TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Garvas ha partido - [F:12:11377]


meaney,28.12.2009
Queridos amigos,

Hoy es un día importante para todos los que quisimos a nuestro querido amigo Garvas, algo polémico pero siempre atento. No a todos les caía bien pero todos los que lo conocimos en persona lo admiramos mucho. Hoy a las 1:23 horas, en la ciudad de Rotterdam donde vivía desde hace dos meses, un camión de pescado lo atropeyó y salió huyendo por la calle Päscalweg, donde fue detenido por la policía, iba totalmente alcoholizado pero dijo que el afectado había salido de pronto ondeando un paño rojo. Posteriormente se supo que estaba buscando alguien que lo ayudara a reparar su llanta de refacción. Es irónico como alguien que sabía tantas cosas nunca quizo aprender cosas de hombre.

Hace unos cuantos minutos le declararon muerte cerebral, por lo que ya no podrá contarnos más cuentos y los médicos indican que su muerte total es evidente en no más de 24 horas.

Hoy todos sus amigos estamos muy afligidos y lloramos su partida.

Descance en paz Garvas.

 
Bacha,28.12.2009
Vaya, por un momentó me asusté. Garvas me debe una lana.

¿Quién quedó como su admistrador?
 
loredana,28.12.2009
En mi país son mejores las noticias pa' los inocentes.
 
meaney,28.12.2009
por favor les pido que respeten señores clones,, en serio
 
Pachita_Rex,28.12.2009
Huy, qué mal yo que apenas lo acababa de ver en sus fotos allá., con su nariz toda roja por el frío.

Siempre sentí un poco de celos de su amistad con mi esposo, pero ahora comprendo que tenía tan buen corazón que era un gran amigo de él.


en fin, Dios lo bendiga!
 
maravillas,28.12.2009
Bueno, meaney, el cambio climático causa estragos por doquier. No somos nadie. Antes erámos menos, pero ahora...

Bacha: el administrador de Garvas es meaney, aún en la tragedia, reparo en algunos datos importantes. Siempre hay algo que reparar ¿verdad?
 
meaney,28.12.2009
hace unos momentos murió. Su hermana, único familair allá, le celebrará una misa en la iglesia de Antwoordkerk. Claro que está muy lejos.
 
Pachita_Rex,28.12.2009
muy muy lejos! :(
 
meaney,28.12.2009
se piensa tener presencia por skype en el funeral, para los que están interesados pueden asistir virtualmente, al rato les doy el nick al que deben conectarse, los trolles por favor no molesten, maravillas y bacha sobre todo
 
colomba_blue,28.12.2009
Y yo que tenía la esperanza de curarle su homosexualidad algún día!

Murió así, enfermo y anormal. Irá derecho al infierno.
 
rhcastro-,28.12.2009
Eso no importa cuando se agarra parejo.-
 
Pachita_Rex,28.12.2009
es verdad, a fin de cuentas, era una buena persona.
 
Bacha,28.12.2009
Bah, siempre lo mismo, se mueren y resultan divinos, graciosos, inteligentes, dotados, ágiles.

Era un puto y ya.
 
meaney,28.12.2009
pues un puto institucional porque lo ultimo que llegue a oirle fue que regresaria a mexico a casarse ahora que hay bodas gais
 
Pachita_Rex,28.12.2009
qué tierno!!!


podemos tomar eso como su última voluntad?
 
meaney,28.12.2009
pero aun estan legislando sobre la posibilidad de casarse vivos con muertos
 
maravillas,28.12.2009
¿para votar por dos, meaney?
 
meaney,28.12.2009
a ver doña trolla maravillas que no puede respetar un funeral pero a penas matan a un palestino en la biblia hace 2mil años y arma una cyber revuelta va a guardar compostura por favor
 
Carmen-,28.12.2009
Se le quiso mucho, se le odió más.
No hay muerto malo ni novia fea, siempre lo he dicho.
Que descanse en paz, pero especialmente que nos deje descansar en paz porque me tiene choriada con los putos mensajes que deja en sus estados de Facebook...

Espero que en el infierno no tengan acceso ilimitado a Internet...
 
maravillas,28.12.2009
meaney:

Troya, con la griega. A ver si abren un foro de corrección ortográfica.
 
meaney,28.12.2009
es que es dificil escribir desde estas calculadorcitas si veo un palestino le digo
 
rhcastro-,28.12.2009
Una buena maravillas! ¿Ve? ¿Què le costaba?

¿Verdad que hace falta?

Muchas cosas hacen falta acà, donde todos se critican pero muy pocos aportan algo.-

 
rhcastro-,28.12.2009
Y luego se quejan de que los jaikuses les roban el protagònico.
Bah!
 
meaney,28.12.2009
ademas ahora que lo pienso me esta sobrecorrigiendo trolla viene de troll no de troya pero su espiritu de grandeza le hace pensar que es troyana y no trollera lo mismo si fuera trailera pero mas importante es que respete las pomppas funebres ay deberian darme un premio por escribir en estas pulgas
 
maravillas,28.12.2009
Troll no tiene género, como no lo tiene dentista, pero para ti todo es posible.

En el Foro de corrección gramatical apunten a meaney, con urgencia, y sin remedio

maravillas de Troya, y sin cachondeo.





 
meaney,28.12.2009
en el español todo tiene genero rango y posicion social porque es la lengua de la inquisicion lo esta confundiendo con el arameo
 
maravillas,28.12.2009
rhcastro: abra el Foro de corrección gramatical, que a meaney le tiene de alumno hasta en periodo de vacaciones. Ese Foro no se muere, estará vivito y coleando.
 
maravillas,28.12.2009
meany: imperial no es inquisición ¿o sí?
¿entonces Estados Unidos e Israel son inquisidores? Pensé que eran sólo imperiales, pero vete tú a saber... Habrá que preguntarle a Irak o Gaza
 
meaney,28.12.2009
ay maravillas con razon la tuvieron que correr de la mesa chatonda no sabe guardar compostura ni en los momentos dificiles
 
meaney,28.12.2009
por otro lado el caso del imperio español se cuece a parte fue el unico omperio en la historia que surgio de una casualidad, la historia ya se la saben, asi que como nuevos ricos se pusiero a robar y despotricar cuanto pudieron y hasta el dia de hoy se han mantenido virmes en la idea de vivir de a gratis promulgando la palabra del imperio moro su raiz genetica que es la corrupcion y el desorden
 
rhcastro-,28.12.2009
¿Yo? pe-pe-pero si estoy igual o peor que meaney jajajjajjajajja

Ah no! Ahora lo abre ustè y nos cumple!
 
iolanthe,28.12.2009
Volvamos al topic del foro. Es una penatan grande la pérdida, que no sé si podré eliminar algún día de mi mente y mi corazón. Por lo menos, si sólo se hubiera quedado en muerte cerebral, le habrían trasladado a mi hospi y entonces yo vería su rostro pueril e inmaculado todas las noches cuando le colocara una sonda por arriba por abajo, enemas, pinchazos y otras operaciones por las que merece la pena vivir, digo yo...
 
maravillas,28.12.2009
En los momentos en que se pisa la dignidad de un pueblo y los derechos humanos, no meaney, no cuentes conmigo. Quédate tú con las provocaciones en la mesa chatonda, por mí encantada, pero no vengas a buscarme, porque me encuentras. De mí ríete lo que quieras, pero sólo de mí.
 
rhcastro-,28.12.2009
Y pobre de ustè que me desgracie màs de lo que estoy!!
 
colomba_blue,28.12.2009
Todos nos reímos de usté maravillas, hasta en estos momentos en que el dolor nos acongoja y nos oprime el pecho ante la sensible pérdida de Garvas.

Se va uno de los grandes!
 
meaney,28.12.2009
bueno maravillas pero usted puede organizar una marcha de defensa virtual como seria? Que todos formen sus mails o algo asi. Bueno estamos en la esquela de un amigo y usted viene con sus cosas abran el foro de correccion genetica
 
loredana,28.12.2009
Una reseñita de Garvas, pliss, pa' quienes ni idea tenemos quién es.
 
rhcastro-,28.12.2009
Garvas, garvas, era alguien muy parecido a ustè loredana. Casì gemelito. Lindo de a madres!
 
rhcastro-,28.12.2009
¿TAmbièn corrigen genètica? Ufa! Me apunto!
 
maravillas,28.12.2009
jajajajajaja.. lo último del meaney está bueno.... Nos apuntamos todos.

Y ahora, pregunto: ¿dónde hay que llorar o ya viene llorado...?

 
iolanthe,28.12.2009
me he perdido... hablan ahora de ingeniería genética? se cederá el cuerpo de garvas a la ciencia?
 
negroviejo,28.12.2009
Si van a repartir sus restos, que me reserven una rótula de rodilla derecha que me está dando problemas.

Si está en buen estado, claro.
 
Pachita_Rex,29.12.2009
"Busquen su parte más oscura, lo que nunca harían, lo que nunca dirían, eso es más divertido que yo, pero como no lo van a hacer... yo lo escribo.

Director general de la editorial Disculpe las molestias, Celebridad de internet, Troll, Mal marica, hago cuentos y novelas, y si digo hago como hacer del baño es por algo Quiero a Raúl y a Rayo hermano de champi (gran actividad) y de Ramses, hijo del Dr. Omar tio de Omarcito, amigo de todos estos patanes y haraganes, que luego se dan sus ínfulas de personas maduras y hetero de clóset..."


Ésa es una pequeña bio escrita por él mismo.
 
maravillas,29.12.2009
Con esa necrológica, b resucita seguro/b, cobrará Bacha..., y que se vaya preparando el meaney. Lo siento por la rótula del negroviejo; otra vez será, amigo.
 
santacannabis,29.12.2009
Pues yo me siento cual viuda deudora. Estábamos por parir en embarazo múltiple de hartos padres y ahora con su muerte no sé quién se va a hacer responsable de los 14 chamacos.
meaney, si usted es su administrador, no se olvide de su viuda no oficial -que soy yo- y del tutelaje de nuestros hijos tullidos.
Ah, que las viudas lloran, no piden... vale, pues:
bua, bua, bua.
 
maravillas,29.12.2009
¿14 chamacos de Garvas o clones? Yo creo que el meaney ya tiene bastantes... (por eso de la corrección genética). De todos se va ocupar, como cobro de la deuda, Bacha. Ni lo dudes, Santacannabis, deja de llorar, y pide compensación económica por mantener el secreto. Hasta que no haya una justa compensación, el Garvas no resucita en gloria y majestad.
 
maravillas,29.12.2009
Me he quedado preocupada con la rótula del negroviejo ¿qué tal si le pedimos a Bacha la del abuelo de la foto? Está en un estado estupendo, nos tiene a todas, toditas, enamoradas... de la rótula. Y todas detrás de la rótula...
 
santacannabis,29.12.2009
Esos 14 chamacos son 14 cuentos.
¿No que veníamos a esta página a creaaaar, crear, creaaaaar?
Por cierto, sí, Bacha es padre de uno de esos cuentos.
Ash maravillas, usté nomás pensando en clones.
:-P
¿Que no ve que los clones no tienen madre?
 
maravillas,29.12.2009
¿que no tienen madre? ¡y padre! jajajajaja... Pero lo más importante ahora, es la rótula ¡A ver qué hacemos entre todos, y tú estás incluida! Una rótula, aunque.... a lo mejor con un rótulo, para no ser sexistas.
 
Pachita_Rex,29.12.2009
mmmta, hasta gûerfanos dejó...
 
Vogelfrei,29.12.2009
Un gay menos.
 
meaney,30.12.2009
hoy se esparcirán sus cenizas en el panteon Dorian Gay de la ciudad de Rotterdam.
 
rhcastro-,30.12.2009
ESte es un video de garvas y nuestro perro.
Sè que a èl no le molestarà que en la pàgina donde compartiò tantas experiencias virtuales vean lo mucho que amaba a Lucas(Asì se llama el perro)

Cuànto dolor!! aun recuerdo la alegrìa de nuestros amigos disfrutando con nosotros del sexo...




Ay, ay, ay... Volverè a llorar garvitas!! Cuàntos recuerdos!!


 
negroviejo,30.12.2009
Si, garvas amaba los animales
 
Garvas,03.01.2010
mh
 
loredana,03.01.2010
milagro!
Se paró y andó.
 
meaney,03.01.2010
esto es una broma o que? alquien esta metiendose a la cuenta de garvas y eso es muy grave... ¿o habrá que abrir el foro, garvas resucitó?
 
Garvas,03.01.2010
No me aceptaron ni en el cielo ni en el infierno =(
 
maravillas,03.01.2010
Lo mejor es la sala de espera ¡adelante, garvas,...!
 
iolanthe,03.01.2010
pues garvas, hace poco dijeron que no existe el purgatorio, así que debes estar en la nada...
 
Sectumsempra,03.01.2010
hohoho.. ´santa claus lo trajo de vuelta hohoho
 
Garvas,04.01.2010
dejen de matarme que me va a pasar con el cuento de pedrito y los tres osos, o era una zorra y un conejo y una caperuza? En fin, tengo gripe =(
 
Vogelfrei,04.01.2010
Y yo que pensaba: Un gay menos.

Què decepciòn.
 
Pachita_Rex,04.01.2010
mmm
 
iolanthe,05.01.2010
pues la gripe mata, y no hay purgatorio, me reitero.
 
Garvas,15.01.2010
si, vogelfrei, ya entendimos que no le gustan los homosexuales, parece tarado repitiéndolo ante cada oportunidad que se le presente. =)
 
galadrielle,15.01.2010
La pucha madre que me asustaron!! Creí que el Garvas de verdad había palmado...¡Qué bueno que no! Saluditos, Garvas!!
 
xwoman,18.01.2010
Quién dice que dentista no tiene género?
 
El_Quinto_Jinete,15.08.2010
Q.E.P.D
Garvas.
 
Petecus,15.08.2010
Garvas no pudo haber muerto. Para tener muerte cerebral hay que tener cerebro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]