TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Pidamos por la recuperación de Zumm - [F:12:11406]


MujerDiosa,08.01.2010
Querida gente:

Nuestro compañero de años: El queridisimo Castillo -Zumm- no esta bien, se encuentra en terapia intensiva. Pidamos todos por su recuperación, por favor!!!
 
mcrist,08.01.2010
Asi lo hare... cariños para èl y los suyos.
 
loammi,08.01.2010
Sí. Mis oraciones para el buen amigo Zumm, Dios te ampare y te proteja querido compatriota y compañero de sueños,

Besitos Zumm
 
MujerDiosa,08.01.2010
Me preguntaron algunas compañeras, qué es lo que le sucede. Realmente lo ignoro, sólo sé que Nilda que es su amiga y vecina según tengo entendido, mandó a avisar lo de Zumm, porque su PC no anda bien. En cuanto sepa más cosas, lo publicaré. Gracias a todos.
 
mcrist,08.01.2010
Gracias.
 
MujerDiosa,08.01.2010
Según me avisó adriana73, que es quien me dió esta triste noticia, esta tarde Nilda lo irá a ver al sanatorio. Veremos qué novedades trae. Para Zumm, toda la energía positiva del mundo!!! ¡Vamos Zummcito!!!
 
cromatica,08.01.2010
Deseos de pronto restablecimiento para Zumm. Un abrazo y gracias por avisarnos, Delia!
 
La_Aguja,08.01.2010
Te queremos, Zumm, te queremos!!

Mejorate pronto, dale, Mirinda y yo esperamos ansiosos tu regreso.
 
DIVINALUNA,08.01.2010
Oiga don Zumm vuelva pronto por estos pagos que se le extraña, la letra y la gracia. besos y flores de Claudia
 
negroviejo,08.01.2010
Vamos zumm no afloje. Se lo quiere y se lo extraña.
 
almalen2005,08.01.2010
Don Zumm esperamos que pronto estés con nosotros para seguir riéndonos con tus cuentos de Derqui, y otros más. Besitos , Ma.Rosa.
Gracias Delia por avisarnos y nuestra energía mejor para este querido amigo.Ma.Rosa.
 
adriana73,09.01.2010
Hola a todos. Me acaba de llamar Nilda que recién llegaba de la clinica. Zumm sigue en terapia intensiva. Se trata de un problema cardíaco. Mañana va a ser intervenido para destapar dos arterias y es posible que tengan que operarlo del corazón. Se emociono mucho al ver llegar a Nilda, esta muy sensible, ella le envió saludos de todos y pidio que les dijera que en Ella abrazaba a todos sus amigos de loscuentos.
Cada uno a su modo pidamos porque mañana salga todo bien. Un beso grande
 
La_Aguja,09.01.2010
Gracias por las novedades, adriana73, acá seguimos acompañando y poniendo positivismo para que todo salga bien Vamos, Zummmmmm!!
 
maravillas,09.01.2010
Desde que tuve conocimiento de la muerte de nomecreona reflexioné mucho en la importancia que tiene y significa este portal, no sólo por ser un espacio de publicación de creaciones propias, sino como algo más importante aún, si cabe: la red de amigos que comparten con sus creaciones, sus vidas e ilusiones; sus problemas cotidianos, y también sus frustraciones. Sería bueno que reconsideráramos todos esta parte, que no es virtual, como lo demuestra la preocupación en la salud de sus miembros.

Y con el deseo de un pronto restablecimiento a Zumm, y de que el 2010 traiga salud para todos y convivencia, dejo mi aporte.

Y convivir no es ser todos amigos, sino respetarnos.
 
MujerDiosa,09.01.2010
Respecto a lo que dice maravillas, me asombró el shock que tuve ante la muerte de mi queridísimo Humberto (lobomexiquense) Anduve realmente muy, muy mal y de duelo. Conozco incluso una cuentera que quiero muchísimo y no se termina de reponer (yo tampoco, bah) Ahí también tomé consciencia de cuánto me importan y llegan, mis compañeros y compañeras de ese sitio azul. Cada uno de nosotros como hay tantas personas, tenemos más contacto con uno u otro compañero. Por lógica es así. A nomecreona la traté poquitito, había otra de nosotros que falleció en Diciembre, en este momento no recuerdo su nick. Bueno, en definitiva lo que quiero decir, es que realmente aunque no nos hayamos visto siquiera frente a frente, nos desnudamos en nuestras letras, ahí aflora toda nuestra emoción, nuestros sentimientos y pensamientos. Las personas de La Página de los Cuentos, probablemente nos conocen mejor que la gente a la que saludamos de pasada, incluso mejor que muchos de nuestros parientes...Creo que pasa por ahí el cariño sincero, el afecto y ¿porqué no? el amor. Dicho esto, coincido desde ya que nuestra convivencia y amistad se basa en el respeto común. A Zummcito como lo llamo, lo vamos a seguir acompañando de todo corazón, para que su propio corazón, sane por completo!!! Gracias por estar.
 
tursol,09.01.2010
Sanará y quedará muy bien. La tecnología actual es fabulosa para resolver estos problemas. Yo pasé por lo mismo el 2007(relatado en 6 sonetos desde El infarto hasta El alta).Mis mejores deseos para Zumm.
 
walas,09.01.2010
No conozco a Zumm, pero conozco a la gente que le conoce, y es miembro de nuestra familia. Todas mis fuerzas desde aquí para ese corazón enfermo y espero que vuelvas pronto a ésta, tu casa.
 
avefenixazul,09.01.2010
Hago mías las palabras de Delia, mujerDiosa, este portal es la sala comun de la gente que deja sus mas intimos pensamientos y sentimientos aqui, yo, entre todos, en momentos como estos es cuando siento mas profundamente el amor que siento por todos ustedes, lo importantes que son en mi vida, no me pregunten, no podria explicarles, pero muchos de ustedes, especialmente los mas antiguos y claro, algunos nuevos son la piedra angular de mi vida interior. Aunque ahora no puedo entrar frecuentemente a la pagina como antes no dejo por eso de quererlos y respetarlos, de aprender de ustedes.

Zummsito, tienes que ponerte bien, tu fuiste mi primer lector y comentarista y quiero que seas el ultimo. Te quiero mucho, mucho, mucho, si mi energía puede ayudarte, aquí la tienes, usala toda pero ponte bien.

Además tienes que recibir mi libro que aun te debo.

besos y un abrazo muy tierno pero inmensamente cariñoso
Amira
 
Sofiama,09.01.2010
Anoche, me enteré del estado de salud de Zumm y al igual que toda la comunidad Azul, pido que unamos fuerzas positivas para que nuestro querido amigo recupere su salud y vuelva a acompañarnos como siempre lo ha hecho. Los ángeles estarán contigo, querido amigo. El universo Azul reza por ti porque aunque te empeñes en hacerte "el duro de conmover", eres tan sensible como un niño que comienza a crecer. Te queremos, vuelve rapidito, ¡eh! Te envío un abrazo de averdaita que cubra tu esencia en estos duros momentos.
 
MujerDiosa,09.01.2010
Es emocionante saber cuánto se te quiere Zummcito.

El nombre de nuestra compañera que no recordaba es: nekari y walas, su amigo fiel.
 
yo_nilda,09.01.2010
Les cuento.
de animo ZUMM esta bien... relativamente, pero se emociono mucho al verme al abrasarme dijo (abrazo a todos mis cuenteros amigos)
hoy hable x telef con la esposa, el esta entubado hoy... el lunes, le hacen un estudio (no se como se llama) para destapar las 2 arterias tapadas... pero creo, que igual lo tienen que operar del corazón.
recemos. amigoshermanos... por la salud de nuestro querido Castillo.
besos
NILDA
 
compromiso,09.01.2010
Quiero expresar todo mi cariño por zumm; me uno a todos lo que lo queremos para brindarle nuestros más vehementes deseos de que su recuperación sea plena y nos vuelva a deleitar con sus cuentos, que son garantía de sonrisas y buen humor. Gracias Nilda por informarnos y en cuanto puedas dale de nuestra parte nuestro abrazo más sincero.
Con todo mi amor, Susana.
 
tursol,09.01.2010
Seguramente el exámen lo harán en Hemodinamia. donde lo pueden dejar cero kilómetro.Si no se pueden reparar las arterias ahí,tendá que ir a cirugía. Suerte!
 
MujerDiosa,10.01.2010
El estudio muy probablemente sea, una Angioplastía. Muchas veces con eso es suficiente.
Ojalá lo sea esta vez. Todos vamos a pedir por él!
 
Gelsomina,10.01.2010
No lo conozco,
pero igualmente le envío buenas vibras a Zumm, directo a su corazón, para que todo salga bien y se recupere.
 
bosquedelaureles,10.01.2010
Me sumo a la buena energía por la recuperación de Zumn
 
marimar,10.01.2010
Con tanta energía positiva y buenos deseos pronto lo tendremos a Zum entre nosotros.
 
_poemme_,10.01.2010
De corazón espero que todo salga bien y que Zumm se recupere pronto para tenerlo nuevamente por estos lados.
Abrazos lleno de aprecio y optimismo para él.
 
josef,10.01.2010
Ánimo Zumm! Saldrás adelante. Te quiero ver escribiendo de nuevo!
Mis mejores deseos son para ti.
Un abrazo.
 
mcrist,10.01.2010
Que el viento te lleve todo el afecto que aqui volcamos.
Cariños.
 
iolanthe,10.01.2010
va por ti Zumm:

 
ElnegroHinojo,10.01.2010
Zumm es un grande entre los Capos de la página y no tengo dudas de que pronto estará devuelta

¡¡¡Fuerza Zumm viejo y peludo!!!
 
vilyalisse,11.01.2010
Yo lo tengo presente en mis peticiones diarias.. por favor, si alguien lo va a ver.. le puede enviar mi abrazo y besos..??
 
Poirot,11.01.2010
¡Ay, ay, ay...! Aquí lo que pasa es que el Zumm ha tenido que ir a hacer algún trámite menor al hospital, ha empezado a contar historias y los médicos no están dispuestos a dejarle ir. ¡Venga, Zumm! ¡Que te estamos esperando! Malditos matasanos... Un abrazo, amigo.
 
DIVINALUNA,11.01.2010
VAMOS ZUMMMMM QUE TODAVIA TENGO SIDRA DE AÑO NUEVO,PARA BRINDAR CON VOS, ARRIBA EL ANIMUS IOCANDI!!BESOS DE CLAUDIA
 
Ignacia,11.01.2010


Mi apoyo y energía para zumm, tiene mucho por vivir y lo mejor, tiene las ganas y el buen humor que lo caracteriza, además hace falta su nick al final de la lista de cuenteros en línea, no lo conozco mucho, tampoco él me conoce, pero en tantos años compartiendo la página de los cuentos, nos permite encariñarnos y sentirnos muy cercanos.

Un gran abrazo y bi¡¡¡ Tire pa´arriba nu má !!!/b/i
 
yo_nilda,11.01.2010
No se mucho de ZUMM...
este fin de cemana estubo estable solo se por su esposa que estaba muy bien de animo y contento por que una de las hijas lo vino a ver.
recien hoy sabre algo mas despues de las 16 hs me comunicare con su esposa.
dios lo cuide para que todo salga bien...
como queremos todos.
GRACIAS POR ORAR POR NUESTRO GRAN AMIGO
ZUMM
BESITOS
NILDA
 
esquizofrenica,11.01.2010
Animo que poco a poco mejorará de salud... tiene a muchos angelitos aqui orando por él ese ZUMM... tal vez no sabía lo afortunado que era jeje.. besos a todos.. y que Dios lo proteja y lo cuide...
 
MujerDiosa,11.01.2010
Es muy hermoso, saber que contamos con tantos corazones, para darle toda la fuerza y buena vibra a Zummcito!!!
 
PeggyMen,11.01.2010
Me hizo reir muchas veces, aunque no lo conozco personalmente le deseo la mejor suerte.-
 
kalanidhi,12.01.2010
Desde el otro lado de la cordillera mi abrazo a Zumm y mis oraciones para que todo esté bien.
Recuperate pronto que en este mundo azul es importante tu presencia asi que ánimos Zumm y echarle palanteee!!!
 
yo_nilda,12.01.2010
Bueno, les cuento…
Esta noche hable con la esposa de ZUMM,
Ella me dijo que el miércoles lo llevan a San Antonio de Areco
Le van hacer un estudio para ver si son 1 0 mas arterias atrofiada
Le aran un catete… creo que me dijo que de la ingle le pasan un tubo…
Bueno… yo no entiendo como se llama ese estudio.
Él esta bien con el mismo humor de siempre,
Les manda muchos saludos a todos
Agradece el foro que esta en oración para su salud.
NILDA
 
yo_nilda,12.01.2010
Perdón...
me dijo la doctora Carolina que el estudio se llama
Cateterismo.

la burrita NILDA
puso (catete)
espero que no quiera decir algo malo!!
gru gru gruuuuuuuu
 
Mujer666,12.01.2010
Buenas... permiso. Les cuento que el miércoles me hice un cateterismo y el jueves en la mañana ya estaba en casa caminando y hoy volví a mis entrenamientos de danza. El estudio es invasivo, pero es sencillo y en 20 minutos está terminado. Si hay arterias obstruidas se pone un estem que es un resorte destinado a mantener abiertas las arterias para que pueda circular la sangre. Como ven, en estos tiempos, estas cosas tienen arreglo. Espero que se queden más tranquilos y que todo marche bien.
 
petzenko,12.01.2010
Gracias Nilda por el trabajo de traernos el parte diario de nuestro queridísimo amigo zumm. Ahora me voy a dedicar a escribirte a vos mi querido amigo porque se que vas a volver a la pagina y lo vas a leer personalmente. No nos conocemos personalmente pero somos amigos y lo sabes. Sos uno de mis cuenteros favoritos y yo uno de los tuyos, ahora te voy a tener que retar porque te borraste de la pagina y nos negas de tus estupendos escritos. Primero, tenes la obligación de recuperarte y segundo tenes que reaparecer en esta pagina por todos los amigos que te extrañamos. Por ultimo, dejate de joder y no seas boludo. Pensa bien lo que vas a hacer mira que don Sata no quiere competencia y te va a sacar a patadas en el culo de sus pagos, jaja!! Vas a estar bien amigo!! Y en tu próximo cuento nos contas tus peripecias en el quirófano con la gracia que te caracteriza. Un abrazo y hoy mas que nunca mi tradicional saludo: Paz, SALUD y BUENA VIDA!!!
 
yo_nilda,12.01.2010
Gracias mujer666
por tu aporte... me dan mucha tranquilida
tus palabras, ojala que sea eso y nada mas
que pronto tengamos a nuestro amigo junto a nosotros y que esto quede como cosas del pasado,
angustias vividas y olvidadas.
GRACIAS AMIGA.
 
YO-SOY-ASI1,12.01.2010
zumm te exijo q te recuperes pronto!!!!!!!!!!!!!
sabes q te quiero y lo de Sandreo era un sueño nomás
 
YO-SOY-ASI1,12.01.2010
voy a rezar mucho para que pronto estés con nosotros
 
MujerDiosa,12.01.2010
Petzenko dijo lo que hubiera dicho en su lugar, lo mismo. Sólo que tuve la alegría de conocerlo en persona, jajaaaa...es todo un personaje y lo amo!!!
 
mcrist,12.01.2010
Gracias a los que nos mantiene informados sobre la salud de Zumm...
 
yo_nilda,13.01.2010
Recien corte con la esposa de ZUMM...
me comento que despues del estudio de mañana, pueden llegar, a que le pongan un marcapaso.

les quiero decir tambien que esta bien como siempre de animo...
el 25 de Enero cumple años...
esperemos estar todos junro el lunes para cantarle el feliz cumpleaños.

besos míos para todos.
NILDA
 
MujerDiosa,13.01.2010
¡Que así sea, Nildita!!!
 
cromatica,13.01.2010
Mis pensamientos positivos y buenos deseos. Así será. Un abrazo y gracias por informarnos, Nilda.
 
almalen2005,13.01.2010
¡¡¡Que Dios así lo permita!!! Besis y gracias Nilda, por mantenernos al tanto.
 
Sofiama,13.01.2010
Me alegro enormemente que Zumm se esté recuperando. Nilda, por favor, envíale un saludo afectuoso de mi parte. Un abrazo a ambos.
 
silvimar,13.01.2010
Me sumo al pedido de oración, todo saldrá bien ahora agarrando a tiempo las cosas todo se soluciona, esperemos que todo salga bien, que Dios lo tenga en la palma de su mano y lo conforte a el y a toda su familia y amigos, rezo por su pronta recuperación, un abrazo a zumm aunque no lo conozco.
 
yo_nilda,13.01.2010
Hasta ahora, no me llamo la esposa de ZUMM... creo que quedara allá internado.
Me dijo una enfermera de la clínica, "donde estaba internado" que es vecina mía...
Que ese estudio lo tienen internado 24 horas en observación.
El esta ahora en Mercedes Provincia de Bs. As.
Estoy a la espera de ese llamado…
Si me llama yo les comunicare
Quédense ustedes tranquilos
Besitos

DIOS ESTE JUNTO A ÉL
CUIDANDOLO.

nilda
 
MujerDiosa,14.01.2010
Sos un tesoro Nilda, realmente. Te adoro!!!
 
shosha,14.01.2010
Un gran cariño para Zum y todo va a estar bien,tantos amigos enviando su mejor energia y sus oraciones seran muy buenas para su mejoria.
Un abrazo a todos amigos,tener angeles como ustedes da tanta fortaleza.
 
YO-SOY-ASI1,14.01.2010
justo cuando más la necesito mi compu se descompuso
sigo rogando por nuestro querido Zumm y sé que pronto estará con nosotros
¡dale Zumm, te extrañamos!!!!!!!!!!!!!!
 
yo_nilda,14.01.2010
yo_soy_asi1

anda a un ciber, y pegame el numero de celular o de linia en mi libro yo te voy a llamar
y tendras noticias buenas de nuestro amigo Castillo
besitos
Elida...
 
yo_nilda,15.01.2010
Lamento amigos de no poderles dar noticias hoy.
la esposa de ZUMM no se comunico conmigo, se que él quedaba internado en Mercedes x 24 horas...
mañana tratare de ir a la Clinica, o bien llamar a su esposa.
besos
 
YO-SOY-ASI1,15.01.2010
nilda eres un amor, mantenernos al tanto de la enfermedad de zumm
 
bosquedelaureles,15.01.2010
Estamos atentos,
gracias por comunicar,cariños a todos.
 
mcrist,15.01.2010
Gracias Nilda.
En cualquier cosa que creas pueda colaborar, me avisas, si?
Cariños.
 
yo_nilda,15.01.2010
Hola!!!!
(me mando un mensaje la esposa, esta mañana)
Cree que el lunes le dan el alta, que el estudio salio bien.
Yo esta noche traere mas noticias, que si dios quiere lo voy a ver a la clinica.
besitos... que dios este junto a nosotros
NILDA
 
La_Aguja,15.01.2010
Buenísima noticia!!

Gracias, Nilda por mantenernos al tanto.
 
yo_nilda,15.01.2010
Aquí estoy yo, con buenaaas noticiaaaas

Bueno espero que explique bien lo dicho por la señora de zumm.
La arteria no se pudo destapar… no hay riegos algunos, todo bien.
No hay cirugía, solo con medicamentos se solucionara la arteria tapada
Tratamiento a seguir… (Cámara gama)…
Bueno, no se que es eso… ya abra un doctor por aquí!! para que nos explique.

Espero que el 25 nos juntemos para cantarle el feliz cumpleaños a nuestro querido Castillo (ZUMM).
Yo igual los tendré comunicado.

“Les recuerdo que ZUMM no tiene compu…”

No se si podrá ir enseguida a un ciber…
Pero yo lo invite que en cuanto este fuerte y tenga ganas
Venga a mi casa y se empache de todos ustedes…
Sus amigos.

Ya veo!!
Que lo invito por unas horas… y se me queda como se quedo (mirinda)
“Los viejos, cuenteros saben de quien hablo!!!” Mirinda es un personaje que Castillo creo es un ante terrestre…
Jajajaaaaaaa
Se acuerdan!! se comió todos los neumáticos de los coches de la remiceria del flaco!!!!!!
Jajajaaaaaaaaa

Besos llenos de felicidad
Gracias por sus oraciones y sus buenas ondas para mi querido amigoyvecino…
ZUMM
 
MujerDiosa,15.01.2010
Es raro que no se haya podido destapar la arteria. Espero de corazón, que los remedios sean efectivos y logren destaparla. ¿Cámara Gama? Debo averiguar de qué se trata...
OK! Millones de gracias de parte de todos nosotros para vos, Nilda querida!!!

Te sugiero que no lo invites así nomás a Zummcito, mirá que después no te lo sacás más de encima, yo sé lo que te digo; ojo con ese sinverguenzón! jejejeje....
 
galadrielle,15.01.2010
Zumm me ha dado tantas horas de placer....¡¡con sus cuentos, pues!! que me niego a pensar que nada malo le pueda pasar. Curate pronto, Zumm!!
 
shosha,16.01.2010
Que buenas noticias ,gracias Nil .Un abrazo y seguiremos pidiendo por su recuperacion.
 
Sofiama,16.01.2010
¡Ya está bien, ya regresó! Está en la página, nuevamente, y ha publicado un texto. Así que demos gracias a Dios que oyó nuestras oraciones. Un abrazo a todos.
 
Sofiama,16.01.2010
Aquí el link de Zumm:
 
yo_nilda,16.01.2010
Estamos de fiesta!!!!!
el zumm no se muere mas!!!!
jajaja Gracias dios...
yo dije que dios estaba en loscuentosnet!!!
que sea por muchos años mas amigo
tenerte, tenerte , tenerteeeeee
aqui!!!!!!!

TQM
DIOS TE BENDIGA!!
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!
BESITOS
NIDA
 
bosquedelaureles,16.01.2010
Bien por Zumm!!!.Una alegría las nuevas letras,cariños a todos.
 
MujerDiosa,16.01.2010
YUPI!!!!!!!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!

ZUMM, VIEJO Y PELUDO!
 
divinaluna,17.01.2010
PODEMOS RESPIRAR! DON ZUMM TIENE ALGO NUEVO PARA CONTARNOS!BESOS Y FLORES DE CLAUDIA
 
almalen2005,17.01.2010
Una muy buena noticia para alegrar este domingo, ha regresado Don Zumm y nos sigue deleitando con su humor.Besis , Ma.Rosa.
 
YO-SOY-ASI1,18.01.2010
quiero saber con quién estuviste estos días que nos tuvise en vilo y su esposa vela
t.k.m
 
MujerDiosa,18.01.2010
Siiiiiiiiii ¿con quién??? No nos engrupas más, pícaro de siete suelas!
 
Poirot,19.01.2010
¿Veis lo malo de estas cosas? Todo el mundo pidiendo pa que volviese. ¡Y a vuelto! ¿Qué hacemos ahora? ¿Contratamos un sicario pa que terminne lo que no pudo hacer el trombo?
 
Idaluz,23.01.2010
Me gustan las historias de zumm, los relatos aquellos de mezclar inventado y real de la vida de los cuenteros: los encuentros, quedadas, reuniones...muchas ficticias llenas de buen humor, alegria, buen hacer y un fina ironia.

zumm, no te me vayas que vuelo a la Argentina a darte un tiron de orejas. Besos a millones.
 
olgo,25.01.2010
¡feliz cumpleaños zummm querido!!!!
recien entro a la pagina y leo todo esto que te sucediò, junto a naiviv nos alegramos infinitamente que todo haya salido bien, un abrazo grande amigo, desde Chile te saluda un argentino!!!!
 
olgo,25.01.2010
el 31 de diciembre le enviè a muchos contactos, entre ellos a zumm, un saludo de los dos puntitos por el año nuevo, y que las cosas salgan bien, etc. El 2 de enero zumm me respondiò:

RE: puntito 2010sábado, 2 de enero de 2010, 12:42 pmDe: "Mauricio Castillo" Ver detalles del contactoPara: "diego lopez"

feliz 2010 para vos , para tu jermu y para los dos puntitos. Abrazos Zumm




leo que el mensaje de Mujer diosa es del 8 de enero,o sea, entre el 2 y el 8 zumm se enfermò.
me siento culpable, los puntitos no seran yeta loco!!!?



 
el-tabano,25.01.2010
Los únicos dos puntitos negativos son los de un par de colmillos. Serpiente venenosa o vampiresa, como prefieran.
 
yo_nilda,25.01.2010
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

¡¡DIOS TE BENDIGA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!
 
MujerDiosa,25.01.2010
Muy Feliz Cumpleaños, Don Zummcito!!!

Te cantaría aquello de: "Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que cumplas muchos más!!!"
 
MujerDiosa,25.01.2010
Muy Feliz Cumpleaños, Don Zummcito!!!

Te cantaría aquello de: "Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que cumplas muchos más!!!"
 
MujerDiosa,25.01.2010
Muy Feliz Cumpleaños, Don Zummcito!!!

Te cantaría aquello de: "Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que cumplas muchos más!!!"
 
cromatica,25.01.2010


Nuestro amigo cumple años
después de darnos un susto
así que,con mucho gusto
venimos a saludarte:
queremos felicitarte,
y afinando la garganta
a un tiempo este coro canta
¡¡que no dejes de cuidarte!!




Feliz cumpleaños, Zumm!
 
mcrist,25.01.2010
A quien le toca tirarle de las orejas.?.. pero solo por el 10% de lo que cumple..eh?
 
negroviejo,25.01.2010
¡Feliz cumpleaños compañero cuentero!

Que pases un hermoso día-
 
meaney,25.01.2010
a los que apostaron que se iba, a pagar
 
yo_nilda,25.01.2010
Querido amigo...
antes de irse Silvimar
me dijo que te de la felicitaciones por tu cumple.
que te cuide mucho y por mi intermedio sabra de ti.
 
olgo,30.01.2010
como anda zumm?
 
El_Quinto_Jinete,15.08.2010
Han pasado 8 meses, ¿alguien sabe como esta Zumm?
 
Petecus,15.08.2010
Para tenerlo presente:

SÓLO PARA VIEJOS (colaboración de ZUMM)


 
Petecus,15.08.2010
Para saber que anda en la vuelta:




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]