TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / "Mientras todos nosotros esperamos..." - [F:12:11847]


MujerDiosa,12.12.2010
Una idea que me parece buena, es entrar al blog que realizo. Está lleno de notas, videos, fotos y artículos muy interesantes. Son cosas útiles, prácticas, algunas divertidas, tiernas o sorprendentes, hay realmente de todo y lo hago con mucho amor y compromiso por ustedes. Lo comencé ante la toma de consciencia que significó el darme cuenta del daño que les ocasionamos a los animales. Luego ¿cómo no mencionar y hacer lo más posible por las criaturas humanas?, seguí con la gente mayor, la mujer...¡Ahora estoy con el Planeta todo! El blog me sirvió para parar con un medicamento que de seguirlo tomando, me podría haber provocado algo muy feo. También para ir variando de alimentos, para darme cuenta de tantas cosas! Se denuncian hechos que desconocía. Hago todo lo posible para que sea veraz y contundente. Se habla desde esclavitud infantil, a explosiones solares. Todo lo que me parece que puede interesarlos, porque son temas que en lo particular me interesan. Y me faltan muchísimos más que de a poco iré subiendo, es que se me ocurren y aparecen cada vez más y más cosas asombrosas. Les va a gustar, estoy segura.

Los espero en: http://mujerdiosa...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]