TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Una oración! - [F:12:11601]


FoxyAnGie,02.05.2010
Abri este foro por recomendacion de un amigo, y porque no me parecio mala idea, ya que en estos momentos tengo malito a mi papa en el hospital, y quisiera pedir, si no es mucha molestia, todos hagamos una oración por la salud de mi padre para que pueda salir con bien de esta situación... de antemano mil gracias por leer este foro, y por tener presente a mi papa en sus oraciones!

El nombre de mi padre es Jesús y aqui en la pagina soy conocida como FoxyAnGie, pero pueden llamarme Angie!

Gracias a todos!!
 
rigores,02.05.2010
Que desde la espiritualidad de cada quien el deseo de que tu padre se mejore se convierta en una realidad para el bien tuyo y de tu familia.

Amen
 
hippie80,02.05.2010

Mediante la oración constante y sostenida,
vuestro padre alcanzará sanación absoluta.

Es asunto de fe.
saludos.
.
 
almalen2005,16.05.2010
El Señor tendrá en cuenta tu pedido y nuestras oraciones.
 
nefftali,16.05.2010

Ánimo!!! Un abrazo,

neff
 
walas,16.05.2010
Angie, todos los ánimos del mundo viajan desde este lado del charco!!!

 
DIVINALUNA,17.05.2010
Un abrazo para vos Angie y toda la energia positiva para tu padre, Claudia
 
ARZEL,17.05.2010
Si tu padre se cura, sera gracias a su sistema inmune, a los doctores o a que su mal no era grave...

De ningun modo un monton de gente balbuceando en cuartos cerrados haran una diferencia.


Por lo demas, espero que tu padre se recupere. Cuando tu padre se cure agradecele a quien debes agradecer:

A LOS DOCTORES
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]