TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CADENA DE ORACIÓN. - [F:12:12336]


Mariette,02.06.2012
Hola, les quiero pedir un favor a todos los cuenteros/as cristianos/as. Por favor, participen en la cadena de oración que estamos emprendiendo por una chiquita de año y medio que padece cáncer cerebral. La cadena se llevará a cabo el día lunes 04/06 A LAS 15:00 HRS., HORA CHILENA.
Desde ya,
muchas gracias.
 
miinaya,02.06.2012
cada vez que veo hombre y mujeres saliendo de la iglesia pienso que son elefante. Al diablo.
 
Mariette,03.06.2012
Ok, no crees, no te presionaré, descubre a Dios por tí mismo/a. Al menos no infestes la atmósfera que aquí se ha generado para ayudar a MATI, apodo que se le da a la chica.
 
hippie80,03.06.2012

En la India es posible ver elefantes en lugares religiosos,en lugares campestres he visto caballos saliendo de la iglesia del pueblo.
Los bautizaban con nombres sorprendentes.-

Dale Mati, ganale al cancer y a todo lo malo.-









 
qoele,03.06.2012
Para qué disturbas, minaya? El foro dice, claramente, que está dirigido a los cristianos.
Los no creyentes no deben participar. Todo aquí.
 
loretopaz,03.06.2012
Pobrecita, es importante una cadena como esta, que todo resulte lo mejor posible para ella.
 
hippie80,03.06.2012

El cancer representa a satanas, hay que vencerle
y que la vida continúe.-

 
Mariette,05.06.2012
Mil gracias a HIPPIE80, LORETOPAZ y QOELE por el apoyo que le están brindando a Mati y su familia, es algo muy valioso, de verdad, y lo digo sin conocer a la chica. Ahora todos quedan invitados a participar el día miércoles 06/06/2012. Hay que pedir con fuerza por esta niña.
Por cierto, olvidaba contarles que gracias a nuestras oraciones, ayer una persona que mi mamá conoce y fue quien le mencionó de este caso visitó a la niña que venía saliendo de su primera quimio y sorpréndase: ESTABA BIEN DE SALUD!!!!
Reitero, gracias.
 
arzel,06.06.2012
Rezar, para que dios cure algo? En primer lugar él puso el cancer en la niña!

Que representa a satanás? ¿Y quien supuestamente creó todo (incluido satanás)? Pues dios, osea por dónde la vean, el cancer en niños, es culpa de dios. ¿Porqué creen que va a hacer algo al respecto?
 
girouette,07.06.2012
No digas brutalidades arzel, no reces y punto.
 
hippie80,07.06.2012

Estaba bien de salud? la nena?

Esa es una buena noticia.-

 
Mariette,07.06.2012
ARZEL:
La madre de la chica piensa igual. No creo que Dios lo haya hecho, Él nos deja seguir nuestros caminos, nos muestra el bueno y el malo y nosotros luego elegimos. Simplemente un caso fortuito y lo que no te mata te fortalece y la chica será fuerte, porque El De Arriba la ayudará. En lo que "representa a satanás", ok en eso estamos de acuerdo, no creo que lo represente, simplemente está probando a Mati. Y bueno, satanás según lo que dice fue creado como un ángel y luego se volvió lo que es, ¿savvy?
GIROUETTE, mil gracias por el apoyo, es algo muy bueno de tu parte y concuerdo contigo, aquí no se obliga a nadie a participar de ésto.
HIPPIE80, te tengo al habla sobre más novedades, ¿savvy?
 
hippie80,08.06.2012

Realmente Dios no ha creado a Satan, él se creó a sí mismo, y es igual para nosotros, nos creamos según nuestra voluntad y placer.-
De acuerdo mariette.

>Bueno.. los buenos deseos para la nena.
 
Mariette,09.06.2012
Le hicieron un examen y no se le ramificó el cáncer. Sigue bien.
Gracias...
 
mariaclaudina,15.06.2012
Me alegro con toda el alma que la chiquita esté bien, y espero de corazón que siga así.
Personalmente, invitaría a todos, cristianos o no, creyentes o no, que envíen su buena energía de la manera que cada uno sepa o pueda. El que reza, que lo haga y que llame a su dios como más le guste; el que no reza simplemente que piense en la niña, que piense bien, con alegría.
No creo que a ella le importe que la buena onda venga de un cristiano o no.
 
Mariette,23.06.2012
Es cierto, todos aporten con sus mejores vibras!!!! Especialmente ahora, que está en problemas!
 
chilicote,25.06.2012
Van mis oraciones *****
 
tormento,25.06.2012
Yo no soy creyente, pero si existe un Dios, poco importa que yo crea o no crea porque mis ideas no demuestran su inexistencia. También rezaré una oración.
 
godiva,25.06.2012
Me sumo a la oración
 
caspion,27.06.2012
me uno a la oracion!
vamos mati!!!
 
Mariette,27.06.2012
Gracias a todos! su apoyo demuestra que son buenas personas!!
 
ESCRITORGABRIEL,28.06.2012
Mi fuerza para esa pequeña y bendición para los escritores verdaderos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]