TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hoy es el cumpleaños de Ignacia - [F:12:11911]


_equus_,14.03.2011
Estos últimos cuatro años estuve viviendo en Antofagasta trabajando para la mina COCHIGUAZ, he regresado y mi gran amiga Ignacia aparece como cronopio ¿? le he preguntado y no me respondió, hoy es su cumpleaños y quisiera saludarla, si alguien sabe los números de su celular o teléfono fijo, le ruego comunicármelo a mi L de V preferentemente en privado. De antemano ¡muchas gracias.
 
dolorita,15.03.2011
No tengo ni idea de quien es Ignacia, pero la felicito. Hoy tambien estoy de cumpleaños. gracias por la visita y los mensajes aportados. L.Q.M.
 
marimar,18.03.2011
Ignacia ¡ Feliz cumple!

Por fi, abre tu libro.
 
silvimar-,18.03.2011
Aclaro que la Ignacia cronopio no es la Ignacia que conocemos, es otra persona. Ella retiró todos sus escritos por unos insultos que le puso murov en los comentarios, no pudo soportarlo.
Yo le insisto para que vuelva pero quedó con pánico y muy dolida por esos tontos comentarios.
 
santacruz,18.03.2011
Madre ese murov me cae bien un poco desorientado pero en el fondo de cada quien siempre se encuentra raiz,no se justifica las tontadas comentadas claro está, a y felisidades nacha!!
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
¡Felicidades Ignacia!
 
rhcastro,18.11.2015
Estos comentarios me hacen recordar los años en que se me invitaba a dañar los foros de diversos compañeros de la página(como el de las payas), ese 'vamos a divertirnos' a costa de personas ajenas a estos juegos egoístas. Lo fácil que se manipula a los novatos para herir a terceros vaya uno a saber con qué intereses. Gente preparada con proyectos serios siendo ridiculizada y humillada sin mínima misericordia. No sé que hice entonces, pero también lo malo se aprende, claro... aprendes a mandarlos al infierno.
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
Fuertes declaraciones la otra cara oculta de los cuentos.
¿Se te invitaba?
Bueno es verdad que los clones-trollers actuan como jauría. Una pena eso que dices, pero, imagino eso ya quedó en el pasado. A excepciones muy puntuales y esporádicas.
 
rhcastro,18.11.2015
'la cara oculta de los cuentos'

Mmmm... No para mi, recordé a Ignacia(de cosas que ni ella sabe) al igual que recuerdo a alamohuacho fundadora de foro payas y demás víctimas, pero claro, según ninive estoy enfermita y no me siento bien no debía de creerme una mierda ¿ve? Siga investigando sobre quienes se beneficiaron con la caida de los cuentos net.
Me meteré unas pastillas y electroshocks para olvidarlo todo.
Bye.
 
chilicote,18.11.2015
de ellas aprendi mucho.... Alamohuacho - Ignacia - Tronador68

 
chilicote,18.11.2015
FELICIDADES IGNACIA...recuerdo siempre Ancahual, tengo el cassette.
 
LorenzoGarrido,19.11.2015
Los troles sorprendieron hace varios años. Ahora la mayoría ha aprendido a defenderse de ellos. Debo decir que a menudo son empleados de la propia página de Internet. El periódico El País dispone de un equipo de troles que actúan en los foros para crear la discordia cuando conviene, o para expulsar a usuarios incómodos. Realizan el trabajo sucio.
 
LorenzoGarrido,19.11.2015
Y en la página El foro.vegetariano he comprobado que los propios moderadores son a menudo troles. Se dedican a contaminar la información.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
Presenten a Ignacia!

Who is Ignacia?
 
rhcastro,21.11.2015
Si, se entiende Lorenzo.
 
rhcastro,21.11.2015
Un cisne dimitri.
 
IncogniTOR,08.12.2015
sigue vivva?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]