TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ALGO HUELE MAL... - [F:12:12220]


fabiangris,22.01.2012
Esta Página de los Cuentos se ha degradado tanto que ya se han ido hasta los clones. Esos bichos que, con la condescendencia de los principales moderadores (¿Moebiux y Santacannabis?) molestaron siempre, pero nunca hasta el punto del hartazgo, aunque “…tanto va el cántaro a la fuente…” que, al fin…se rompió. Así está la Página: hecha bosta, mezcla rara de Museta y de Mimí. Una página literaria, vacía de literatos. ¡Qué gran pena!
Ahora, acabo de encontrar un nuevo “bicho”: el ladrón de obras ajenas.
Por arte de birlibirloque, desapareció un soneto de “Mis cuentos” y de mi “Bibliografía”. Se titula “Metáfora”; es un buen soneto, pero no creo que valga la pena de robarlo. Si el que se “lo llevó” piensa editarlo, le agradezco; y como bien dice Crazymouse: si me cita como autor, bien; y si no, me importa tres carajos. Con que lo difunda me doy por satisfecho. No soy Borges como para que me preocupen los derechos de autor. De todos modos, el soneto está registrado como parte de un libro que ya tengo en imprenta. ¡Ah! al “pillo/a” le advierto que se olvidó de borrarlo del Foro Talleres – La Magia del Soneto IV, donde aún figura subido el 23/10/2011. Hagan las cosas bien, chicos. Que parezca un “achidente”, diría don Corleone.
Les dejo el soneto que ha tenido el “honor” de ser robado. Lo escribí con motivo de la muerte de Julio César Escobar, uno de los mejores poetas que pasaron por este sitio.

METÁFORA (A Julio César Escobar, poeta)

Cuando muere un poeta no hay discurso
que alcance para hablar de la tristeza,
ni esperanza que rompa la certeza
de que tendrá final todo decurso.

Andamos los humanos, en concurso,
guardando cada quien su fortaleza
en el arcón que esconde la promesa
de inexorable andar hacia el recurso.

Mas, al cabo, llegado hasta el peldaño
que le indica el confín de la escalera;
con el reloj marcándole a su suerte

la hora de apartarse del rebaño,
sólo el poeta inclina su chistera
y le llama metáfora a la muerte.

Por favor, no me vengan a joder con que se “borró solo”. Alguien lo hizo. ¿Por qué? No sé. Que respondan los que tienen las llaves de la Página.
 
corazonverde,23.01.2012
GUTAN PETA ONTA KETO UPA
 
fabiangris,24.01.2012
¿Ven? Ahí arriba tienen la demostración de que el movimiento se demuestra andando.
GUTAN PETA ONTA KETO UPA.
¿Por qué no te dedicás a bordar el nombre de los internos en sus chalecos de fuerza?
 
yosoyasi2,24.01.2012
no sabemos apreciar y cuidar lo que tenemos
 
guy,25.01.2012
Pf, no creo que alguien le haya borrado un texto. Esta página no pide confirmación por eliminación, conque lo más probable es que lo haya borrado sin darse cuenta. A mí me pasó hace mucho tiempo, cuando, según usted, la página era una gloria de la literatura castellana. Consejo: si usa una notebook, deshabilite la opción de dar clic con el dedo, del touchpad.
Y si la página le parece una mierda, búsquese otra. Lo único que faltaba.
 
psikotika,28.01.2012
eso, aplausos, ganaste la atención de unos cuántos... dás lástima ché, y lo peor es que nadie se tomó la molestia de leer tu esrito...
 
Murov,29.01.2012
"(...) está la Página: hecha bosta, mezcla rara de Museta y de Mimí. Una página literaria, vacía de literatos."

Recuerdo bien cuando te reías del argentino Logan5, quien en su momento acusó las acciones nazi de SaintJordan23 y que, más tarde, MohoBús (gordo, bastardo y pa' más asco, español) le acusó de paranoico y, como el argentino insistió, cerraron su cuenta por arte de magia. Yo no olvido porque repaso a diario los apuntes murovianos.

MartinTuein fue uno de los jalabolas más grandes en esos días. Te chupó los testículos en público al ir, como perro mexicano (gentilicio desmerecido, y que viva Zapata, nojoda), a acometer contra el argentino. Así se acabó la poesía sureña y reinó la masa durmiente, embelesada hasta nuestros días por estrellitas, puticas estrellitas de mierda.

Y te digo, el Minguimáus es parte de un proyecto paralelo. No creas en biografías ni mensajitos al Libro de Visitas. Jordan23, la mujerzuela de Shak, la encesta de tres, de dos y bajo el tablero...

Murov


 
panterarosa,29.01.2012
Fabiangris, pudiste haber cometido un error, y como dice guy, has podido borrar el texto inadvertidamente. Has pensado en esa posibilidad? Estoy de acuerdo con lo que dices y comprendo tu enojo, pero en tanto no tengas la absoluta seguridad de que el texto te lo han "robado" no descartes otras posibilidades, eso pienso.
En cuanto a las descalificaciones, a las idioteces que escribe el tal murov, a su xenofobia con la que lo que consigue es mostrar en público sus complejos de inferioridad y su odio racial a aus posibles inmigrantes antepasados de los que seguramente se avergüenza, mejor, ignorarlo. Este pobre hombre (o mujer) es digno de compasión.
Fabiangris, disculpa si he usado tu espacio para decir más de lo que el tema requiere, pero...solo leí lo que estaba escrito y no pude quedarme callada.
Mi afecto para tí, y ojalá recuperes tu texto.
 
fabiangris,30.01.2012
Estimada amiga panterarosa: para borrar un texto mío por accidente, debería haber ingresado en "Mis cuentos" e intentar, por ejemplo, modificar alguno de ellos. En ese caso, sí, podría haber borrado algo sin querer, ni darme cuenta. El texto "desaparecido" estaba entre dos textos que aún permanecen en su sitio. Desde que subí el último -el borrado era el anteúltimo- no volví a subir nada, ni entré en mi sitio. Para borrar algo, aunque sea sin darme cuenta, debo entrar al sitio. Si no he entrado, no puedo haber borrado. ¿Cómo se borró? No sé. Yo no fui, ni siquiera por error. Mañana volveré a colocar el texto en su lugar. Sólo lamento haber perdido los comentarios de algunos buenos amigos. Gracias por la gentileza que emana de tus palabras. Un cariño.
 
Murov,31.01.2012
"no me vengan a joder con que se “borró solo”. Alguien lo hizo. ¿Por qué? No sé. Que respondan los que tienen
las llaves de la Página."
 
-St_Clipper,31.01.2012
¿Por qué culpan a los demás de su psicosis? Es algo que jamás entendí.
 
-Carmen-,31.01.2012
¡Qué casualidad!

Lo mismo me pregunto...

¡Ah!

No, yo no creo en casualidades.

 
Murov,31.01.2012

 
jarico,31.01.2012
REALMENTE MUROV ES EL MÁS GENIAL DE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN ESTA PÁGINA DEL ORTO. Y SÉ QUE TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS, ES "TODOS" LE TIENEN UNA GRAN ENVIDIA Y UNA SECRETA ADMIRACIÓN. (HASTA EL QUE LO AMENAZÓ DE MUERTE) ES UN GRAN ESCRITOR PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES MUY INTELIGENTE, OBSERVADOR, Y RÁPIDO DE MENTE. ESTÁ MUY POR ENCIMA DE NUESTRO COEFICIENTE INTELECTUAL Y REALMENTE SE DIVIERTE EN ESTE SITIO. MIS FELICITACIONES A EL Y A TODOS SUS CLONES


"DE MI SABRAS POR LA BELLEZA DE LAS FLATULENCIAS, ELLAS TAN NATURALES COMO TÚ O COMO YO.
Y RECUERDA, SI NO APRECIAS LA BELLEZA TODO CUANTO HAGAS SERA UNA CAGADA".
 
gaviota2,31.01.2012
¡Què romántico eres jarico!
Con esto, murov se enamora.
 
corazonverde,05.03.2012
Mi consejo es que contraten a un detective privado con lupa de aumento. Mis saludos.
 
JARRI,04.04.2012
Vi por ahí este gran cuento de un cuentero desconocido, que incluso me cita por ahí... Os los dejo para que disfrutéis:

Los escritores bastardos

Había una vez una paginilla en la web llamada www.loscuentos.net, en la que varios hijos de puta buscaban satisfacer su ego enfermo, ávidos de estrellas baratas, dispuestos a todo por conseguir la adulación de los puercos.
Un día apareció un profeta en la página, Murov era su nombre, pero no fue comprendido por los puercos y, por lo tanto, anatematizado y golpeado hasta echarlo a patadas...
Antes de irse, el profeta lanzó una maldición a todos los cuenteros-corneteros: desde hoy en adelante serán llamados "los escritores bastardos" y quedarán condenados a adular recíprocamente sus cochinos y pésimos trabajos hasta el fin de los tiempos...
 
corazonverde,08.04.2012
DESDE QUE ENTRE EN ESTA PÁGINA UN GRUPITO SE DEDICO A MOLESTARME CON SUS ESTRELLAS Y CRITICAS, HASTA EL PUNTO DE QUE ACABE NO HACIENDO CASO A LAS CRITICAS, PORQUE UNA CRITICA DESTRUCTIVA Y DE MAL GUSTO NO ME INTERESA, AHORA ME DICEN QUE NO QUIERO AYUDA Y QUE LO QUE QUIEREN ES AYUDARME, ESTE ES EL TEXTO QUE CONTESTA A ESTO QUE NO ME CREO DESPUES DE LOS ATAQUES QUE HE SUFRIDO POR ESTOS SUJETOS: (Como ven esto cae ya de alguna forma en el acoso)
Cuenteros Locales / corazonverde / ME TIENES ARTA ¡NO TE QUIERO EN MI VIDA CIBERNETICA! ¿LO HAS ENTENDIDO YA?

Este escrito va dirigidoa una persona de cuentos.net. Se presenta con muy buenos modales en esta página y se dedica a dejar comentarios que no son ni bien recibidos ni correspondidos, cuando no se mete porque algunos de mis textos está en mayúsculas se vuelve loco buscando faltas ortográficas y errores para poder lanzar sus comentarios ya que los textos jamás los ha comentado, solo habla siempre de los mismo, de como están escritos, en mayúsculas, minusculas, etc..., cosa que no es asunto suyo para nada. En primer lugar si yo necesitara ayuda no te la pediria a ti, no me gustan las personas que atacan y luego hacen como si no pasara nada. En esta página tenia mis textos pueden ir a SAFE CREATIVE alli los tengo todos registrados, como ven son muchos. Entraban en ellos y los pateaban, él y sus amigotes, con comentarios que no venian al caso. Hasta que un dia los borre todos de esta pagina y empecé a poner lo que ven ahora. Antes no era asi, pero quien hace lo que no debe recibe lo que no quiere. Ahora le pido educamente que me deje en paz y continua. Repito si yo quisiera ayuda no te la pediria a ti ni a nadie como tú, por suerte tengo mi pareja, no voy a decir que estudios tiene pero esta bien ilustrado para ayudarme cuando lo necesite, posiblemente mucho mejor que tú y además con la educación que te falta a ti. Ahora ya lo sabes, por lo tanto dejame en paz. Hay personas en mi vida que pueden ayudarme mucho mejor que tú o culquiera como tú y que no se dedican a humillar a las personas ni a faltarles al respeto. Ahora alejate de mis textos no eres bienvenido a ellos. Además mis textos están todos guardados y registrados con todos los derechos reservados en SAFE CREATIVE por culpa de persona como tú. Corrige este si quieres, pero tengo quien lo haga mejor que tú, como no es algo que me quite el sueño se quedará así con todas las faltas que encuentres en él, no me gusta la gente repeinada y chula por eso no repeino mis textos ni los chuleo. Por cierto en Internet hay correctores maravillos en linea si yo quisiera los usaria, pero me tienes tan arta que paso del tema. Bye.ESTOY ARTA DE TI ¿PUEDES ENTEDER ESO?
 
corazonverde,08.04.2012
LO ESTOY COLOCANDO EN TODOS LOS FOROS, ES BUENO DAR A CONOCER CIERTAS COSAS,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]