dariolet,08.01.2010
ya y cuando va a ser?
 
dariolet,08.01.2010
por que me invitan y ni idea donde va a ser jajaja
 
dariolet,08.01.2010
por que me invitan y ni idea donde va a ser jajaja
 
milita_babilonica,08.01.2010
En este foro se organiza el Encuentro de Santiago de Chile, Enero 30 a las 17:00 hrs.
General :: Encuentros/chilenos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]