TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / porque no se puede nombrar a los judios - [F:12:11751]


clov,16.09.2010
porque cuartan la libertad de prensa y expresion presionando en masa para el despido de quien osara hablar algo sobre ellos .como le sucedio al periodista Chileno antonio gil y su columna a la sombra de mammon,despedido al igual que la editora y el caricaturista del diario la nacion o el comentarista de tv salfate y sus opiniones sobre conspiraciones acusado por la comuniad judia y perseguido .
sera que controlan los medios las finanzas y domina el mundo.¡?
 
Vogelfrei,16.09.2010
Sí.-
 
sara_eliana,17.09.2010


Más que nombrarlos, pareciera que lo que no se puede hacer es criticarlos.

Difícilmente haya una comunidad más nombrada en toda la historia.

 
maravillas,17.09.2010
La Historia de la humanidad está bu escrita/u/b por muchas, muchas comunidades, saraeliana.
 
hippie80,17.09.2010

No diréis mi nombre en vano, dijo Satanás.-

 
Egon,17.09.2010
Uy hippie, qué te ha dado contra los judíos?
 
user,17.09.2010
yo sí puedo: judíos
ves?
 
meaney,18.09.2010
no sean tarados, lo que no se puede nombrar es adios que les vaya bien
 
ollaida,18.09.2010
Bueno, yo creo que a quien no se puede nombrar es al señor musulmán. Y si no que se lo digan a aquel que le dio por hacer una caricatura de Mahoma en un periódico o a aquellos otros, dueños de una discoteca que se llama La Meca, que están amenazados por grupos de fanáticos y van a tener que cambiar el nombre del establecimiento finalmente.
Diré que en mi ciudad, el periódico local cada dos por tres en sus viñetas sale Dios como personaje de chistes. Y por cierto, hay un bar que se llama Vaticano. Y la vida sigue...y sigue porque aquí, hay más racionalidad que fanatismo.

 
sara_eliana,18.09.2010
Yo digo que es la comunidad más nombrada de la historia, en primer lugar, por el autobombo que ellos mismos ejercen. Son maestros en promover, publicitar y comercializar hasta sus desgracias.

En segundo lugar, quedan los ecos, como este mismo foro. Si no se les diera una importancia por sobre el resto de las comunidades, este foro no existiría.

 
ollaida,18.09.2010
¿Lo ves Sara? Tus letras explican muchas cosas. Los judíos son culpables de ser culpables...

¿Acusas a los judíos de ser mercaderes de sus desgracias? Por hablar sólo de la "historia" más reciente del pueblo judío, las cámaras de gas de los nazis. ¿Son culpables de hacer homenajes a los muertos del holocausto? ¿Son culpables de haberlo denunciado? ¿Tiene "fecha de caducidad" ese recordatorio y ya se están pasando con sus quejas?

Yo también voy a reflexionar, tomándome una copa en el Vaticano.
 
hippie80,18.09.2010

Interesante lo que declara ud. sarita, no hubiese pensado en una ideologia como aquella que es
la explotación de las desgracias de un pueblo para
alcanzar otros fines.
Ha creado una frase para el bronce.
Le felicito a Ud.
 
Egon,18.09.2010
Pues en España los medios de comunicación hablan bastante de los judíos. También es cierto que después el embajador israelí suele decir que somos un país tradiocionalmente antisemita y que desde que fueron expulsados hace quinientos años, aún tenemos ese reconcome.
En el resto del mundo supongo que es lo que tiene contar con medios de comunicación con accionariado judío. Eso y el complejo por el Holocausto que aún así ha tardado en aparecer en el foro. Fijaos en los alemanes que casi les ha costado cincuenta años sacar a pasear su bandera por ese motivo.
 
maravillas,18.09.2010
El pueblo más mestizo del mundo es el pueblo español, y también uno de los más ricos en patrimonio cultural, producto de su historia. La primera escuela de traducciones del mundo la encontramos en Toledo (Siglo XIII), del árabe, al hebreo, del hebreo al latín.

En un mundo de naciones (nacionalidades), no de etnias, las lenguas, tradiciones y culturas enriquecen a la comunidad de esa nación o estado.

 
josef,18.09.2010
Y también uno de los más racistas del mundo, por historia y porque estoy harto de soportar el asqueroso racismo que por estos lares se husmea...
 
josef,18.09.2010
Y para colmo, ahora, nuestro presidente ZP, el único en quien todavía tenía algo de fe, apoya la política neo fascista del señor Sarkozy.
 
sara_eliana,18.09.2010
El holocausto judío no es la única ni la peor de las masacres protagonizadas del hombre sobre el hombre. Sí es la más difundida, y una de las herramientas más eficaces en este camino ha sido la industria del celuloide, tanto europeo como estadounidense. ¿En manos de quiénes está?

Ha sido un horror, sin duda. Nada justifica semejantes actos de lesa humanidad, que deberían avergonzarnos como especie, supuestamente la más inteligente y sabia.

Los judíos difunden y piden solidaridad para su causa, pero no se solidarizan con causas tan graves o peores con las que se convive a diario.

Otro detalle: no han sido únicamente los alemanes los gestores de dicho holocausto -como todo el mundo sabe.

 
hippie80,18.09.2010

Yo nombraría, sara-eliana., "la destrucción de jerusalem" un episodio aún mayor que el que ud. señala, también llevado al cine como un buen gestor económico.
La génesis la hallamos en el "Antiguo Testamento" donde se señala con claridad que el pueblo judio abandonó a Jehova para entregarse a la adoración de ídolos de madera, metal o piedra, monigotes absurdos y sin vida; se entregaron a bacanales salvajes y al culto de lo indebido. Por tal, Jehova ya no fue aliado de aquel pueblo infiel y solo restó que el tiempo ejecutara sus macabras profecías.-
 
sara_eliana,18.09.2010
Respecto del antiguo y el nuevo testamento, la verdad jipi, para mí son libros. No sé si son sagrados o no, no me considero quién para opinar sobre un tema que excede a mi alcance.

Volviendo al punto, para mí es un libro, una historia bellísima como tantas. Y sí ... el cine sacó muy buen provecho. Por algo ha sido.

 
hippie80,18.09.2010

Evidentemente sarita, son libros, escrituras, sagrados para algunos, para otros no, sin embargo se puede estudiar y observar si algo allí escrito se cumple o no, como son las profecías, a las cuales tal pueblo ha estado ligado íntimamente.

La religión en sí, es profecía.-

 
sara_eliana,18.09.2010
Lo que pasa, jipi, que para profetizar guerras, hambre, peste, injusticia, enfermedades, etc. etc. no hace falta estar demasiado inspirado por dios. Sencillamente, es más de lo mismo.

Para mí, lo que vale es la fe de los creyentes, sea cual fuere su dios y su doctrina. Religión, según entiendo, ya involucra a la iglesia, a la institución. Y las instituciones no siempre se comportan como dicen que dios quiere que lo hagan.

Yo soy profundamente creyente, pero no concurro a ninguna iglesia y tampoco le pongo nombre ni características a ese ser supremo en el que creo.



 
josejulio,20.09.2010
iEscribí una nota para facebook sobre los illuminatis, los judíos más poderosos están atrás de todo esto, quizás la nota arroje luz a la cuestión:/i

bEl objetivo final de los illuminati: Preparar al mundo para la llegada del Anticristo/b



Hoy día, los planes de la sociedad secreta liciferiana de los Illiminatis (en la cual están reclutados los judíos más poderosos) han avanzado sobremanera por todo el planeta y Satanás ha sabido moverse con precisión a través de ella para alcanzar sus metas.

Inspirado por el demonio, el fundador de los llluminati tuvo claro desde el primer momento hacía dónde debía dirigir su sociedad secreta y todo lo que quería alcanzar con ella. En primer lugar, la protegió del exterior. Para ello la cerró a los curiosos y decidió que la única forma de ser un Illuminati fuera a través de contactos muy estrechos y de confianza. Sólo los más influyentes y poderosos podían acceder a la Orden. Su jerarquía era extremadamente rígida y la autoridad quedaba reservada exclusivamente al superior, es decir, a Adam Weishaupt.

Portando la bandera de la “salvación del mundo”, hablaba con diabólica elocuencia y proponía cinco objetivos esenciales:

• Fin de los gobiernos, la erección de un gobierno mundial: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos políticos y sociales fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno: el de ellos. Hoy día, estamos a pocos pasos de estrenar un gobierno mundial, a través del Nuevo Orden Mundial ya muy nombrado por líderes políticos internacionales

• Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad illuminati y en aquellas redes transnacionales que ésta hubiera tejido. La propiedad privada y los derechos sucesorios significaban, pues, un peligro. Los miembros ¡lluminati se encargarían de llegar a posicionarse en los puestos de control donde se manejara el poder económico. (En el futuro no existirá más la propiedad privada ni el derecho de herencia).

• Fin del concepto de nación y patriotismo: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial. La historia nos recuerda que también Julio César, como Bonaparte y Hitler, buscaron un imperio único. (Dentro del caló globalizador, se dice que somos “ciudadanos de esta gran ‘aldea global’”)

• Fin de la familia: Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En parte es lógico, ya que todo ello venía marcado por los preceptos religiosos. El objetivo era hablar de familias libres, donde el amor o el deseo de unión entre dos personas debía prevalecer por encima del vínculo sacramental marcado por la iglesia. En este aspecto, se han servido mucho de los medios para modificar el pensamiento colectivo y los conceptos que eran tradicionales en las personas con respecto a la familia, ninguneando la conciencia de pecado, cambiando la percepción hacia lo sexual fomentando el sexo libre, el adulterio, la promiscuidad, la homosexualidad, el aborto. El resultado: El desmoronamiento, la desintegración de la familia y por ende, de la sociedad, las consecuencias están a la vista. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.

• Fin do las religiones y la creación de una religión mundial que supliera a las ya existentes: Las creencias religiosas, básicamente la espiritualidad evangélica, estaban consideradas como una forma de distracción, a la vez, como un peligroso vínculo con el poder de su adversario (Dios). Erradicar las religiones significaba que solamente las ideas de la sociedad secreta se conviertieran en la esperanza y consuelo en la vida. Los illuminatis buscan aniquilar a su enemigo: El cristianismo, principalmente, a la iglesia católica, la cual ha recibido innumerables ataques. Hoy la lucha es acérrima. El proceso de constituir una religión única que sustituya a todas las demás se inició en la ONU con la creación del parlamento de religiones y la llegada de la llamanda "Era de Acuario".

Una de sus principales tácticas ha sido infiltrándose en todos los poderes e instituciones existentes para minarlos desde dentro. Otra, hacer uso de toda la parafernalia que tienen en sus manos y toda la infraestructura mediática mundial para controlar tanto la información que nos llega (sólo lo que a ellos les conviene que sepamos y escuchemos), así como la opinión pública.

El objetivo final de los illuminati: Preparar al mundo para la llegada del Anticristo, al que le llaman Maitreya, el instructor del mundo.

 
sara_eliana,20.09.2010
Más que arrojar luz sobre la cuestión parece que arroja sombras.
 
Vogelfrei,20.09.2010
Weininger.-
 
hippie80,20.09.2010

Sombras nada más...
 
negroviejo,20.09.2010
Los judíos actualmente son unos catorce millones en el mundo. Los musulmanes mil seiscientos millones y están complicados en un 90% de los conflictos armados que afligen a la humanidad, por no mencionar sus novecientos años en España a la que puso fin Fernando VII y su invasión a Francia, liberada por Carlos Martel, ni los actos terroristas internacionales que cobran víctimas judías y no judías. Israel es de los judíos, así lo dicen miles de años de historia, y los árabes solo pesiguen una hegemonía religiosa sobre el planeta, de hecho están invadiendo Europa demográficamente. Los judíos son esos comerciante avispados que nos venden prendas de vestir al triple de lo que valen y quienes compran las joyas de nuestras abuelas cuando no va mal, esos viejos avaros codiciosos y usureros y los dueños de las grandes corporaciones financieras del mundo, pero también son el pueblo que mas aportó al progreso de la humanidad con su contribución a las ciencias, basta para ello revisar la lista de los premios Nóbel.
No soy judío ni árabe pero tengo posición tomada.
Shalom
 
Emeleth,20.09.2010
Los judios son.
 
meaney,20.09.2010
Que curioso Ollaida, porque realmente de quien no se puede hablar en españa es del rey, so pena de ser acribillado con una condena de ocho años de carcel por el medieval delito que aún sustentan de "injurias al rey". Y eso, al menos es lo que cuenta una víctima de la "democracia española"

http://farm2.stat...

E l periódico Juevez maravilloso, valiente y temerario, ante esa censura y bajo la orden de pedir perdón, se agallardonó con esta otra portada:

http://2.bp.blogs... /s1600-h/portada2.jpg

Aja Ollaida, lo bueno es que no se puede mencionar el nombre de mahoma, lo que no se puede mencionar en españa, es el ridiculo nombre del más ridiculo de los principes, que además, nunca ha trabajado.
 
meaney,20.09.2010
Jose juliuo, ya no vea tanto el codigo da vinci
 
sara_eliana,20.09.2010
Voy a disentir con el negro nada más, porque viejos son los trapos.

Es verdad que muchos judíos aportaron su intelecturalidad a la humanidad, su talento, qué duda cabe. Pero sin el músculo de los esclavos nada podría haberse logrado. Nada se puede lograr aún hoy sin el aporte de éste héroe moderno anónimo, que cuando muere ni se entera nadie, que a veces queda sepultado entre los escombros de una obra o enterrado como los 33 mineros o trabajando el campo.

Es verdad también que las máquinas hacen una parte. Pero aún no se ha podido reemplazar la mano de obra humana, ignorante e ignorada, silenciosa y silenciada, por más que Moyano diga ...

 
hippie80,20.09.2010

Muy verdadero lo de sara-eliana, y tbm expreso mi desacuerdo con negro.
En la antiguedad fueron grandes los griegos, egipcios, árabes, los que crearon las bases de la ciencia con sus notables descubrimientos y hallazgos, pero desconozco el aporte del pueblo judio, no sé si inventaron algo.
Y es lógico lo que dice sara, la esclavitud es vergonzosa para los pueblos, y buen ejemplo de los 33 mineros atrapados bajo la tierra mineral, un buen ejemplo de esclavitud satánica y despiadada.-


 
Aristidemo,20.09.2010
iMasa y poder/i, del judío sefardí Elias Canetti. Creo que si las personas que argumentan estupidamente contra los judíos lo leyeran, entenderían un poquito más acerca de la dinámica de poder/sometimiento en cualquier sistema. «Nada teme más el hombre que ser tocado por lo desconocido», dice, y acá vemos cómo el desconocimiento hace decir tantas barbaridades a gente supuestamente preparada.
 
Alesco,20.09.2010
poder/sometimiento, la historia de la humanidad.
lejos de estar asociado al judaismo (o hebreismo, vaya uno a saber que prefiere esa gente) el tema viene de el darwinismo social: tiburon come pez chiquito y mediano. luego a tiburon lo caza el hombre o se lo come otro mas grande aunque tambien sea tiburon. si no fuera por los deshielos posteriores a la era del hielo (no la pelicula, giles, sino la era glaciar de verdad verdadera) serian los tirano/bronto/dino/etc/saurios los que habrian dominado el planeta o seria un planeta sin vida porque con esa manera de tragar ya habrian acabado con el abastecimiento de comida (lease animales mas chicos y vegetacion) y con lo re brutos que fueron ni para organizarse servian.

pero volviendo a los semitas ya estuvo bueno de la explotacion del holocausto y de tantas webadas que ha pasado mas de medio siglo y las criticas al estado de israel que se hacen hoy no son distintas a las criticas a diferentes estados considerados terroristas.
el punto de vista de los palestinos es valido siempre que no haya una accion directa hacia el judio como tal o algo que diga todos 'los judios son tal por cual', que en ese caso seria una aseveracion viceral con pintas de fobia hacia una comunidad puntual. como el que dice 'todos los homosexuales son pedofilos' o como el que dice que 'todas las mujeres son brutas' o que 'todos los argentinos son corruptos' o que 'todos los chilenos son ladrones' o que 'todos los españoles son idiotas'.
¿cuando se ha visto un movimiento de gente arengando porque algun ignorante hace una generalidad de estas?

pero basta decir 'JUDIO TENIA QUE SER EL WEON' cuando algun judio se despacha una cagadota para que el mundo entero ponga el grito en el cielo: ANTISEMITAS DE MIERDA.

 
Al_Acecho,20.09.2010
http://www.scient...
 
Alesco,20.09.2010
pf
que articulo de mierda
la condicion de judios o hebreos o lo que sean no los hizo famosos. se hicieron famosos algunos por su talento y otros por el mercadeo. pero lo de judios es una variable aislada que no determina el resultado de sus vidas.
una mierda de articulo, si
 
Al_Acecho,20.09.2010
Su boca habla por usted, Alesco. es decir, la mierda sale de su cerebro y no del artículo. Su intolerancia no lo hace mejor que los judíos.
 
Alesco,20.09.2010
donde esta mi intolerancia?
intolerancia la de los judios que en todo estan viendo un antisemitismo imaginario.
 
el_rey,20.09.2010
dan asco!!!

por si no lo saben, los judíos se han destacado por durante siglos en sus quehaceres (quienquiera dese una vuelta por la lista de NOBEL); y como nunca falta en ENVIDIOSO, los acusan de todo y todo. Alesco: ¿Antisemitismo imaginario le llamas a la persecución que ha culminado con pequeñeces como holocausto, amia o imaginación desbocada?

Hace algunos años me mezclé con grupos judíos, y son contrario a lo que todos piensan. Hace algunos años que me atreví a juzgar la historia. Antes de opinar, es necesario conocer ambos hemisferios.

Sólo miren a los asquerosos franceses que están acribillando sin piedad a los gitanos. Razones pueden existir por millones, ¿pero acaso no es otra muestra de la maldita xenofobia? Progresemos no sólo en $, más bien realicemos una avanzada humanitaria para redescubrir donde estamos.

Yo no soy judío (ni quiero serlo, pues yo tengo otro camino), pero encuentro aberrante la forma como los atacan por el sólo hecho de no formar parte de la iglesia católica.

SHALOM
 
loammi,21.09.2010
El Shabath
 
Alesco,21.09.2010
yo no soy catolico ni dios lo quiera
dios?
dije dios?
bueno, tambien digo bruja y no por eso creo en ellas.
no estoy atacando judios, para eso estan los otros fanaticos.
lo que digo es que el destaque de algunos personajes en ciencia, literatura, musica y otras lides no esta asociado a su raza o creencia religiosa

Nietzshe dijo que dios habia muerto y era misogino y mil webadas mas pero no era judio sino luterano y tambien se destaco. podria nombrar por cada judio destacado, 10 no judios destacados y eso solamente probaria que el ser judios no es sinonimo de genios ni de brillanteces ni nada de nada. es algo totalmente circunstancial a eso iba lo de 'articulo de mierda'.

el rey dice 'Sólo miren a los asquerosos franceses..'

los franceses son asquerosos? se que huelen mal en primavera por no haberse bañado durante todo el invierno y quitarse los abrigos en el tren sin ninguna consideracion por el turista desprevenido, pero asquerosos? todos? todos han ido en patota a acribillar gitanos? todos?

es la liviandad de andar entre generalizaciones. igual que los judios generalizaron que todo aquel que no esta con ellos esta CONTRA ellos. son un pueblo que la historia ha perseguido en varias oportunidades pero NO TODO el que no esta de acuerdo con ellos pretende matarlos, fumigarlos o meterlos en campos de concentracion. no se niega la historia pero ya estuvo bueno de explotarla.
 
colomba_blue,21.09.2010
Qué foro más bonito! Ojalá viniera Israel yg los bombardeara a todos, manga de anti cualquier cosa.

Y a los judíos en general (si, generalizo... y qué?) los encuentro unos llorones de mierda.

Tienen el monopolio del dolor: Ay qué han sufrido tanto, ay que 6 millones, ay que jerusalén y la conchadesuhermana...

En fin. Intolerantes ellos, como cualquier creyente que se jura poseedor de la verdad absoluta.
 
Alesco,21.09.2010
colomba mate 6 judios y reclame un souvenir de Pol Pot para su coleccion
 
clov,22.09.2010
una aclaracion sarkozy es judio y al parecer cualquier individuo que no pague tributo via impuestos a no se que fin .no sirve para el nuevo orden mundial por aquello expulsaron a los gitanos,otra cosa los judios han sido expulsados por lo menos 80 veces de diferentes paises y algunos tienen odios milenarios contra ellos la judia ester aconseja al rey asuero liquidar a miles de persas alrededor de 70 mil en una noche por degollamiento esto se transforma en la fiesta de purim ,ahora entienden al presidente de iran (persia), siempre maximizan sus ganancias ya sea en la dicha o en la desgracia porque el mentado holocausto les reporto millones y millones de dolares por judewood ,lo de los premios nobel es cierto tienen muchos ,pero son influenciados por los dueños de la finanza mundial nos quedamos con dos que realmnete han aportado algo abraham y moises el resto en 5771 años segun ellos al parecer son una banda de leprosos que vagabundeaban por el desierto o eran esclavos en sumeria .ahora son amos pero no saben serlo .
 
colomba_blue,22.09.2010
Sarkozy es judío? Pensé que era cornudo.
 
ollaida,22.09.2010
Meaney...en España, no se puede insultar públicamente, y por insulto significa denigrar, a ninguna autoridad pública. Ya sea el Rey de España, o el Presidente del Gobierno, o el Ministro de deportes...y sí, al Rey se le protege, son nuestras leyes. Por lo demás, le diré que aquella portada del Jueves me pareció muy cachonda, y la nueva con la que tuvieron que sustituir la primera, más todavía, con esa idea de la polinización...
Yo he leído más revistas del Jueves que usted, se lo aseguro.

Por lo demás, volviendo al tema judío, creo que una vez más, caemos en machacar al árbol caído, simplemente, porque juzgamos partiendo desde la actualidad...ya saben, Israel y Palestina, y por supuesto, desde la ideología. Algunos enseguida ya ven lobbis judíos por todas partes, los EEUU, en fin. Es un tema muy ideológico, aunque no tendría que serlo, si hubiera franqueza a la hora de hablar de estas cosas.Por eso, deberíamos centrarnos más en la historia de los judíos. Y yo creo, que si ha habido un pueblo perseguido y maldecido han sido ellos.

Sigo pensando, que el Musulmán, no todos pero sí muchos, ejerce una política mucho más agresiva y, por cierto, Colomba, utilizando el victimismo. Una estrategia que convence a muchos, y a otros, les da alas para matar a diestro y siniestro.

El judío tiene sus creencias y, al igual que el cristiano, no ejerce una política religiosa que llama infiel a todo aquel que no sigue sus directrices (puf, espero que ahora nadie me hable de Torquemada, vaya pereza). El Islam sigue en la edad de piedra, y no se puede consentir que ejerzan la idea imperialista de fundar un Estado islámico dentro de otro Estado porque allí viva un musulmán. Se da el caso de que cada vez más hay colectivos en países europeos que reclaman prerrogativas que atacan directamente al corazón, a la esencia tradicional e histórica de un país de mentalidad cristiana. Y no hablo de religión, aunque utilice esa palabra, sino de cimientos que han marcado un modo de entender la vida durante siglos.



 
clov,22.09.2010
la verdad entrometiendose en tomar al judio como cuestion religiosa tenemos al sanhedrin de occidente y al sanhedrin de oriente los dos son el poder detras de la cortina para ordenar a sus ovejas tienen posturas contrapuestas pero al fin y al cabo meten la punta en la misma direccion a sus intereses por supuesto ,juan de torquemada era judio converso o sea como dicen los españoles un marrano al igual que franco, tambien se identifica no al judio como enemigo sino al Judaismo como pacto cultural es decir una cultura oriental disolvente y materialista ordenando en las elites a occidentales ,tambien estan los askenazim de no linaje biblico y de el caucaso mezcla de mongoles y otras etnias adoptarian el judaismo son los mas agresivos y de mentalidad sionista extrema derecha y lo sefarditas ya identificados en la biblia que vagabundearon un tiempo por el desierto y se mantienen por debajo de los askenazim ,la hija de bill clinton se caso con un hijo de los mas millonarios judios askenazim de usa ,en Chile la hija de piñera se cas con un judio que trabaja en la bolsa y hijo de un directivo conglomerado similitudes a escala ,podria pensarse en una especie de alianza para un nuevo pacto renovado a menos que piñera fuese converso al cristianismo ,ya lo dijimos los judios llevan herencia atvica en los genes de tanto entremezclarse entre familiares en los ghettos si su fecha de antiguedad a visto pasar civilizaciones antiguas y ellso persisten necesariamente necesitan sangre nueva o si no sus hijos serian esteriles o con sindromne de dawn .es una cultura y sangre muy gastada ANTINATURAL.
 
maravillas,23.09.2010
¿Pero todavía siguen pensando que un ser humano es una etnia?

Pensaba que era una persona.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]