TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / 29 de marzo¡ cumple de Gatelgro! - [F:12:11553]


marimar,29.03.2010



Te deseo felecidades hoy y siempre.

Abrazos , besos y miles de TE QUIERO
 
marimar,29.03.2010
Y aquí están las Mañanitas

Parece que comeremos el pastel y brindaremos solos.

¡ Chin, chin! felicidades

No pude traer más cuenteros, sabes que estoy más sola que tú.

Te quierooooooooooooooo



 
6236013,29.03.2010
b/i/i/i iiiUn abrazo apretado lleno de ternura y agradecimiento.Me has entregado tu amistad y para mi eso es muy Valioso.
Felíz cumpleaños amigo.

 
maravillas,29.03.2010
Un cumpleaños que nos recuerda a todos que debemos felicitarnos también, por contar con una persona de la talla humana de nuestro querido cuentero, Gatelgto.

Humilde donde los haya, solidario con todos, paciente y siempre dispuesto a entregar palabras de ánimo y admiración, en forma de comentario, sin buscar esa reciprocidad a veces interesada.

Gatelgto, Caballero andante
generoso y nada roñoso
siempre atento y cariñoso
con las damas el muy tunante
Un año más y pa' alante
que los años venideros
con música de boleros
bailaremos todos juntos
y son muchos los presuntos
amigos de este cuentero


¡FELIZ CUMPLEAÑOS GALTEGTO!

 
nayru,29.03.2010
Felicidades en este día!!!!!!!!!
Que cumplas muchos más, pero uno a uno!!
 
divinaluna,29.03.2010
QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y CONVIDES PASTEL!! BESOS Y FLORES DE CLAUDIA
 
alveolo2,29.03.2010
Hola Gatelgto, soy Mauricio...
Marimar me dijo que era tu cumple,
espero tengas un bonito día y que cumplas
muchos años más.
 
yo_nilda,29.03.2010
Felizcumpleaños amigo!!!!
dios te bendiga...
hoy, mañana y siempre!!!!!
T.Q.M
siempre estas en mis hermosos recuerdos
NILDA
 
almalen2005,29.03.2010
¡¡¡Feliz cumple!!! En paz, con amor y buenas nuevas.Un saludo, Ma.Rosa.
 
gmmagdalena,29.03.2010
Feliz Cumpleaños mi buen amigo! que sea un buen año para vos. Un besote. Magda
 
sendero,29.03.2010
Querido amigo, el tiempo se ha hecho liquido y escurre... parece que apenas fue ayer cuando te encontré en la página azul, sin duda Acapulco con su belleza encreible también ha cambiado, lo que puedo afirmar es que tu bonhomía sigue igual. Deseo que la vida abone a tu pensamiento la fertilidad para que tú sigas cubriendonos de bellas poesias e historias..
un abrazo Rubén y felicidades.
 
6236013,29.03.2010
iMi querido amigo de siempre.
Tambien me parece que hace muy poco que estoy en esta página azul,sin embargo son cuatro años.Años en que he conocido personas bellas a las que quiero como si fueran mi familia,más aún pues los he escogido.
Uno de ellos eres tú...
Un abrazo lleno de ternura en este día en que llegaste al mundo.
Victoria
 
6236013,29.03.2010
iEstaba mirando temas de Rapahel,y creo nunca antes me di cuenta de lo bello que es este y de lo bien que lo interpreta.
Mira,escúchalo:
 
logan5,29.03.2010
Yo anduve por otros lados averiguando del cumple del amigo Gatelgto.
Tenía que ser Marimar la que organizara tan hermosa reunión.
Excelente iniciativa.
Felicidades amigo en este día tan especial.

¡Un abrazo y que siga la fiesta!
 
maravillas,29.03.2010
La hipocresía, Gatelgto, pesa tanto como los años.

Y qué buena oportunidad tu cumpleaños para comprobarlo en esta página.
 
mara_bumta,29.03.2010
Que los cumplas feliz Gatelgto¡¡ aunque no te conozco un duendecito me dijo que era tu cumpleaños..felicidades y que cumplas muchos mas, abrazo

silvimar
 
shosha,30.03.2010
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!,
Espero que todo lo bueno llegue a tu vida.
Ademas agradezco la oportunidad de conocerte.
 
_rhcastro,30.03.2010
Oye viejo:

Sabes que no te creo ni el bendito, que desconfìo de ti y de todo lo que te rodea, que te he repetido hasta el cansancio que eres un viejo mañoso, que te he insultado el doble de lo que me has insultado, que somos unos hijos de la vil... Pero tambièn sabes...
Que lo màs malo que te deseo es que me conozcas jaaaaaaaaaaaaa...

Algùn dìa viejo!

Inche viejo!! Ya no cumplas años! Te me vas a morir... Mejor ven a visitarme ahora que puedes !Andà! Tù y Petra.-
 
gatelgto,30.03.2010
Gracias a tanta gente bella y dulce, lo mas que puedo desearles es que reciban todos y los que faltan la bendición de nuestro amadisimo Padre Jesus, el cual esta avisando de su visita cuidad el aceite para el unguento de sus cansados pies despues de andar el infierno de este mundo. (Dijo NItzche el mundo es el infierno de Dios) reino del mal pero el cual esta por ser encadenado por mil años, esto no lo digo yo sino las santas escrituras pero se que en esta pagina de bellos bohemio(a)s la bondad y el amor es el que inpera perdonemonos y demos amor amucho amor, que eso es lo que Jesuus vino a darnos pero algunos no lo aprendimos bien, Dios bendiga al ejecutor de esta pagina y a todos sus miembros un beso dulce como agua de arroyo a todos, especialmenmte a mi hijita la ranita Marimar.
 
gatelgto,30.03.2010
Mensaje para letti te espero para Chatear y decirte que eres muy gacaha, tu viejo te quiere como tambien mi Petra.Y te caeremos de paracaidistas antes de que se parta al continente.
 
_rhcastro,30.03.2010
 
_rhcastro,30.03.2010
Oye viejo... Apùrate porque ya no tarda mucho el asunto ese del continente.
 
lagunita,31.03.2010
Gatelgto; Feliz Cumpleaños amigo de siempre, que seas muy feliz, que sigas escribiendo como tú sabes hacerlo tan bien, que Dios te cuide.
Llegue un poco tarde pero ya sabes que te quiero mucho, felicitaciones

Un abrazote

Rosario
 
El_Quinto_Jinete,15.08.2010
14 de Agosto dia de Quilmes 1666-2010
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]