TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Votación para Coordinador de Eventos - [F:12:11997]


madrobyo,08.06.2011
jgelias - walas - aristidemo


Un voto por usuario.
Gana el que tenga más votos (hay que explicarlo todo)
Pierde el cuentero menos querido


Dé su voto ya.

Tribunal Supremo Electora de Los cuentos (.) net, un ente independiente y autónomo.
 
tora_tora,08.06.2011
walas
 
guy,08.06.2011
Mh, yo voto por el inútil de aristidemo, para que sirva para algo. Walas me cae mal porque se negó dos veces y luego, como una nenita, dijo que sí. Oh, y a jgelias no lo voto ni en pedo porque tiene a gik en la lista de cuenteros favoritos.
Gracias.
 
meaney,08.06.2011
tiene a gik en su listado favorito? pucha, eso si está peor a que le encuentren nexos con la iglesia católica. ni modo votare por la izquierda voto por aristievento
 
madrobyo,08.06.2011
La votación estará abierta hasta las 24 horas, hora de españa, 18 horas, hora sudaca, 17 horas, hora mejinaca, 16 horas, la hora de cristo.

Vote ya!
 
Aristidemo,08.06.2011
guy no cuenta porque no es miembro activo de la vágina. sólo hace acto de presencia cada dos años; eso sí, con sendos ladrillos pa compensar su ausencia.

walas no, porque... no sé, nomás no.

aristidemo es tan inútil que no sabría cómo coordinar su cinturón con sus zapatos.

jgelias. no hay otro.



sería muy bueno ver algo así como:

Juebes 9 de junio
precentasión del livro "El remendo incorporado" de nuetros amigo cuentero Nardo Mendez, alas 8pm de su pais, enuna casa de ai mismo. ¡No faltes!
 
meaney,08.06.2011
ya hay hora en gaytemala
 
jgelias,08.06.2011
si lo tengo es por una razon que no creo que les importe agual no tiene nada de malo ademas eso afecta en su relacion de personas creo que no
 
madrobyo,08.06.2011
Shhhh, niños, guarden la compostura. La época de publicitarse ha terminado desde que se ha iniciado este foro. Votaciones preliminares a boca de urna:

Aristidemo dos votos: guy, meaney.
walas un voto, tora_tora
jgelias un voto, inocentemente proporcionado por aristidemo.


Sigan votando!
 
Aristidemo,08.06.2011
Momentito.

kahedi maravillas lomeo8 miriades luciernagasonambula claudio_antonio siemprearena

votaron ya a favor de jedías, no se hagan.
 
Entinieblas,08.06.2011
Para que después no digan que no participo de las actividades, yo voto por el más ingenioso de los tres, que por mi modo de entender el ingenio, es…es ¿Es? No, en serio, es Aristidemo.

(Algún día me gustaría saber el por qué de un kilómetro arriba del texto, y otro kilómetro abajo)
 
madrobyo,08.06.2011
El lugar para votar es acá. No sea arbitrario o se le sancionará de acuerdo a la legislación de este honorable Tribunal electoral.


No le hagan caso a este bobito y vengan a votar!
 
Aristidemo,08.06.2011
entinieblas, no sé qué decir, estoy emo cioando...

pero esto no es un concurso de miss simpatía, lo siento.

en todo caso, si ud lo desea, comience un foro así, "Vote por el más ingenioso de la página", y hasta le digo con quien me gustaría competir pa que se ponga reñida la cosa:

hippie80
vogelfrei
qoelet
el-tabano


genios todos ellos del humor involuntario, cosa que, si bien no envidio, aprecio como pocas cosas.
 
Entinieblas,08.06.2011
Humor involuntario, vendría ser algo así como ridículo ¿No? Bueno, es uno de mis talentos naturales. No importa, mantengo mi voto aunque no sea para Miss Ingenio 2011.
 
NeweN,08.06.2011
Voto por NeweN
 
madrobyo,08.06.2011
El cierre de inscripciones ha sido cerrado. Gracias por demostrar su tontera, su voto queda anulado y con imposibilitación a ser poeta y espiroqueta.
 
colomba_blue,08.06.2011
Voto nulo.
 
madrobyo,08.06.2011
Voten inútiles, acá no hay votos nulos, solo inútiles indecisos que no contaran sus votos.

Gracias,

Honorable Tribunal elctorero.
 
colomba_blue,08.06.2011
No soy inútil, soy asistémica.

Hasta que no me arreglen lo de las tildes del orto, estoy en rebeldía.

colomba_indignada
 
colomba_blue,08.06.2011
asistémica, inútil, lápiz, árbol, camión, cuándo? qué? murió

ahora si?
 
colomba_blue,08.06.2011
Sós grande Clippa!
 
Spirits,08.06.2011

Las cosas hay que hacerlas bien, no importa de donde venga la persona, pero si las intenciones son correctas hara lo acertado.
Un voto para Jgelias.
 
colomba_blue,08.06.2011
Gracias por la aclaración. Creo que la mayoría pensaba que las cosas había que hacerlas mal.

Menos mal que no falta el iluminado que nos saca de nuestra ignorancia.
 
madrobyo,08.06.2011
Colombita:

Podés dejarte de hinchar las pelotas y votar?

Gracias

El más honorable.
 
colomba_blue,08.06.2011
Sólo si repites "colombita" en mi oido tres veces...
 
madrobyo,08.06.2011
colombita, colombita, culombita...

¿así? nota como se degenero de sensual a degenerado.

vota por la fernanda.
 
colomba_blue,08.06.2011
Está bien, voto por Aristidemo Walls.
 
-St_Clipper,08.06.2011
Yo voto por St_Clipper :3

(ouh, olvide entrar con mi clon, caray!)
 
-St_Clipper,08.06.2011
No soy grande, Colombi, soy chingona!


Chingón: muy buen@, genial, maravillos@, habilidos@
 
meaney,08.06.2011
yo no estoy de acuerdo con colomba y spirits, las cosas hay que hacerlas mal, es la unica forma de acercarnos al bien ya que en si es inalcanzable entonces podemos conocerlo sol a partir de su contraparte
 
deimos,08.06.2011
voto por jgelias, no lo conozco, pero me mando un mensajito muy amable en el lvd
 
-St_Clipper,08.06.2011
hentonses estara vién ber los anunsios aci...y si esta bien, entonces esta mal...ayy meaney -___-'
 
santacannabis,08.06.2011
A jgelias sólo le falta entregar tortas de queso de puerco, frucsis al tiempo y bolsas del mandado.
 
madrobyo,08.06.2011
A punto de cerrarse las urnas.
Inútilas, dejen de trolar este foro tan serio de mí, que no volverán a ver otro en mucho tiempo.
 
madrobyo,08.06.2011
¿eso fue un voto beatrix?
 
deimos,08.06.2011
voto por jgelias, no lo conozco, pero me mando un mensajito muy amable en el lvd
 
deimos,08.06.2011
ya deje que voto por jgeilas? es que me gustan las tortas de queso de puerco
 
youtoo,08.06.2011
no me gustan las listas cerradas... por muy listas que parezcan (es algo interior que me imposibilita y que me impediría vivir)


luego todo está bien,

luego


*voy a cerrar el libro de visitas que son capaces de visitarme para opinar...
 
-St_Clipper,08.06.2011
santacannabis, olvida usted las gorras de plastico-que-parece-tela o tela-que-parece-plastico y ahorita las tan de moda pulseritas de liston.
 
Petecus,09.06.2011
Esto es fraude.

Cómo vamos a votar a candidatos que no presentan su plataforma electoral?
Quién nos asegura que jgeliastico va a mantener su natural torpeza lingüistica en lugar de evolucionar a un giuliano?

Certezas, compañeros. Certezas!
 
iolanthe,09.06.2011
walas


no se vale cerrar tan pronto las urnas madro pareces juan palomo, yo me lo quiso yo me lo como.
 
zimarron,09.06.2011
walas
 
meaney,09.06.2011
iolanthe no hable mal de nuestros santos a malomo no se le toca.

jelgias, traigase una torta de huevo, el queso de puerco es muy insano, y yo voto por usted. es cierto lo que le han dicho, necesita una plataforma electoral, por ejemplo, "mas estrellas para un cuentero ilusionado" y puede prometer estrellas a todos los que voten por usted. o "proteccion contra la mafia madrobyana" y promete un ejercito de clones antimicrobiano. ofrezca cosas, la gente no va a votar por usted nada mas por lástima de que no tuvo oportunidad de ir a la escuela. avientese, sueñe en su candidatura, sea político.

stcliper, callese.

meaney, calle a madrobyo también por favor.

madrboyo, callese también.


 
madrobyo,09.06.2011
Empate técnico.
Algún día dare los resultados, el ganador es aristidemo, sus votantes han sido los únicos fiables de credibilidad en cuanto a su funcionamiento neuronal, el pobrecito o pobrecita de walas le votaron puros españoles, no olviden, en españa el voto es peste, a aristidemo le votaron más de ¿dos? ¿tres? ¿cuatro? no sé, ando muy pedo para hacer cuentas. Algún día gik se dara cuenta que este evento lo organicé muy bien y aristidemo no debio ganar, debi ganar yo, pero estoy muy ebrio, soy capaz de organizar conciertos de alcoholicos, infiernos alcoholicos, noches alcoholicas y bli bli bl... que Ferdinand Walls (nada que ver con el inútil de walas) sea el hospicio que nuestro corazón requiera cuando un evento sea necesario... el otro cuyo nombre olvide, es culpable de mis faltas fallisticas de orto-grafía.


Onoravle Trivunall Zupino Helektrolall

Buenas noches.
 
juanfran,09.06.2011
Walasw
 
juanfran,09.06.2011
Perdooon, quise decir Walas.
 
serotonina,09.06.2011
Como jefa de campaña del jgelias nuestro span publicitario es el siguiente:

Para que esta pagina no sea decadente...Jgelias presidente.

Quiere un buen coordinador?...Jgelias ganador!!!

Si quiere que en esta página no haya pitutos...piense en jelias como atributo.
Fe de erratas: Pitutos...dicese de coimas mal intencionadas, tambien se le llama tener santos en la corte.
 
serotonina,09.06.2011
Seguimos con la campaña:
Si quiere que en esta pagina pegue un salto de la cama...jgelias salta como rana.

En la pagina de los cuentos el jgelias le soluciona el entuerto!!!

No lo piense mas...jgelias...el mas HUMIRDE...por una página de los cuentos mas mejol.
 
serotonina,09.06.2011
Pienso que el Onorable trivunal es coimero, muy poco tiempo dio para votar, muchos no pudieron porque estaban en clases. Deberían hacer una reelección, protesto!!!!
Saldré con mis ollas y sartenes a protestar al chat
 
qoelet,09.06.2011
Ojalá el gik elija pronto el coordinador. En caso contrario esta colitis irá por las largas.
Está bien que el server nuevo es potente, pero para qué abusar de su paciencia con esta valanga de teclas enloquecidas.
Qué el hip, que el iglesia, que el vala, que perico de los palotes... no es sólo un eventual que se necesita para los eventos?
 
Serjio,09.06.2011
walas
 
madrobyo,09.06.2011
¿cómo cierro este foro?

La democracia ha hablado, se aguantan, hijos de su madrecita linda.

Follable Cometé El-erectoral
 
Petecus,09.06.2011

Si ganó aristidemo, yo voto por aristidemo.
 
-St_Clipper,09.06.2011
nomecallo nomecallo nomecallo minifeo
 
deimos,09.06.2011
o sea que si gano aristidemo ahora madrobyo es la primera dama?
 
romeo8,09.06.2011
Esto no tiene validès, no creo q gik tome en cuenta esto, en dònde los màs viejos sienten envidia de que un gran hombre como jgelias logre ser moderador.
 
unbeso,09.06.2011
mi voto es para el bicharraco : Walas
 
-bernardo-,10.06.2011
Yo voto por Walas
 
lugers,10.06.2011
yo voto por jgelias
es tolerante y constante en el chat.
 
serotonina,10.06.2011
No vote ni por Ramses ni Nefertitis, vote por jgelias y se le pasará la colitis!!!!
 
serotonina,10.06.2011
Si no quiere un director arrogante, vote por jgelias que es tolerante y constante!!!!
No lo piense dos veces, si quiere un buen coordinador, el jgelias es el mejor!!!
No lo piense mas, si quiere una buena estación, el jgelias le dara imaginación!!!!
 
lugers,11.06.2011
Jgelias es un tipo mas equilibrado y responsable
weisturner lamentablemente es un desequilibrado mental en el chat, suele utilizar expresiones como las siguientes: " yo soy el dueño de este chat y...(varios insultos)
los otros no los conozco. aun asi pide reflexionen su voto ya que seria lamentable soportar las groserias de weissturner
 
lugers,11.06.2011
como que empate? no!

que se aclare quienes votaron por quien...que se prolonguen las elecciones

la razon y el sentido comun debe darnos mas tiempo para este tipo de desiciones

las cosas caen por su propio peso

si con tiempo se elegira al mejor y no al peor!

pregunten tambien a uzuarios que demuestren creatividad en sus textos...hablo de personas ilustres a las que no deberiamos molestar...
 
NeweN,11.06.2011
Se suspende la votación hasta nuevo aviso

General :: Anuncios/Candidatura de NeweN como Coordinador de Eventos
 
lugers,11.06.2011
jgelias - walas - aristidemo


Un voto por usuario.
Gana el que tenga más votos (hay que explicarlo todo)
Pierde el cuentero menos querido


Dé su voto ya.

Tribunal Supremo Electora de Los cuentos (.) net, un ente independiente y
autónomo.
 
solo_agua,11.06.2011
aristidemo
 
Petecus,11.06.2011




b¡omeditsira rop otoV/b


 
lugers,11.06.2011
votaria por newen tambien

aun asi propongo los siguientes candidatos:
1.-jgelias
2.-newen
3.-aristidemo

aqui otros:
alexandraenmanuel
alterego32
dolordebarriga
 
juanfran,11.06.2011
¿Pero cuantas votaciones se tienen que hacer? Por tercera vez Walas. Punto
 
qoelet,11.06.2011
Me pregunto lo mismo.
Voto por jgelias, hipi, tabano y maravillas.
 
gatazul8,11.06.2011
aristidemo
 
Aristidemo,12.06.2011
Esto no tiene validès, no creo q gik tome en cuenta esto, en dònde los màs viejos sienten envidia de que un gran hombre como jgelias logre ser moderador.
 
jgelias,12.06.2011
Gracias por los que creen en mi y los que no mi modo espero sus lo curas como siempre chao
 
Petecus,12.06.2011
Esto no tiene validès, no creo q madrobyo tome en cuenta esto, en dònde los màs viejos sienten envidia de que un gran hombre
como aristidemo logre ser moderador.
 
nomegustanlosapodos,12.06.2011
Yo voto por la Anarquía, así que a la mierda con los moderadores, sr madrobyo...
 
lawliet2,16.06.2011
voto por jgelias... si aun se puede...
 
madrobyo,16.06.2011
¿ustedes tienen cemento en la cabeza?

Como me gustaría que se hicieran bonzo, me están dejando de preocupar.
 
yosoyasi2,16.06.2011
boto en blanco
 
qoelet,16.06.2011
¿boto?
 
Carmen-,16.06.2011
Con razón es así.
 
-St_Clipper,16.06.2011
Carmen-, con razon es así...el mundo.


invente un reggaeton para su campaña:

"bota por gjhelias, si on tineens dislexia, tne vuena hortografia."
 
deimos,16.06.2011
yo voto por Carmen, para que no se sienta discriminada
 
deimos,16.06.2011
cada clon es un voto?
 
zarastustra,16.06.2011
VOTO por jgelias
 
Carmen-,17.06.2011
Jajajaja gracias por el voto, deimos.
Con el tuyo ya completé cuatro.
Si recuperara las claves de mis clones podría tener como 25 votos más, pero las perdí todas cuando cambie la compu.

 
jaenbota,17.06.2011
yo también voto por Carmen, ya que ganó, siempre la he apoyado.
 
colomba_blue,19.06.2011
Voto por mi.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]