TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Esperando el regreso de Stromboli - [F:12:12435]


cromatica,24.09.2012


Lola agradece todos los mensajes y comentarios para ella, y me ha pedido que les pase éste de su parte:


"La motivación principal de mi marcha es debido a las constantes quejas de mi pareja de que estoy demasiado tiempo en internet. En esta vida hay que elegir. Amo escribir, amo a todos y cada uno de los cuenteros que he conocido. Admiro a muchos por su calidad como personas. Creo que descansaré un tiempo de la página. Gracias por sus muestras de afecto. Volveré, en las sombras sin hacer ruido. Les leeré a todos los que me lo pidan, y si quieren dentro de un mes más o menos vuelvo a coordinar los cuentos compartidos, con la aprobación de Yvette (ninive)."


Como se están desarrollando los cuentos compartidos, y para reunir todos los mensajes que se le han enviado, aquí abro un foro para que todos puedan darles ánimos y fuerzas hasta su regreso.


 
cromatica,24.09.2012
Al moderador que corresponda, teniendo en cuenta que la Sra. Nínive considera inútil este foro, Encarezco que lo borre.

Muchas gracias.
 
kone,24.09.2012
Querida Strom.... Espero que puedas reconciliarte con tu pareja y también con este foro. Sobra decir que es muy demandante tratar de compaginar tu vida personal con el amor a las letras. Espero que logres encontrar el equilibrio perfecto, pero sobre todo (y lo digo porque soy una egoísta), que vuelvas cuanto antes a enriquecernos con tu bello talento.

No no dejes! buaaa!!!
 
marimar,25.09.2012
Strom, trata de repartir tu tiempo y no nos abandones.
Lee mi último escrito, te nombro a ti
 
ilogico,25.09.2012
Lo que te pasa a tí, nos pasa o ha pasado a algunos, pero yo hablaré por mí exclusivamente.
Internet es una adicción cuando es quien domina a la persona, pero si es la persona quien domina a internet, la cosa cambia.
Yo te diré lo que hago, por si te sirve de ayuda:
Me gusta lapágina, me gustan ciertas personas de la página (entre las que estás tú, aunque no nos conocemos) y eso hace que estar en ella sea una diversión, un pasatiempo agradable y una distracción.
Reconozco que a veces todo va en detrimento de las ocupaciones diarias de la vida real, pero intento controlarme y muchas veces en las que desearía entrar, tengo la fuerza de voluntad suficiente para decir lo dejo. Entraré más tarde o mañana.

Tomalo como una dieta de adelgazamiento: come menos, pero no dejes de comer en absoluto.

Un fuerte abrazo, regresa cuando creas que debes regresar.

 
IGnus,25.09.2012
Tamos todos locos?
Ahora se borró Cromi también!
Vuelvan che!. Acá hacen falta las dos!!!
 
Egon,25.09.2012
Recuerdo por Febrero más o menos estábamos todos con que la Página estaba de crisis y entonces llegaron los Ignus, Hugodemerlo, Strombolis y tantos otros, con los cuentos compartidos y todos los nuevos espacios que nos regalan. Confío que esto no suponga una inflexión y se mantenga la vitalidad de estos últimos meses.
 
hugodemerlo,25.09.2012
Egon, gracias por nombrarme en un movimiento, del que tú también formas parte.
Más allá de lo que halla pasado, vaya uno a saber, los compartidos es algo que vino para quedarse, pase lo que pase. Es un emblema de la página, sino el foro más leído de la misma.
Yo digo, y espero no pecar de ingenuo, que las críticas son a los textos y no a las personas. No dramatizar tanto cuando te dicen "no me gustó" no es ja muerte de nadie, en todo caso, bienvenido! Ah...mira vos? Acá está mi error, y este tipo me lo hace saber! Que bueno!
La crítica constructiva, no es una ofensa, es una mano que te dan para seguir creciendo.
 
Egon,25.09.2012
Yo aspiro más a quedarme fijo, como un tótem al que acudan los niños a mear antes que integrarme en algún movimiento.

En mis dos años de presencia activa en estos lares he vivido una época de grandes autores, marfunebrero, Volpi, etc. Otra de grandes granujas, meaney, Aristidemo, etc. Y esta otra.

Los más ancianos del lugar cuentan de un tiempo donde se escribía muy bien, se leía más y personajes mitológicos como negrohinojo, nomecreona o juanrojo, campaban a sus anchas.

Todas estas épocas contaron la tutela de nínive y la inquietante presencia de su alterego, guy. Vivamos esta época como lo que es, algo transitorio, aprendamos de los espacios que genera y sólo espero que me ayude a aprender a escribir un poquito mejor.
 
loretopaz,25.09.2012
Cromis, Strombi, queridas amigas, las entiendo perectamente, es realmente agotador ocuparse de talleres y concursos, lo mejor en esos casos es dejar pasar el tiempo, como bien dice Dolores, y volver con nuevas energías después de haber "descansado" de las tensiones que se van generando sin que nos demos cuenta.

Cromis, ¿te acuerdas lo difícil que fue el concurso del que nos ocupamos hace ya sus buenos años? Tuvimos que lidiar con un grupo de clones que nos hacían la vida imposible, no sólo en el foro sino también en los ldv, y terminamos tan agotadas, junto con Churruka que participó también con nosotras y que recibió una cantidad de injurias increíbles... y sin embargo aquí seguimos, y en especial tú dedicando un gran tiempo a la página, siempre con ideas innovadoras y creativas.

Entiendo también que Ninive esté cansada ya que se está haciendo cargo de los concursos y talleres que se van quedando sin animadores por diferentes causas, me imagino que la principal es el cansancio que eso conlleva.

Las esperamos para poder seguir compartiendo lecturas y escrituras, tal vez sin acelerarnos tanto, haciendo pausas para conversar, dejando por ejemplo, un plazo de un día por lo menos entre las diferentes partes de cada cuento...

Hasta pronto, entonces, esperando que el retorno nos acerque más aún.
 
rhcastro,25.09.2012
La mujer que organizo los compartidos, puso su entusiasmo y fortaleza(A los 80) Fue Ninive.

Perdon que lo diga, pero como dice Egon. Aqui LA unico que se sostiene de pie y tenga o no tenga problemas da la cara es
NINIVE.

Seamos un poquito, no mucho... Un poquito agradecidos con quien sin mas interes que el aprendizaje nos ha guiado en el transcurso ya de muchos a~os.

La mujer que ha tolerado histericas, locas, envidiosas, neuroticas, y una que otra suicida en lo callado.

Yo, cromatica, Strom o Idaluz y muchos otros hemos pasado como viento suave y a veces como tormenta destructiva por la pagina. Pero ella... NINIVE.

Siempre ha estado aqui.

Yo lo unico que les pediria es que no lo olviden.

Asi como el suicida tiene motivos para morir, existe quien queriendose morir vive, para que otros vivan con el.


Nomas.
 
viento_sur,25.09.2012
Recién termino mi paseo por los foros y me encuentro con esta situación, desconozco lo que ha ocurrido, pero lamento muchísimo la partida de Stromboli y Cromática: muchachas no dudo que pronto volverán, hasta entonces quién escribe las echará de menos.
 
godiva,25.09.2012
Totalmente de acuerdo con Lety.
 
hugodemerlo,26.09.2012
Cromi, Lola...las extraño!
 
guy,26.09.2012
Mh, a ver si se dejan de hinchar las pelotas. Yo creo que acá vienen y se ponen tan en pelotudos, onda 'sos un genio' 'querido amigo' 'mi estimado hermano' y demás zanguangadas, que después se empalagan y se borran de tanto pegote. Yo cuando me encuentro con un amigo de verdad le digo 'qué hacés, hijo de puta' o '¿todavía se te para con el esperpento ese?' Acá antes eras cul si te puteaban; si no, un lúser. Ah, y por ahí veo a una pandilla de pánfilos que hasta se jacta de haber aprendido de gratis. Malditos trolles babosos.
 
Egon,26.09.2012
Guy si no fuera porque aún no te han salido escamas te sodomizaba con amor. Menos mal que a veces te muestras en tus particulares epifanías.
 
ninive,26.09.2012
Buenas noticias. Cromática y Stromboli se reincorporaron.

Desde aquí les hago llegar mi saludo de bienvenida.

A cromática le debo disculpas por haber caído en el error de no creerle y haber sido muy dura con ella.

Espero que este episodio se cierre y continuemos trabajando con alegría
 
musas-muertas,26.09.2012
Hermoso Ninive....ademas de Excelente noticia...
mis cariños!!
Gustavo
 
guy,26.09.2012
Egon, ya deja de ser tan amable y cuéntame qué tan buena está cromatica.
Gracias.
 
hugodemerlo,26.09.2012
ah bueeeenooo! maaaaaaaa! poné los fideos que ya estamos todos!
 
IGnus,26.09.2012
HUguito, no podés ser tan cruel. ¿Vos sabés el hambre que tengo a esta hora?.
 
marimar,27.09.2012
Muy buena noticia.

Dolores, no desaparezcas más.

El 28 de agosto también te estuve buscando el el foro " Busco a Brunilda"

La búsqueda del tesoro jaja


marimar,28.08.2012

Busco a la cuentera idaluz.

Estás con otro nick?

Porfi, repórtate.

Alguiensabe dónde está IDALUZ?


 
morgund,28.09.2012
¿y por fin quien es ahora stramboli?, la conoci reciente pero admito que es una compañera que extraño apesar del poco tiempo que la conozco
 
Stromboli_,05.10.2012
Este mensaje colgado por cromatica era cierto:

"
"La motivación principal de mi marcha es debido a las constantes quejas de mi pareja de que estoy demasiado tiempo en internet. En esta vida hay que elegir. Amo escribir, amo a todos y cada uno de los cuenteros que he conocido. Admiro a muchos por su calidad como personas. Creo que descansaré un tiempo de la página. Gracias por sus muestras de afecto. Volveré, en las sombras sin hacer ruido. Les leeré a todos los que me lo pidan, y si quieren dentro de un mes más o menos vuelvo a coordinar los cuentos compartidos, con la aprobación de Yvette (ninive)."

Todos tenemos nuestros tiempos, y como dice ilogico el en vez de ver T.V. yo hago igual.

Sólo me registré para dar mis disculpas por dejar los cuentos compartidos a medias.

Dice Leticia que ordenemos nuestros problemas, antes de embarcarnos en alguna responsabilidad, tiene razón en eso. La vida diaria, tiene sus altos y sus bajos.

Apareceré poco por aquí. Poco a poco. Gracias a todos los que fueron mis amigos virtuales.

No es una despedida. Es un paréntesis.
 
Stromboli_,28.10.2012
Hay veces, en las que hay tomar decisiones. Un nick a veces se "quema" de tanto frecuentar foros, y de invitar a cuenteros a diestro y siniestro para que participen en tal o cual evento.

Hay veces en lo que lo más oportuno es mirar hacia atrás, y darse cuenta de que quizás tu vuelta no era necesaria. Nadie es indispensable, nadie es más que nadie, nadie importa a nadie.

Sólo me registré para aclarar todo el embrollo que se formó. Y reitero tajantemente que mi marcha no era debida ni motivada por nadie en particular. Quise dejar bien limpio la reputación de nuestra querida Cromática, una gran escritora de la página. Así que ella no tuvo nada que ver como alguien indicó.

No, soy voluble, me canso. Luego vuelvo renovada. Con ganas de comentar, leer, participar, y ser la persona que ustedes un día conocieron.

Stromboli_ (ahora con un guión) tiene ganas de tomarse unas vacaciones, de escribir en su estudio, de visitar museos, ir al cine, pasear por los parques de la ciudad. Y no estar mucho tiempo ante el ordenador. Todo cansa. Y creo que me cansé.

Me gustó conocer a tantos compañeros con los que compartí cuentos compartidos. Son todos fantásticos. Guardo buen recuerdo de todos, y gracias a Ninive por darme una oportunidad para coordinar.

Me asomaré, eso sí de vez en cuando a leerles.
Gracias por su paciencia conmigo.
 
morgund,28.10.2012
Para mi Cromática es incapaz de hacer daño a nadie, la considero mi madre en esta pagina, porque me dio luz en ella, fue la primera en darme la bienvenida y le estoy muy agradecido por ello. A diferencia de ella las palabras no me importan, me divierto si me insultan XD, publicidad es buena, no importa si es mala o buena. Me dolió mucho cuando te me fuiste Stromboli :( porque también me diste una agradable bienvenida. A las dos las aprecio, también agradezco a ignus que me llamo para su espectacular foro de lo fantástico y también a Rhcastro que me resulto una chica(madura) entretenida XD.

Cromática es una escritora excelente y donde ella me llame iré sin dudar . ¡¡¡Animo reina roja!!!

No te nos pierdas compañera Stromboli_ :(. Entra cuando el esposito no vea XD
 
rhcastro,28.10.2012
Creo deben dejar los amiguismos y todo ese nudo de emociones de lado y ponerse a escribir, leer, comentar, motivar, y todo lo que termine en ar menos confraternizar porque eso resulta siempre complicado.Aun en la vida real.

en pocas palabras... Dèjense de ma... ñana serà otro dìa, y otro, y otro... Despuès nunca jamàs.

 
morgund,28.10.2012
Dios Rhcastrocita, eso mismo hicimos, leímos, comentamos y animamos XD, no hay nada mas complicado que cerrar el navegador, en la vida real no podemos hacer lo mismo por desgracia, confraternizar no es un impedimento en la escritura muchos escritores lo hicieron.

A escribir!!!!!!!!!!!!!!!
 
rhcastro,28.10.2012
Ajà.-
 
rhcastro,28.10.2012
Ayer lei un texto sobre màrtires que arrastraron sus cuerpos de pueblo a pueblo, ciudad a ciudad... Hasta alcanzar su propòsito, sacar una flatulencia que les venìa atormentando. Oh Dios! Fue tan triste...

Luego les sigo contando. Besitos fraternales.
 
morgund,28.10.2012
jajajaj eres divertida rhcastro XD, esta buena esa idea para una historia de humor. no seria mala idea :O. Pero fuera en broma, las sensibilidades de unos no son las mismas que las de otros, pero el respeto a esas diferencias nos enaltecen, es fácil despreciar, lo difícil es respetar todas las tendencias. Los que somos rudos tardamos en comprender eso.

En un tiempo el hombre desprecio la sensibilidad de la mujer, y considero sus ideas flatulencias, con el tiempo aprendió a respetar esas diferencias, no todos somos criados rudamente.

Sinceramente me encanta discutir contigo, ¿por que no se hace un foro de debates XD?
 
rhcastro,28.10.2012
No estoy discutiendo, estoy contando una historia que me llamò la atenciòn. No me gustan los debates.
 
morgund,28.10.2012
uff, perdón, estamos conversando XD, lastima serias buena debatiendo, aunque tiendes a irte por la tangente citando historias fuera de contexto.
 
rhcastro,28.10.2012
Està bien.
 
Stromboli_,30.10.2012
Yo sigo de vacaciones, marimar no sé por qué ese empeño en saber qué nick tengo, quién soy, y demás. ¿Nos conocemos?
 
marimar,03.11.2012
STROMBOLI, no te sientas perseguida, no tengo empeño ni interés en conocer tus múltiples nicks, te conocí por Ida Luz, me gustaron tus escritos y me sentí halagada cuando comentabas mis letras.
No te conozco, solo sentí curiosidad porque fuiste tú la que dijiste que participábamos en los mismos foros
Soy y siempre fui marimar.
Los que me conocen daben que no jodo a nadie
 
Stromboli_,03.11.2012
Apreciada marimar:

No pasa nada, no me siento perseguida ni nada de eso. Como Idaluz entré desecha a la página, ya que me acababa de separar de mi pareja de siete años.

Mis textos no eran muy buenos, me conectaba siempre a las 16h y las 23h, y correspondía las lecturas.

Una vez me dijiste que escribiste en Ficticia, yo te dije que también.

Te aprecio en lo que vales, en todo lo que haces de divertido en la página. En tus buenos escritos, porque realmente lo son.

No me hago bronca por nada, estate tranquila. Me limito a leer y comentar.

Ando tranquila, me conecto un rato cada día y leo a mis favoritos. Tienes mi admiración, y si la quieres "mi amistad virtual".
 
rhcastro,03.11.2012
Què bonitas son todas ustedes(Y bonitos tambièn)

Recordè cuando con stelazul hicimos un juego bien chistoso, ella se enamoraba de Astolfito y despuès yo no sabìa como decirle que era un caballo. Ay aquellos tiempos!! Lo bueno que me perdonò, ella entendìa que tenìamos corazòn de niño.-

Làstima que se crece, y tambièn se muere.

En fin. Sigan bien chamacas y ya no se embronquen por tonterìas.

La vida es y seguirà siendo vida con o sin nosotros.

Sonrìan

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]