TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SOBRE LAS NUEVAS FUNCIONES DE UN MODERADOR DE LA PÁGINA DE LOS CUENTOS PARA QUE EL LUGAR PRESERVE Y HONRE LA SAGRADA PALABRA "LITERATURA" - [F:12:12230]


Murov,31.01.2012
2012-01-31 20:55:26 Yo ingreso cada cierto tiempo y todo sigue igual. ¿Por qué, porque yo soy Murov y no veo cambios apreciables siquiera en seis meses? No, se trata de los moderadores. Los moderadores son quienes deberían ser despedidos. Tanto tiempo arriba les produce hastío. Ni escriben ni comentan, algo fundamental para el funcionamiento interactivo de este sitio web. Murov



2012-01-31 20:49:16 En un contexto literario, los troll no existen, es sólo que cuando ven a alguien que diciente honestamente y les bate la verdad en la cara, lo asocian no con una personalidad, sino con la copia de otro insatisfecho por ver que la vulgaridad y la falta de creatividad se consumen. Murov



2012-01-31 20:47:40 Por allí leí que para evitar un troll hay que no prestarle más atención. Esa es una idea fracasada. Murov



2012-01-31 20:45:59 Pues tu página te necesita. Sí, como oíste, tu página te necesita. Tus ideas para renovarle son necesarias. Murov



2012-01-31 20:45:20 ¿Te crees un intelectual porque tienes muchas visitas, votaciones y comentarios favorables respecto de aquéllos, los admirables (nada zalameros)? Murov



2012-01-31 20:44:42 Si tu respuesta es afirmativa, entonces ponle corazón a la vaina. Presiona a los poderosos (los rojos) para que hagan, por primera vez en su vida, algo útil con el lugar. ¿Un ejemplo? Si hay ganadores de RETOGANADORES, ¿por qué no presentárselos a las editoriales digitales que tanto abundan en la web? ¿Por qué dejarlos recircular en este circuito cerrado? Murov



2012-01-31 20:42:09 Si tu respuesta es negativa, cierra tu cuenta y vete pa tu feisbuc. Murov



2012-01-31 20:41:39 Cerremos esta mierda: el punto es simple: ¿te interesa la literatura? Murov



2012-01-31 20:40:55 Ah, pero uno ve ahí a los personajes singulares, los dionosurios, los que mueren y vuelven a morir por sus estrellitas, por sus comentarios vacíos y nada honestos. Murov



2012-01-31 20:40:02 Los concursitos estos nacen mutilados. No irán a más. Las directivas de la página no les interesa que el aspirante a las letras se desarrolle. Pareciera que cazaran "buenas ideas" y más tarde, éstas, a través de clones o troles, sirven para la rapiña. Analicen el caso de Corazonverde, Parnaso, Fabiangris y no sé cuántos carajos más que insisten en aclarar a todos que al menos uno de sus trabajos fue plagiado. Murov



2012-01-31 20:39:24 Oye Murov, anda a cagar a otra pájina...que tu olor a caca apesta!!! serotonina



2012-01-31 20:37:56 ¿Qué son los foros? Una mierda. ¿Creen que mi pana Gabriel, el chico Márques, el del realismo mágico (ojo, quien acotó el término "realismo mágico" fue Arturo Uslar Pietri, no lo olviden), entraría en esta pocilga a exponer su talento si lo que sobra es plagio? Murov



2012-01-31 20:36:36 ¿De qué vale ser ganador de RETOGANADORES si todo trata de estrellas votadas por amigos, de comentarios hechos por amigos, de un maldito mundo azul que se mantiene cerrado al mundo literario? Murov



2012-01-31 20:35:42 Pero estos moderadores son más flojos que mi perro. Murov



2012-01-31 20:34:54 La pasión por la literatura va más allá de sentir ganas de hacerla, se requiere astucia, inventiva, darle vueltas a lo conocido y torcer la mente hasta que salga, cuando mínimo, una gota de creatividad. Murov



2012-01-31 20:34:00 ¿Adónde se va el talento si quienes detentan el poder sólo sirven para apagar cigarrillos en sus vasos de ron? Murov



2012-01-31 20:33:19 Aquí, en esta página de 90.000 usuarios, donde 89.900 son clones y trolles, hay algo de talento. Murov



2012-01-31 20:32:22 Pero, ¿cómo es posible que siquiera una conexión con una revista literaria en línea pueden establecer? Murov



2012-01-31 20:31:49 Entiendo que estos personajes ya no tengan materia gris para escribir, pues no todos somos escritores (yo soy literato de preescolar, bastardos, y el que se meta conmigo le haré tragar témpera). Murov



2012-01-31 20:30:47 Santacannabis, Moebiux, Ninive, coño de la madre, ya estoy harto de que personajes de pluma nada influyentes gobiernen el espacio. Murov



2012-01-31 20:30:07 ¿A qué nos lleva esta pocilga mental sino a la mantención estática del pensamiento creador de corte intuitivo? Murov



2012-01-31 20:29:03 ¡Eso no es la literatura! Murov



2012-01-31 20:28:45 Yo propongo una nada que satisfaga el intelecto, no el aspecto monetario de las letras. Como nadie gana dinero, se conforma con estrellitas y comentarios zalameros. Murov



2012-01-31 20:27:44 Yo jamás he dejado de ver el retrato de Poe, así como tampoco el de Pocaterra o el de Azorín. Para leer, primero hay que saber leer, lo mismo que para la profesión menor (escribir). Murov



2012-01-31 20:26:33 No hablo de estilo, hablo de locura conceptualizada y ordenada en un mar de aleatoriedad. Las ideas son chispazos que declinan con los años si quien es vencido por los factores entrópicos del universo tira la toalla. Murov



2012-01-31 20:25:25 Debe haber un vuelco en esta vaina, un giro inesperado, un espíritu real por hacer literatura y no una oda a la hipocresía, a la vanidad, a estar día tras día escribiendo para ver qué piejo se pega a lo escrito Murov



2012-01-31 20:23:36 Yo no hablo de reto, hablo de DESAFÍO LITERARIO. Hablo de obsesión malditamente siquico-espiritual-salvaje por concebir al menos un trabajo del carajo Murov



2012-01-31 20:22:27 ¿Qué significa "RETOGANADORES" en un espacio donde se crean nicks para publicar obras literarias (si no para los doctos, sí para nuestros corazoncitos amateur)? Murov



2012-01-31 20:21:39 El que esté interesado en un concurso similar, que se venga pa mi lvd y diga públicamente, me sumo a la idea. No podemos seguir gobernados por los dinosaurios de la página Murov



2012-01-31 20:20:10 Puede ser prosa o poesía o la introducción para una novela, pero que no sea como la de Mariette porque, de pana, produce ladilla Murov



2012-01-31 20:18:41 Fijo una longitud no mayor a una cuartilla, el tema, como dije, será universal. Usaré sobre los textos el último método de evaluación sicolingüística que he desarrollado. Ojo, nada será subjetivo, habrá números (jamás diseñaría un método en el cual prescinda de los números). Murov



2012-01-31 20:16:41 Prometo objetividad y mucha, pero mucha literatura. Espero las mil y una figuras retóricas, o de lo contrario calificaré el texto de no literario y me limpiaré el culo con semejante cachetada al mundo de las letras en español (las inglesas me saben a mierda). Murov



2012-01-31 20:15:17 Hablo enserio, concursantes. ¿Y la escala? La acostumbrada: del 1 al 1, el cinco es para el ganador o ganadora que se haga del premio por mente y no por amistad. Murov



2012-01-31 20:14:07 El ganador o ganadora, obviamente un puñal en materia literaria, obtendrá una de mis pinturas preferidas (deben elegir entre el retrato de Poe, Pocaterra y Azorín). Murov



2012-01-31 20:12:50 Yo seré el que leerá cuanta mierda me envíen al Libro de Visitas. Eso sí, no se aceptará seudónimo sino lema. Murov



2012-01-31 20:12:08 Convoco al Concurso más difícil que jamás haya encarado un autor de esta página azulada no por el fondo, sino por los atavíos del alma. Murov



2012-01-31 20:11:14 Francamente, un juez no puede ser tu amigo porque se arma un jujú y el tráfico de influencias reina. PROPONGO un Concurso Internacional de Cuento Azul. Yo seré el juez y mandaré a la mierda aquellos que incurran en cacografía y no traten un tema universal. Murov



2012-01-31 20:09:26 1* Murov
 
Murov,31.01.2012
Extraño a la moderadora Flop. Al menos participaba y era parte de la comunidad literaria, o al menos, de los que hacíamos comunidad. De resto, mejor taparse la nariz cuando se les vea en línea.
 
-Carmen-,31.01.2012
¿Entonces por qué no te vas a donde tu talento y genialidad sea apreciada?

Te recomiendo un portal dirigido por gente muy pero que muy brillante:

http://www.tintav...

Ahí todo lo tuyo será apreciado, valorado y reconocido. Te encontrarás con moderadores que sí te dan la talla y serás el personaje del año. Seguro hasta encontrarás quien quiera publicarte y hacerle publicidad a tus operas primas.
 
Murov,31.01.2012
Rechazo tu oferta por lo siguiente:

[F:12:12182]

 
Murov,31.01.2012
Además, uno no debe huir sino enfrentar los problemas. Queda al descubierto tu intención -¿función quizá?- en la Página de los Cuentos.
 
-Carmen-,31.01.2012
¿Mi intención? ¿Mi función?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si me hiciste reir, en serio.

¿Vos qué creés? ¿Que yo estoy confabulada con los moderadores y con gik para enviale a los de ese sitio cuanta escoria estorba por aquí?

No seas pendejo, si te recomiendo el sitio es porque se ajusta más a tu perfil que este. Nada más, no seas tan paranoico.
 
-Carmen-,31.01.2012
Y por demás, ese sitio no es ninguna mierda como decís en ese otro foro al pedo que abriste para criticarlo.

Es un sitio diferente, nada más. Y no, yo ya no pertenezco a él, pero eso no tiene nada qué ver con que sea o no una mierda porque no lo considero una mierda como vos que creés que sos la gran cosa y en realidad no tenés nada.

Hacete un blog, hacete una paginita e invitá a todos tus clowns. Pero dejate de joder de un lado a otro.
 
rnurov,01.02.2012
Oye, muchacho, tu cara me suena. Desenfunda, hijo, no me gusta tu sombrero.
 
jarico,01.02.2012
GENIAL MUROV.
 
jarico,01.02.2012
ERES UN VERDADERO GENIO. TU REPUESTA A CARMEN LO DEMUESTRA.

 
jarico,01.02.2012
DE MI SABRAS POR LA BELLEZA DE LAS FLATULENCIAS, ELLAS TAN NATURALES COMO TÚ O COMO YO.
Y RECUERDA, SI NO APRECIAS LA BELLEZA TODO CUANTO HAGAS SERA UNA CAGADA.

 
Murov,01.02.2012
Jamás he dicho que la Página de los Cuentos deba ser cerrada o escoñetada o esperoláa. Un país jamás es una mierda, ahora, la administración del mismo es otro tango. Lo mismo ocurre con las universidades, las instituciones públicas o privadas, e incluso, las organizaciones no gubernamentales. Y ello porque la orientación para una pirámide parte no sólo de la disposición adecuada de su base sino de la punta que apunta a un punto del espacio, ya no en dos planos (base), sino en tres (la altura).

Este mundo, el mundo azul, no es malo sino mal administrado, convirtiéndose en un espacio síquico-nocivo que en lugar de proyectar creación, recicla depresión, desorientación y mucha, pero mucha confusión.

Analicemos un caso de patetismo literario (curiosamente protagonizado por un autor español que habla "sube parriba, baja pabajo"):

-Con que gustazo te partía el careto de comemierda que traes hijo de la gran puta. (Editado: Con qué gustazo os partiría el careto de come-mierda que tenéis, ¡hijo de la puta grande!)

Yo sólo voté públicamente una estrella y me gané una soga al cuello. ¿Es esto literatura?

Pero el asunto no quedó ahí, pues el españoleto, con guarapo en sus ojos, corrió hasta uno de los moderadores para suplicar:

-Mi mensaje lo he enviado 6 veces. Llevo publicando aquí muy agusto +- 8 años. Incluso hay textos de mis 4 libros publicados. Ahora han aparecido dos individuos, que tanto me han molestado, que he decidido irme de Los Cuentos, Por favor denme instrucciones para cerrar mi hoja, los tipos estos son murov y comechambre, o no se come se llama. No lo soporto mas. Si no hacen algo (me consta que los odia todo el mundo), denme instrucciones para irme, por favor. (No editaré este mensaje, ya me cansé de editar obras de españoles que con cacografía.)

¿Respuesta del moderador? Aquí, en bandejita de plata:

-Hola, fue rechazada una solicitud de borrado de comentarios porque ese comentario en concreto no violaba las reglas. (Mira aquí el reglamento que seguimos: http://www.loscue... Sería una pena que te decidieras a irte por uno o dos que te hagan comentarios molestos o poco oportunos, cuando hay miles de usuarios que no lo son. En toda comunidad hay el tonto que estorba, eso no es nada raro, y muy difícil de evitar por internet. No hagas caso a los trolls, no les sigas el juego y se acabarán aburriendo. No te ofendas si te dejan un comentario de mal gusto: piensa que ellos creen que así te joderán y lo que en realidad están haciendo es dedicarte unos minutos de su vida a ti y a tu texto. Piénsalo así! (Editado: a este iletrado tampoco pienso editarle, pues imagino que para ser moderador, como mínimo, Gik exige al postulante haber aprobado tercer grado de primaria.)

Cavilo desde mi asiento: ¿no es este un caso de lobo vestido con la piel de una oveja? Ojo, que la moraleja alude a una mezcla masculino-femenino. Pero este no es un lobo, sólo un lobato travesti, ofendido por "hallarse en sus días".

No he encontrado alma gemela, por eso duplico mi personalidad y encuentro por igual, aceptación y rechazo en mi obra, pues como muchos sabrán, siempre estoy en la Página de los Cuentos. Si en 2010 llegué a crear 100 nicks por la idea descabellada de ver sufrir a EmilioSalamanca tras éste abrumarse por una parranda de unos en uno de sus textos, ¿quién negaría que me haya infiltrado desde más atrás y que, en los momentos, desenpolvo cuentas caracterizadas por la amistad, la enemistad, el hermetismo, la singularidad...? Todo, a la final, es ficción y la ficción, por si no lo sabían, es una mentira hecha real y una realidad hecha mentira.

Pero en la Página de los Cuentos hay una canalización inadecuada de la potencial creatividad de quienes escriben. El lugar no luce porque tampoco alguien quiere que luzca. La masa azul, la inmensa masa azul es la que debe exigir. ¿Sitio gratuito? Sí, pero con fines literarios, no pendencieros o publicitarios para otros espacios web dedicados, en apariencia, a la literatura.

Debe haber una recompensa mayor a un simple voto de estrellitas o comentarios superfluos, debe haber registro de obras literarias, promoción de las mismas en comunidades, revistas, periódicos. ¿Quiénes deberían estar abocado a esto? La administración del lugar.

Soy ingenuo al seguir creyendo que la Página de los Cuentos algún día será un referente literario en lo que a literatura en línea se refiere, pero tal ingenuidad, al menos en lo que a mí respecta, mantiene mi ánimo en pie.

Tantos años moderando y, ¿no se ve? Pareciese que moderasen por poder, simple poder, poder vano y nada perdurable por no servir de alimento para las clases literarias emergentes. Esto parece más un paraíso para entes de literatura des-personalizada que un lugar de inclusión para el río turbio del pensamiento.

Hay buenos escritores y escritoras geniales, no lo niego, aunque tampoco correré a decírselos porque la vanidad los corromperá. Pero estos, hablemos claro, se deprimen al encontrar sus obras decentes entre otras vulgares. Tampoco hablo de limpiar la casa, pero sí de canalizar las aguas negras, tratarlas y luego dejarlas unirse al mar.

¡Mierda! ¡Cómo hacen falta moderadores decentes!
 
rnurov,01.02.2012
Repito, broder, enterate bien ché, leeme no más, mushasho, solo así aprenderás:

Jamás he dicho que la Página de los Cuentos deba ser cerrada
o escoñetada o esperoláa. Un país jamás es una
mierda, ahora, la administración del mismo es otro tango. Lo mismo
ocurre con las universidades, las instituciones públicas o privadas,
e incluso, las organizaciones no gubernamentales. Y ello porque la
orientación para una pirámide parte no sólo de la
disposición adecuada de su base sino de la punta que apunta a un
punto del espacio, ya no en dos planos (base), sino en tres (la altura).

Este mundo, el mundo azul, no es malo sino mal administrado,
convirtiéndose en un espacio síquico-nocivo que en lugar de
proyectar creación, recicla depresión, desorientación
y mucha, pero mucha confusión.

Analicemos un caso de patetismo literario (curiosamente protagonizado por
un autor español que habla "sube parriba, baja pabajo":

-Con que gustazo te partía el careto de comemierda que traes hijo de
la gran puta. (Editado: Con qué gustazo os partiría el careto
de come-mierda que tenéis, ¡hijo de la puta grande!)

Yo sólo voté públicamente una estrella y me
gané una soga al cuello. ¿Es esto literatura?

Pero el asunto no quedó ahí, pues el españoleto, con
guarapo en sus ojos, corrió hasta uno de los moderadores para
suplicar:

-Mi mensaje lo he enviado 6 veces. Llevo publicando aquí muy agusto
+- 8 años. Incluso hay textos de mis 4 libros publicados. Ahora han
aparecido dos individuos, que tanto me han molestado, que he decidido irme
de Los Cuentos, Por favor denme instrucciones para cerrar mi hoja, los
tipos estos son murov y comechambre, o no se come se llama. No lo soporto
mas. Si no hacen algo (me consta que los odia todo el mundo), denme
instrucciones para irme, por favor. (No editaré este mensaje, ya me
cansé de editar obras de españoles que con
cacografía.)

¿Respuesta del moderador? Aquí, en bandejita de plata:

-Hola, fue rechazada una solicitud de borrado de comentarios porque ese
comentario en concreto no violaba las reglas. (Mira aquí el
reglamento que seguimos: http://www.loscue...
Sería una pena que te decidieras a irte por uno o dos que te hagan
comentarios molestos o poco oportunos, cuando hay miles de usuarios que no
lo son. En toda comunidad hay el tonto que estorba, eso no es nada raro, y
muy difícil de evitar por internet. No hagas caso a los trolls, no
les sigas el juego y se acabarán aburriendo. No te ofendas si te
dejan un comentario de mal gusto: piensa que ellos creen que así te
joderán y lo que en realidad están haciendo es dedicarte unos
minutos de su vida a ti y a tu texto. Piénsalo así! (Editado:
a este iletrado tampoco pienso editarle, pues imagino que para ser
moderador, como mínimo, Gik exige al postulante haber aprobado
tercer grado de primaria.)

Cavilo desde mi asiento: ¿no es este un caso de lobo vestido con la
piel de una oveja? Ojo, que la moraleja alude a una mezcla
masculino-femenino. Pero este no es un lobo, sólo un lobato
travesti, ofendido por "hallarse en sus días".

No he encontrado alma gemela, por eso duplico mi personalidad y encuentro
por igual, aceptación y rechazo en mi obra, pues como muchos
sabrán, siempre estoy en la Página de los Cuentos. Si en 2010
llegué a crear 100 nicks por la idea descabellada de ver sufrir a
EmilioSalamanca tras éste abrumarse por una parranda de unos en uno
de sus textos, ¿quién negaría que me haya infiltrado
desde más atrás y que, en los momentos, desenpolvo cuentas
caracterizadas por la amistad, la enemistad, el hermetismo, la
singularidad...? Todo, a la final, es ficción y la ficción,
por si no lo sabían, es una mentira hecha real y una realidad hecha
mentira.

Pero en la Página de los Cuentos hay una canalización
inadecuada de la potencial creatividad de quienes escriben. El lugar no
luce porque tampoco alguien quiere que luzca. La masa azul, la inmensa masa
azul es la que debe exigir. ¿Sitio gratuito? Sí, pero con
fines literarios, no pendencieros o publicitarios para otros espacios web
dedicados, en apariencia, a la literatura.

Debe haber una recompensa mayor a un simple voto de estrellitas o
comentarios superfluos, debe haber registro de obras literarias,
promoción de las mismas en comunidades, revistas, periódicos.
¿Quiénes deberían estar abocado a esto? La
administración del lugar.

Soy ingenuo al seguir creyendo que la Página de los Cuentos
algún día será un referente literario en lo que a
literatura en línea se refiere, pero tal ingenuidad, al menos en lo
que a mí respecta, mantiene mi ánimo en pie.

Tantos años moderando y, ¿no se ve? Pareciese que moderasen
por poder, simple poder, poder vano y nada perdurable por no servir de
alimento para las clases literarias emergentes. Esto parece más un
paraíso para entes de literatura des-personalizada que un lugar de
inclusión para el río turbio del pensamiento.

Hay buenos escritores y escritoras geniales, no lo niego, aunque tampoco
correré a decírselos porque la vanidad los corromperá.
Pero estos, hablemos claro, se deprimen al encontrar sus obras decentes
entre otras vulgares. Tampoco hablo de limpiar la casa, pero sí de
canalizar las aguas negras, tratarlas y luego dejarlas unirse al mar.

¡Mierda! ¡Cómo hacen falta moderadores decentesJamás he dicho que la Página de los Cuentos deba ser cerrada
o escoñetada o esperoláa. Un país jamás es una
mierda, ahora, la administración del mismo es otro tango. Lo mismo
ocurre con las universidades, las instituciones públicas o privadas,
e incluso, las organizaciones no gubernamentales. Y ello porque la
orientación para una pirámide parte no sólo de la
disposición adecuada de su base sino de la punta que apunta a un
punto del espacio, ya no en dos planos (base), sino en tres (la altura).

Este mundo, el mundo azul, no es malo sino mal administrado,
convirtiéndose en un espacio síquico-nocivo que en lugar de
proyectar creación, recicla depresión, desorientación
y mucha, pero mucha confusión.

Analicemos un caso de patetismo literario (curiosamente protagonizado por
un autor español que habla "sube parriba, baja pabajo":

-Con que gustazo te partía el careto de comemierda que traes hijo de
la gran puta. (Editado: Con qué gustazo os partiría el careto
de come-mierda que tenéis, ¡hijo de la puta grande!)

Yo sólo voté públicamente una estrella y me
gané una soga al cuello. ¿Es esto literatura?

Pero el asunto no quedó ahí, pues el españoleto, con
guarapo en sus ojos, corrió hasta uno de los moderadores para
suplicar:

-Mi mensaje lo he enviado 6 veces. Llevo publicando aquí muy agusto
+- 8 años. Incluso hay textos de mis 4 libros publicados. Ahora han
aparecido dos individuos, que tanto me han molestado, que he decidido irme
de Los Cuentos, Por favor denme instrucciones para cerrar mi hoja, los
tipos estos son murov y comechambre, o no se come se llama. No lo soporto
mas. Si no hacen algo (me consta que los odia todo el mundo), denme
instrucciones para irme, por favor. (No editaré este mensaje, ya me
cansé de editar obras de españoles que con
cacografía.)

¿Respuesta del moderador? Aquí, en bandejita de plata:

-Hola, fue rechazada una solicitud de borrado de comentarios porque ese
comentario en concreto no violaba las reglas. (Mira aquí el
reglamento que seguimos: http://www.loscue...
Sería una pena que te decidieras a irte por uno o dos que te hagan
comentarios molestos o poco oportunos, cuando hay miles de usuarios que no
lo son. En toda comunidad hay el tonto que estorba, eso no es nada raro, y
muy difícil de evitar por internet. No hagas caso a los trolls, no
les sigas el juego y se acabarán aburriendo. No te ofendas si te
dejan un comentario de mal gusto: piensa que ellos creen que así te
joderán y lo que en realidad están haciendo es dedicarte unos
minutos de su vida a ti y a tu texto. Piénsalo así! (Editado:
a este iletrado tampoco pienso editarle, pues imagino que para ser
moderador, como mínimo, Gik exige al postulante haber aprobado
tercer grado de primaria.)

Cavilo desde mi asiento: ¿no es este un caso de lobo vestido con la
piel de una oveja? Ojo, que la moraleja alude a una mezcla
masculino-femenino. Pero este no es un lobo, sólo un lobato
travesti, ofendido por "hallarse en sus días".

No he encontrado alma gemela, por eso duplico mi personalidad y encuentro
por igual, aceptación y rechazo en mi obra, pues como muchos
sabrán, siempre estoy en la Página de los Cuentos. Si en 2010
llegué a crear 100 nicks por la idea descabellada de ver sufrir a
EmilioSalamanca tras éste abrumarse por una parranda de unos en uno
de sus textos, ¿quién negaría que me haya infiltrado
desde más atrás y que, en los momentos, desenpolvo cuentas
caracterizadas por la amistad, la enemistad, el hermetismo, la
singularidad...? Todo, a la final, es ficción y la ficción,
por si no lo sabían, es una mentira hecha real y una realidad hecha
mentira.

Pero en la Página de los Cuentos hay una canalización
inadecuada de la potencial creatividad de quienes escriben. El lugar no
luce porque tampoco alguien quiere que luzca. La masa azul, la inmensa masa
azul es la que debe exigir. ¿Sitio gratuito? Sí, pero con
fines literarios, no pendencieros o publicitarios para otros espacios web
dedicados, en apariencia, a la literatura.

Debe haber una recompensa mayor a un simple voto de estrellitas o
comentarios superfluos, debe haber registro de obras literarias,
promoción de las mismas en comunidades, revistas, periódicos.
¿Quiénes deberían estar abocado a esto? La
administración del lugar.

Soy ingenuo al seguir creyendo que la Página de los Cuentos
algún día será un referente literario en lo que a
literatura en línea se refiere, pero tal ingenuidad, al menos en lo
que a mí respecta, mantiene mi ánimo en pie.

Tantos años moderando y, ¿no se ve? Pareciese que moderasen
por poder, simple poder, poder vano y nada perdurable por no servir de
alimento para las clases literarias emergentes. Esto parece más un
paraíso para entes de literatura des-personalizada que un lugar de
inclusión para el río turbio del pensamiento.

Hay buenos escritores y escritoras geniales, no lo niego, aunque tampoco
correré a decírselos porque la vanidad los corromperá.
Pero estos, hablemos claro, se deprimen al encontrar sus obras decentes
entre otras vulgares. Tampoco hablo de limpiar la casa, pero sí de
canalizar las aguas negras, tratarlas y luego dejarlas unirse al mar.

¡Mierda! ¡Cómo hacen falta moderadores decentesJamás he dicho que la Página de los Cuentos deba ser cerrada
o escoñetada o esperoláa. Un país jamás es una
mierda, ahora, la administración del mismo es otro tango. Lo mismo
ocurre con las universidades, las instituciones públicas o privadas,
e incluso, las organizaciones no gubernamentales. Y ello porque la
orientación para una pirámide parte no sólo de la
disposición adecuada de su base sino de la punta que apunta a un
punto del espacio, ya no en dos planos (base), sino en tres (la altura).

Este mundo, el mundo azul, no es malo sino mal administrado,
convirtiéndose en un espacio síquico-nocivo que en lugar de
proyectar creación, recicla depresión, desorientación
y mucha, pero mucha confusión.

Analicemos un caso de patetismo literario (curiosamente protagonizado por
un autor español que habla "sube parriba, baja pabajo":

-Con que gustazo te partía el careto de comemierda que traes hijo de
la gran puta. (Editado: Con qué gustazo os partiría el careto
de come-mierda que tenéis, ¡hijo de la puta grande!)

Yo sólo voté públicamente una estrella y me
gané una soga al cuello. ¿Es esto literatura?

Pero el asunto no quedó ahí, pues el españoleto, con
guarapo en sus ojos, corrió hasta uno de los moderadores para
suplicar:

-Mi mensaje lo he enviado 6 veces. Llevo publicando aquí muy agusto
+- 8 años. Incluso hay textos de mis 4 libros publicados. Ahora han
aparecido dos individuos, que tanto me han molestado, que he decidido irme
de Los Cuentos, Por favor denme instrucciones para cerrar mi hoja, los
tipos estos son murov y comechambre, o no se come se llama. No lo soporto
mas. Si no hacen algo (me consta que los odia todo el mundo), denme
instrucciones para irme, por favor. (No editaré este mensaje, ya me
cansé de editar obras de españoles que con
cacografía.)

¿Respuesta del moderador? Aquí, en bandejita de plata:

-Hola, fue rechazada una solicitud de borrado de comentarios porque ese
comentario en concreto no violaba las reglas. (Mira aquí el
reglamento que seguimos: http://www.loscue...
Sería una pena que te decidieras a irte por uno o dos que te hagan
comentarios molestos o poco oportunos, cuando hay miles de usuarios que no
lo son. En toda comunidad hay el tonto que estorba, eso no es nada raro, y
muy difícil de evitar por internet. No hagas caso a los trolls, no
les sigas el juego y se acabarán aburriendo. No te ofendas si te
dejan un comentario de mal gusto: piensa que ellos creen que así te
joderán y lo que en realidad están haciendo es dedicarte unos
minutos de su vida a ti y a tu texto. Piénsalo así! (Editado:
a este iletrado tampoco pienso editarle, pues imagino que para ser
moderador, como mínimo, Gik exige al postulante haber aprobado
tercer grado de primaria.)

Cavilo desde mi asiento: ¿no es este un caso de lobo vestido con la
piel de una oveja? Ojo, que la moraleja alude a una mezcla
masculino-femenino. Pero este no es un lobo, sólo un lobato
travesti, ofendido por "hallarse en sus días".

No he encontrado alma gemela, por eso duplico mi personalidad y encuentro
por igual, aceptación y rechazo en mi obra, pues como muchos
sabrán, siempre estoy en la Página de los Cuentos. Si en 2010
llegué a crear 100 nicks por la idea descabellada de ver sufrir a
EmilioSalamanca tras éste abrumarse por una parranda de unos en uno
de sus textos, ¿quién negaría que me haya infiltrado
desde más atrás y que, en los momentos, desenpolvo cuentas
caracterizadas por la amistad, la enemistad, el hermetismo, la
singularidad...? Todo, a la final, es ficción y la ficción,
por si no lo sabían, es una mentira hecha real y una realidad hecha
mentira.

Pero en la Página de los Cuentos hay una canalización
inadecuada de la potencial creatividad de quienes escriben. El lugar no
luce porque tampoco alguien quiere que luzca. La masa azul, la inmensa masa
azul es la que debe exigir. ¿Sitio gratuito? Sí, pero con
fines literarios, no pendencieros o publicitarios para otros espacios web
dedicados, en apariencia, a la literatura.

Debe haber una recompensa mayor a un simple voto de estrellitas o
comentarios superfluos, debe haber registro de obras literarias,
promoción de las mismas en comunidades, revistas, periódicos.
¿Quiénes deberían estar abocado a esto? La
administración del lugar.

Soy ingenuo al seguir creyendo que la Página de los Cuentos
algún día será un referente literario en lo que a
literatura en línea se refiere, pero tal ingenuidad, al menos en lo
que a mí respecta, mantiene mi ánimo en pie.

Tantos años moderando y, ¿no se ve? Pareciese que moderasen
por poder, simple poder, poder vano y nada perdurable por no servir de
alimento para las clases literarias emergentes. Esto parece más un
paraíso para entes de literatura des-personalizada que un lugar de
inclusión para el río turbio del pensamiento.

Hay buenos escritores y escritoras geniales, no lo niego, aunque tampoco
correré a decírselos porque la vanidad los corromperá.
Pero estos, hablemos claro, se deprimen al encontrar sus obras decentes
entre otras vulgares. Tampoco hablo de limpiar la casa, pero sí de
canalizar las aguas negras, tratarlas y luego dejarlas unirse al mar.

¡Mierda! ¡Cómo hacen falta moderadores decentes
 
rnurov,01.02.2012
Dosculpa broder, me emocioné y se me fué la mano, hijo, no volverá a suceder.
 
rnurov,01.02.2012
Dosculpa? No comprendo, chico. Ah! ya! de nuevo me he vuelto a emocionar: quise decir disculpa, pero tranquilos mushasho, no le dispares al pianista solo porque eres sordo, pequeño gordinflón. Sabes que se te quiere, hijo.
 
jarico,01.02.2012
GENIALIDADES IRREPETIBLES CADA VEZ QUE ESCRIBES EN ESTE SITIO MUROV. ERES EL ÚNICO HONESTO EN ESTA PÁGINA. EL RESTO PURA RESACA DE GENTE QUE SE CREE INTELECTUAL, PERO MIRAN EL SORETE QUE HAN DEJADO EN EL INODORO CADA VEZ QUE SE SIENTAN A CAGAR, EN ESO SE INSPIRAN PARA LLENAR LA PÁGINA DE BOLUDECES INCREÍBLES. NADA DE CREATIVIDAD EN SUS CABEZITAS NEGRAS, SON EL ALUVIÓN. POR FAVOR!!!!!

TAMBIÉN EXISTE ESE GRUPEJO DE PORTEÑOS QUE SE PIENSAN LOS NUEVOS HEREDEROS DE LA CULTURA LITERARIA AMERICANA, QUE ROBAN TEXTOS A TROCHE Y MOCHE Y NO SOLO DE ESTA PÁGINA DE MILES DE BLOGS Y NO SOLO EN ESPAÑOL. DONDE MÁS ROBAN ES EN BLOGS LITERARIOS ALEMANES O INGLESES, TRADUCEN Y LISTO. JAJAJAJA YA LOS TENGO ENGANCHADOS Y YA , A SU HORA LOS DELATARÉ.
TAMBIEN PODRÍAS HACERLO TÚ VAQUERO.
 
-Carmen-,01.02.2012
Shhhhh
No hace falta gritar para ser escuchado...
 
Murov,01.02.2012
Esta idea punk de grafitear paredes, o peor todavía, la decimonónica-italiana (lean los diarios de Francisco de Miranda) de dejar mierda a la vista por calles y callejuelas, declina el ánimo griego por concebir obras estupendas.

Necesitamos voluntad, también agua y jabón para dejar pulquérrimo este espacio web. De no surgir nuevas ideas (propongo azular a los moderadores), seguirá empañada la santa palabra y la palabra santa: Literatura.

 
-Carmen-,01.02.2012
Todo muy bonito, señito Murov, pero lo que no me queda claro es ¿Qué tienen qué ver los moderadores con su cruzada por el rescate de la palabra santa... palabra?

(Yo no creo que la palabra sea santa y mucho menos que una santa palabra sea Literatura, pero ese es problema mío no más)
 
-Carmen-,01.02.2012
Y ya que anda pidiendo ideas nuevas ahí le dejo una, que no será ni nueva ni novedosa, pero es una idea y se me hace que usté y sus chorrocientos clowns son buenos pa'l monologueo...

b
Literatura :: Talleres/MONOLOGUEANDO (Taller)
 
bacha,01.02.2012
ay dio, cada vez están más tarados.
 
AngelaV,01.02.2012
Monologueando:

Lo que veo es a una matrona del tipo regordeta que viene vestida como la suegra de Condorito y que, como ella, tiene ya varias docenas de añitos. Ella, trastornada por los rigores de la edad, va persiguiéndole con el uslero en la mano:

—¡Ándate de aquí, gil conchetumadre o llamo a los pacos!

Creo que imagina que alguien le ama en secreto, que es lo que supongo que tú piensas quele hace falta. Pero no, ella tiene su pierna peluda, al estilo Don Chuma que le lee cada noche la lista de los reto ganadores. Y ambos siguen viendo vestidos de novia y armando listas de regalos imaginarios en Hites. Otras veces ella también grita:

—¡Saca a ese gato de mierda de la mesa, maraco reculiao!

Y es que le gusta decir mierda, ano, coño, vagina de paprika, pico peluo. Pero es porque es un poquitín ahombrá o como dirían un pseudo-hypster: fálica. O no, quizás sólo le gusta el hueveo, piensa que eso se lleva y le da, le da y le da. Estira el chicle, la vieja culiá. Y es que hay que saber decir un improperio bien dicho, murmuraba ya cuando tenía dieciséis.

A mí eso no me va, lo que me interesa el amor. Eso sí. El amor antiguo, romántico, bucólico. Ese que veía en Sarazurra y en Lactosa también. Eran como del libro Mujercitas. Y querían una cachita cibernética con un famoso psicoananalista francés y ahora con el que no recuerda a Poe ni tampoco a ningún poeta argentino. El deseo que traslucían sus frasecillas altivas me representaba: “llanero llanero, ámame montando el cimarrón”

Claro, no lo enunciaban de tal modo y yo me preguntaba ¿En dónde estará su acerbo latinoamericano? ¿Bolívar, Victor Jara tal vez? ¿No ven películas las santas mujeres esas? Le recomiendo las que están de moda: Violeta Parra o la de la señora que escribió Niebla, libro que todas leímos en séptimo básico. Pero bueno, ¿a qué viene todo esto? No lo tengo claro. Quizás también yo quiera decir, así como sin decirlo, que me gustaría saber más de él, de ese sujeto variopinto que transita entre vaqueros, llamaradas, homosexualidades y vainitas breves. Pero que cabra chica mas pendeja que soy, ni mi abuela iría a nuestro matrimonio porque tiene las piernas malas, la muy mentirosa, que sé que camina todas las mañanas, tardes y noches desde su pieza hasta la cocina y de la cocina al computador y se mete a la página esta y anda perreando y zandungueando reguetoneramente como si tuviera cincuenta. Novata: ¡no salga! Y deje de hacerse la intelectual, que sus letras perturban como esos gritos con los que despiertas en la mañana de domingo luego de tomar unas cajas de vino blanco con jugo yupi de durazno. ¡Que mierda! Corre amorcitio y dile que deje de perseguirme y gritar estupideces que cree que son muy ilustradas cuando en el fondo lo único que llega a este lado de mi cama es un: “Sal de aquí sino te doy un combo en el hocico, ¡perra miserable!”

Ay, por dios. Casi me da un yeyo, y yo sin ser venezolana.
 
FOGWILL,01.02.2012
Estoy de acuerdo con Murov... Carmen escribe literatura mierda, como casi todos en este sitio. Es decir, cuentos, relatos, haikús, etc. que apestan y nadie se los tragaría ni por todo el oro del mundo. Sin embargo, los cuenteros-corneteros del tipo Carmen Posadas, Jagomez, Colomba Blue, Zepol, mujerdiosa, parnaso, fabiangris, etc, se creen "buenos" escritores, cuando no son más que pacotillas fracasados y borderline... Fuck off! Arriba mi hermano Murov 1*
 
Murov,01.02.2012
Nuestro objetivo: tocar fondo. Las más grandes ciudades se construyen sobre las ruinas de otras también grandes. Si nuestra pasión es la literatura y por ella nos vemos aquí reunidos más o menos periódicamente, lo mejor que podríamos hacer sería colocar, no un grano de arena, sí una berroqueña. Una que sirva para lo iniciado arriba: tocar fondo.

Es aburrido tener un nick central y usar secundarios para defendernos de los que aborrecen de nuestras obras literarias. Todavía más aburrido es usar los nick secundarios para votarnos y elogearnos con comentarios desmedidos. Una cosa es el Trastorno de Personalidad Múltiple (TPM), otra el escribir bajo seudónimos.

Rememoremos (link "Noticias"):

03-07-2010: "Cambio en las reglas del juego: desde hoy sólo se permite una cuenta por dirección de e-mail y para poder participar en las áreas públicas del sitio se requiere ser fama." Gik

Para aquel entonces, uno esperaba 2 meses para dejar de ser verde. Tener nick-satélites era una soberana ladilla, había que esperar mucho para extirpar la vanidad, pero Gik, el soberano, nos abrió un canal:

03-06-2011: "Hemos mudado el sitio a nuevos servidores. Ello nos permitirá seguir creciendo. Durante la mudanza hemos reducido el tiempo requirido por los cronopios para convertirse en famas de dos meses a 10 días."

De modo que en tan sólo 10 días tendremos operativos cuanto nick nos dé la realísima gana. ¿Propósito? Uno: síquico-bélico de corte internacional. Ojo, aunque sin perder el carácter literario.

Existen varios web-mail. Crear una cuenta es fácil si se hace desde un ciber-café. No demora ni 10 minutos la acción: abrir cuenta web-mail, enviar mensaje a otra cuenta y desde ésta reenviar el mensaje a la primera para que sea activada y no cerrada posteriormente, visitar sigilosamente la Página de los Cuentos y abrir una cuenta. Antes eran 60, 10 días pasan volando.

Trabajar con un proxy no es tan difícil. Para eso tenemos a los panas de Internet.

(Observación: Este mensaje, obviamente no está dirigido a un vejete estulto y ruin como Berenito. No, el mensaje queda al menos un hombre y una mujer de acción y de amor y pasión vehemente hacia la literatura.)



 
Murov,01.02.2012
No olvides: quien pega primero gana.
 
Murov,01.02.2012
Y si eres el arquitecto a cargo del diseño de un eventual escenario literario, sólo tú conoces tanto el génesis como el término.
 
Murov,01.02.2012
No hay que hablar con nadie. Las células terroristas operan solas. Después de la guerra fría, se supo que muchos "norteamericanos", con una vida linda, de casa con chimenea, dos carros en el garaje, una esposa bonitica y un par de children también bonitos, no eran más que espías. (Lo mismo ocurrió en Rusia, en las famosas dachas donde se bebía Jack Daniel's)

No te sientas mal si tus creaciones son tan sólo un peón. Recuerda que la promoción está a la vuelta de la esquina, y pasito a pasito, con tu oponente viendo caballos, alfiles y reinas, el peón llega y liquida al rey (en nuestro contexto azul: los rojos).

 
FOGWILL,02.02.2012
Murov, hay que unirse para unear los textos malos de esta página... Creo que todos los que amamos la literatura entendemos eso como algo necesario y depurador, sobretodo para masacrar el ego de enfermo de la mayoría de los "pacientes" de esta página...
 
psikotika,02.02.2012
Hmmm, vos también estás incluído en la mayoría de los pacientes. Los cuenteros suben sus escritos por hobbie, si te gusta o no, vos crees que les afecta?? y si supuestamente lo haces por amor a la literatura, entonces empieza por dar críticas constructivas, así aprenden algo de tu omnisapiencia.
Me parece que acá el único fracasado sos vos que al parecer has hecho de este mundo virtual tu única realidad. Debes ser un tipo con tan, pero tan baja autoestima que pretendes hacer sentir mal a los demás para sentirte menos infeliz.
Yo soy más sincera, entro a esta página esporádicamente y sólo con la intención de desconectarme del mundo o simplemente divertirme con las reacciones de l@s cuenter@s, vaya que acá existen personajes bastantes interesantes acá y créeme vos no les llegas ni a los talones.
Para terminar, a Murov lo imagino como un cerebro flotante con aires de superioridad, hehe... pero destinado a aterrizar en escoria, a no ser que deje la paranoia y sobre todo deje a un lado sus deseos de conquistar el mundo "www.loscuentos.net".
Ahí se ven, bye.
 
Murov,02.02.2012
Novatos:

Murov es marico, estúpido, inteligente, idiota, momgólico, sexualmente activo, parapléjico, bastardo, hermoso, simpático, cacheroso, cubano, mendigo, alienado, hijo de puta, escritor, poeta, dramaturgo, imbécil, coherente en su actuar, inmoral y moralista, un abismo existencial, un unero por vocación, un clon, un troll, un cuentero, un cuentista, un creador, un perdedor, un mulato, un indio, un zambo, un negrito, un alemán, un ruso, un cubano (ya lo dije, no vale), un izquierdista con rolex, un derechista limpio, un centroamericano, un africano, un vanguardista, un postmodernista-internetero, un extraño, un foráneo, un gordo, un flaco, un tipo lindo, un tipo bello, un sin dientes, un quijarudo, un filistrín, un pedo, una diarrea sicológica, un hermoso ser que está en el cielo, un platónico, un idealista platoniqueado, un amateur con sentimiento, un descorazonado rufián, un baja-pantaletas y mete-dedo, un da culo, un mujerzuelo, un zancudo con escrúpulos, una bestia bestial, un uno y un cero.

¿Cuántas cosas más puede ser Murov?
Tu reflejo.

¿Dónde están los gordos?
¿Dónde los flacos?
¿Dónde las putas?
¿Y dónde los literatos?

La verdad es simple: los moderadores deben cambiar y deben actuar en favor de la literatura. Ya basta de PLAGIO LITERARIO, la primera de las siete plagas de este mundo azul. Ya basta de HIPOCRESÍAS, la segunda plaga. Ya basta de MEDIOCRIDAD.

Los moderadores deben hacer más que fumar cigarrillos y alardear sobre tiempos remotos, aquellos tiempos en que escribían mal y ahora, convencidos de su debilidad, cesan sus actividades.

Los moderadores deben resolver problemas reales, los cuales no son, precisamente, la posible existencia de clones o de trells, sino la inconformidad de los afectados de PLAGIO por ver que sus quejas no son escuchadas.

No me indigna el universo de atributos positivos o negativos que guirnalde el mediocre sobre mi persona, me indigna ver un lugar sin ley.

La función principal de los moderadores de la Página de los Cuentos debe ser preservar la Propiedad Intelectual de todo aquel autor que confíe en esta comunidad literaria. Y si no tiene los medios, buscarlos.

Debe haber un cambio positivo en favor de la literatura.
 
Murov,02.02.2012
Deben sudar si quieren seguir en el puesto. ¿Cómo es esto de sudar? Conseguir revistas literarias en línea para la publicación de obras destacadas, lograr el registro automático de obras una vez que se cargue un texto. ¿De dónde viene la flojera sino de la incapacidad?
 
Murov,02.02.2012
Mi ingenuidad persiste: "(...) la Página de los Cuentos
algún día será un referente literario en lo que a
literatura en línea se refiere (...)" (Murov, este foro, 01-02-12)
 
-Carmen-,02.02.2012
¿Plagios?
¿Propiedad intelectual?

Pfffff esto cada vez está más de la patada.

 
FOGWILL,02.02.2012
psikotika, andá a conesguirte vaginas mejor... jajajaj
 
psikotika,03.02.2012
Fogwill, cómo se nota que careces de neuronas. Tu respuesta machista y absurda es la salida clásica de un hombre tarado cuando no tiene nada que decir.


Propongo a Murov como moderador, jeje... denle bola al pobre, por favor!! que ya aburre con sus quejas.
 
Murov,03.02.2012
Tú, espera la lluvia.
Yo, escribiré sobre ella.
 
bacha,03.02.2012
jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaa


¿Y éste es quien "defiende la sacrosanta palabra literatura"?

Pf, mhijo, esas dos comas están mal puestas, sobran, estorban, no son ucorrectas/u.

Te ayudo:

Tú espera la lluvia,
yo escribiré sobre ella.


De nada.
 
Murov,03.02.2012
ESto iba a dejarlo en mi Libro de Vistas pero me dio caligüeva, así que lo paso para acá.







A cuentistas (no cuenteros):


Toma el desafío y pon a prueba tu inteligencia real (no la que podrías tomar prestada en Google).

Acércate al foro "Sobre las nuevas funciones de un moderador de la Página de los Cuentos para que el lugar preserve y honre la sagrada palabra 'Literatura'".

Puedes ubicarlo en Foro, General::Anuncios. Por si te pierdes:

General :: Anuncios/SOBRE LAS NUEVAS FUNCIONES DE UN MODERADOR DE LA PÁGINA DE LOS CUENTOS PARA QUE EL LUGAR PRESERVE Y HONRE LA SAGRADA PALABRA "LITERATURA"


Aport a si tu interés es la literatura. Entiende que el desorden en un sistema piramidal parte desde la punta, las bases quedan exentas.

Y no olvides: ser escritor es un método; escribiente, sólo silencio*.


Max Geismar



*Ausencia de ideas.
 
Murov,03.02.2012
Pero hablemos claro, esto es una perla muriviana:

"(...) ser escritor es un método; escribiente, sólo
silencio."

 
Murov,03.02.2012
Refinaré la perla muroviana:

"(...) ser escritor es un método; escribiente, silencio."

(Reto al sapo de arriba a que descubra la figura retórica en la perla muroviana. Veamos si tiene algo qué aportar más que su propia vanidad)
 
Murov,03.02.2012
Insisto: aportar.

Las funciones de los moderadores dejaron de ser literarias, y ésto pensando en que en un pasado, de hecho, lo fueron.
 
Murov,03.02.2012
No pondré a un lado mi ingenuidad. La Página de los Cuentos debe llegar a ser un referencial moderno para la literatura en línea. ¿Qué ocurrirá con los trabajos de los cuenteros muertos? ¡Cuál es el objetivo de esta página?

Según Gik: "(...) transmitir esa mágica sensación de andar en bicicleta"

La Página de los Cuentos creció en el número de cuenteros inscritos, pero ¿en dónde están los demás? ¿No hay espacio azul para que nos conectemos, simultáneamente, 90.000 usuarios?

Me indigna ver que el tiempo pasa, los cuenteros mejoran en sus trabajos y la vaina no va más allá de una paja internacional. ¿Cómo puede uno nutrirse literariamente en un lugar que oscila entre lo literario (Cuenteros Invitados y algunos Locales) y lo vulgar?

 
Murov,03.02.2012
"(...) tu página te necesita. Sí, como oíste, tu página te necesita. Tus ideas para renovarle son
necesarias"
 
FOGWILL,03.02.2012
Psikotika... ¿te duele la verdad? Jajajaj, eres muy necia mujer!! jajajajaja
 
FOGWILL,03.02.2012
Concuerdo con Murov... Max, cuando quieras nos unimos para masacrar esta paginilla de puercos vanidosos quienes -en vez de ir a la consulta del matasanos- descargan su líbido enferma en esta página que se supone es de literatura... Así tenemos bodrios como Marionette y psikotika que dan lástima y vergüenza ajena...
 
-Carmen-,03.02.2012
Estos monólogos son patéticos...
 
qoele,04.02.2012
A modo de aporte, y monologueando, a este monopolizante foro.
En la página azul existen, exclusivamente, escritos menores, dice el crítico liliputiense de este foro de insultos. Ésta es su razón y su esencia, el creer evidenciarlos y aniquilarlos, sin análisis.
Un crítico menor se revela de inmediato a un lector atento, pero en modo elocuente y vergonsoso, diría trágico y con lacerante claridad al propio yo, del impotente crítico de textos menores, mecánicos y repetitivos, orlados de rebeldes lugares comunes.
Sabes cuándo se produce este patético quiebre, la revelación de la mediocridad? No en el saber manejar un par de reglas flojas de gramática básica o sintaxis memorizable. Absolutamente no.
Tropieza el asno de la palabra escrita, impajaritable(mente) en el ataque erróneo e invitante del tratar de decir algo con la máxima economía de armónicas fuerzas. No las posee. Es incapaz, además, de admitir la posibilidad de su imposibilidad. El proyecto literario existe en otro mundo.
La uva madura. En las callejuelas, lívidas esculturas.
La multiplicidad de los niveles del pensamiento, no viven de ocasiones perdidas en los fardos mentales. Sólo al último instante, lejos de las mecánicas repeticiones, el secreto se revela con enceguecedora luminosidad.
El simplificar y vulgarizar, monstruosamente, los mecanismos oníricos no ayuda al extraño embarazo del escritor de exterioridades retorcidas en el crisol derretido de la propia psique, que sólo se queda con el deseo impotente de querer decir algo, el silencio, sólo palabras distraidas e insignificantes.
Ausencia total de la palabra sonora, que solicita al tímpano, que lo monopolice con agilidad, vivacidad y claridad. Nada de nuevo.
El bastón de Goethe señalando el cielo estrellado.
El más trivial de los sentimientos de este mundo: la herida de las ocasiones perdidas.
Usar el pasado perfecto, estólida constancia y vicio a la acción del día anterior. Basura.
La torpeza de escribir con las manos pegajosas de cola de carpintero, el tono grave, la opacidad, la pobreza de estilos verbales e intelectuales, el eco pesado y pedante de las palabras. Fuentes de la ciudad. Estatuas bañadas.
Estilos cómicamente alambicados, circunstanciados, la precisión obscena de los adverbios, la pasión por el punto y la coma.
Escritos menores, alma y esencia del escribidor por pasión.
¿Dónde tropieza el crítico histérico e impotente, ése del cero aporte y de los minúsculos insultos?
Simple, cuando trata de ser sutil e innovativo, pero carece dolorosamente del instrumental adecuado, entonces, en ese esfuerzo del raciocinio frágil siente de improviso, en medio de una frase, que su pensamiento se empantana y sus torpes tentantivos por liberarlo y darle un vuelo que no posee ni en simulacro, o precipitan en las arenas movedizas de su impotencia literaria.
Lejanía total del diapasón de las voces temáticas que el destino enriquece, según las reglas de la armonía, a los lectores que saben observar.
Tiene razón Carmen, monologuear es algo difícil, pero para el nivel de este foro, creo que avanza.
 
qoele,04.02.2012
lo precipitan
 
-Carmen-,04.02.2012
Ja!
Gracias por el piropo, qoele, pero lamentablemente el monologueo no es tan difícil cuando deja de importarte el qué dirán, cuando aprendés que dentro de vos hay algo muy grande e importante que podés dejar salir, darle una voz y compartirlo.
Algunos me han dicho que al escribir mis monologueos me vuelvo vulnerable y yo pienso todo lo contrario, dejo de ser vulnerable en el momento en el que exteriorizo todo eso que otros se reservan por temor a ser juzgados.

A ver cuándo te pasas por el foro de monologueos, que por lo que noto, sabes cómo hacer una introspección.
 
qoele,06.02.2012
Soy un buen caminador, entonces monologueo harto, pero de eso no queda nada, por esto estoy en fase de tentación de pasarme por tu foro y dejar algunos de mis soliloquios, como están haciendo, poco a poco, algunas y algunos de los habitantes de este rincón azul.
Me resulta difícil pensar que no corrijan, eso sí.
 
bellaboo,11.02.2012
Bueno Murov, tal vez tengas un buen atino con ciertas críticas, hasta quizás las comparta, el problema es que eres un costal de mierda...tenés mucha literatura encima, pero te falta el sexo con amor, te aseguro que no te hace escribir tanto en un sólo día.
 
corazonverde,08.04.2012
Inicio / Cuenteros Locales / corazonverde / ME TIENES ARTA ¡NO TE QUIERO EN MI VIDA CIBERNETICA! ¿LO HAS ENTENDIDO YA?


Imprimir Recomendar




Este escrito va dirigidoa una persona de cuentos.net. Se presenta con muy buenos modales en esta página y se dedica a dejar comentarios que no son ni bien recibidos ni correspondidos, cuando no se mete porque algunos de mis textos está en mayúsculas se vuelve loco buscando faltas ortográficas y errores para poder lanzar sus comentarios ya que los textos jamás los ha comentado, solo habla siempre de los mismo, de como están escritos, en mayúsculas, minusculas, etc..., cosa que no es asunto suyo para nada. En primer lugar si yo necesitara ayuda no te la pediria a ti, no me gustan las personas que atacan y luego hacen como si no pasara nada. En esta página tenia mis textos pueden ir a SAFE CREATIVE https://www.safec...
alli los tengo todos registrados, como ven son muchos. Entraban en ellos y los pateaban, él y sus amigotes, con comentarios que no venian al caso. Hasta que un dia los borre todos de esta pagina y empecé a poner lo que ven ahora. Antes no era asi, pero quien hace lo que no debe recibe lo que no quiere. Ahora le pido educamente que me deje en paz y continua. Repito si yo quisiera ayuda no te la pediria a ti ni a nadie como tú, por suerte tengo mi pareja, no voy a decir que estudios tiene pero esta bien ilustrado para ayudarme cuando lo necesite, posiblemente mucho mejor que tú y además con la educación que te falta a ti. Ahora ya lo sabes, por lo tanto dejame en paz. Hay personas en mi vida que pueden ayudarme mucho mejor que tú o culquiera como tú y que no se dedican a humillar a las personas ni a faltarles al respeto. Ahora alejate de mis textos no eres bienvenido a ellos. Además mis textos están todos guardados y registrados con todos los derechos reservados en SAFE CREATIVE por culpa de persona como tú. Corrige este si quieres, pero tengo quien lo haga mejor que tú, como no es algo que me quite el sueño se quedará así con todas las faltas que encuentres en él, no me gusta la gente repeinada y chula por eso no repeino mis textos ni los chuleo. Por cierto en Internet hay correctores maravillos en linea si yo quisiera los usaria, pero me tienes tan arta que paso del tema. Bye.ESTOY ARTA DE TI ¿PUEDES ENTEDER ESO?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]