TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Atención con ley SOPA! - [F:12:12217]


Mariette,20.01.2012
Lean el siguiente reporte acerca de la ley "SOPA" que pretende, en pos de detener el plagio que azota a la web, reducir la creatividad on-line lo cual es una de las bases de esta página y de cada uno de los que participamos en ella. Es sin duda un atentado contra nuestra libertad de expresión, pues nos limita bastante. Ya no podremos coger cosas que hayan utilizado otros, por ejemplo, para adornar nuestros textos o vídeos, tales como fotos que están libres en la web, alguna frase, una canción que no sea de nuestra autoría, entre otros.
Los invito a colocar sus comentarios abajo y a ver si sale alguna idea para detener el avance de esta limitante ley.
 
Mariette,20.01.2012
El link es:
http://www.taring... ortante-C_U.html
 
hippie80,20.01.2012

Ley sopa equivale a un ataque nuclear contra el mundo libre.-

 
Mariette,20.01.2012
Aye, hippie
Por eso coloqué este anuncio...
 
hippie80,21.01.2012

La cultura y la libertad siempre ha tenido grandes enemigos, SOPA no es la excepción.

 
FOGWILL,21.01.2012
¿Vas a seguir haciéndote pasar por niñita hombre? Deja de joder: fuck off!
 
Mariette,22.01.2012
Se dice "adolescente", cariñito, "adolescente" recuerda que tengo 13, ¿savvy? Y te respondo como la buena mujer que soy... y si no te gusta te calla.
Por lo demás si no tienes nada coherente que decir, mejor no digas nada, ¿savvy? Este foro se abrió con el propósito de reunir opiniones e información sobre "Ley SOPA", no de ofender a los demás con injurias...
 
gaviota2,23.01.2012
"Recuerda que tengo 13"... Si feita tienes 13, pero en cada teta, ¿ Tendrás mas de 2 tetas? mmm no lo dudo pareces extraterrestre. ¿Comprendes?
 
Mariette,23.01.2012
Cómo lo dices si no me has visto desnuda? (y nunca me verás por cierto) Y no demonices las razas que todavía no se descubren. Y reiteraré esto hasta que me maten: ESTE FORO SE ABRIÓ PARA HABLAR SOBRE LEY "SOPA" Y REUNIR OPINIONES SOBRE ESTA LEGALIZACIÓN, no para hundirnos los unos a los otros, cosa que por cierto no tiene ni el más remoto de los sentidos, ¿savvy?... Dudas? Ninguna? Gracias...
 
Mariette,23.01.2012
Y en cuanto al comentario de HIPPIE80 concuerdo totalmente con lo que dice.
 
ErnestVLuna,23.01.2012
todo es para servir al gran capital, todo es contra los humanos. Los descubrimientos tecnològicos chinos es por la socializaciòn de la informaciòn e ahì el motivo de su progreso, el mundo libre y sus nuevas leyes no se dan cuenta que muy pronto no habrà espacio para los humanos solo para el capital.
 
Mariette,24.01.2012
Es cierto, ahora en lugar de que los objetos o esas cosas le sirvan a los humanos es al revés, poco queda de libertad entonces
 
Mariette,26.01.2012
Por favor, sigan comentando, es lo único que nos queda libre hasta ahora: el pensamiento y del pensamiento nace la opinión...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]