TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / NUEVA FÁBULA: "ESTORA, LA REINA DE LA CHARCA". - [F:12:12252]


papadecarol,27.02.2012
Fábula de amor: “Estora, la dueña de la charca”. Aprende a esperar al que te hará feliz. Subido el 27 de febrero. Espero que te agrade. Un abrazo. Mi web http://www.hamste...
 
corazonverde,08.04.2012
Inicio / Cuenteros Locales / corazonverde / ME TIENES ARTA ¡NO TE QUIERO EN MI VIDA CIBERNETICA! ¿LO HAS ENTENDIDO YA?


Imprimir Recomendar




Este escrito va dirigidoa una persona de cuentos.net. Se presenta con muy buenos modales en esta página y se dedica a dejar comentarios que no son ni bien recibidos ni correspondidos, cuando no se mete porque algunos de mis textos está en mayúsculas se vuelve loco buscando faltas ortográficas y errores para poder lanzar sus comentarios ya que los textos jamás los ha comentado, solo habla siempre de los mismo, de como están escritos, en mayúsculas, minusculas, etc..., cosa que no es asunto suyo para nada. En primer lugar si yo necesitara ayuda no te la pediria a ti, no me gustan las personas que atacan y luego hacen como si no pasara nada. En esta página tenia mis textos pueden ir a SAFE CREATIVE https://www.safec...
alli los tengo todos registrados, como ven son muchos. Entraban en ellos y los pateaban, él y sus amigotes, con comentarios que no venian al caso. Hasta que un dia los borre todos de esta pagina y empecé a poner lo que ven ahora. Antes no era asi, pero quien hace lo que no debe recibe lo que no quiere. Ahora le pido educamente que me deje en paz y continua. Repito si yo quisiera ayuda no te la pediria a ti ni a nadie como tú, por suerte tengo mi pareja, no voy a decir que estudios tiene pero esta bien ilustrado para ayudarme cuando lo necesite, posiblemente mucho mejor que tú y además con la educación que te falta a ti. Ahora ya lo sabes, por lo tanto dejame en paz. Hay personas en mi vida que pueden ayudarme mucho mejor que tú o culquiera como tú y que no se dedican a humillar a las personas ni a faltarles al respeto. Ahora alejate de mis textos no eres bienvenido a ellos. Además mis textos están todos guardados y registrados con todos los derechos reservados en SAFE CREATIVE por culpa de persona como tú. Corrige este si quieres, pero tengo quien lo haga mejor que tú, como no es algo que me quite el sueño se quedará así con todas las faltas que encuentres en él, no me gusta la gente repeinada y chula por eso no repeino mis textos ni los chuleo. Por cierto en Internet hay correctores maravillos en linea si yo quisiera los usaria, pero me tienes tan arta que paso del tema. Bye.ESTOY ARTA DE TI ¿PUEDES ENTEDER ESO?

 
CORAZON_VERDE,09.08.2012
NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR SOBRE LO QUE ME HAN HECHO, SÓLO QUE ME HAN HECHO MUCHO DAÑO. Cerré mi blog y cerré mi corazón porque me dolía demasiado lo que me estaban haciendo. Este escrito también está en mi blog y también fue plagiado en su momento. No es que no acepte críticas, lo que ocurre es que me han faltado tanto al respeto que me hundieron totalmente. Las críticas son biuenas cuando se hacen con respeto y educación. Por dios no inculquen las letras con sagre a la antigua usanza haganlo con respeto y cariño porque así es maravilloso aprender. Nunca se debe coger el alma de otra persona porque es sagrada. Hay escirtos que forman parte del alma del que escribe. Este que pongo a continuación es parte de la mia: (Soy corazonverde. He vuelto y seguiré siendo corazonverde, no puedo ser lo que no soy, con mis defectos y virtudes soy yo misma) Un saludo para todos.

HOY COMPRENDI QUE NO DUELE TANTO

Este blog forma parte de mi propia alma, cada línea que hay en él ha salido de mis sentimientos, de mi vida, de lo más profundo de mi corazón, son mis realidades y mis vivencias, en él hay dolor y al mismo tiempo un renacer a la vida, muchas cosas se quedaron en el camino pasado de mi existencia, cosas que me duelen, otras que a veces añoro y algunas que sólo quiero dejarlas hay en ese sitio donde se quedaron. Los sentimientos son libres para volar no se les puede cortar las alas para no sentir, quisiera escribir cosas hermosas, frases bonitas, pero sólo puedo escribir lo que me dicta el corazón y no siempre son cosas que puedan resultar hermosas.

Hoy la última entrada me ha dejado un sabor a lágrimas en la boca y un nudo en la garganta, nadie puede cambiar las huellas dejadas en nuestra vida, ni los días de lluvia pasados ni los días de sol, sólo se pueden aceptar tal y como son y continuar caminando, quizás necesito apartarme un momento del camino para dejar sólo al dolor entre la estela del pasado, quizás necesito cobijarme en lo más profundo de mi alma para que mis pensamientos no hurguen en mi corazón ese sabor que duele, ese sabor a realidad.

Quisiera encontrar una pompa de jabón formada por los colores del arcoiris para cobijarme en su interior y flotar entre hermosos sueños dejando la realidad en el exterior de mi vida.

http://www.safecr...
 
CORAZON_VERDE,09.08.2012
-¿QUÉN PUEDE PLAGIAR EL ALMA A OTRA PERSONA?
Si todos somos diferentes, únicos e irrepetibles. Ni mejores ni peores, sólo diferentes. Esto es parte de mi alma, con todo lo que representa.
 
CORAZONVERDE,18.06.2014
HARTA, ME DA IGUAL CON H O SIN ELLA, PERO DÉJAME EN PAZ, DEJA MIS TEXTOS EN PAZ DE UNA VEZ, YA VES HAS CONSEGUIDO QUE BORRE MI NICK MUCHAS VECES, PERO TODO TIENE UN FINAL, ESTO TAMBIÉN.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]