TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por qué no funciona la página? Eh!!?? - [F:12:11827]


abulorio,29.11.2010
Por que no podemos resolver el tema de la página?
Cómo podemos participar en la solución?
 
user,29.11.2010
a las trincheras!!!
 
teresita581,29.11.2010
Alguien que sepa ,mas que yo y muchos,por favor explique con coherencia¡¡¡ que corchos esta pasando!!!
 
el-tabano,29.11.2010
ya está más que conversado, en la mesa y en Problemas y Soluciones.
 
eiposita,29.11.2010
si alguien sabe en realidad que es lo que pasa en la pagina porfavor avisen a los demas, necesitamos una solucion urgente
 
vejete_rockero_41,30.11.2010
Arreglarlo de inmediato? Y perdernos el show que hay en la mesa redonda? Ni cagando! Después con qué me rio!
 
vilyalisse,30.11.2010
porque hay publicidad en los textos que uno sube? porque si entre a mi nick por fuera y no como local.. me encuentro con la feroz publicidad sobre mis textos!!!
:(
que sucede en el sitio azul? porque tanto desorden?
 
australia,30.11.2010
Hay que asegurar los textos, vaya a ser que nos los roben. Ahora... ¿Cuál es el problema?

Con la de cirisis que hay, con la de problemas cotidianos que tenemos, con la de injunsticias del mundo... hacer un problema con tanta mala educación de todo esto, me parece de infantiles intolerantes.

Saludos y eso... a las barricadas, leñe
 
vilyalisse,30.11.2010
okis.. a las barricadas?
:(
uuuh.. esto suena a guerra..
 
el-tabano,30.11.2010
Ok, para conformar a australia y ponernos a tono con las injusticias en el mundo podríamos convertir esta protesta egoísta y fútil en una lucha desinteresada o de carácter ideológico.

¿Estamos seguros de que todo lo que estamos anunciando es confiable?

Qué pasaría si los pañales Babysan tienen algún componente químico no recomendable o si su fabricación atenta contra el medio ambiente? Es el usuario anunciante legalmente responsable de la publicidad engañosa? eh? eh? Es urgente el asesoramiento jurídico en estas cuestiones. También se necesitarían cuenteros voluntarios que testearan los productos que se anuncian y luego generaran un informe con el resultado del control de calidad.

Yo me ofrezco para testear la calidad moral de las candidatas de Amorenlinea.com
 
australia,30.11.2010
Uno de los peores males del ser humano es la intolerancia y la ingratitud.
Aviso: Yo me quedo aqui para cobrar entrada a todo aquel que se vaya y quiera volver a entrar.
(Además lo haría gratis)

Y digo yo... si alguno se quiere ir ¿Por qué ese afán de avisarlo? Que se vaya y punto.

Saludos
 
el-tabano,30.11.2010
Intolerancia y gratitud son dos males, no uno. Además, como buen portal que es, hay puerta giratoria. Se puede ir y venir salvo cuando limpian.

Por favor, aportes útiles. ¿Usuarios disponibles para el control de calidad?
 
never-as,30.11.2010
qué repipi eres, hijo... qué sabiondo ... aunque con tus novecientos años que tienes bajo la foto de otro, ya va siendo hora...jamás me harías ningún control de nada, te resulta (vamos a ponerlo finamente) imposible? costoso?
 
el-tabano,30.11.2010


No entendió. Mi control de calidad es para Amorenlínea.com. Y menos si no sé qué sexo tiene, never-as.

De paso, menos palabras y mas hechos. Suba un texto, así al menos da un espacio para publicidad (es fácil hablar de problemas ajenos sin sufrirlos) y no suba más videos en la Mesa, ya los moderadores dijeron que eso la perjudica. Usuario desconsiderado.

Que pase el siguiente.

 
mcrist,30.11.2010
juaaaaaaaaaaaaaa, ta de consulta abierta, Doc Tabano?
 
el-tabano,30.11.2010
je, es absolutamente evidente quién es never-as. Es nena.

 
australia,30.11.2010
Retomo el título de este foro: "¿Por qué no funciona la página?".

Sí funciona que yo sepa. Hay un "problema" que ya está avisado, por cierto.
Se puede escribir en foros, los Ldv funcionan, se puede leer, se puede escribir, la mesa redonda funciona. Lo único que da un pelín de problema (hasta que se solucione) es que no se pueden poner estrellitas en los comentarios de amigos que leen textos de otros. Y se leen, por cierto, además, decorados gratuítamente.

Lo que yo digo, ingratitud e intolerancia.
 
mcrist,30.11.2010
En serio australia? y por que tenemos que ir a ver los textos nuevos a www.4?
lo que yo digo, nos apuramos a hablar antes de averiguar...upsss, me salio en versito!!
lo de la decoracion esta genial!! recien entre en un texto que habla de un muerto y el dolor de todos..pa llorar, vio? pero si Ud. mira a la izquiera alli esta mayonesa natura danle como dijo Ud."decorados gratuítamente." juaaaaaaaaaaaa
debe de estar felicisimo el cuentero al ver la decoracion de tan triste relato. juaaaaaaaa
perdone, pero me causo gracia, espero no la ofenda mi risa, si es asi, le reitero mis disculpas
atte.-
 
el-tabano,30.11.2010
Me parece muy bien, australia, a quien no conozco, que estés conforme con la página, con la propaganda de los pañales, de la vidente, de las vidas pasadas, etc, etc, en las fotos. Es asunto tuyo. Lo que no me parece bien es que califiques a los que no estamos conformes. Cada uno hace la suya y es dueño de expresar agrado o desagrado con la situación. Pero opinar sobre los demás es otra cosa y sobra.

 
australia,30.11.2010
uy uy que se dan por aludidos...
 
el-tabano,30.11.2010
No hay nadie más en el foro y entro en la descripción que hacés, de usuario que protesta. Si eso es darse por aludido, será, y no veo el problema. Si tenés argumentación que darme, me contestás.Si no, no. Así funciona esto. No es necesario hacer alusiones indirectas, sólo se contesta.

 
australia,30.11.2010
Añado unos valores importantes para convivir en cualquier comunidad, se llama educación, empatía, respeto.
Hay un pequeño problema con google en esta página. Nada más.

Ya han dicho que se solucionará cuando se pueda y asi será.
 
madrobyo,30.11.2010
¿Educación, empatía, respeto?

Son clones nuevos, de eso jamás habrá acá.
 
el-tabano,30.11.2010
Educación, empatía y respeto no se llevan bien con tu descalificación a los que protestamos.

Y no hay ningún problema con google.
 
australia,30.11.2010
He calificado perfectamente. Y con esto me retiro. es que tengo cosas reales que hacer, no es que huya, que quede claro.

Si se dedicara más tiempo a vivir en real, seguro seguro que estos problemillas no afectaban tanto.

Pues anda que no hay placeres en la vida...
 
el-tabano,30.11.2010
Sí, nos quedó claro....

 
mcrist,30.11.2010
Mmmmm, ese estilo me suena... lo que es escribir, se nos escaban las cosas y el lectos zassss, nosa reconoce...
tiene razon mandrobyo,,, otro clon en vista.
 
abulorio,30.11.2010
Juaaaaa!!!
Recien abrí un cuento mío que se llama "el reflejo" y estaba esponsoreaso por Blindex. Que nivel!!!
Sugiero que otro que se llama "El banquete" lo esponsoree mayonesa Hellmans.
 
Aristidemo,30.11.2010



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Aristidemo,30.11.2010



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
jjllg,30.11.2010
YA se pueden ver los textos nuevos al ingresar a la página como cuentero local, pero por fuera aparece un cuadro de propaganda AD-SENSE.... y no me gusta. ¡PROTESTO! ¿Pues qué se ha creído el mítico Gik? ¿Por qué nosotros no podemos ver la propaganda desde dentro? ¡Quiero ver los bellos cuadros de publicidad hermoseando los cuentos y poemas! ¡Me temo que tendré que retirar todos mis textos!
 
Aristidemo,30.11.2010


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
jjllg,30.11.2010
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwe
 
deojota51,01.12.2010
¡Papá!! ¡Qué nivel lo suyo! Con Esponsor como las camisetas de Barsa o la bostera de Boca. ¡Espectacular!
Yo sigo sin poder ver mis escritos. ¿Será que lo míos los pateo un elefante en el bazar de los juguetes? Y al diablo .
O mirá, cuando en la calle, la cancha esten mis escritos esponsoreado por una gaseosa y diga ¡este lo escribí yo!.
Lastima que no cobro un mango.
 
elnegrohinojo,01.12.2010
Bueno. A mí directamente no me abre ningún cuentín, (sólo los míos que ya son viejos), y viene así desde hace rato. Personalmente no me joderían las propagandas (si es que no son animadas, o muy pesadas y me pongan lenta la máquina). Espero que esto se acomode pronto, mientras tanto ofrezco desinteresadamente toda la ayuda que pueda yo brindar en pos de colaborar con su loable trabajo (al tábano, no a gik).
 
jugama,01.12.2010
Creo que me echaron de la página ¡¡¡¡¡¡¡Dios mio!!! estaré embarazado?
 
abulorio,03.12.2010
Agradezco públicamente a flop (bolita roja) que habilita mis cuentos para que se lean.
Respecto al funcionamiento general de la página, sólo quiero agregar, que la información pudo ir subiéndose paulatinamente y evitar ansiedades y suspicacias que no aclararon nada.

Saludos

 
abulorio,03.12.2010
Agradezco públicamente a flop (bolita roja) que habilita mis cuentos para que se lean.
Respecto al funcionamiento general de la página, sólo quiero agregar, que la información pudo ir subiéndose paulatinamente y evitar ansiedades y suspicacias que no aclararon nada.

Saludos

 
OrbitaCementerio,03.12.2010
sí, se ve que se le habilita a algunos nomás, porque yo pedí y no me dieron pelota
 
Aristidemo,03.12.2010
Saben, soy un mal compañero de todos ustedes, no les dije mi ultra secreto para leer acá, pero la culpa me corroe y no puedo estar en paz con esta carga sobre mí. Es una práctica que sólo los iniciados en este alquímico pan-teón llevamos a cabo en el mayor de los sigilos y tal vez estome cueste algo más que su rechazo o desprecio... pero aún así lo haré porque... porque todos ustedes me duelen en el alma y las glándulas culpógenas se me han hinchado.


Bien. El secreto es este (gulp) : en sus cuentos... arribita, en las opciones... ahí... bueno, está la opción... sorry, estoy un poco nervioso... la opción de "Versión para imprimir"... denle clic y verán.

¡Lo dije!


Ahora, compañeros, hermanos, congéneres, camaradas, ilustres, compinches, pinches compadres, hijos de puta, me voy. Temo por mí y por los míos. Deséenme suerte y espero que hagan buen uso de la herramienta...


Espero verlos pronto.
 
el-tabano,03.12.2010
Ya sabemos que sólo con agregar el 4 después de las tres w, se pueden leer los textos, pero en la versión para el otro servidor, el de los no logueados (sin los comentarios) . Lo que hace flop como moderadora y para colaborar es comentar los textos nuevos, aunque sea con un saludo, para que se habiliten los comentarios y quede arreglado el problema en ese texto. Así lo ha hecho con varios, pero es un trabajo de hormiga para una sola moderadora.
 
moebiux,03.12.2010
Otra vez soltando mierda...

A ver, lo del 4 no hace falta agregarlo. Si escribimos en el google "loscuentos.net" sale, por defecto, esa dirección, con el 4 enmedio... desde hace años!!!

Por favor, es como quejarse de que Jesús murió en la cruz!

¿Alguien dice algo a favor de la página? ¿O sólo saben quejarse de un sitio gratis desde hace 10 años en el que les permiten escribir todo tipo de cosas hasta idioteces?

Por cierto, tábano, ¿cuándo te animas a escribir un cuento nuevo? Porque hace aaaaaños que no escribes nada, y cualquiera diría por tus mensajes que te pasas el tiempo subiendo textos...


(madre mía, si esta gente pasara por una editorial... qué poco durarían!)
 
mcrist,03.12.2010
que manera de gastar "dedos" al cohete, esto se arreglara o no, quien lo sabe, cuando la pagina quiera.
Fin.

 
moebiux,03.12.2010
qué manera, y justo lo dices tú... qué gracia, qué chiste.

 
mcrist,03.12.2010
Si, ya me aburrí de tratar de hablar para saber que sucederá con la página, por eso, FIN.
Y no soy la peor, pero tú no me miras con buenos ojos...jejejeje
Cuídate del que te adula, no del que te dice las cosas de frente y sin segunda, es algo que practico yo...si te sirve...
 
abulorio,03.12.2010
Perdón, Aristidemo.
tu teoría de la versión para imprimir no funciona.
Los cuentos ni siquiera se abren, por lo tanto no aparece la función para imprimir.

Gracias de todos modos.
 
abulorio,03.12.2010
Moebiux, hola!!

No he podido subir, todavía, cosas a la página a pesar de querer. Lo único son los títulos que quedan expuestos y que todos usamos para comunicarnos.

Es cierto es gratis, para ustedes tambien. Ha crecido entre todos con los organizadores y los participantes.
Reclamamos porque la queremos.

Si hay demandas impropias, nos ha pasado a todos que nos han dejado mensajes reprochables que no hemos podido retirar.

ES decir, nos afecta a TODOS. Eso es lo que hay que rescatar.
Nos preocupa a todos, eso hay que destacar.
El resto es agresión barata, eso hay que descartar.

no consideren que los reclamos son agresiones, convengamos que no hemos tenido ninguna información concreta, al menos general, que nos tranquilice.


Saludos
 
moebiux,03.12.2010
Abulorio: en otros foros hemos dejado mensajes. Y también por el libro de visitas. Obviamente los fallos técnicos nos pillan de improviso a todos, y los moderadores somos cautos en decir qué sucede hasta que no tenemos la información precisa. En cuanto supimos del tema, informamos a Gik vía email, que es el canal de comunicación que tenemos. Informamos de eso a la comunidad, y de que había que esperar a su respuesta. La respuesta llegó, y era que Gik nos informó que estaba de viaje por motivos laborales, que el tema de los fallos -incluido los anuncios- lo solucionaría en cuanto volviera a casa, cosa que si nada se tuerce será a partir de este fin de semana. Y de eso también informamos.
No nos preocupa que la gente se alarme ante los fallos, pero sí que empiecen a circular teorías extrañas fomentadas por algunos -sólo algunos- cuenteros, creando la alarma en la comunidad. Ante eso es lo que saltamos, y ante eso pedimos, desde el primer momento, paciencia. La trayectoria de la página así lo dicta: no es la primera vez que surge un problema que crea mucho ruido pero que, al final, se acaba arreglando.



 
abulorio,03.12.2010
Gracia Moebiux.

 
abulorio,03.12.2010
digo gracias..
 
el-tabano,04.12.2010
Veo que no dejás pasar oportunidad para malinterpretarme, moebiux.

No lo escribí para mostrar que hay dos servidores porque no es nada raro y lo sabe casi todo el mundo (escribí "Ya sabemos que..." ) . Contesté el posteo que sugería que para leer se imprimiera el texto, que me pareció bastante poco original y práctico. Ya sé que desde el google aparece el 4 automáticamente desde hace años (Tengo entendido que se alojó en un segundo servidor porque el primero no alcanzaba, la página ya era muy pesada) . Digo que, uuna vez que ya estamos logueados/u si vamos al enlace que figura arriba y agregamos el 4, ueso permite ver la página como la ven los no logueados desde google, pero estando logueados nosotros/u. Interesante hubiera sido confirmarme o no lo que dije, si los demás moderadores pueden hacer lo mismo que está haciendo flop sola. Si es así, el problema lo hubieran solucionado los mismos moderadores hace días, sin la intervención de Gik. ¿Hay algún motivo para que no lo hagan o no pasa lo mismo que le pasa a flop si comentan ustedes?

iPor cierto, tábano, ¿cuándo te animas a escribir un
cuento nuevo? Porque hace aaaaaños que no escribes nada, y cualquiera diría por tus mensajes que te pasas el tiempo subiendo textos.../i

A diferencia de mí, vos sos un claro ejemplo de aquellos que sí escriben bien y que ya no suben nada aquí, así como también lo refleja tu lista de Favoritos.

Los moderadores en lugar de estar a la defensiva, que fue lo que aceleró el mal humor de muchos, podrían tener al menos en cuenta que a pesar de la inacción y de la falta de respuestas, ningún usuario se comunicó directamente con Gik a través de Facebook, que hubiera sido una forma sencilla y cómoda de salteárselos, siempre se los respetó como intermediarios. Y como acá no hay tonos, aclaro que lo escribo con la mejor onda.

De paso, ya que están de arreglos, una sugerencia que he hecho varias veces y sin respuesta: que los comentarios en los textos lleguen a nuestro correo, como ocurre en la mayoría de las páginas hoy en día. Hay mucha gente que ya no se conecta y que resulta imposible contactar. Para eso también hay que implementar la posibilidad de que los usuarios puedan cambiar la dirección de correo, que algunos tendrán desactualizada. Así como los moderadores son intermediarios para los problemas, también podrían serlo para las sugerencias.

Esperemos que mañana se termine este problema y podamos volver a la rutina acostumbrada, copiar y pegar, silabear haikus, saludarnos y subir música.
 
australia,05.12.2010
A mi me gusta este lugar. Agradezco las mejoras que se han ido produciendo siempre por bien y a gusto de casi todos.

Se escribe cuando apetece, se comenta cuando se quiere, leemos sin condiciones, opinamos en foros... Y hay un punto importante que parecemos olvidar, esta página es una iniciativa generosa y gratuíta de un señor que nos permite entrar e irnos cuando queremos.

Cuando en una comunidad (sea la que sea) hay problemas, se solucionan en la medida que se va pudiendo, eso ha ocurrido aqui y eso se está intentando para conseguirlo en breve. (Gratis también).

No entiendo este rebote de algunos y me indigna la intolerancia que se muestran hacia las personas que, "generosamente", nos escuchan, nos ayudan y consiguen que este sitio siga siendo un lugar de letras y personas.

Quiero entender a esas personas que valoran de manera excesiva las estrellitas como reconocimiento de sus textos, pero de verdad.. me cuesta.
Tampoco entiendo la invitación para irnos a otros lugares como un boicot, pero si el que más y el que menos está en otros espacios y tiene sus blogs personales sin publicitarlo. ¿A que viene esta rabia de decir "pues nos vamos a otro lugar"?

Es simple, no te gusta, pues discretamente y sin armar ruido, que cada uno vele por sus intereses.

Dejo aqui mi apoyo y agradecimineto a los moderadores y valoro su paciencia y su "trabajo".

(Aclaro que ni soy bolita roja, ni lo deseo, of course, ni conozco a ninguno personalmente y no cobro por apoyar este sitio que tantas cosas buenas me ha aportado).

Saludos y buen día.

 
elnegrohinojo,05.12.2010
Al pan pan y al vino vino.
La página es genial sin lugar a dudas, es por esa razón que nos mantenemos ingresando. Y no hace falta ser un genio para saber que los moderadores son personas dedicadas de pura buena gente y buena onda que son. Cap@s!
Pero tener eso muy en claro, no es razón para meter la cabeza en un pozo e ignorar los problemas que son absolutamente reales y graves. ¡Los cuentines no se ven! Directamente no se ven en la pantalla. Eso no es un problema menor. Que hay que tener paciencia mientras ese problema se corrige, me parece absolutamente lógico. Pero pasan, y pasan los días y la cosa sigue igual, sin que haya información para cualquiera que la desee, explicando más o menos lo que sucede. Recién ahora leo en este foro una explicación de un moderador, que lamentablemente se puso a explicar porque se sintió ofendido, eso no es de buena onda. De buena onda es explicar por el sólo hecho de informar. Por ejemplo abrir un foro en Anuncios (como lo hizo abulorio) con un título claro donde se explique que es lo que pasa, así de sencillo. Y por favor señor moebiux no se me ofenda otra vez. Usted es una excelente persona, pero cuando uno se equivoca, se equivoca y punto, y hay que aguntarselá.
Al pan pan y al vino vino.
 
maravillas,05.12.2010
Vuelvo a constatar, a través del comentario de Australia, que el sentido común de algunos usuarios, a la hora de enfocar un problemá técnico que está en vías de resolverse, sigue brillando en esta página.

En cuanto al negrohinojo recordarle, sólo recordarle, los innumerables problemas, no técnicos, sino humanos (si de humanos se puede hablar), que diariamente en esta página con chismes depositados en los libros de visita de los moderadores, calumnias, agresiones a textos, foros de linchamiento a determinados usuarios, manipulaciones de comentarios y un largo etc. de bajezas, que desde hace varios años llevan emprendiendo algunos usuarios y usuarias, con la paciencia de los moderadores y la que es más importante, la paciencia del administrador. Eso sí que es un problema de difícil solución, sobre todo si no se alzan voces que recuerden qué es y significa un portal de publicación de textos de creación literaria.

De la misma manera que nadie quiere publicitar en sus textos anuncios varios, tampoco detalles sobre su vida privada. bY, curiosamente, los que más polvareda han levantado contra los moderadores y los fallos técnicos, son los que hacen un mal uso de este portal. Hasta hace bien poco se dedicaban a bombardear los libros de visita de los moderadores contra usuarios de esta página, levantando chismes sobre su vida privada, profesional o solicitándoles prohibir el acceso a determinados espacios./b Eso era todo lo que hacían, hacen y todo lo que vienen aquí a escribir: chismes.

uUna buena oportunidad para recordarlo en estos precisos momentos./u

Al pan, pan y al vino, vino, negrohinojo.







 
cromatica,05.12.2010
Belén.... en algo somos una... la puerta está siempre abierta y es bueno recordarlo... gracias por decir aquello que muchos sentimos.
abrazo del alma.
 
elnegrohinojo,05.12.2010
Hola maravillas!
Todo bien, pero la opinión que di sobre moubiux la hago extensiva a vos. No veo bien (ni en buena oportunidad) el ponerse a echar en cara cosas. Mi personal idea de solucionar un problema, es no mezclarlos con otros. Echar leña al fuego no aporta soluciones, sólo es un desahogo al quien la echa.
 
maravillas,05.12.2010
¿Tú escribiste ésto, negrohinojo?

i"Espero que esto se acomode pronto, mientras tanto ofrezco
desinteresadamente toda la ayuda que pueda yo brindar en pos de colaborar
con su loable trabajo (al tábano, no a gik)."/i

Pues eso, negrohinojo, no mezcles, no ofrezcas tu colaboración a la chusma que envilece esta página, y se la niegues a quien generosamente te ha brindado un estupendo soporte, gratuitamente, y aporta sentido común.

Los fallos en relación a la publicidad los arreglará GIK cuando tenga tiempo y considere oportuno, (eso me ha parecido leer), pero no cuando lo consideremos los ususarios. Y son lentejas..., negrohinojo.

Y no mezclo problemas, todo lo contrario, pongo sobre este foro los verdaderos problemas a los que nos vemos enfrentados a diario en esta página, que a como a ti personalmente parecen no afectarte, pues no lo consideras problemas. A mí tampoco me parece tan grave la publicidad que a ti tanto te asusta ¡qué quieres que te diga!

Y sigamos aportando soluciones, pero a todos los problemas, nos afecten o no, si son verdaderos problemas y graves que afectan a algunos tranquilos usuarios.








 
elnegrohinojo,06.12.2010
Jajajaja! Totalmente de acuerdo, gik es un genio que de vez en cuando raja de la página a algún desquiciado hasta que se le pase lo mala leche. Y después lo vuelve a dejar entrar para que le lamba las botas. Jajajaja! Todo bien maravillas, las férreas ideologías de teclado son así. Capa!
 
madrobyo,06.12.2010
Los wikileaks... ustedes son seres del mal... sé lo que les digo.
 
maravillas,06.12.2010
¡Qué equivocado estás, negrohinojo, pero qué equivocado...! Pero del socavón saldrás tú solito, que para eso te has metido. Capo!
 
paweldun,10.12.2010
que verguenza pasé el otro día, le recomende mis cuentos a una nena por ahi y me cuenta que no sabai si mi cuento era el DESCUENTO junto al perfume o el perfume propiamente tal, mi intención era sorprenderla, no incomodarla con algo que parecía un spam
 
carqueja,10.12.2010
comprale el perfume, atorrante
llorón y tacaño
 
kalanidhi,14.12.2010
Ciertamente molesto para todos ojalá y se solucionde luego aparte de la publicidad de sitios y otros, el problema de poder subir nuestros textos, no poder comentar etc....
San Gyk..obra por nosotros...
 
gamalielvega,15.12.2010
Hoy pude leer textos nuevos y ya no hay publicidad, el problema aparentemente se arregló, aunque me hubiera gustado saber que pasó. Una explicación que apaciguara ánimos, mantuviera esperanzas y mostrara respeto por los que frecuentamos la página hubiera sido ideal, en fin no se puede tener todo, me alegra que este sitio funcione nuevamente y espero que se mantenga así.
 
gmmagdalena,15.12.2010
Gamaliel, lamentablemente aún no se pueden leer los textos por los que no pasó un moderador. Seguimos esperando, con ganas de volver a interactuar leyendo y escribiendo.
 
vegestino,16.12.2010
qe sitaución essta pasandod en los cuetntos?? taret de lere cue ntos po poemas nuevso y n puede... quisas la pagin a esté sobr pobladea, pongan otr ¡o serviodor para que aguante tantas gentes otro sericvidor
 
vegestino,16.12.2010
nose peden ver dos de mis poema , "caticatura" y "losdioses". Qien me lo areglara?
 
toro_voc,16.12.2010
¿Te he leido bien, gmmagdalena? ¿No se puede acceder a textos que no hayan sido aprobados por los moderadores?
 
toro_voc,16.12.2010
"¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Acabo de ver un lindo gatito!"
 
gmmagdalena,16.12.2010
no quise decir que aprobó, sólo que se pueden leer los textos que antes leyó un moderador
 
gamalielvega,16.12.2010
Sí, acabo de darme cuenta de eso gmmagdalena, por lo menos parece que se está haciendo un esfuerzo por mantener la página, aunque el problema persiste, ojalá se pueda solucionar. Seguiremos esperando, pero me encantaría que alguien se pronuciara y nos dijera: "Estamos tabajando, esperen un poco".
 
mcrist,16.12.2010
QUE la inocencia les valga...anticipo Ñavideño!!jajajajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]