TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡Ayudemos a ergozsoft! - [F:12:11360]


Bacha,16.12.2009
Desde hace unas semanas, el estimado poyeta lunfardero ergozsoft está planeando suicidarse. Lo confirman las ansias por una smith & wesson calibre .35 que tanto anda solicitando y cierto pesimismo en sus últimas apariciones. Siendo un clásico en todo, ergo queire finiquitar sus cuentas con una bala de plata entre ceja y oreja, luego de sacrificar a Otelo, su horrible chucho.

¡Ayudemos a este querido cuentero a que no cometa tal desacierto!

Escriban acá palabras de ánimo para que recapacite; díganle lo mucho que lo estiman, lo admiran y lo quieren.


¡Dale, Ergo, dale!
 
negroviejo,16.12.2009
La única manera que tiene ergo para suicidarse es clavándose una estaca de madera en el corazón.
 
Bacha,16.12.2009
¡Ah! Y si viene acá con el cuento de que naranjas dulces, que no me quiero matar, simplemente soy admirador de tales armas y blibliblí, ¡no le crean nada! Es sabido, también que planeaba llevar a un grupo de usuarios de esta página a un paseo en su panzer. Lo que a lo mejor no saben todos es que ergo planeaba aventarse a un barranco con su cargamento de cuenteros, en una locura que muchos le agradeceríamos, pero que de todas formas es preciso poner sobre aviso.

¡Venga, ergo, que hay muchas lolas esperando por vouyerista corazón!
 
maravillas,16.12.2009
Si sueñas serás libre, y si luchas serás libre también. Nuestro, amigo, Ergo, sabe de esa lid (batalla. No busquen en el diccionario de la RAE). Y ahora me marcho antes de que aterrice la caterva de amargadas, con la peineta del arco iris en la peluca, el índigo en el ombligo, la estupidez como banderola, al ritmo de i"only you" /i, para rhcastro, de youtube, aportado por b"la inspiración"/b de "el tabano".

¡Salud, Ergo!

 
dalvenjha,16.12.2009
Vamos, vamos! lo único que va a hacer con esa arma es agrandarte el asterisco del ojete.

Saludos maestro! y dele lo que tanto pide a este Bacha.
 
maravillas,16.12.2009
¡Y sueños! Que todo lo se desea se alcanza.
 
maravillas,16.12.2009
Dejen el ojete de Bacha en paz ¡qué obsesión, dalvenjha! Es mejor agrandar el sueño ¿no crees?
 
dalvenjha,16.12.2009
Mi dedo no fue...
 
colomba_blue,16.12.2009
supongo que maravillas habla desde su propia experiencia de tener el ojete agrandado...
 
rhcastro-,16.12.2009
Yu tu? Ay nooooooo! Serà otro dìa. Jo!
 
rhcastro-,16.12.2009
Mejor le canto:

No me hables de flores en la guerra, si mi tierra està abonada en radiactivos. No me cuentes de amor que solo veo, crueldad y sufrimiento entre los vivos.
No desparrames miel sobre cadàveres, que por ello no he de pensarte noble, màs bien puedo creer que en ti se esconde, una burla sarcástica al herido.
No vengas con rezos y marìas, con blanco velo en cara maquillada, no rompas con piedad nuestra armonía, y déjanos morir… VIEJA CHIFLADA.


RHCastro.- La mamà de todos.-
 
dalvenjha,16.12.2009
Veo que nadie quiere a Maravillas xD
 
lapinta,16.12.2009
Ergo el suicida
ver para creer
 
maravillas,16.12.2009
¿nadie? Unas pocas no son todos. Aquí lo que pasa es que el día es excesivamente largo para quienes no lo saben apreciar y sobre todo emplear en algo mucho más útil, que en ocuparse de maravillas.

 
Bacha,16.12.2009
Insensibles. Dejen sus pleitos para otros foros, esto es muy serio.

¡Ergo, mirá lo que en Córdova producen: la_tia_chechu! ¡No podés irte sin darle una pasadita!
 
Basoexia,17.12.2009
Lo que él necesita es sexo.

Pero aún no sabe cómo pedir ayuda. Pobreecitooo, esa es razón suficiente para el suicidio!
 
YO-SOY-ASI1,17.12.2009
osté no puede dejarme, así no nomás poe que sí
osté a mi me quiere
 
el-tabano,17.12.2009
A Ergozsoft lo imagino en una buena etapa, rodeado de nietos y maquinando defensas extraordinarias contra supuestos ladrones que lo tienen como objetivo, así que supongo que tomará a bien el foro.

Para que un estado de ánimo se note sin escribirlo expresamente en estos foros, donde generalmente se escriben pavadas o ñoñerías almibaradas, tiene que ser importante lo que te pasa. Hace rato que andás buscando la atención del resto como sea. Si otros no acusan recibo, yo sí.
 
ergozsoft,17.12.2009
Hubo un tiempo allà por los años 70 en que conocì la famosa depresiòn y se me cruzò por la cabeza el tema del suicidio. Nunca sabrè si la desechè por cobarde o por valiente, el caso es que desde ambos enfoques no me pareciò atrayente y descartè para siempre esa opciòn. Puedo asegurar que soy un tipo de convicciones bastante firmes en ese plano y no estoy dispuesto a perder tiempo en nuevos análisis, ya fuè.

Existen otras cuestiones que ocupan mi tiempo y en ellas sì estoy dispuesto a reconsiderar mis viejas elucubraciones. Una de ellas es la cuestiòn social y el necesario aggiornamiento de mi vieja ideologìa.

Me preocupa el hecho de que me estoy volviendo derechista despuès de toda una vida de zurdo recalcitrante. Me aterroriza encontrar ahora tantos puntos de coincidencia con, por ejemplo, Mariano Grondona.

ergo, dispuesto a dar la batalla interior
 
el-tabano,17.12.2009
¿se está volviendo? Yo ya no lo veo en proceso, jajaja.

Hay un cuento, que no recuerdo exactamente, que relaciona la ideología con las etapas de vida. Se empieza anárquico y se termina conservador, después de ser comunista y liberal.
 
ergozsoft,17.12.2009
Hace ya tiempo que no disfruto la nostalgia de trinchera y pancarta cuando miro por TV las marchas piqueteras y, lo que es aùn peor, me atrae la idea de que algùn cuerpo de infanterìa la emprenda a garrotazos contra esos delincuentes.

Hubo un tiempo en que habrìa yo formado parte de la protesta callejera. Hoy, en cambio, demando la mano dura y el gatillo fàcil.

ergo, còmo nos cambia la vida.
 
el-tabano,17.12.2009
No sé si es el simple proceso de la vida. Yo creo que lo que va marcando la ideología es el bolsillo. Hay jóvenes con pancartas y jóvenes con Ferraris. Y viejos satisfechos y viejos que siguen con las pancartas.

 
maravillas,17.12.2009
Dicen un refrán: "piensa el ladrón que todos son de su misma condición" ¿En el proceso de la vida la ideología es el bolsillo? Si; pero para los que la conciencia la dejaron en una alcantarilla. Y recuerdo otro dicho, más apropiado para el autor de tal análisis: "el que de servilleta pasó a mantel, Dios nos libre de él.".
 
ergozsoft,17.12.2009
Don Tàbano, no es solamente en ese aspecto donde me sorprenden los cambios que traen las canas. Estaba mirando la foto de la_tia_checho y me puse a divagar en otras cuestiones.

He analizado el significado y la importancia del beso a travès de los años. Lo que fuera en un principio apenas un escalòn, un comienzo para alcanzar el viejo objetivo, se ha convertido ahora en un fin en si mismo.

ergo, no se si me comprende
 
el-tabano,17.12.2009
jajaja, entonces su clon es "basoexia". Para mayor explicación, ver el foro del colega Bacha.

Ya vé, no es cuestión de edad, sino de parafilia. Y si no es así, es una buena justificación.

 
mcrist,17.12.2009
No es pa todos la bota è potro, Don Ergo... creo que me comprende.
 
Bacha,17.12.2009
Yo también estaba viendola foto de la_tia_chechu y ya no sé si son sus tetas o sus codos lo que anuncia...

La cosa es que Ergo está madurando. En algún momento tenía que llegarle, caramba. Y es curioso, porque yo desde los 9 años sé que todos los movimientos dizque reinvicadores de los derechos civiles no son más que congregaciones de vagos que quieren un Estado que les pague la hueva.

Así que bien, muy bien por Ergo y su nueva postura ante los armapedos de siempre, con las protestas de siempre y con los iconos de siempre. Ayer veía como los polícías les daban sus cates allá en Copenhage a todos esos protestantes que son habitantes de países desarrollados y, la verdad, pensé en que todos eran pura gente aburrida de sus vidas confortables, puro snob que apoya la moda de "salvar al mundo" haciendo plantones, rompiendo cristales y mandando cadenas de mails incendiarios.

Lo siento, Ergo, me equivoqué contigo. Veo que gozas de estupenda salud. Y ahora me alegro de que busques tu smith & wesson. No hay mejor arma para un raccionario.
 
ergozsoft,17.12.2009
Disfruto de ser un maldito. Note ostè como le recontracago el foro a Bacha. Costò quitarle el caracter humorìstico con un toque serio.

ergo, Prrrrrrrrrrrrrrrrrfff
 
el-tabano,17.12.2009
Prrrrrrrrrrrrrffff. Ese es otro foro de Bacha, bastante exitoso.

General :: Cajón de Sastre/PRRRRRRRRRTTTT




 
guy,17.12.2009
Todavía no entiendo de qué se queja ergo ni para qué quiere esos chiches de niño psicópata; pero a mí me gusta el tipo sesudo y con huevos, como el legendario Barreda quien, acaso contrariado por la situación de este país, la seguridad, los jóvenes asesinos y los políticos corruptos, agarró una escopeta y mató a toda su familia (esposa, suegra y dos hijas). Luego obtuvo su premio: el Estado lo alimentó en la cárcel y le proporcionó una carrera universitaria. Ya todos sabemos que el mundo empieza y termina en casa, en familia, y mirar afuera es mirar adentro, pero de ningún modo se da lo contrario, y éste es el conflicto. Bueno, ya, dense un tiro.
 
el-tabano,17.12.2009
Barreda fue expeditivo pero poco interesante, no dal ugar a especulaciones psicológicas o sociológicas

En cambio las mujeres asesinas son un inmenso universo a explorar. Universo de refinamientos y tortuosidades asombrosas e interesantes.

 
mcrist,17.12.2009
e inteligencia, Don Tabano...
 
el-tabano,17.12.2009
Desde ya, para ser tortuoso y refinado la inteligencia es un requisito sine qua non.
 
guy,17.12.2009
No es menester, el-tabano, que se vaya por la tangente y venga con su televisión. Yo me refiero al caso ergozsoft quien, entre tanta huevada, dice que es partidario del gatillo fácil y de la represión. Oquéi. El caso Barreda me vino al dedillo para mostrar que el tipo bien pudo haberse ido de su casa debido a que, evidentemente, se encontraría atormentado por determinada situación. Entonces agarró la escopeta y acabó con ese mundo, y chau pinela. Esto, a mi modo de ver, es menos ingenuo que ser partidario de armarse al pedo o del gatillo fácil (claro que esto aquí es ficción inevitablemente, pero en la realidad hay muchos que piensan de ese modo). El boludo que reclama armarse no piensa en que él mismo o su familia podrían ser víctimas de lo que reclaman. Imaginemos que ergozsoft se tira un pedo en la vereda y hace sonar la alarma de un automóvil, sale un tipo y le da un tiro por las dudas. De eso se trata.
 
el-tabano,17.12.2009
¿Desde cuándo Lucrecia Borgia protagoniza una novela televisiva?

Pero está bien, al fin de cuentas Lucrecia no era tan tortuosa como cuenta la historia. Era una hija y hermana obediente al que le mataban los maridos tan fácilmente como ergozsoft haría sonar esa alarma. Si no, que lo diga Pietro Bembo, el coprotagonista de la novela.


 
Vogelfrei,17.12.2009
Y cuánto hay de cierto en que su padre y hermano fornicaban -podría utilizar ún término vulgar- con ella?
 
maravillas,17.12.2009
La perversidad, el complejo, los celos, la envidia o cualquier otra enfermedad son una patología, muy corriente por los resultados. La mediocridad en cambio es simpleza, pensamiento primario. La inteligencia es constructora, positiva, creadora suele dar más importancia a los temas fundamentales: la vida, la naturaleza, las emociones. Y se preocupa por el equilibrio del ecosistema, por la calidad de vida de los seres humanos, tiene una condición sine qua non filantrópica. La inteligencia se reconoce por su entrega, no por la violencia o las agresiones, ésta última parte siempre la desempeñan los mediocres con complejo de superioridad, los esbirros y sicarios, que confunden el ruido con las témporas; la elegancia, con la cursilería; la enciclopedia o un diccionario con Cultura; y la Cultura con el conocimiento. Hay quien tiene cultura, pero nunca llega a tener conocimiento; y quien tiene conocimiento llega a tener mucha Cultura. Difícil de entender, quizás para algun@s, mediocres...

 
guy,17.12.2009
A mí me gustan las cosas concretas. Al grano, ¿el boludo éste se da un tiro o no?
 
maravillas,17.12.2009
¡Qué se va a dar un tiro! Espérate tú, que no te lo tire a ti, jajajajajajajaja..

Me gustan mucho tus aportaciones, guy. Tienes mucho ingenio. Bueno, eres de los pocos inteligentes que por aquí merodean. Un placer saludarte ¡Buenas tardes!
 
Bacha,17.12.2009
A mí también me encanta guy. ¡Es una máquina de pensar este nene! Un placer soportarlo. Puto.

 
ergozsoft,17.12.2009
Abandone esas espectativas Don Gey, el mundo no està preparado aùn para prescindir de mis servicios.

Con el asunto de esta, mi circunstancial inclinaciòn por la mano dura y el gatillo fàcil, me siento en la obligaciòn de aclarar que en situaciones normales estoy en contra de la pena de muerte y me enamora vivir en un Estado de Derecho. Sin embargo es casi una obviedad establecer que no son precisamente estos tiempos los que podrìan llamarse normales, hasta podrìa decirse que estamos en medio de una guerra. Sòlo con esa excusa puedo aceptarme a mì mismo hablando de hacer mierda a los delincuentes en lugar de respetar sus justos derechos.

ergo, circunstancialmente represor
 
el-tabano,17.12.2009
Esas palabras, Ergozsoft, "en medio de una guerra" las dijeron en Argentina, y en menor medida también en Uruguay, en la década del setenta. A veces pensar así convierte al simple ciudadano, preocupado por su seguridad y la de sus bienes, en instrumento de otras voluntades.
 
nayru,17.12.2009
Ergoooooooo!!!

Con los ironicamente delicioso que es.... Naaaaa.... Se queda por aqui!!!

Besos enormes para el mas grande!!!!!
 
ergozsoft,17.12.2009
Besito fraternal pa tuitas y tiene ostè mucha razòn Don Insetto, y por eso me extraña èsta, mi nueva tendencia.

ergo, todos los extremos son malos.
 
maravillas,17.12.2009
Bacha, a ti te gustan los mismos que a mí, porque somos dos personas inteligentes, incluyendo a Ergo y a Nayru.

El resto puede vivir y expresarse. Yo no voy a ir orquestando una campaña a los moderadores para que les nieguen nada, ni tampoco calumniarles.
 
ergozsoft,17.12.2009
Otra de mis preocupaciones: La dictadura de los patoteros:

Hubiera yo querido escribir alguna reflexiòn sobre este tema y subirla luego entre mis textos pero no. Un poco por fiaca y otro porque me sè un escritor de a peso la docena me pareciò mejor vomitarlo en este foro. El tema me parece digno de ser desarrollado por otra pluma màs enciclopedista y documentada, quizàs Don Insetto me haga el honor.

El mayor daño que el autodenominado Proceso de Reorganizaciòn Nacional le hizo a la sociedad argentina fuè haber empollado simpatìa, o cuando menos tolerancia, en esta sociedad cholula para con aquellos grupos patoteros que con actitudes absolutamente antidemocràticas invocan derechos que la democracia les otorga para atentar contra ella.

Es hoy bastante comùn ver a los profesionales del piquete, a esos fanàticos del subsidio estatal que escondidos en sus capuchas provocan con palos, piedras y puteadas a las fuerzas de seguridad encargadas de protegernos a nosotros, los de la mayorìa silenciosa. Ellos estiran el piolìn con todo su fanatismo y no se sienten conformes hasta que algùn impaciente les dispara una bala de goma o les encaja un garrotazo. Entonces con estùpido orgullo se pasean frente a las càmaras de TV mostrando su "medalla" y poniendo cara de angelitos acusan de nazis y fachistas a los "sanguinarios represores". Toda una puesta en escena que los medios televisivos circunstancialmente enemistados con el poder de turno se encargan de promocionar a toda orquesta.

Reitero, me gustarìa que alguien se dedicara a escribir sobre este asunto por las atractivas aristas que entreveo si se contraponen los distintos intereses que estàn en juego.

La patota, sea èsta sindical, polìtica, barrabrava o religiosa, es siempre una patota. Un conjunto de vàndalos que abusan de su nùmero para pisotear los derechos de los demàs, si èstos "demàs" estàn solos o son superados en nùmero.

ergo, mientras me queden balas...
 
maravillas,17.12.2009
¿Tú balas, Ergo? Lo que tienes es un corazón tan grande, por lo menos, como la motor-home. Aunque tus chistes políticos, a veces, me revienten ¡qué le vamos a hacer! Pues controlarme antes de disparar a discreción y sin respirar, con buena puntería! Estás a salvo, jajajajaja...
 
Basoexia,18.12.2009
que oso, maravillas, mire que lamerle el culo a guy a bacha!!?!! chhuff!

Por otro lado, Ergo, no haga caso de estos niñacos, espere no más a que se les caiga el gancho y les salga papada... espere no más a ver dónde quedan sus huevitos revolucionarios. jojo
 
ergozsoft,18.12.2009
Don vasopesia: Los jovatos dejamos de frecuentar a aquellos amigos con los cuales se han agotado los temas a discutir. Hojalà pueda disfrutar ostè tanto como yo de la amiga Maravillas.

ergo, frecuentador como el sòlo.
 
el-tabano,18.12.2009
Lo de las balas imaginamos que es broma, pero el discurso resulta limitado en su perspectiva, estimado Ergozsoft. Tan limitado como su concepto de amistad, al parecer.


Primero, da como origen para la falta de orden actual a la dictadura argentina de los 70. He escuchado ese argumento que dice que como resabio del excesivo autoritarismo de aquella época, hoy en día las autoridades temen imponer la ley y los límites debidos. Chile y Uruguay pasaron por el mismo proceso en esa década y la situación política y social en esos dos países es completamente distinta hoy en día a la de Argentina. Chile y Uruguay han tenido gobiernos socialistas, Uruguay se encamina a repetir la experiencia, y en ambos países los mandatos han terminado con elevado índice de popularidad. En Argentina, por el contrario, ningún partido de tendencia socialista ha logrado convencer al electorado después de la dictadura (creo que tampoco antes ha habido un gobierno nacional de esa tendencia) y las experiencias de gobierno, de centro y centroderecha, han sido bastante malas, algunas pésimas.Ha predominado la incompetencia y la corrupción y éstas sí, con toda seguridad, tienen más peso en la desorganización y violencia actual que lo que cita.

Con respecto específicamente a los cortes de ruta y piquetes: el método comenzó con un conflicto internacional con Uruguay ante la incompetencia del gobierno que no actuó en tiempo y forma y luego hizo oidos sordos a los reclamos, por las vías normales, de los habitantes de la frontera. Por la magnitud que tomó el problema el gobierno se vio obligado a actuar, algo que había ignorado antes de que la población utilizara estos métodos. Los cortes tuvieron su máximo desarrollo en el conflicto entre el campo y el gobierno nacional argentino y también fueron una medida extrema. Sólo gracias a la paralización de los medios de transporte en todo el país se logró el resultado. Ninguno de los dos casos emblemáticos corresponde a la descripción que hace: encapuchados en busca de subsidios, barrabravas, patotas sindicales, etc. (al contrario, el gobierno nacional contaba con el poderoso gremio de los camioneros a su favor y en contra de los cortes).

Que luego, frente al éxito de estas medidas y a la sordera de las autoridades, que se muestran incompetentes, se haya popularizado este tipo de protesta, es cierto. Pero también es cierto que está llenando un vacío y que, en muchos casos, generar caos es el único recurso para llamar la atención de un gobierno distraído, preocupado más por la lucha por el poder que por resolver los problemas sociales de fondo y que sólo lleva adelante una política simplemente distribucionista e ineficiente. Un gobierno que no genera fuentes de trabajo, ni tiene política energética ni inversionista es el verdadero responsable de la intranquilidad social y de los métodos por los que ésta se expresa cuando no recibe respuesta oficial.

Con respecto a los piquetes callejeros, me referiré exclusivamente a la ciudad argentina que conozco, Buenos Aires. Existe una fuerte disputa por el poder, a dos años de las futuras elecciones argentinas, entre el gobierno nacional y el gobierno municipal. Parte de ello son las demoras en la entrega de los dineros a la ciudad, boicot de créditos internacionales solicitados por el municipio al exterior y que requerían el aval nacional y, precisamente, la denegación del presupuesto para la policía urbana. Las autoridades nacionales no desaprovechan oportunidades para generar conflicto en la ciudad para desvalorizar la gestión de Macri, que tiene buenas posibilidades para la presidencia. Dentro de esa estrategia algunos aseguran que, incluso, fomenta y colabora en la organización de reclamos callejeros.

Y no nos olvidemos de los piquetes que organizan en forma solidaria vecinos para protestar por la muerte de algún desprevenido que se llevó la mano dura policial. Mano dura que parece que usted está reclamando que se intensifique.
 
maravillas,18.12.2009
Uy, Ergo, a éste le tienes celoso, jajajajajaja ¡Vaya "sopa de ajo" que te acaba de preparar! jajajajaja... Vaya "refrito" de...
 
el-tabano,18.12.2009

Chuick, bombón. Para Circe.






 
ergozsoft,18.12.2009
Sì Señò! Por eso querìa que el tema fuera tratado por alguien màs letrado que el "sucrito". Mire Don Insetto, cuando yo sea grande quiero ser como ostè y màs, si le digo la verdad le miento, quisiera ser aùn màs grande, digamos como el jefe de gabinete que hasta puede desconocer la sentencia de un juez, yo tambièn queserìa estar por encima de la Ley.

Pero vamos al meollo. Cuando yo decìa patota encapuchada no me referìa a los del campo ni a los vecinos reclamando seguridad, ninguno de ellos procede a cara cubierta ni se esconde. En general en estos reclamos tampoco se llevan palos ni se arrojan piedras contra la cana, menos aùn estos manifestantes destrozan comercios ni producen saqueos.

Seguramente no me expresè con claridad, yo me referìa a los "profesionales del subsidio estatal" a esos paràsitos cuyo ùnico objetivo es vivir a costa del estado o de los otros, esos vàndalos que constituyen verdaderas sociedades mafiosas, como Moyano y su primogènito, esos negros de mierda que se han criado observando como su padre y su abuelo han vivido del choreo y jamàs se les ocurrirìa buscarse un laburo, esos barrabravas que se alquilan al mejor postor para patotear al pròjimo y seguir usando el chantaje como forma de vida, en fin...

Mire, le doy un ejemplo: En Còrdoba se reunieron los legisladores para tratar un tema de aumento de cospeles para transporte colectivo de $1,50 actuales a $2,00 en el futuro. Frente al edificio de la legislatura se reunieron unas 500 personas para manifestar expresando su disconformidad con el incremento tarifario. Hasta aquì todo bien. Entre los manifestantes se infiltraron los patoteros de siempre, piedras, palos, bombas molotov, etc. La infanterìa actuò impecablemente, corriò a los vàndalos y procediò a su detenciòn. Resulta que el grupo màs violento se refugiò en la casa de un gremialista municipal que los fogoneaba. Como corresponde actuar a las fuerzas de seguridad cuando se està frente a un flagante delito, los canas se metieron en la guarida y esposaron a los delincuentes, ninguno de ellos resultò herido. Mientras èsto ocurrìa, con càmaras de TV por medio, todos pudimos observar que dos miembros de infanterìa tomaban de los brazos a una pendeja (todo frente a las càmaras y con absoluta correcciòn). Como la mina no advirtiò que la habìan estado filmando, mirò hacia otras càmaras y comenzò a gritar a todo pulmòn "ME ESTÀN TOCANDO LAS TETAS, ESTOS DEGENERADOS ME ESTAN MANOSEANDO, MIREN CÒMO ME AGARRAN LAS TETAS". Menos mal que todo quedò filmado, caso contrario los dos canas terminaban sumariados, se comìan un proceso penal y perdìan el laburo.

Otro de los delincuentes aducìa ser estudiante, seguramente de esos estudiantes crònicos que jamàs rinden una materia porque su objetivo no es estudiar sino romper las pelotas de los que sì quieren hacerlo. Su presencia en la universidad es con otros fines: La patota.

Me refiero tambièn al grupo quebracho. Sobre estos delincuentes no le abundo en detalles porque caerìa yo en obviedades conocidas por todos nosotros.

Como dije, el terrorismo de estado empollò la tolerancia y hasta la simpatìa por este accionar vandàlico, luego vinieron otros factores que lo potenciaron. Una cosa es la protesta y otra muy distinta es el vandalismo y el saqueo de la patota.

La patota puede tener lugar en asuntos totalmente ajenos a la protesta social y no tener nada que ver con cuestiones polìticas. La patota puede adueñarse de un barrio y exigir peaje a los vecinos, puede dedicarse a la reventa de entradas en los partidos de futbol, entradas que fueron obtenidas sin cargo chantajeando a dirigentes y futbolistas. La patota es quizàs la forma màs cobarde del delito.

ergo, hace falta mano dura

 
mcrist,18.12.2009
El usar términos “hechos” tal vez nos lleva a dar por hecho su significado.
Es decir, hablamos de “mano dura” en mi caso me refiero a la estricta aplicación de la ley, no al garrotazo.
Los derechos y deberes deben ser igual para todos, sobre esta base, no es aceptable, que alguien haga que mi viaje a casa sea de 3 hs, en lugar de 1,40hs, esta violando mi derecho a transitar y si además me amenaza con la cara tapada y/o pretende que le pague-por estar allí o por transitar la ruta que es tan suya como mía- esto es contra la ley.
Lamentablemente la vagancia se ha institucionalizado en Argentina, se llame como se llame, institucionalizada como un modo de ganar votos, lógico, si vive de rascarse seguirá apoyando a quien lo mantiene, pero… y siempre hay un pero, ese que mantiene al piquetero, no es el político de turno, soy yo/nosotros, con los impuestos, pero claro el piquetero apoya al distribuidor de ese dinero, no al proveedor del mismo.
Creo que con esos mismos fondos podrían realizarse emprendimientos empresariales que dieran trabajo genuino, digno.
Un buen aporte seria que nuestros maestros inculquen estos principios en sus alumnos… y después se banquen las quejas de ellos cuando paran.
En este momento hay varios caminos cortados, pedidos? Doble aguinaldo, mas planes, aumento de subsidio… por que no hacen cortes, pidiendo trabajo?!... no el del clientelismo, trabajo real, ese de romperse el lomo como hacemos los demás cada día.
Ya se… es más fácil levantarse a las 9hs y estar en el piquete a las 10, que levantarse a las 6hs y trabajar 9 hs, diarias.
Mano dura, si, como aplicador de la ley, a todos y cada uno, basta de vivir a costa de nosotros y además jorobarnos la vida.
Aun nos queda el voto… esa es la esperanza!
 
ergozsoft,18.12.2009
Volviendo al absurdo tema de mis intenciones suicidas, estuve pensando...

Despuès de toda una vida de trabajo, apenas pude amarrocar poco màs que un palo verde. Como todo tiene precio, si algùn sponsor està dispuiesto a duplicar esa cifra estoy dispuesto a reconsiderar mi postura. Un trueque donde algùn inversor pone dos palos verdes y le otorgo la exclusiva de mi suicidio es una interesante opciòn para que mis nietos la pasen bomba.

ergo ¿quièn dà mas?
 
xwoman,18.12.2009
Querido ergo, de qué manera podemos ayudarle?
no sabía que lo estaban creyendo tan demente como para tomar la justicia por las armas! jiji


saluditos pa usté!
 
ergozsoft,18.12.2009
Estoy preparando la letra chica del contrato de suicidio, en la parte que fija el plazo contractual.

Ustedes ponen guita en mi cuenta y tendràn derecho proporcional a los dividendos que se obtengan con la transmiciòn en directo màs las regalìas por el video clip, que podrà llamarse en este caso videopum.

Yo endemientras puedo sacar guita de la cuenta pa mis gastos. El plazo contractual lo fijarè en ciento cuatro años, dentro de ese plazo ocurrirà el pum. No es cuestiòn de apresurarse.

ergo, que se tomarà su tiempo
 
clauklu,18.12.2009
ergozsoft: todos tenemos problemas, pero no es valiente la decisión q tienes pensada, la vida tiene muchisimas dificultades, y cada uno de los q estamos podriamos decir algunas, hay q saber enfrentar cada problema, ser sabio con la decision, y pensar en q si te suicidarias estarias mejor q aca? yo no lo se, pero creo q
 
clauklu,18.12.2009
DIOS sabe cuando nos tocara la hora, fuerza, mucha, y a buscar razones x la cual existir. seguro habra alguna x alli. besos. abrazos. de una persona mas, q no quiere nada malo te pase.
 
ergozsoft,19.12.2009
... y dale con la burra del trigo!

Esto fuè una simpàtica humorada de Don Bacha que no tiene fundamento alguno. Hasta recibì varios mensajes de cuenteros preocupados y tuve que explicarles que nò, que se trata de una broma.

Lo aclaro por ùltima vez: Es cierto que al escribir cierto pUemita de morondanga pensè en el espiche, pero nunca jamàs por propia voluntad. Seguramente algunos cuenteros leyeron entre lìneas y leyeron mal. Cuando uno llega a viejo es lògico pensar en la guadaña y prepararse para ello dejando en lo posible los papeles en orden. Puedo asegurarles que ni siquiera me se cae el buen humor en esas tareas. Ademàs, desde que me pusieron los cañitos de plàstico en el cuore he vuelto a ser un pichòn. Despuès de haber pasado un año como la mierda, ahora hasta hago ejercicio fìsico. Casi todos los dìas salgo con Otelo y me camino entre 5 y 10 km, no se imaginan lo bien que ando. Durante ese año que anduve jodido (2008) tampoco me se cayò la buena onda, basta ver mis intervenciones en este sitio durante ese perìodo.

ergo, podrido de dar explicaciones (Bacha: dejate de joder)
 
el-tabano,19.12.2009
Me venía a contestarle sobre los piqueteros pero me lo encuentro haciendo ostentación de millonario en dólares. Claro ejemplo que confirma mi "teoría" sobre la correlatividad entre bolsillo e ideología. Es broma. Me alegra encontrarlo bien.


 
ergozsoft,19.12.2009
Don Insetto, hoy cualquier peregil tiene un palo verde si se suman inmuebles y vehìculos. No se haga el rana que millonarios semo muchos, lo que pasa es que los K tienen mucho màs solamente en el efectivo de la caja chica, y eso que nunca agacharon el lomo. Dele nomàs al asunto de la patota que me interesa.

ergo, un "interesado"
 
maravillas,19.12.2009
¡Qué paciencia tienes, Ergo! Ni el Santo Job te gana. Aquí deberían de pagarte una buena cantidad, por entretener. Eres la "Estrella" de el tabano. Pues que pague.
 
Basoexia,19.12.2009
Bacha y sus chismes!

Gente de poca monta, vaya uno a saber qué otra cosa se va a inventar; no se asusten cuando salga con el chisme de que MaraVillas quiere ponerse tetas de silicona!
( . ) ( . )
 
ergozsoft,19.12.2009
Hablando de siliconas...

Contratè la construcciòn de un nuevo local comercial, pasaron ya los tiempos en que yo dirigìa y administraba la obra. Por primera vez en mi vida busquè un "arquiteto" pa que se ocupe de tales menesteres. En ese local atenderàn las mellizas y ya les dije que basta de pantalones, usaràn minifalda, escote y si el negocio no "levanta" invertirè unos morlacos en las tetas de "ambas dos" para atraer a la clientela.

ergo, el negocio es el negocio
 
el-tabano,19.12.2009
Hummm, se vé que no entendió lo del bombón, es que no conoce literatura argentina. Debí haber firmado Mario. Todo hay que explicarle, hasta el homónimo....

4 a 0. Chuick
 
el-tabano,19.12.2009
Sigo con lo suyo, Ergozsoft. El diferente punto de vista que tenemos con respecto a los piquetes, y que parece que comparte con usted mcrist, es simple: usted cae en lo que yo llamo el juego politico, poner a los ciudadanos unos en contra de los otros, mientras que yo no tengo una visión tan ingenua. Todo está inmerso en la lucha política donde los piqueteros son una estrategia más que busca precisamente eso, lo que usted está haciendo.
 
byryb,19.12.2009
Solo pasé por aquí alarmado por la noticia que titula este foro.
Me alegra comprobar que Ergo (ya sea de izquierdas o de derechas) esta muy vivo y nos enterrará a muchos.

Un abrazo.
 
meaney,19.12.2009
bueno se va a dar o no?
 
el-tabano,19.12.2009
Veo más posibilidades de que le dé a un piquetero.

 
maravillas,19.12.2009
Bueno, Don Emilio, que el buen humor, como el amor y la auténtica amistad sigan llevando en esta página esa denominación de origen "ergozsoft": Así lo siente y lo piensa "maravillas" ¡FELIZ NAVIDAD DE CORAZÓN ! También para todos, incluido el "tontón".
 
lapinta,19.12.2009
Ergo puede ser muy simple su dilema;
¿Será que sus genitales están mucho más abajo de donde solianestar?
La pinta sexóloga recibida por correspondencia.
 
maravillas,19.12.2009
¿Por dónde andas, Bacha?
 
maravillas,19.12.2009
¿Qué os parece esto?

En Egipto se llamaba a las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.


b¡Por Navidad regalen un libro y a los nietos un cuento!/b
 
loammi,19.12.2009
Qué bien ergos!!

La vida continua, hay desaciertos y achuntes, no me diga que no, lo bueno es que ciertamente lo veré por mucho tiempo por estos lados, y yo que le iba a enviar una linda corona, pero mejor que no, en todo caso usted no necesita nada, sino sólo buena voluntad, de parte suya.

No se mueraaaa, deje a los muertos en paz, será mejor.
 
ergozsoft,19.12.2009
Del amor y de la muerte
de violencia y genitales
los cuenteros inmortales
hablan en este foro
son los amigos de oro
que me han tocado en suerte.

A veces me roban siestas
chamuyando de pavadas
y una que otra madrugada
nos encuentra dialogando
les agradezco cantando...
pa tuitos FELICES FIESTAS!

ergo, de todo corazòn
 
maravillas,20.12.2009
La poesía no es una ciencia, sino un arte.

¡Aleluya!
 
loammi,20.12.2009
Un arte?

Puede llamrse don?

Talento o gracia?


¡Ayyy pacha mamaaaa!
 
maravillas,20.12.2009
¡Feliz Navidad y mucha suerte en tu vida, Loammi!
 
maravillas,20.12.2009
¿No es para suicidarse? Lean:

¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
¡Buena idea! Tú te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver la televisión.
 
maravillas,20.12.2009
Ergo, espero que no te animes:

Un juez al acusado:
¿Por qué le metió cuatro tiros a su mujer?
Porque se me encasquilló la pistola
 
maravillas,20.12.2009

Ergo, parece que quieres más al perro que a mí.
¡Qué pesada! Te he dicho mil veces que los quiero igual a los dos
 
efectosecundario,22.12.2009
La smith & wesson calibre .35 es para ustedes, no para ergo
 
loammi,22.12.2009
Gracias Maravilla igualmente una feliz navidad para ti y tu familia, y para todos los demas, esta inmensa familia de cuenteros online, ¡Feliz Navidad!
 
ergozsoft,22.12.2009
Pequeño saltamontes: No reiteres el error de Bacha, el Smith&Wesson es .38, el .35 no existe.

ergo, hommmmmmmmmm
 
maravillas,23.12.2009
Lo del Smith&Wesson, calibre 38, es para arreglar el problema del boom de usuarios en linea. Con el 35 quedaría un poco justo, jajajajaja

¡Pim, pam, pum...!

A ver si puedo hacer un chiste a Ergo, sin que me caiga la ametralladora.
 
maravillas,24.12.2009
A la familia la quieres por obligación, a los amigos por devoción.

¡Viva la amistad! (espero no molestar a nadie).
 
Bacha,27.12.2009
Ergo, matate:

UMAKALIMA
 
ergozsoft,27.12.2009
Como dije, las minas no escriben tan bièn y menos las que tienen ese lomo.

ergo, de rechupete
 
Mujer666,28.12.2009
Hágase amigo de las que escriben bien y júntese con ellas a tomar mate. Con las demás haga honor a las cosas malas que son las únicas buenas.

666, doctora a domicilio
 
maravillas,28.12.2009
jajajajajaja...

¡Qué bueno! La mejor salida que he leído en mucho tiempo ¡Cuánto vales, nena!

A ver, ahora, qué responde el Ergozsofttttttttt!!!!
 
ergozsoft,28.12.2009
¿y si no hay yerba?

ergo, tratando de recordar otras opciones
 
Mujer666,28.12.2009
Querido ergo, ud preocúpese cuando no haya bombilla, eso es lo único que no se puede conseguir fácilmente; por lo demás relájese y goce.

666, masajista las 24 hs.
 
maravillas,28.12.2009
O sea, que por mucha yerba, sin bombilla ¿na?

Explíquenme eso...
 
Mujer666,29.12.2009
querida maravillas, el mate, ese vicio argentino, puede tomarse casi en cualquier recipiente a falta de la calabacita correspondiente. Así, en momentos de urgencia hemos recurrido a tacitas, vasitos, tapas y demás elementos; pero cuando te falta la bombilla, estás jodida, no hay con qué reemplazarla.
 
maravillas,29.12.2009
Vamos a ver, mujer666, qué se le ocurre al ingenioso e hidalgo Ergo en sustitución de la bombillita ¿o dudas de su iluminación?
 
Mujer666,29.12.2009
Claro que no, maravillas. No se puede dudar de lo evidente y cada vez que ergo aparece, es la luz de la creación la que se hace presente.

666, con ganas de convertirse
 
maravillas,29.12.2009
Mi muy querida, no habrá perdido "luz" a lomo del re-chupete. Mira que el Bacha, le anda cerca, y nunca se sabe, querida amiga, nunca se sabe... Para convertirse siempre hay que ver luz ¡luz, mucha luz...! Palabra de amiga.

Y todavía estamos con "la bombillita"...
 
Mujer666,29.12.2009
Tenés toda la razón amiga, hay que buscar la luz y darle para adelante con la luz. La luz fue en un principio y por lo que dicen los resucitados, es un final también.

buscando la luz
vi una soberbia antorcha
ergo llegaba
 
maravillas,29.12.2009
es el cansancio
a lomos de la mina
luz efímera
 
maravillas,29.12.2009
me sacan de la página, jajajajajaja... Y pierdo lo escrito. A ver si esta vez lo consigo:

la bombillita
es nuestra más tierna luz
Ergo y un mate
 
Mujer666,29.12.2009
Es la oscuridad que te persigue maravillas, pero debes ser fuerte y buscar la luz incansablemente.

Fugaz estrella
que abre los ojos ciegos
ilumíname.

Pide amiga, pide y te darán
 
maravillas,29.12.2009
Es muy bueno ese hayku, Miri, muy bueno.
 
Mujer666,29.12.2009
es un haiku? vaya... ergo está haciendo milagros entonces jajaja
 
maravillas,29.12.2009
Pero no me extraña nada de una persona como tú ¡auténtica, de espíritu limpio y noble! Esos son los requisitos para alcanzar lo que llaman "Yugen" al escribir un verdadero Hayku. El resto es literatura...
 
maravillas,29.12.2009
Me he puesto seria, pero la ocasión lo merece. Esto no se puede tomar a broma...
 
Mujer666,29.12.2009
No te me pongas seria y menos por tan poco. Se busca la luz de otro para verse mejor uno. Las antorchas son todas tuyas

Ahora me ves
mejor de lo que yo soy
me llenas de luz
 
maravillas,29.12.2009
¡qué inspiración tienes hoy...! Bueno...

Con una antorcha
leo, veo, aprecio...
sin confundirme
 
Mujer666,29.12.2009
Estoy contenta, eso sí. Lo demás es literatura y nada de ella me fue dado. Consciente de eso, puede ser irreverente.

Antorchas nobles
prenden pieles impías
bendita quema
 
maravillas,29.12.2009

En esa hoguera
incombustible llama
Nunca cenizas
 
Mujer666,29.12.2009
Las cenizas son
insistencia del muerto
la vida… arde

 
maravillas,29.12.2009

Y ardiendo está
mañana, tarde y noche
Sin apagarse
 
Mujer666,29.12.2009
Tres noches bastan
para arder luminoso
la muerte acude

bueh ya me aburrí, me voy a buscar un fósforo
 
maravillas,29.12.2009
jajajajajaja.... Pues no estaba nada aburrido, pero bueno también es necesario... Pero ese remate no me gusta nada. A ver...

La llama arderá...
con el viento que late
en el corazón

Ahora sí puedes ir a buscar el fósforo, jajajajaja...
 
Mujer666,29.12.2009
jajaja cuidado con lo que prendes, hay combustiones inesperadas. Ve con tu fósforo como si fuera un arma y dile a tu interlocutor: arriba las manos!

(no me dirás que no es una imagen encantadora)
 
maravillas,29.12.2009
Buenísima, pero viniendo de ti, nada me extraña ¿arriba las manos? jajajajajaja... Conozco otra mejor y sin fósforo, jajajajajaja...
 
Mujer666,29.12.2009
jajaja no me tientes que no necesito nada para abandonar el buen comportamiento. Volvamos a la solemnidad

alce las manos
acaricie la luna
estoy a sus pies
 
maravillas,29.12.2009
Ya empiezas a animarte ¡eso está bien!

Cuando la luna
se esconda en la laguna
enredo de pies
 
Mujer666,29.12.2009
dejemos a un lado las cadenas del haiku:

Levanta las manos y llévale tus ojos a la luna. Siémbralos en su vientre y espera a que florezcan estrellas. Canta mientras se fugan hacia otras lunas...
Estoy a tus pies alojando el universo en mis costillas, estoy enredada a tus muros de carne, parasitando el néctar del engaño; estoy, como el mar, pegada a la sal.

bueh, también me aburrí... me voy a buscar otro fósforo


 
maravillas,29.12.2009
Y a todo esto, qué pasa con la bombillita. Mira que todo ya está muy enredado.
 
maravillas,29.12.2009
Y déjate de fósforos, que "parasitando el nectar del engaño" es un verso que vale más que todo... ¡qué inspiración...!
 
maravillas,29.12.2009
Este Foro, gracias a ti, es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
 
Mujer666,29.12.2009
jajaja estás loquita vos.
En cuanto a las bombillas hay que saber adquirirlas. Las hay de diverso precio y hechura, de oro, plata y también de esperanzas, vanas como todas las esperanzas. Esas no convienen porque suelen trancarse con mucha facilidad y un mate trancado es una desazón. Compra una que sea cara, que sea bonita y sobre todo que sea útil... hablamos de bombillas y parecen consejos para elegir marido jaja
 
maravillas,29.12.2009
A mí me gustan las esperanzas. He vivido hasta ahora de esperanzas, y no me falta esperanza. No le pongo precio a nada, porque yo no lo tengo. Y en cuanto a la utilidad, si he entendido bien, tiene que funcionar ¿no?

Y sí, estoy loquita, amiga, y seguiré... Ya es tarde para cambiar.
 
Mujer666,29.12.2009
Tiene que funcionar efectivamente. La función hace al órgano. Pedile al vendedor que te la deje probar. Tené cuidado, sobre todo si el vendedor es argentino, es que somos tran propensos al chiste facil; si le dices: me deja probar la bombilla? es probable que se dibuje un gesto en sus labios, una inclinación de niño pícaro. Resiste! y procede al control de calidad correspondiente.
 
maravillas,29.12.2009
Pero a quien se le ocurre comprar una bombilla, con derecho a prueba. Lo mejor es que te la ofrezcan para probar... ¿No? Y al compartir.., así está seguro el funcionamiento, jajajajajaja... Me has hecho reir a modo, jajajajajaja...
 
Mujer666,29.12.2009
Es verdad, la bombilla es como la ropa interior, se compra sin probar y se quita sin permiso.
Tenés que procurarte tu equipo de mate, maravillas. Hay que conseguir un buen termo, un mate virgen (no diré nada al respecto) yerba con yuyitos y la tan preciada bombilla. Luego te enseñaré a "curar" el mate y después a prepararlo, con eso ya tenés el certificado de argentina.
 
maravillas,29.12.2009
¿Y es fácil todo eso? Lo de los yuyitos no lo entiendo muy bien. Pero si me lo explicas te doy la receta de una buena empanada tan rica como la pascualina, que la he probado hecha por una argentina amiga, en mi larga estancia en Estrasburgo. Pues mi receta de empanada es mucho más rica, jajajajaja... ¡ándale...!
 
Mujer666,29.12.2009
No es nada fácil, es muy complicado. Ser argentino no es una tarea superficial, es una lucha permanente, pero tenemos un arma poderosa: nuestro irresistible encanto.
En cuanto a los yuyitos la mayoría cree que es para darle sabor a la particular infusión, pero yo no dejaré que te engañen amiga mía. Los yuyos son para engualichar, para embrujar, para hechizar, para dominar al pobre infeliz que acepta nuestro mate.
Dame todas las recetas, siempre es bueno tener nuevos recipientes para los yuyitos.
 
maravillas,29.12.2009
Ay, no. Secreto por secreto o terminamos todos embrujando y embrujados, maravillados... ¿eso de engualichar qué significa, otro misterio como los yuyos?

Si entramos en las técnicas brujeriles te tropiezas con una buena pieza ¿estamos? jajajajaja...
 
Mujer666,29.12.2009
Es que las mujeres en el pasado hemos tenido mucho tiempo libre y ¿qué hace una mujer cuando no está ocupada? cosas malas obviamente. Ya sabemos lo divertido que es embrujar a otros, ¿acaso dios y el diablo no se entretienen eternamente con eso?
Un buen mate no sólo debe funcionar, debe cautivar a la víctima, alucinarla, atraparla en nuestros deseos. No creerás que la gente se junta a tomar mate por lo interesante de la conversación ¿no?
 
maravillas,29.12.2009
jajajajaja... ¿ah, no es una conversación? Pues me gustaría descubrir todas las sorpresas que trae un buen mate, mientras no mate.
 
Mujer666,29.12.2009
Para empezar es antihigiénico como el buen sexo, como la alegría de los niños, como la tristeza de los viejos. Va de boca en boca la dichosa bombilla y se lleva las succiones más entusiastas. Hay quienes la limpian entre mate y mate, pero si te toca una anfitriona que hace eso, tenés que irte inmediatamente. Es como un amante que dobla el pantalón y lo acomoda en la silla mientras su dama está tendida esperando. No. Eso es inadmisible. Así que prepárate para el fango.
 
maravillas,29.12.2009
Sí; de ese fango no me gustaría librarme ¡Qué ya bastante cuidado llevo con tanta "enjabonada"! Ya sabes, que siempre hay quien sin "ducharse", se echa desodorante y se perfuma! A mí el fango, tierra y agua, barro, mucho barro. Creo que estoy preparada ¿me falta algo más? Podemos discutirlo, y sin enfadarse, siempre que no se trate de una "enjabonada".
 
maravillas,29.12.2009
Además, cuento con tu ayuda, para un Foro tanguero. Me falta cultura del tango, que no ritmo. Que el mundo te enseña ¡siempre tan arrastraó! Por eso me gusta el barro, porque no mancha.
 
Mujer666,29.12.2009
No será fango, pero ha caído granizo y mucha lluvia, clima ideal para unos mates y algunas historias. Lo tomaremos con cascaritas de naranja o peperina o menta o edulcorante... en fin... sin limpiar la bombilla y sin secretos.
 
rhcastro-,29.12.2009
Lo del 'ritmo' es lo que màs me llama la atenciòn.

Bien, bien.-
 
rhcastro-,29.12.2009
Una mujer con 'ritmo'
 
maravillas,29.12.2009
¡Qué rico! Sin limpiar... y con cascaritas de naranja; es un capricho.
 
maravillas,29.12.2009
Una mujer, una mujer, y ya, rhcastro.
 
rhcastro-,29.12.2009
Pos ustè dijo que era una mujer con 'ritmo'

¿Què tiene de malo? Mujer y con 'ritmo' Pos mejor ¿No? Digo... No sè.
 
Mujer666,29.12.2009
Lamento informarte, maravillas, que para el tango lo que necesitas es un hombre. El tango es fálico, bendito sea... Es el hombre el que lleva la danza y la mujer acompaña. Seguramente habrá muy buenos bailarines por aqui.
 
maravillas,29.12.2009
jajajaja... Tienes mucha gracia, rhcastro, cuando no estás "enjaboná", cuanto estás en tu propio almibar, vamos...

Pues sí, para bailar el tango se necesitan dos, para compartir la alegría ( porque sabe mejor) también, y para dialogar, y para algunas cosas más muy importantes, jajajajaja...

Bueno, chicas, sólo nos falta el bandoneón, jajajajajaja...
 
rhcastro-,29.12.2009
¿Conocen el baile de las toninas?

Cuando hay un naufragio, ellas te defienden de quienes te quieren tragar en el oceano, te llevan a buena orilla y justo antes de pisar tierra, te tragan.

Es toda un romance acuàtica entre la tonina y el nàufrago... Siempre confiado de su salvadora. Làstima que la nota final termina un tanto sangrienta, pero dicen, cuentan que es precioso ver como aquel animalote baila alrededor tuyo.
 
maravillas,29.12.2009
Muchas gracias, rhcastro. Siempre tan positiva y entrañable. Un placer, como siempre.

Y a mujer666 ¡qué puedo decirle que ya no le haya dicho! Dejarle un abrazo, con mucho ritmo.
 
rhcastro-,29.12.2009
Con mucho ritmo... Bien.-

Ya bailè, ya me voy. sigue bailando mami.-
 
maravillas,30.12.2009

Con ritmo y buen humor... ¡Ahí va!







Tengo más, y muy buenos, jajajajaja...
 
ergozsoft,31.12.2009
Algunas personas tienen gran corazòn y caben en èl, simultàneamente, varios amores. Son generalmente incomprendidas y tildadas de infieles.

ergo, mala cosa el egoismo
 
maravillas,31.12.2009
Ya sabemos, Don Ergo, que su corazón es una casa de huéspedes, pero qué nos dice sobre el asunto importante que nos ocupa en este Foro: ¿si falta la bombillita hay mate o no hay mate?
 
Mujer666,31.12.2009
Responda hombre que ya tengo fecha para la coronariografía y no sé qué bombilla compro!
 
maravillas,31.12.2009
No te pongas tan sofisticada, mujer ¡Jesús, hija mía, qué vocabulario! Ya estarán algunas buscando en el diccionario.
 
Mujer666,31.12.2009
En los últimos tiempos he aprendido muchas cosas de lo más entretenidas; es que los médicos de ahora son brillantes, lindos y jóvenes y con una voluntad de enseñar que da pena desperdiciar.

666, en aprendizaje continuo
 
maravillas,31.12.2009
¡Qué buena filosofía! Cuando la juventud se lleva en el corazón, no deja uno de aprender y aprehender, jajajajaja...
 
Mujer666,31.12.2009
Hay que tomarlo todo, Ali, tomarlo sin reservas y sin dilaciones. Por eso en materia de bombillas, yo soy de la idea de tener varias, porque cada una de ellas le da un sentido distinto al mate. Lo que digo es que el mate parace ser uno solo, pero, al igual que los buenos actores, se metamorfosea en otros, cuando el estímulo así lo merece.
 
maravillas,31.12.2009
Bueno, nena, qué es eso de varias bombillas. El de la bombilla todavía no ha aparecido. Lo del mate metamorfoseado qué estimulante, pero con cáscaras de naranja, en eso no cambio de gusto, y "yuyitos", que todavía no sé en qué consiste exactamente, pero se presenta bien.
 
truenos,04.01.2010
Estar de acuerdo con Grondona, es un suicidio en sí mismo.
Ergo: herédeme al perro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]