TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Respeto a personas que ya no estan - [F:12:12133]


ernesto_sebastian,04.10.2011
Hola.

Hace una buena temporada conoci esta pagina. Queria opinar sobre algo especifico, sobre los moderadores:

- saben que algunos de ellos no entran a la pagina hace mas de 4 anhos?
- saben que incluso alguno de ellos (con quien conversaba) ya no esta con nosotros?

- no creen que sigan figurando es una especie de "falta de respeto"?

Que opinan?
 
LaCigarra,04.10.2011


Falta de respeto, no. Que ya no son útiles es otra cosa.



 
Selkis,05.10.2011
Lo mismo es hasta un homenaje, quién sabe.
 
negroviejo,05.10.2011
El cargo de moderador es de por vida. Figura en el Acta Constitutiva de la Página de los cuentos, artículo 2do. del folio 123 inciso B, del 4 de enero de 1982. Firman ante escribano, GiK, Moebiux, Nínive, Jorval y otros fundadores. En 1985 un tal cafeína apeló ante la Corte Suprema de La Haya por considerar vulnerados sus derecho y aspiraciones al cargo que le fue reiteradamente negado. La corte falló en contra del demandante.
 
yosoyasi2,05.10.2011
no se cambiaran el nik???
 
el-tabano,05.10.2011
Estoy completamente seguro de que la moderación es un software, por eso siguen figurando antiguos avatares de bola roja que ya no funcionan. Un software primitivo y, dada la fecha de su creación, incompatible con las nuevas tecnologías, de ahí su mal funcionamiento actual, que es evidente. Debe ser por ese motivo que cada tanto esta página se descompone y aparece el programador.
 
chilicote,05.10.2011
Gente que ya no está y deben ser recordadas y respetadas, además de que sigan figurando y sus escritos se sigan conservando vivos.

Malomo
Tronador68
India
Doctora
Valijean
Navegante_Solitario
Stelazul
Nuntucket
 
chilicote,05.10.2011
Tomo el titulo, y sin intención de cambiar su sentido con respecto a moderadores que ya no están.

También es bueno que quien recuerde algun otro compañero que viajo a las estrellas que lo agregue a la lista. Je je: yo casi hubiese estado entre ellos en el 2001 o el el 2008.
 
madrobyo,05.10.2011
yo recuerdo que ya no están:

nomecreona
chicharron

O sí están pero ya no están, es un dilema complejo.
 
chilicote,05.10.2011
Malomo
Tronador68
India
Doctora
Valijean
Navegante_Solitario
Stelazul
Nuntucke t
nomecreona
chicharron
nekari
 
madrobyo,05.10.2011
Próximamente madrobyo
 
ernesto_sebastian,12.10.2011
Lo que yo pienso es que es una falta de respeto que sigan figurando como "vivos", estoy de acuerdo con homenajes a aquellos que ya no estan y que fueron reconocidos como buenos cuenteros y amigos, pero no que sigan sus perfiles como si no hubiese pasado nada, incluso con mensajes al ldv (algunos de los cuales rozan lo patologico).

Tambien creo que esta pagina cumplio su ciclo, y que esta en decadencia tal cual imperio romano. Todo esto en parte culpa de Gik, al no modernizar la web. Claro, al ser una web gratuita y con las innovaciones actuales debe costar una pasta modernizarla y nadie es tonto para gastar gratis en tiempos de crisis.

Yo recuerdo mucho a Malomo y Nuntucket, como activos participantes de esta web, en especial a Malomo, un tipazo. Espero que si existe un cielo, o algo bueno luego de esta vida, este alli.
 
-St_Clipper,12.10.2011
Osea que te encanta ver LDVs de gente fallecida...ok, y dejarles comentarios es patológico...bueh.

Entonces esperemos proximamente la modalidad de gente no-viva (por aquello de los eufemismos) en los perfiles de la página.
 
colomba_blue,12.10.2011
ay clippa, ai lobiu sou mach!
 
-St_Clipper,13.10.2011
ai nou darling, es inveitable.
 
moebiux,13.10.2011
Que los perfiles de los fallecidos sigan o no en la página depende de sus familiares. A mí me parece bien que sigan, es una manera de tenerlos siempre a nuestro lado. Me parecería cruel "echarlos" o crear una especie de cementerio virtual. Si la familia desea borrar su paso de aquí, lo hacen. Pero, por lo general, al menos lo que yo sé, suelen optar por dejarlos. Y creo que es la mejor opción, que la familia decida. El resto no nos pondremos de acuerdo nunca.
 
walas,13.10.2011
Como dice Moe, es un tema complejo y queda en manos de los familiares, a menos claro está que se hayan dejado instrucciones al respecto.

Cada uno tendrá su opinión. La mía es que la página formó parte de sus vidas y ellos formaron parte de la página, así que deben estar. Otra cosa es que puede llevar a confusión y crear situaciones incómodas el no saber si esa persona ya no está, por mensajes que se dejen en su LDV o incluso comentando los textos.

Siempre según mi parecer se debería avisar de alguna forma de este hecho en la bio o en el ldv si se tiene la posibilidad de hacerlo.
 
cafeina,13.10.2011
iEn 1985 un tal cafeína apeló ante
la Corte Suprema de La Haya por considerar vulnerados sus derecho y
aspiraciones al cargo que le fue reiteradamente negado./i

¿el cargo de moderador, en esta página?
estás en pedo Negroviejo
eso más que un honor es un insulto
dejá de tomar grapa Velobarreiro y andá a reírte de las estupideces que dijo Vázquez a propósito de la guerra con Argentina
 
cafeina,13.10.2011
mañana voy a ir a Buenos Aires
después de lo que dijo Vázquez no me sorprendería que no me dejen entrar
voy a viajar con alguna de mis ciudadanías alternativas, con la de uruguayo no me dejan entrar ni borrachos
 
madrobyo,13.10.2011
Te recomiendo tres cuenteras que podes garcharte, vos me decís cuál querés y yo te la mando al hotel:


Una es histeriqueta y bastante violenta:
juanromero


Otra que es una borrachita algo desquiciada pero colaboradora en las fantasias:
guy

Finalmente, si lo tuyo es el degeneré y la zoofilia, acá tenés:
bolche

Llamá para hacer tu reservación.
 
deimos,13.10.2011
juanromero es cara?
 
-St_Clipper,13.10.2011
Es una falta de respeto ofrecer chicas buenaonda que ya no estan entre nosotros, porque se borraron de la página.
 
ernesto_sebastian,13.10.2011
De acuerdo con Moebiux y walas, jejeje cafeina, siempre con la chispa aguda shorugua, saludos!

Colomba/blue I also love you so much (es una broma, no se moleste)

Seint Clipper, escribi "algunos de los cuales rozan lo patologico"... ALGUNOS... no generalice.
Saludos para vos tambien.
 
madrobyo,13.10.2011
Ya nadie presta atención a los pedidos de ayuda acá, insensibles malditos.

madrobyo será el siguiente ausente, cuando eso pase pido a los moderadorese que borren mis basuras y en ellas pongan "hijos de puta" las veces que sean necesarias.

Luego no digan que "parecía normal", "nadie se lo hubiera imaginado".
 
-St_Clipper,13.10.2011
no importa, es mas patologico andar viendo ldvs de gente muerta y sentirse incomodo por lo q le escriben otros al grado de llamarlo patologico, he dicho.
 
nassar,13.10.2011
ablando de moderadores pr que no se propone un concurso para elegir nuevos y no se se agan cosas nuevas es por respeto a los cuenteros y para todos los usuarios.
 
colomba_blue,13.10.2011
la h es muda, no invisible
 
ernesto_sebastian,15.10.2011
es una moda dada
 
-tooyou,16.10.2011
lobomexiquense, bueno y útil
 
cafeina,19.10.2011
gracias Marito, llegué tarde para tu oferta de sexo argentino, parece que ahora somos todos amiguitos otra vez, me dejaron entrar y salir sin problemas
incluso ahora kristina habla de "los hermanos uruguayos" y que son gente de paz y blablabla

habría que recordarle que fueron los argentinos los que bloquearon los puentes, y no es por ser nacionalista, detesto el nacionalismo, como dijera un amigo: da igual hacerse matar por la puta patria que por la Nestlé

Buenos Aires sigue siendo mi ciudad favorita, sería perfecta si no estuviera llena de porteños
 
-Carmen-,20.10.2011
Yo creo que algo de razón hay en el tema, pero estoy de acuerdo con que la familia cercana de la persona que ya no está es quien decide si elimina o no el usuario. Lo que nos lleva a la dificultad. Digamos, si yo me muero la cosa es bien fácil porque mi portátil tiene por defecto las claves de todos mis correos, de mi usuario de face y por supuesto las claves de los ene usuarios que he tenido y los que me quedan aquí (Excepto Ana-Mari, una gran pérdida para esta página, un talento inigualable, una chiquilla que extraño como pocos clones he extrañado de mimisma). Pero ¿Qué pasa con los que no tienen por defecto dichas claves y ni sus familiares ni nadie puede acceder a sus cuentas o usuarios para darlos de baja aunque quisieran hacerlo?

Creo que el tema no es de respeto, es de caducidad. Pienso que debería haber algún tipo de fecha límite de inactividad para que el nick se borre sin necesidad de acceder a él. La familia luego de 2 años ni recordará que uno se la pasaba aquí metido (al menos mi familia ni se entera, solo mi padre alguna vez hace como 6 años se inscribió y salió asustado leyendo un par de foros abiertos por Cafeina).

Pienso que esa podría ser una opción, dos años de inactividad y el nick queda en negrito, sin acceso al lvd por otros usuarios (para que "algunos" no dejemos mensajes patológicos en ellos) y los textos sin posibilidad de dejarles comentarios para que no sigamos con la patología ahí.

No sé, yo que no soy informática, se me ocurren muchas cosas, ni idea si se pueden hacer.
 
madrobyo,20.10.2011
Ernesto Sebastopol me parece un imbécil, solo por el hecho de pensar que la muerte es sagrada. La muerte es una cagada y ya.
se acabo todo.
Malditos ateos y cristianos.
 
cafeina,20.10.2011
tu padre (Don Carmelo) me quiere
debe ser el único ser que me tiene aprecio
 
ernesto_sebastian,23.10.2011
Madriguerabyo me parece un imbecil por no tener ni puta idea de lo que habla. Quisiera saber si alguna vez estuvo en una autopsia...
 
iolanthe,23.10.2011
son tangibles los 21 gramos?
 
colomba_blue,25.10.2011
Un minuto de silencio por el Aris. Ains!
 
deimos,27.10.2011
pues como paciente no creo que que haya participado
 
cafeina,27.10.2011
un tal mauricio meza me mandó una invitación de amigo en feisbuc
sentí como un viento frío en la espalda, viste?
 
madrobyo,27.10.2011
A mí me pasa cada vez que veo la Ñ del feisbuck en español.
 
cafeina,27.10.2011
sólo falta que me llegue una invitación de Malomo y se completa el feisbuc de jaloguin
 
madrobyo,27.10.2011
Malomo no tiene feis. No seas conchudo. _malomo, tal vez sí.
 
cafeina,27.10.2011
Mal/homo/sapiens
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]