TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Respuesta para chilenos con dignidad II despues de las elecciones - [F:12:11419]


wara,18.01.2010
Y ahora hay que preguntarse ¿cuál es la lección? o ¿la elección?
Un pequeño grupo inscrito en los registros electorales marcaron la diferencia, tan solo un 2 o 3 % dijeron que no siguieran, que se dejaran de payasear, que el camino trazado no nos gustaba y por eso los otros tomaron el poder.
No es tan terrible y no es la mitad de nuestro país quienes hoy gobiernan, es solo ver números reales y darse cuenta que son una ínfima parte de los mismos de siempre y otra parte de una generación educada al ritmo tontito de rejetón, axe, sound y tanta lesera. Sin mencionar el impacto provocado de la parrilla televisiva y escrita que la concertación avaló en sus años de acaparamiento.
Ahora volverán los “Compañeros”, se crearán los comités de defensa de la democracia, las organizaciones no gubernamentales, volverá la renovada concertación a intervenir las poblaciones prostitutas, esas que se creyeron el término “Clase media trabajadora” y lo más probable es que busquen alianza hasta con don Sata para recuperar en 4 años más la oficina regalona.
Pero todo seguirá igual. A excepción que el protagonista de las nuevas teleseries de TVN será Felipe Izquierdo, el conductor de noticias será Julio López Blanco y el negro Piñera tendrá chipe libre entre las 8:00 AM y las 20:00 hrs. sin olvidar a la hocicona de la Maldonado que de seguro encontrará todo de maravilla.
Probablemente el millón de empleos se realizará, pero por favor, que no sea un nuevo PEM o POJH como lo hicieran en dictadura (mujeres a chuzo y pala ornamentando la ciudad).
Para concluir no puedo dejar de reflexionar en las ofertas que hiciera el empresario candidato; ay de él si no se cumplen, no serán 20 años que tarden en recuperar su fundo, será una eternidad.
Mañana me levantaré temprano, miraré a la cara a mis hijas pues no voté por los traidores ni por los vendidos, no voté por los cómplices de la dictadura ni por los que desconocieron a ese mínimo de luchadores que no se asilaron y se quedaron poniendo el pecho en este terruño, seguiré trabajando como obrero y preparándome para enfrentar los difíciles días venideros.



 
trotskki,18.01.2010
Compañero wara...no se asuste tanto...si lo peor ya lo hicieron
nuestros propios "compañeros"...nuestros dirigentes
SOCIOLISTOS....Ya se implementaron las políticas más
neo-liberales que quería la derecha y lo hicieron con la
concertación, así que hay que seguir trabajando como hormigas
organizando...organizando...porque la cosa va a empezar a
cambiar...renacerán las ideas del Socialismo..pero el verdadero..no
el burócratico...un socialismo donde el control no esté en
manos de unos cuanto como en los mal llamados "socialismos
reales"..como si la teoria fuera diferente a la práctica...y
para que hablar del gran partido comunista....que le va quedando solo el
nombre y ahora que cambiaron la ideología por tres puestos en el
congreso.
Nos queda la satisfacción..como dices tú..no fuimos
complices de los arreglines..de la primaria mula...del triunfo de la
derecha....A no asustarse que ya estabamos bajo la derecha desde hace
rato...la diferencia ahora es que desde Marzo será a cara
descubierta.
 
kamel,18.01.2010
Esto se perdió hace mucho tiempo. Lo perdió la concertación con su arrogancia y miopía. Lo perdimos todos, sí, también tú y yo. Y también la señora Juanita que no cachó que este wn le miente descaradamente al país. Yo, sinceramente, no veía mucha diferencia entre los dos. Anulé mi voto porque el hecho de validar a un weón como el Camilo me daba arcadas, es casi lo mismo que recibir un beso de Longueira. No me presto pal weveo.

Por lo menos puedo mirar al frete y no sentir vergüenza.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]