TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Byryb 2010 - [F:12:11385]


byryb,30.12.2009
¿No le ha pasado que después de horas de tiempo invertido en un cuento, éste tan solo es comentado por diez personas? ¿No está harto de tener que dorar la píldora a un sinfín de personajillos sin talento para finalmente conseguir un comentario triste y poco original (mis 5*, lo más mejor es tu cuento, muy bonito…)? ¿Cree que eso va a servir para impresionar a esa persona especial con la que quiere desgastar el colchón?

No se engañe amigo, usted no necesita aprender a escribir, usted necesita el nuevo Byryb 2010.

Byryb 2010 es un programa espía que lleva activo 3 años en la página de cuentos. Durante cada día su función ha sido dar de alta un nuevo usuario. En este momento disponemos de 1095 cuenteros totalmente disponibles para hacerle la pelota si usted así lo precisa. Cambie esos aburridos comentarios por diamantes que le harán brillar en cualquier cita: “En la literatura solo existen Borjes y usted, perdón, usted y Borjes… lo demás es mierda.”, o “No tengo palabras, simplemente te envío mis bragas por correo para que puedan estar junto a ti.”

No lo piense y marque el 090909090909090 y pida ya Byryb 2010, su ego se lo agradecerá.

¿Harto de que “uneen” sus textos? Le gustaría darle una lección a ese cuentero pretencioso rebajando sus estrellas a una. No lo piense amigo la solución es Byryb 2010. Mil noventa y cinco cuenteros disponibles para su entera disposición. Unee a sus enemigos, sea el rey de los foros, gane todos los retos, coseche la envidia del resto de usuarios. No se engañe si 1095 cuenteros dicen que usted es un genio, los demás también creerán que lo es. Si 1095 cuenteras alaban sus atributos sexuales ellas se volverán locas por probarlos. Cuando 1095 moscas buscan mierda, mierda es lo que desean sus compañeras.

Llame ahora y pida Byryb 2010. Porque si los moderadores tienen sus propios clones, porque va a negarse usted ese privilegio.

Usted no necesita complicados manuales de ortografía y gramática. ¿A quién le interesa el María Moliner, o cualquier otro diccionario? ¿Quién ha leído Rayuela, El Quijote, o Ulises? Si fueran de algún interés Hollywood los habría versionado. ¿Qué importa escribir bien si nadie te lee? Cómprelo ya, seguro que ya se ha dado cuenta de que no puede vivir sin él.

¿Quieren iluminación? Olvídense del Haiku y del Zen. Con Byryb 2010 usted será el maestro sin necesidad de haber sido alumno.

Puede que usted crea que no necesite Byryb 2010, pero piense en cómo se sentirá cuando su vecino ligue más, sea más popular y encima tenga más visitas en su página. No le proporcione ese placer, adquiéralo usted antes y “unéelo” desde hoy mismo.

No sea huevón, alma de cántaro, ¿Cree que ningún usuario lo ha hecho antes? La única diferencia es que él dispondrá de 4 o 5 clones y usted de 1095. No lo piense y llame ya. Oportunidades como ésta no se vuelven a repetir.

Y ahora por la compra del Byryb 2010 le regalamos los nombres de las diez únicas personas que forman esta página (el resto son clones).

No lo piense, usted como yo, no sabe escribir… pero tampoco lo necesita. Byryb 2010 es la solución.
 
efectosecundario,30.12.2009
Ya, aceptan canjes por la Phillips Juicer ?
 
loredana,30.12.2009
consulta....

Es cierto eso de que Byryb sirve pa' agarrarme al vecino o se limita a esta paginilla?

No me mienta!
 
byryb,30.12.2009
No se aceptan canjes, ni devoluciones. Sólo se acepta dinero.

Sirve pa' to. Aunque si lo compras y no funciona, yo negaré haberte dicho nada.

Un saludo.
 
maravillas,30.12.2009
Esto está para publicar b¡buenísimo!/b Aunque no hace referencia al mediocre pandilleo, una de las plagas más dañinas, plantea algunas ideas. En fin, todo sea por contribuir a tu producto, sin interesarme. No fueron esos mis caminos.
 
iolanthe,30.12.2009
se aceptan tarjetas de crédito? se puede devolver si no queda uno satisfecho? tiene manual de instrucciones y asesor técnico? por supuesto que no haga falta llamar a un 806 que pa eso llamo a la pitonisa lola.

Contraindicaciones tiene, a lo no poner cerca del marcapasos? se puede meter el gato al microondas? esto último lo obvias porque ya me dijo el gato directamente que no.


Y fundamental, la garantía, hasta cuando?
 
loredana,30.12.2009
no tiene garantía, ya lo dijo su inventor.

Si fuera efectivo, buenísimo!
Llevo casi un año tratando de agarrarme a mi vecino, no hay caso.
 
meaney,30.12.2009
yo quiero uno asi
 
maravillas,30.12.2009
ya lo tienes, meaney, no seas egoista.
 
walas,30.12.2009
el trato es confidencial?

sirve también para alargar... los textos?

tiene avisador de radar? así me llevo el portátil en el coche y mato dos pájaros de un tiro.
 
mcrist,30.12.2009
Funciona?
 
iolanthe,30.12.2009
se colapsaron la líneas?
 
meaney,30.12.2009
aereas?
 
iolanthe,30.12.2009
no manches wey, líneas telefónicas, para hacer el pedido. ¿Tú ya tienes el byryb 2010?
 
meaney,30.12.2009
aun no, me dijeron que están agotados
 
walas,30.12.2009
no han empezado a trabajar y ya están cansados? menudo timo de empresa...
 
byryb,31.12.2009
En respuesta a muchas de las preguntas que se han formulado sobre el producto en mi LDV:
-No.
-Sí.
-Tal vez
-Ni en mil años.
-Eso no me lo dices a la cara.

En respuesta a las preguntas planteadas en el foro:

1. ¿Ya, aceptan canjes por la Phillips Juicer ?

No, pero si quiere también le cobramos ese producto.

2. Es cierto eso de que Byryb sirve pa' agarrarme al vecino o se limita a
esta paginilla?

Estimada Loredana, mi consejo es que se compre un sótano y secuestre a su vecino. Con el tiempo aprenderá a quererla.

3. ¿Funciona?

El Byryb 2010 funciona y como demostración pueden mirar los cuentos rnahimla. Lleva 3 años sin actualizar su página y tiene 683 visitantes y 39 votos por escribir: “*plaff*”. ¿Creen que es un milagro? ¿Se trata de brujería? No señores es el Byryb 2010, único en su especie.

4. ¿Se aceptan tarjetas de crédito?

Por supuesto, sólo tiene que enviarme la tarjeta, el documento nacional de identidad, e indicarme su número secreto. Yo ya vaciaré su cuenta por usted.

5. ¿Se puede devolver si no queda uno satisfecho?

Por supuesto, usted puede devolverme lo que quiera, pero siempre tras haberle vaciado la cuenta.

6. ¿Tiene manual de instrucciones y asesor técnico? Que no haga falta llamar a un 806.

En su caso, si quiere me ofrezco como manual de instrucciones y asesor técnico. Todo acompañado de un buen caldo de la rías y una cena de bogavante.

7. ¿Tiene contraindicaciones?

Lamentablemente tiene contraindicaciones… alarga y ensancha el pene en los varones. Reduce la cintura y engrosa los pechos en las mujeres. Desgraciadamente también elimina la celulitis. No se ha estudiado los efectos en animales con cola de gato, pies de gato, cara de gato y que ronronean.

8. ¿La garantía?

La garantía… sí gracias.

9. ¿El trato es confidencial?

Por supuesto el trato es confidencial y no tengo ningún interés en que quede constancia escrita del mismo.

10. ¿Tiene avisador de radar?

Por desgracia no tiene avisador de radar, pero le dejo unas direcciones de internet que le pueden ser muy útiles para tales menesteres. Esta mejora estará implementada para el modelo 2011:

http://servicios....

http://ww w.todoradares.com/foro/ubicaciones-frecuentes-radares-moviles-comunidad-t310.html?s=d 6e0ec794efc30064d756bb66b11b54c&

11. no han empezado a trabajar y ya están cansados? menudo timo de
empresa...

Por supuesto el cansancio de los operarios (incluidas las dos horas de descanso para comer el bocata y tomar el carajillo) y el timo consiguiente se presuponen en la factura. ¿Qué clase de instaladores seríamos sino?
 
loredana,31.12.2009
ahora quiero a byryb, no al 2010.
 
maravillas,31.12.2009
yo también, lore...
 
iolanthe,31.12.2009
el bogavante y el caldo de las rías va por la cuenta del técnico?
 
byryb,31.12.2009
¡Buf! Me están subiendo los colores y todavía no he tomado ninguna copa de cava. Señoritas no se hagan ilusiones, que cuando se me ve de lejos pierdo mucho "sexapil" y de cerca todavía pierdo más.

Respecto al bogabante y el caldo de las rías propongo salir corriendo antes de que nos traigan los cafés.

Un abrazo a todos y feliz año 2010.
 
loredana,11.01.2010
Y? todavía disponible el byryb?

yo lo quiero.


 
walas,11.01.2010
No sé de nadie que lo haya recibido... o los que lo han hecho se lo callan y ya lo están usando...
 
byryb,11.01.2010
Vamos, vamos, no se pongan nerviosos. Puede que el producto tarde un poquito en llegar a sus manos, bueno quizás tarde toda la vida. Pero, la ilusión que produce la espera, ¿no es a caso una recompensa en sí mismo?
Millones de creyentes anhelan el paraíso y nadie se queja al Papa porque tengan que esperar a la otra vida.

Un saludo.
 
walas,11.01.2010
Reclamo urgentemente la justicia de la Santa Inquisición contra este individuo. Su invento no sólo era satánico, sino que además engañó con malas artes a unas pobres almas necesitadas de estrellas.

¡¡¡A la hoguera!!!
 
maravillas,12.01.2010
¿necesitadas de estrellas, walas? ¿quién son esas? Aquí más bien lo que falta es sentido común, sin entrar en otras incoherencias manifiestas.
 
mcrist,12.01.2010
juaaaaaaaaaa, Walas... no se puede confiar en las compras por internet...jajajajaja
 
walas,12.01.2010
Maravillas, todo este foro es broma.

El supuesto invento de este estafador trataba de ironizar sobre los clones, las estrellas y los comentarios, nada más y nada menos.
 
maravillas,12.01.2010
¿todo es broma? Lee bien, la ironía que aquí se representa contiene verdades como puños ¡nada más y nada menos, walas!
 
walas,12.01.2010
totalmente de acuerdo, por eso digo que el estafador ironiza
 
maravillas,12.01.2010
La ironía no es una estafa, la estafa está en confundir, confundiendo el mensaje.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]