TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DOY LAS GRACIAS A QUIE ME APRECIA Y PIDO CAMBIE QUIEN ME DESPRECIA - [F:12:12026]


nito69,02.07.2011
He visto por primera vez, los comentarios de los foros y celebro que sea tan estimado por ustedes. No conocía el aprecio que me tienen, por el cual doy gracias. Una frase nueva más de las mías, que creo estará bien en concordancia a lo leído en el foro...
Doy las gracias a quien me aprecia y pido que cambie quien me desprecia.
Saludos y besos.
 
iolanthe,02.07.2011
es preferible agradar sólo al 50% de las personas como mucho, porque si agradas a todos... duda de ello. Muy pretencioso por tu parte pedir que cambie el que te desprecie, si te desprecian es el problema de ellos, no el tuyo, si no lo que demuestras es un alto nivel de subestima que creo es realmente lo que prima en tu filosofía.
 
bolche,02.07.2011
Como se atreve a cuestionar las palabras de nuestro Zeus.
 
nito69,03.07.2011
Haz bien y no mires a quien, comerá mi pan quien este cerca de mi, pues el que este lejos, comerá pan de otro.
Uno no puede llegar a todos, pero si a casi todos, tal como digo en una frase mía.
La frase ... Doy las gracias a quien me aprecia y que cambie quien me desprecia. Es más un deseo metafórico y universal.
Que por su puesto no pretendo encaje con todas las personas, que con ellas se den por aludidas. Si con estas palabras logro que cambie alguna, la proyección de mi frase, abra dado su fruto, gracias por su atención.

 
meaney,03.07.2011
gracias nito, por favores recibidos
 
colomba_blue,03.07.2011
invito a todos a participar en la cadena de oración que estamos organizando para pedir la beatificación de nito

la haremos el 31 de octubre a medianoche

 
madrobyo,03.07.2011
Amén Sacerdote nitosixtinain.

Fundaremos el nitosesentainuevismo próximamente.
 
nito69,03.07.2011

EL PASADO SOLO ES PASADO

No podemos cambiar lo que está hecho,
solo podemos recordarlo,
el pasado es eso, pasado,
pero si podemos corregirnos,
para ser mejores y mirar el presente.

Pensar dos veces antes de hacer,
es tener una segunda oportunidad,
no precipitarse es llegar a tiempo,
pensar dos veces antes de decir,
es querer no morderse la lengua.

No podemos borrar los errores,
pero si aprender de ellos,
el corregirse es evitar tropezar,
es saber adónde ponemos los pies,
para no caer por la misma piedra.

Para poder mirar el futuro,
hay que cuidar el presente,
nadie es dueño del presente,
ni nadie será dueño en el futuro,
como nadie lo fue en el pasado.

" A veces el pasado es más que la huella que dejemos "

Autor; nito69
 
nito69,04.07.2011
No juzgues si no quieres ser juzgado, Que tire la primera piedra quien este limpio de pecado.Yo no soy un beato, pero si soy cristiano, temeroso de los pecados del mundo. Yo estoy en el grupo de los pecadores, porque no vi el camino de la salvación.
El que mucho sabe es porque mucho a vivido y el que nace sabio, no peca.
 
-St_Clipper,04.07.2011
Nitoooo no habia visto este foro!!! Q alegria!!! (:
(nota aparte, que no mini se iba y hsta escribio un foro re penoso?)
 
madrobyo,04.07.2011
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]