TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Presentación del libro "La Esquina a Oscuras" (México, D.F.) - [F:12:11729]


Sabor_ranchero,18.08.2010
bLa Verdura Cartonera/b se complace en invitarlos a la presentación en sociedad de b"La Esquina a Oscuras"/b, primer libro de esta joven editorial como parte de su colección iFinísimas Personas/i.

A quienes nos puedan acompañar, estaremos este viernes 20 de agosto a las 8:00 p.m. en el Bar Mancera, ubicado en Venustiano Carranza #49 (casi esquina con Bolívar) en el Centro Histérico de la Ciudad de México.

Adicionalmente, lanzaremos ese día la convocatoria para la publicación de los siguientes dos títulos.

Pueden consultar próximamente más detalles en:

http://www.laverd...


Sobre esta edición:

La colección FINÍSIMAS PERSONAS está enfocada a las publicaciones colectivas en donde se propondrá una temática central y cada autor convocado la desarrollará desde su particular punto de vista o estilo literario.

Nuestro primer material en esta colección, "La Esquina a Oscuras", es una antología narrativa y poética enfocada a la ciudad y sus múltiples rincones.

En él figuran los textos de Aldo Cicardi, José Caballero, Lulú Lecona, Ocelotl Galván, y Vicente Arce "Vincho", además de la colaboración especial de Rodrigo "Jaguar" Islas y Rodrigo Hdez. V. en la creación de portadas.

Saludos!
 
meaney,18.08.2010
Atractiva la idea de libros artesanales. Quizá marque un límite importante en la cantidad de volúmenes que pueden vender pero les dará un valor gráfico adicional. Suerte en ese proyecto!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]