TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS !!! mujerdiosa - Delia Goldadler Joison - [F:12:11979]


chilicote,28.05.2011
Por ser muy dulce y preciosa
te digo Feliz Cumpleaños !!!!
continuamente te extraño,
mi querida Mujer-Diosa.-
Por elegante y donosa
te saludo a lo paisano
con un abrazo de hermano
y este canto en mi guitarra,
en esa noche de farra
del veintiocho de Mayo.

FELICIDADES !!!!!!!!

En tu dia querida amiga Delia

Un abrazo desde Mar del Plata
 
zapatos_rotos,28.05.2011
Buena idea amigo Chilicote de abrir este Foro para agasajar a esta amiga en el dia de su cumpleaños.

Que los CUMPLAS MUY FELIZ, mujerdiosa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tirón de orejas desde Cataluña
 
MujerDiosa,28.05.2011
Gracias amigos, gracias!!! Che, son demasiados festejos. ¿Quién va a venir, si además hay tres cuenteros que me ofrecieron un poema??? La gente tiene que ir de uno a otro ¿y encima esto?!
Es demasiado, jajajaaa... Gracias Chili el inolvidable. Gracias Rosiña, inolvidable también, todos se pasan! Felicidades para cada uno de los que me deseó Felicidades!!!
 
el-tabano,28.05.2011

 
silvimar-,28.05.2011
¡¡¡¡¡Que los cumplas felizzzz bMujerdiosa/b te quieroooo, que se cumplan todos tus sueños y mucho mas.
 
divinaluna,28.05.2011
felicisimo cumple diositapagana!besos flores y abrazotes de claudia
 
NeweN,28.05.2011
Felicidades Delia.
Un saludo desde 33°26'16"Sur. y aprovecho de extender mis saludos a la Señora D.
 
crazymouse,28.05.2011
bFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS/b

 
yvette27,28.05.2011
Me uno a los festejos¿los dioses cumplen años? De todo corazón.Ninive
 
SOFIAMA,28.05.2011
Querida Delia. Un abrazo lleno de amor fraterno en el día de tu cumple. Sabiduría en cada paso dado. Te abrazo.
 
girouette,28.05.2011

¡¡¡Feliz Cumpleaños querida Delia!!!
Un abrazo desde mi corazón.
Miles de flores, estrellas y mariposas.
 
teresatenorio50,28.05.2011
Me uno a todos los que te aprecian con toda razón,a todos aquellos que le has tocado el corazón,con un gesto de amor y bondad, y lo demustras a través de tu creatividad.Un feliz cumpleaño amiga.
 
rebaguz,28.05.2011
Se han dicho tantos elogios para esta merecedora de todos los meritos, que no consigo palabras diferentes pa su cumpleaños.Repetiré lo dicho por todos, que tu cumpleaños sean los más felices de tu vida. Mil abrazos Delia, sin besos.
 
NELSONMORE,28.05.2011
FELICITACIONES EN TU CUMPLEAÑOS Y RECUERDA LO QUE DECIA JULIO CORTAZAR EN RELACIÓN A LOS CUMPLEAÑOS. DELIA, CELEBRALOS COMO SI FUERAS UN QUINCEAÑERA, QUE MAÑANA TENDRAS
TIEMPO PARA EL RESTO. BESOS Y ABRAZOS DESDE CALI, COLOMBIA. PEDRO MORENO.
 
zumm,28.05.2011
Yo creía que ya habías dejado de cumplir años.
Viste que hay un momento en la vida de cada uno, en que dejamos o tratamos de no cumplir más, para no agrandar demasiado el número de velitas en la torta..
En fin, te deseo lo mejor.
Abrazos de oso y besos a granel.
Te quiere tu amigo Edy.
 
serotonina,28.05.2011
Querida Mujerdiosa:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! En este día tan especial te deseo lo mejor del mundo, para ti y tu familia con amor y cariño desde Chile.
 
nanajua,28.05.2011
Feliz cumpleaños Delia querida, un abrazo desde y con mi corazón!!!!
 
zimarron,29.05.2011
¡Feliz cumpleaños!, con mi afecto un gran abrazo.
 
MujerDiosa,29.05.2011
Ya estamos a 29 mis chicos queridos, y regreso de un día de mucho movimiento interno y externo.
Creo que jamás tuve tantas felicitaciones como ayer. Evidente es, que cuando una persona se brinda, hay una energía acorde que devuelve a veces con creces todo lo que se da. Agradezco tanto, el poder estar en contacto con cada uno de ustedes, son luces en mi vida. Bendiciones!!!
 
MujerDiosa,29.05.2011
Creo oportuno traer este texto:

Significado de nuestro cumpleaños:

¿Para qué cumplimos años?

No es simplemente cuestión de cumplir un año más o de pensar que ya tenemos un año menos de vida.

Inexorablemente, año tras año el calendario nos recuerda que existe un día en el que seremos el centro, acompañados y celebrando, o bien permaneciendo a solas con nosotros mismos, si hemos elegido la soledad o hemos sido elegidos por ella.

Al cumplir años, estrenamos un nuevo ciclo en el que tendremos la oportunidad de incrementar nuestra conciencia para hacernos cargo de nuestra vida y crecer.

La astrología cuenta con una herramienta que es la revolución solar. Interpretada en vinculación directa con la carta natal, y complementada con los ciclos, tránsitos y progresiones – entre otras técnicas – nos ayuda en el proceso de darnos cuenta.

¿Para qué cumplimos años?

Recuerdo respuestas a esta pregunta, encontradas a lo largo del tiempo frente a cada cumpleaños, tales como:

Cumplo años para renovar mis proyectos.

Para recordar que puedo actualizar mis potencialidades poniéndolas en acción.

Para no demorar más la toma de decisiones postergadas, sabiendo que ya es hora de hacer algo con mis dones o talentos silenciados.

Y otras respuestas que mi memoria tiene la gentileza de traerme en este momento.

Hasta que, finalmente, descubro que ante la pregunta

“¿Para qué cumplimos años”?

Se levanta otra pregunta vital, esencial, que carece de y a la vez contiene a todas las expectativas:

Esta pregunta es:

¿Cuál es el próximo paso?

Y elijo pensar que cumplo años para que ese próximo paso me sea revelado, para sintonizarme con él siguiendo así los dictados de mi alma.

Entonces puedo reorientar la conciencia, renovando mi visión y mi compromiso con la vida.

Esto es cumplir con la ley de mi verdadero ser.

Desconozco el autor
 
nayru,29.05.2011
Llego con un día de retraso, pero aún así no quiero dejar de felicitarte! Feliz cumpleeeeeeeeeeee! Eres maravillosa y te mereces lo mejor. Dile a la Señora D que no acabe con todo el pastel, que no es crema antiarrugas para untársela en la cara como está haciendo, que me guarde una pizca, que quiero llevarlo en mi sombrero.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!
 
alasblancas,30.05.2011



llego tarde pero te dejo este temita con todo mi cariño.¡¡¡¡ Besitos diosa!!!!
 
yosoyasi2,30.05.2011
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN MI QUERIDA
 
MujerDiosa,01.06.2011
Rodeada del cariño de todos, se la pasa de maravilla!!!
 
cesare7777,27.05.2013
Te deseo un Feliz cumpleaños. Gracias por brindarnos tantas cosas bellas.

Cesare7777
 
umbrio,28.05.2013
Feliz cumpleaños Delia. Los mejores deseos.
Un abrazo.
 
morgund,28.05.2013
Feli cumpleaños a la bella inmortal, la mujerdiosa, la diosa de los sueños de la pagina azul
 
marimar,28.05.2013
Mujerdiosa
Diosa del amor.
Diosa de la amistad.
Diosa del consuelo.
Diosa de la buena onda.
Diosa, Diosa, Diosa de la página azul.
Mil bendiciones, Te deseo toda la suerte del mundo.

¡ FELIZ CUMPLE!
 
lagunita,28.05.2013
Existe un planeta azul lleno de estrellas azules, existen poemas, prosas, e historias amenas, existe la amistad, y el cariño en la distancia, se siente en el alma. Existen escritores, poetas, poetisas maravillosa/os en este mundo azul que recorro y recorreré si Dios quiere un tiempo más. Se encuentran aquí hadas, duendes, elfos, gnomos sos seres del mundo fantástico… en el existe una diosa que siempre está dispuesta a dar su cariño, ella sabe ser la reina madre del planeta, aquí, en su mundo de letras es feliz, ese mundo donde también me encuentro, y también me siento protegida. Amigos, ustedes también la conocen y sé que la adoran. Amigos, no dejen pasar este día de su natalicio para saludarla como ella se merece, yo con estas humildes letras dejo mi corazón y mi alegría de ser una amiga, brindándole todo mi cariño. Delia, mujer diosa, mujer hermosa, que tu día sea maravilloso y los que vendrán súper mejorados.

Delia en tu camino hay ritmo, y un bello destino

Espero lo acapares para siempre en tus células

Libre te sumerjas en tus ideales y en tu arte

Irás superando cualquier obstáculo que la vida te presenté

Amiga, despliega tus alas mágicas y vuela feliz por la vida.

Feliz cumpleaños mí querida diosita
Te quiero con el corazón.
Rosario
 
granada,29.05.2013
¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo muy grande, tan grande que abarque a todo tu universo de mujer y diosa.
 
Petecus,29.05.2013
Madame...

https://www.youtu...


Petro.
 
bishujoo,20.01.2014
Uh! tarde a la fiesta. Happy Birthday Delia.
 
Audina,27.05.2014
¡Felicidades MujerDiosa! La impaciencia me consume... Los que no lo sepan, hora de la página ya es el día. Tu día.

¡Que seas muy feliz!
 
nayru,27.05.2014
Felicísimo cumpleaños, GranDiosaMujer!!! Que lo pases de fábula, que los que estamos lejos te enviamos toooooodo todito nuestro cariño!!!

Que celebremos muchos más en compañía y a seguir creciendo (que no envejeciendo!)

Miles de millones de besos (ya me dirás cuándo cumple mi adorada Señora D, para pasarme a tirarle de los póbumols y besarle las orejas. ¿O acaso también hoy está de celebración?) Sea como fuere,

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE! Se te quiere, guapa!
 
elisatab,27.05.2014
QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ

 
sendero,27.05.2014
Después de tantas olas de buenos deseos, me he quedado sin palabras, si acaso unas agüitas-canicas- que fulgen como estrellas, dentro tienen el mar y son redondas lo cual te pueden llevar a los cielos donde las osas juegan con los peces. Son Aguitas y lo demás, solo lo pones con ribetes de tu imaginación. Felicidades amada amiga. Rub
 
nonon,27.05.2014
Ya le dí mis saludos por ldv, pero no quiero dejar de decir que es una gran persona. Te deseo lo mejor Delia, mil bendiciones por siempre.
 
6236013,27.05.2014
iCon un abrazo inmenso y un ramo de flores de todos los tipos y colores,te saludo en el día de tu cumpleaños.
Te digo que eres lo mas bello de la página azul,que nos has llenado a todos con tu amor y tu ternura que en momentos de tristeza estás ahí dándonos tu apoyo,eres la mano amiga que nunca nos suelta.
Te quiero mucho amiga.
Besitos
Victoria
 
NeweN,27.05.2014
Pese a ser ateo, tengo claro que nada mejor que tener una amiga Diosa. Pero no te preocupes, no te colmaré de solicitudes y oraciones, tampoco de poemas que seguro habrán reyes magos con mejor talento que yo.

Sólo desearte la mayor felicidad, y un abrazo fraterno. Podría ser un abrazo más que fraterno, pero por la distancia sería un milagro que está más allá de una diosa.
 
6236013,27.05.2014
iTe envío esta bella canción de Bossé,que me encanta y creo a ti también te gustará.
Victoria
 
salitre63,28.05.2014
Muy Feliz Cumple
 
silvimar,28.05.2014
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI DIOSITA QUERIDA!!


iQue los cumplas feliz mi buena amiga
la que siempre me alienta con cariño
vos sabés que te quiero con el alma
que no hay nada comparado a tu amistad
del día a día que de mi estás pendiente
y yo ruego por tu felicidad./i

Que seas muy pero muy feliz...

Tu amiga Marta.
 
Gatocteles,28.05.2014
Feliz cumpleaños, Delia. Aquí te dejo una tortuguita:
 
musas-muertas,28.05.2014
Felicidades en tu dia amiga Delia.... que seas muy feliz hoy y siempre
Gustavo
 
krisna22z,28.05.2014
Un poco retrazada, pero encantada al ver tan bellos saludos que te han dejado, te dejo como regalo un bonito deseo, usalo cuando gustes, ya està hechado al viento, para que por tus labios sea mencionado, "FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA"
 
umbrio,28.05.2014
Los mejores deseo Delia. Que el peor día de tu vida sea como este. Con tanta manifestación de afecto de personas que te estimamos.
Un abrazo.
 
girouette-,28.05.2014


 
yosoyasi2,28.05.2014
Aquí estoy mi querida DIOSA. Inclinada ante ti
Para rendirte el homenaje que te mereces en este día especial, con un ramillete de flores y una canción:
¡Qué los cumpla! ¡Que loos cumpla feeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz!
Con todo mi cariño
 
yosoyasi2,28.05.2014
y tambiÉn los saludos de la señora D
 
hipsipila,28.05.2014
Disfruta tu cumpleaños,
disfruta, Delia preciosa,
que tengas un día feliz,
un día feliz, mujerdiosa.
 
gsap,28.05.2014
Todas las bendiciones para tu vida!!
 
Carmen-Valdes,28.05.2014
Feliz cumpleaños querida Delia, que los cumplas feliz! abrazotes, besotes y mas abrazos energéticos y amorosos para ti, hoy es 28 para mi, en la página algunos están ya a 29, es divertido.

Saludarte es un placer para una amiga generosa a mil en sus comentarios y en sus afectos.
 
MujerDiosa,28.05.2014
Ustedes son todos, mis amigos del alma. Esos para los cuales nada vale el status, ni el dinero, ni el poder. Aquellos que van más allá del físico, los que no se fijan en lo externo. Son los que se brindan por entero a los valores del corazón. Son quienes me ayudan también y alientan a diario, los que me ayudaron a pasar momentos de soledad y tristeza (porque a veces las Diosas, también lloran). Bendigo cada día que me comunico con cada uno de ustedes, porque cada uno para mí, es extremadamente valioso!!! No existen las palabras que logren definir lo que vale un amigo y amiga verdaderos. Es lo mejor que tiene la vida. Hoy en día, mis hijos y ustedes son mi familia!!!

Mil Gracias!
 
MujerDiosa,28.05.2014
Ah, les comento en secreto, ssshhh...que también casualmente es el cumpleaños de la señora D y ¿saben qué hizo cuando leyó esto?, se desmayó por la emoción! Ahora ya está mejor, le di unas sales para que aspire (ni sé qué son, pero en las películas muestran y dan resultado), después le alcancé un pañuelo para que absorba dos lagrimones y más tarde hizo tanto lío que ahora estamos ambas en el piso muertas de la risa! Les comento - todo en secreto por favor - que una de las locuras que esta mujer se mandó hoy, fue querer rascarse la espalda, obviamente se olvidó que estaba a su lado y como no encontró nada, agarró el frasco de edulcorante de la mesa y se rascó con él, pero el caso es que se le abrió la tapa con tantos meneos y se derramó todo el contenido en su vestido! Era su vestido de fiesta para festejar el cumpleaños. Cuando nos levantemos se irá a bañar me imagino. La veo todavía tirada, riéndose a carcajadas de la vida y si alguien la probase, se daría cuenta lo dulce que está! =))))
 
yosoyasi2,28.05.2014
Un muy feliz cumpleaños para la sRa D
 
gsap,28.05.2014
Jajajajaja!! Felicidades para nuestra amada Sra. D también... qué mágica eres Diosita.
 
MujerDiosa,28.05.2014
Si supieran que lo que cuento de ella, hoy realmente me pasó...! glup!
 
Carmen-Valdes,28.05.2014
Señora Diosa (con todo respeto a su entidad sagrada) es muy feo andar hablando de otras personas, mas si la señora D está tendida en el suelo riéndose después de rascarse la espalda con el endulzante. Un abrazo a ambas.
 
glori,28.05.2014
Espero que pases un día hermoso!!!
Muchas felicidades!!!
 
divinaluna,28.05.2014


con todo mi cariño, mujerdiosa y pantera!
 
godiva,28.05.2014
¡Feliz cumple, Delia! Un beso.
 
MujerDiosa,28.05.2014
Señora Carmen, tiene usted toda la razón. Mientras ella sufre a más no poder, yo cuento sus locuras con una sonrisa, pero es que usted evidentemente no sabe bien, lo que es aguantarla las 24 horas del día todos estos años!! jajajaa...
 
atanasio,28.05.2014
feliz cumpleaños! mujer ¡oh, diosa!

con ese faldón pétreo de ígnea sirena
alargando las manos hasta alcanzar la luna
y las estrellas danzan eclipsando tu pecho
tocas el arpa celeste de los sueños

un beso y un abrazo que lo pases bien...


pd: habría que averiguar quien se va atrever
a adentrarse en el misterio de ese volcán
al menos esta noche
 
crazymouse,28.05.2014
Mi amada Delia, veo que tienes más éxito que Las Profecías de Nostradamus!

Tú, mi corazón volcánico, no cumples años: cumples cosechas demiel y de amistad. Peeeeeeeeeeeero....yo, además, te adoro.
 
crazymouse,28.05.2014
me olvidé: te adoro MUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!
 
sanducera,28.05.2014
ya te deje saluditos de todo tipo, pero para no ser menos, estoy aquí también jaja MUY FELIZ CUMPLE, larga vida, felicidad, paz y amor que mas, disfruta de todo eso y de todos estos lindos mensajitos!!!! querida Delia desde aquí Maria Jose.
 
gsap,28.05.2014
Mi madre dice que una cosecha lo que siembra...cuánto amor has sembrado Diosita!!
 
MujerDiosa,29.05.2014
De corazón, miles de gracias a todos!!!

Los amo!
 
Ignacia,29.05.2014

biFeliz cumpleaños !!/b/i querida iMujerDiosa/i, espero que hayas disfrutado tu día con alegría y hermosa celebración, un gran abrazo !!



 
ninive,29.05.2014
querida Diosa, mujer grandiosa de la página ,amiga querida, con algo de atraso te deseo mucha felicidad y como se dice por aquí!hasta los 120.

Tu presencia es luz Yvette
 
rhcastro,29.05.2014
 
Audina,02.06.2014



iTodas estrellas del universo en el día veintiocho de mayo se sintieron celosas de una que brillaba con más fuerza que ninguna de una Géminis que daría que hablar en el planeta Tierra.i

 
Audina,02.06.2014
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]