TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Boda walas - carmen - [F:12:12433]


walas,23.09.2012
Buenas!!!

Quiero anunciarles que ayer fue el gran dia, el dia en que walas y -carmen- (alias lacaradelaluna y otros enemil clones) se casaron

Mucha gracias a los que creyeron en nosotros desde el principio, aunque nos separaran 8.600 km y 7 horas (y a los que no)

Si quieren torta me avisan en el LDV
 
rhcastro,23.09.2012
Ay mendigos!!

Felicidades chamacos!!!
 
ninive,23.09.2012
Vivan los novios. Con todo mi cariño les envío mis felicitaciones. Ya se rumoreaba el romance pero el broche de la boda para mi fue una sorpresa.
Lo único que habrá que lamentar es que -Carmen- terminará de monologar. Un beso a los dos de Yvette
 
cromatica,24.09.2012
Ufis... seguro ya no queda torta, ¡con lo bonita que estaba!!! y los novios reguapos!!!!!

FELICIDADES!!!!!! os queremos!
 
godiva,24.09.2012
Felicidades, amigos!!
 
celiaalviarez,26.09.2012
me faltaba felicitarles por acá, jeje. Enhorabuena!! espero sigan de luna de miel!
 
walas,01.10.2012
el que quiera ver una foto de nuestra boda que se pase por mi bio
 
rhcastro,01.10.2012
Que maravilloso chamacos... Que hermosa Carmen, ambos hermosos. Felicidad eterna si es posible.
 
juanfran,01.10.2012
Felicidades a los dos y tambien a Jara
 
crom,01.10.2012
Las fotos están magníficas Edi... ustedes están magníficos, irradian felicidad... y son otra prueba más de que los sueños se pueden realizar contra todo pronóstico.... me siento inmensamente feliz por vosotros (y por Jara como bien dice juanfran ) , por Borges, por la familia, pero sobre todo por ese amor de película que hicieron real.

Por cierto: el look de los novios espectacular!!!!!!!!!!!!!!

besos!
 
divinaluna,01.10.2012
Les deseo lo mejor! la felicidad,el amor eterno, la armonia de espíritu ya que asumieron el compromiso de a dos, que todo brille con la luz de sus corazones, abrazos y besos de claudia
 
glori,02.10.2012
Felicidades!!!
 
WEISSTURNER,02.10.2012
Mucha felicidad a los dos.
 
Isita_Paloma,03.10.2012
Brindo por la felicidad que os espera......
Dios les bendiga
 
negroviejo,04.10.2012
Un poco tarde, pero mis más sinceras congratulaciones y deseos de felicidad para una hermosa y simpática pareja, (vi la foto). La novia hermosa.

Un abrazo para ambos.
 
bishujoo,28.01.2014
Tarde pero felicidades!
 
pithusa,29.01.2014
Igual que bishujoo, llego tarde, pero nunca tanto para desearles felicidades y que Dios los bendiga!!!!!
 
NeweN,24.02.2014
Yo creo que llegué antes. Pero tuve claro que un buen cuentero no le gana a un poeta. Y nunca me ha gustado la torta de novios. ¡Salud!
- pos que yo la quise mano.
- pero mejor olvídate
- Es que ni idea tienes de sus ojos
- Y ¿eran dos?
- tú no eres mi amigo. Sus ojos son,
- Son dos
- Si maldito. son casicasi casi azules
- Pos que le quedaron debiendo al azul entonces.
- Que deuda, si con un pestañeo de esos ojos se extingue la deuda externa.
- Ok mi pana. Usted no es ni cuentero ni poeta.
- ¡salud!
 
Lacaradelaluna,05.03.2014
Jajaja Qué bonito, Newen.
Y sí, que son dos... jajajaja
 
romeo8,10.03.2014
Felicidades chicos y yo sí quiero torta!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]