TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Viajando al espacio - [F:12:11767]


baladas_alternativas,12.10.2010
http://elcomercio... smo-espacial
 
baladas_alternativas,12.10.2010
VIAJES EN EL PERÚ
Al parecer nuestro país también participará de esta nueva aventura espacial.

Virgin Galactic ha otorgado la venta exclusiva de sus boletos en el Perú a la agencia de viajes Rosario Flórez, la cual ya tiene por confirmar a 12 aspirantes, cuya identidad se mantiene en reserva.

Para inscribirse en esta cotizada lista es necesario realizar un primer depósito de US$20.000 para separar el cupo. De hecho, ahora el planeta ya no es el límite.

MÁS INFORMACIÓN
Agente Espacial Acreditado (ASA) en el Perú: Viajes Rosario Flórez. Dirección: Av. Angamos Oeste 423-D Miraflores, Lima, Perú. 620-6111. Datos: rflorez@viajesrosario.com
Web: www.viajesrosario.com
Preguntar por Rosario Flórez o Irina Tapia.

MÁS DATOS
El 21 de junio del 2004, Mike Melvill voló el Space Ship1 y se convirtió en el primer piloto de un vuelo espacial por una empresa privada y no gubernamental.

El ambiente dentro de la cabina será como el de un aeroplano. Los pasajeros verán la Tierra a través de ventanillas panorámicas.

Para conocer mejor esta primera experiencia de vuelo al espacio entre a: www.virgingalactic.com
 
baladas_alternativas,12.10.2010
Tengo miedo que un secuestrador sepa mi nombre y de mis once amigas.Espero que cumplan su palabra y no divulgen mi nombre.
 
baladas_alternativas,12.10.2010
si, a ustedes sólo le queda ver avatar
 
ARZEL,13.10.2010
pense que era un foro de serki
 
nakasone,13.10.2010
Cuando no mis compatriotas peruanos, siempre ideando nuevas formas de estafar a la gente.

Y así dicen que no estamos orgullosos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]