TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DENUNCIO A WEISSTURNNER - [F:12:12443]


nito69,01.10.2012
Para quien lo quiera saber, weissturnner es un acosador y mala persona, que seguramente está perturbado mental, además de un entrometido e incitador de personas, sus cualidades es mentir y tergiversar las conversaciones hasta el punto, de convertirlas en dañinas.
Doy fe de ello en mi caso y en los que animo aquí manifiesten aquellas personas que lo hayan sufrido también, a mí me acosa con sus impertinentes mensajes a mi libro de visitas ( a la vista de todos están ) pueden mirarlo si lo desean.
Deja comentarios en mis textos groseros y de mal gusto, que no se acercan a nada al respeto común y que se salen de contexto, mofándose de mí.
También podrán ver el escrito en su espacio para cuentos, que escribió ofendiéndome con su burla despreciativa e intentando con ello que yo pierda los papeles y la compostura educada mí.
Ustedes mismos leyendo todos los mensajes que me propina está persona, la llamaré así con este calificativo, califiquen el grado de perturbación de esté weissturnner, que tiene su identidad en anonimato. Anonimato que tiene el para así propinar estos actos por parte suya indiscriminadamente.
Yo estando ya saturado de paciencia con este señor, he llegado a la conclusión de manifestarlo públicamente a los miembros de esta web y a los que tengan, el bien leer este escrito.
Le he pedido a este señor weissturnner, reiteradas veces que me deje en paz, pero no hay manera, me sigue acosando igualmente, no he contestado más a su últimos mensajes, a ver si así me deja en paz de una vez, si alguien le conoce pídanle que apoye esta moción.
No se conformó con molestarme en el chat de esta web, que ya lo hace en todas las directrices que dispone. Aquí dejo también muestra de las muchas agresiones y bulas e malos tratos propinados a mi persona.

Muchas gracias por su atención.

 
morgund,02.10.2012
Estimado Nito, creo que no te estas dando cuenta de lo estas haciendo, he leido los texto del referido usuario y en conclusion debo admitir que son graciosos, porque eso es lo que son, graciosos, y lo peor de todo es que le sigues el juego, si te pones asi con un latino este te seguira molestando para que reacciones, esa es la idea VERTE REACCIONAR y tu le estas dando un show increible. Lo estas haciendo famoso mas de lo que tu con tus escrito. ¿Que van hacer contra el?, ¿eliminarle la cuenta?, ¿Y?, se crea otra y te seguira molestando, no es un psicopata, es un jodedor de primera como diriamos en venezuela, mi consejo es que te lo tomes en gracias, no lo tomes enserio, no hagas un show de esto amigo mio que lejos de lograr hacerle daño te lo estas haciendo tu mismo porque tu si tienes datos reales.

PD. Por dios hombre, como pudiste poner el link de esa pagina de tu propia burla, hasta tiene 16 estrellitas
 
IGnus,02.10.2012
Amigo Morgund, hace rato no leía un consejo más sano en esta web.
Y es cierto. Hay que recordar siempre que esto es sólo una ventana con fondo azul que uno puede cerrar fácilmente con un solo click. ¿Vale la pena entonces hacerse mala sangre?. ¡Ni loco!.
Además, es mucho más saludable reírse de este tipo de cosas. Está demostrado que tomarse en serio algo que un desconocido pueda decirte por un medio anónimo no debería afectarte en lo más mínimo. De hecho, yo recomiendo ni siquiera leerlo. ASí que Nito, ya sabes, ¡no me leas!. ¡No hagas caso a lo que nadie te diga!. ¡Ni mucho menos lo que yo mismo te diga!.
(Creo que sin querer acabo de escribir una paradoja... Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Ma sí... ¡arréglense sin mi!).
 
Dhingy,02.10.2012
"si te pones asi con un latino"
 
anatema,02.10.2012
latino
 
morgund,02.10.2012
mmm puede ser que me equivoque, como soy latino soy jodedor, pero viendolo bien las broma no soy muy ingeniosas, puede ser que me equivoque XD
 
morgund,02.10.2012
osea consideor a los latinos excelentes bromistas
 
nito69,04.10.2012
De bromas nada, que ustedes sean amigos de él y vengan aquí a dejar opiniones de apoyo, para quitar paja al asunto, no sirve de nada al agravio, 50.000.000
de moscas comen mierda, tantas moscas no pueden estar equivocadas. Decirle a vuestro amigo que os envía, que sus tretas y estratagemas se ven venir a leguas, emisores de pacotilla y ríanse ustedes que esto es una broma.
 
nito69,04.10.2012
TROLL


Escrito por Bohr Bibliotecari@
(Texto tomado de internet)



¿Qué es un troll?

Un «troll» de Internet es el /la que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

¿Por qué importa?

A algunas personas —especialmente las que han estado conectadas durante años— no les afectan los trolls, los consideran un inevitable riesgo de usar la red. Como señala el dicho, «no puedes tener un picnic sin hormigas».

Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente. Los contribuidores arraigados pueden dejar un foro por las discusiones que encienden los trolls, y los lurkers (gente que lee pero no escribe) pueden decidir que no quieren exponerse a estos abusos y por tanto no participar nunca.

Otro problema es que las emociones negativas despertadas por los trolls se filtran a otras discusiones. Gente normalmente afable se puede volver agria después de leer un amargo intercambio entre un troll y sus víctimas, y esto puede envenenar las interacciones hasta entonces amigables entre viejos usuarios.

Por último, los trolls crean un entorno paranoico, de modo que una crítica tranquila de un recién llegado puede provocar una réplica feroz e inapropiada.

La Internet es un recurso maravilloso que está derribando barreras y eliminando prejuicios. Los trolls amenazan que continúe nuestro disfrute de este maravilloso foro de ideas.

¿Qué se puede hacer con los trolls?

Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.

Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

Qué no hacer ante un troll

Como ya se dicho, es inútil intentar «curar» a un troll de su obsesión. Pero quizás simplemente no pueda aguantar el ambiente hostil que crea el troll y quiera irse un tiempo.

Si lo hace, por el bien de los demás usuarios del sistema, no envíe un dramático mensaje de despedida. Esto convencería al troll de que está ganando la batalla. El mensaje más dañino que pueda escribir en un foro es quizás el anuncio de que lo deja por la hostilidad que el troll ha encendido.

Si siente que debe decir algo, un discreto mensaje al operador del sistema (y a algunos de los demás usuarios, si tiene sus direcciones de correo electrónico) es lo mejor que puede hacer. A propósito, si escribe la carta en un estado de agitación, es buena idea esperar una hora y después darle un último repaso antes de enviarla realmente. Eso le puede ahorrar el dolor de decir cosas que no piensa realmente a gente que le gusta.

Suplantación

Una técnica que usan los trolls para generar caos es hacerse pasar por una persona bien considerada. En algunos sistemas no hay nada que impida que alguien firme con su nombre un mensaje de mal gusto. En otros sistemas puede que el troll tenga ser un poco más astuto, quizás cambiando un carácter por otro. Éstos son varios ejemplos de varios trucos para engañar que se podrían usar contra una persona llamada Brenda Q. O'Really:
Brenda Q. O"Really Brenda Q. 0'Really Brenda Q O'Really
Brenda Q. O'Rea11y Bredna Q. O'Really 8renda Q. O'Really

Nota: «Brenda Q. O'Really» es un nombre inventado para ilustrar el engaño y no pretende hacer referencia ninguna persona concreta.

Si usted reacciona con enfado, el troll gana. Así que si ve en algún foro un mensaje suplantándole, simplemente escriba una respuesta a él titulado «Ése no era yo» y escriba solamente esto:

Yo no escribí ese mensaje; es una falsificación.

Por supuesto, en ocasiones encontrará que la gente que le conoce bien ya haya identificado el mensaje como una falsificación y lo haya etiquetado como tal. Después de todo, uno de los objetivos del troll es darle mala imagen. Si usted tiene una buena reputación, la gente tendrá un indicio claro si un mensaje aparentemente escrito por usted está totalmente fuera de tono.

Se sabe que a los trolls les ha fastidiado tanto ver sus falsificaciones identificadas que han aprendido a escribir en el estilo de otra persona. Pueden acabar escribiendo un mensaje inteligente que sea indistinguible de sus propias palabras. Si sucede tal cosa, ¡siempre puede dejar el mensaje y atribuírselo a sí mismo!

Los trolls también escribirán alguna vez un «Ése no era yo» después de un mensaje genuino, intentando obtener un desmentido. Realmente no hay razón para darle lo que quiere, puesto que una advertencia «Ése no era yo» simplemente le recuerda a la gente que sea escéptica. Es decir, no tiene transcendencia real si alguien no está seguro de que usted haya escrito un mensaje normal, dado que a largo plazo son las ideas las que son importantes.

El reto del moderador

Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Otra alternativa es que afirmen que se está recortando su libertad de expresión (más sobre esto más adelante).

El moderador de un foro puede no ser capaz de borrar inmediatamente los mensajes de un troll, pero su trabajo se hace mucho más duro si también tienen que leer numerosas respuestas a trolls. También se ven forzados a decidir si borrar o no los mensajes de gente bien intencionada que tengan el efecto no pretendido de animar al troll.

Algunos moderadores tienen que aguntar que usuarios concienzudos les digan que están «actuando como dictadores» y que nunca deberían borrar ni un solo mensaje. Esta gente puede estar mal informada: pueden haber llegado a su opinión sobre el troll basándose en los mensajes que ven, sin darse cuenta jamás de que el moderador ya ha borrado su material más horrendo. Recuerde que un troll tiene de hecho una alternativa si tiene algo de valor que decir: hay servicios en la red que facilitan sistemas de mensajes gratuitamente. De modo que el troll puede crear su propio foro, en el que puede tomar sus propias decisiones sobre el tipo de contenido que va a tolerar.

¿Exactamente cuánto podemos esperar de un moderador cuando se trata de preservar los principios de la libertad de expresión? Algunos trolls se toman como un deporte el averiguar cual es el límite de resistencia del operador de un foro concreto. Pueden enviar una docena de mensajes, y que cada uno de ellos contenga 400 líneas de la letra «J». Eso es una forma de expresión, sin duda, ¿pero consideraría usted que es su obligación alojar a una persona así?

Quizás el reto más difícil para un moderador sea decidir si tomar medidas contra un troll al que algunas personas encuentran entretenido. Algunos trolls tienen una chispa creativa y han decidido desperdiciarla perturbando. Hay un cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. En última instancia, sin embargo, el moderador debe decidir si el troll se preocupa de montar un buen espectáculo para los participantes usuales, o si simplemente actúa para una audiencia de una persona: él mismo.


¿Qué pasa con la libertad de expresión?

Cuando los trolls ven que sus esfuerzos están siendo resistidos con éxito, a menudo se quejan de que se está infringiendo su derecho a la libertad de expresión. Examinemos esa alegación.

Si bien la mayoría de la gente en Internet son ardientes defensores de la libertad de expresión, ésta no es un derecho absoluto; hay limitaciones prácticas. Por ejemplo, no se puede gritar «¡Fuego!» en un teatro abarrotado de gente, y no se puede bromear sobre bombas mientras se espera para embarcar en un avión. Aceptamos estas limitaciones porque admitimos que sirver para un bien mayor.

Otro ejemplo útil es el control del espectro de radiofrecuencia. Quizás desee montar una potente emisora de radio para difundir sus ideas, pero no puede hacerlo sin solicitar una licencia. De nuevo, ésta es una limitación práctica: si todo el mundo emitiera sin restricción, las repercusiones serían molestas en el mejor de los casos, y con riesgo de vidas en el peor.

El ejemplo de la radio es útil por otra razón: con innumerables personas con una necesidad legítima de usar comunicaciones por radio, es importante asegurarse de que nadie esté monopolizando el canal. Solamente hay un número limitado de canales claros disponibles en cada banda de frecuencia, y se deben compartir.

Cuando un troll ataca un foro, generalmente envía un montón de mensajes. Incluso si sus mensajes no son particularmente incendiarios, pueden ser tan numerosos que ahogen las conversaciones normales (esto es conocido como flooding, inundación). No hace falta decir que no se puede permitir que las opiniones de una persona monopolicen el canal.

La respuesta definitiva al argumento de la libertad de expresión es éste: aunque podemos tener derecho a decir más o menos lo que queramos, no tenemos derecho a decirlo donde nos dé la gana. Quizás sienta intensas emociones sobre el hecho de que su vecino no haya cortado el cesped desde hace dos meses, pero eso lo da derecho a reprenderlo en su propio cuarto de estar. De modo similar, si un webmaster le dice a un troll que no es bienvenido, el troll no tiene «derecho» a quedarse. Esto es especialmente cierto en los numerosos servicios de comunicaciones gratuitos que se ofrecen en la red. (En los sistemas de pago, el troll puede estar en el derecho de solicitar un reembolso).

¿Por qué lo hacen?

Afirmación.

Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satifactoria.

Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven la Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista.

Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.

Conclusión

La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.

La Internet es una colección espléndidamente caótica de material tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento de hombros preparado.


Por favor, antes de contestar a un troll acordaos de la siguiente frase: "No alimentes al troll". Es mejor que se canse y que pase de largo.
 
nito69,04.10.2012
A mi que gane él fama a costa mía, no me preocupa, pero si lo hace que sea al menos con respeto, pero usa métodos que yo sería incapaz de usarlos. Jamás usaría a un colega de letras para eso, el no para de dejarme comentarios grotescos y el ofendido soy yo.
 
nito69,04.10.2012
Como bien digo yo y dicen ustedes es una persona anonimia, por eso él usa este comportamiento es un jodedor de primera.
 
IGnus,04.10.2012
Wow! Nunca me habían dicho "emisor de pacotilla". ¡Pero que insulto mas fino!
 
anatema,04.10.2012
♫troooll troooll troll troll♪
 
nito69,04.10.2012
Ignus no es un insulto, es una broma latina, anatema recen llegada, tu criterio no tiene base y ni se tiene en cuenta, puedes ser tú una posible clon.
 
anatema,04.10.2012
puede que si, puede que no, eso solo lo sabe dios
 
nito69,04.10.2012
Ignus no es un insulto, es una broma latina, anatema recen llegada, tu criterio no tiene base y ni se tiene en cuenta, puedes ser tú una posible clon.
 
IGnus,04.10.2012
Jaja! Qué bromista latino eres NIto!.. Jjaa!
NO me hizo gracia.
 
nito69,04.10.2012
¿Te das cuenta Ignus? tu mismo me das la razón no te gusto la broma, siendo una broma latina, pues a eso me refiero a mi tampoco me gustan las bromas de weissturnner.
 
IGnus,04.10.2012
Y yo me pregunto.... ¿Por qué he de soportar yo tu "broma latina"?. ¿Acaso soy tu conejillo de indias?. ¿Por qué si tu no soportas las "bromas latinas" de Weissturnner, yo debo soportar las tuyas?.
Tengo derecho a sentirme ofendido. Me parece que aquí el Troll... se llama Nito69, y vive en Badalona.
 
morgund,04.10.2012
Perdón nito, Nito discúlpame por opinar, no debí inmiscuirme en el problema. Espero que me creas cuando digo que no soy amigo de tu atacante, tan solo quería que vieras que haces lo que el quieres que hagas, no caigas en el juego, es ANÓNIMO así que no tiene porque preocuparse de prejuicios hacia el, por eso te esta fastidiando, Porque tu forma de reaccionar como se puede ver es intensa y eso le hecha mas leña al fuego para el seguir con su fastidio

Perdonen a los demás usuarios por haber dicho "latino" fue ofensivo aunque yo soy latino y no lo sentí así.

 
IGnus,04.10.2012
No te preocupes Morgund. Lo tuyo se entendió perfectamente. Todo bien contigo. Creo que en lo único que pudiste pecar es en lo mismo que yo: Debemos aprender a "no gastar pólvora en chimangos".
 
crom,04.10.2012
Querido Rubén: ante la necedad... silencio.

un abrazo, y otro a Morgund.
 
Mariette,04.10.2012
Nito! No jodas maldita sea! No hables de alguien de quien no tienes ni la más mínima ni remota idea, ¿savvy?
Yo salgo en defensa de Weiss, porque es una gran persona, siempre está ahí cuando se le necesita, siempre apoya a sus amig@s y siempre es un puntal. Así que no jodas, savvy?!
Además, yo he leído tu LDV, pues en primera instancia te creí, maldito demonio, y en un momento dado trató de hacer las paces contigo pues tu malinterpretaste sus comentarios y tú luego lo seguiste jodiendo, así que no te hagas el santito que no eres, a menos que se te haya caido la coronita y te hayas caido al infierno, lo cual lo encuentro muuuuy probable. Él no es ningún perturbado mental, es bromista, que es diferente, por eso a veces habla sandeces (me salió verso sin mayor esfuerzo) pero jamás tiene en mente joder si no le han jodido antes. Incluso, antes lo más amigos que andaban ustedes.
Y su identidad está en el anonimato, porque no quiere que todo el mundo ande a su siga, porque es más simple, pero no es una máscara, así que cuidate antes de hablar de él, savvy?
 
IGnus,04.10.2012
¡No te enerves Mariette!. El mejor consejo de aquí lo acaba de dar Crom.
 
IGnus,04.10.2012
Wow!. por curiosidad yo también ojee el LDV que nombra Mariette.... Estamos ante un modelo nuevo de Troll.
Este se caracteriza por convertirse rápidamente en "víctima", presentando un perfil evidentemente "acosable". Es decir, crean un perfil que hace parecer "tonto" al troll, para de esa manera "pescar" a cualquier incauto que ose decirle algo.
Luego, se ensañan con cualquiera que adopte sin querer el papel de supuesto "acosador" del troll.
O sea, es el mundo al revés. Visto desde afuera, parece un pobre tontuelo e inofensivo usuario principiante, que se defiende de un malvado troll (que hasta ese momento parecía una persona razonable). Sin embargo, es justamente al revés: es un "troll víctima".
Es el segundo que encuentro en esta página con estas características, y debo admitir que su juego es muy inteligente si se lo lleva bien.
¡La vida te da sorpresas! ¡Sorpresas te da la vida!
 
nito69,05.10.2012
Vaya van saliendo la increpancias, primero voy a contestar a Ignus, de eso se trata de abrir esté foro, yo no soy el conejo de indias de weissturnner, ni quiero sus bromas latinas; como ustedes las califican, igualmente el modo de muestra que le puse no le gusta a usted. Lo de Troll lo dice usted por el caso de ponerle una broma latina en esté foro, ya le dije que es una muestra y que yo no ando molestando con comentarios groseros en los textos de los demás, lea usted los comentarios que está persona me va poniendo en cada escrito mio y repase el texto de troll; no lo tiene usted boien asimilado.
 
nito69,05.10.2012
Mariette ahora le contesto a usted, recule al principio los mensajes de mi idv, donde genero con mentiras su amigo y fue incrementando con más mentiras, dígale a su amigo, que le muestre solo una verdad en contra mía. no tiene ninguna y ¿sabe usted porque?, obviamente porque yo no hice nada, asi pues no llame demonio a la persona equivocada.
Este hombre vino a mi idv porque se pensó que yo moleste a la ista_paloma en el chat, cuando fue al revés ella hizo un comentario burlón hacia mí y cuando yo le dije a weissturner que fue un mal entendido y que me pidió disculpas, que estaba arreglado, fue incitando a ista_paloma
para que volviese a mi idv a quejarse. Desde entonces está persona amigo tuyo no deja de molestarme por nada. Están las pruebas en mi idv
lea usted bien.
 
nito69,05.10.2012
Mariette está usted pésimamente mal informada.
 
nito69,05.10.2012
Yo no tengo que pedir disculpas por nada, nada hice a nadie, sin embargo el que no deja de molestar a la vista esta de quien se trata, no para de dejar muestras y cerré mi idv porque me sigue mandando mensajes.
 
nito69,05.10.2012
No haré más comentarios al respecto, seguiré el consejo de Morgund que es bastante acertado.
 
IGnus,05.10.2012
Usted, Nito, me dice que no es usted quien anda molestando a los demás. Sin embargo, a mí sí me molestó. ¿Por qué?.
Dice que no tengo bien asumido el texto de "Troll". ¿Quién es usted para saber lo que pasa en mi mente?.

¿"modo de muestra lo llama usted"?. Dicen que para muestra basta un botón. Usted ya ha dado muestra del tipo de persona que es, al desquitarse conmigo su impotencia ante Weissturnner.
Evidentemente usted es un pusilánime, que en lugar de enfrentar sus problemas como un hombre, lo que hace es andar por ahí agrediendo a los demás como lo hizo conmigo.
Si yo tengo un problema con "fulanito" lo arreglo con "fulanito". Usted no. Usted se dedica a insultar a otros, y después dice que "es un modo de muestra".
Pues por mí puede meterse su modo de muestra en donde no le de el Sol.
Sea hombre y pida disculpas por los agravios. ¿Acaso no se da cuenta de que esto que hace cada vez lo entierra más?.
Morgund le pidió disculpas por opinar... Morgund es un caballero, ya que a pesar de tener razón y de haberle aconsejado lo mejor posible, usted (único Santo de la página, blanco limpio e inmaculado), tuvo el tupé de insinuar que él era amigo de su enemigo. ¿y si fuera verdad, qué?. ¿Lo va a exiliar de la página?. No me haga reír.
EL caso de Mariette es peor. Ella es una dama, y usted, lejos de comportarse como un caballero con ella, se toma el atrevimiento de decirle que ella no sabe leer!!.
La verdad, estoy reconsiderando la necesidad de que usted me pida disculpas por los agravios. Creo que no necesito sus disculpas.

Me parece que usted es directamente inimputable.

PD: No me olvido de cuando usted publicó solapadamente un enlace a un texto suyo dentro de un foro de homenaje a un fallecido de la página. no quise responderle allí por una cuestión de respeto. Pero veo que usted no entiende esos principios básicos.
Adios.
 
viento_sur,05.10.2012
Me han cansado sinceramente, esto es una pelea de preescolares y no una pelea literaria como la catalogan, Nito te lo digo a ti y se lo he dicho a Weiss también.
 
Mariette,05.10.2012
Nito69, prospecto de hombre serio:
Estoy mejor informada que usted, porque ese tema lo tocamos siempre al chatear los tres y ni weiss ni isita tienen necesidad de mentirse entre sí, ni mentirme a mí, pues somos amigos de verdad, así que traguese toda su mierda.
 
nito69,06.10.2012
Mire usted mariette para empezar no tiene educacin y se le ha pegado mucho de la personalidad de su amigo, que ya habla usted como el, así que lo que dice usted que yo me trague, da muestra también de su mala compostura y su falta de educación. Como vera se lo que es el respetar, cosa de lo que usted parece que de ello carece. De lo que dice que es mentira, como se puede usted llenarse la boca con semejante comentario, esta la prueba en mi idv, mire usted y vera que primero se presenta weissturnner y luego se presenta otra vez ista_paloma en mi idv, uno más uno suman dos, pero veo que usted también se une al circo.
 
nito69,06.10.2012
Señor Ignus , yo abro esté foro pidiendo auxilio y usted su primer comentario, es decir que se trata de unas bromas latinas, le muestro sin ningún interés, un comentario, con una broma latina, según valoración suya y como va dirigida a usted le afecta, de eso se trata que afecta a quien va dirigidas, ¿lo entiende usted? a cada uno le duele cuando le escuece. Así que no se salga usted de la directriz que yo no tengo en contra nada con usted, ni con nadie, solo quiero me dejen en paz, yo no le conozco como voy a tener discordia; no se trata de eso. No hay nada mal dicho si no mal interpretado, detengase a pensar que mi animo no es el de ofender, es para que se me entienda. Pregunte usted en está web y vera que yo no envio mensajes para incomodar a nadie y llevo aqui más de dos años, si me envian mensajes ofensivos, sigo respondiendo con educación; como puede ver los que hay aquí y por favor no me mal interprete.
 
chilicote,06.10.2012
No os enojeis. Hay que escribir, esto es una página literaria.
Lean y escriban, y si les gusta comenten.
El personaje en cuestión es un chistoso, que le gusta divertirse. No malinterpreten.
Tampoco le salgo en su defensa, lo tildaría de un payaso parlachin.
A mi me resulta simpático. Hace años (6) lo he tratado y jamás me resulto irrespetuoso.
Se les saluda.
WEISSTURNNER ...portate bien.

 
Mariette,11.10.2012
Nito, al fin puedo contestarle:
Prospecto de literato:
¡Cierto! Soy completamente irrespetuosa cuando se pretende que el respeto sea benevolencia y sumición ante algo estúpido. No, no se me ha pegado la personalidad de nadie, pues soy completamente original, no le plagio a nadie y una personalidad desagradable es la vuestra, no la de Weiss ni la de Isi, ¿savvy?
No he visto sólo vuestro LDV, sino que también el de Weiss y es lógico que sé ver cual fecha es más antigua, así que esa es mi prueba para asegurar que usted comenzó esta discución.
Y bueno, Isi salió en su autodefensa y luego en la de Weiss.
Y por último, ésto no es un circo, usted es una mixtura entre payaso y fenómeno de idiota que se perdió del circo en que trabaja y hace sandeces frente a todos. ¡Déjese de hacer el maldito ridículo, maldita sea! Y no, no hay un circo al que pueda unirme, pues no tengo habilidades atléticas, ¿savvy? ¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Lo digerió? ¡Perfecto!
Le saluda incordialmente,
Mariette Sparrow.
 
Parasito,12.10.2012
¿Qué diablos significa savvy?
 
-Carmen-,12.10.2012
No había visto este foro...
¿En serio?
Jajajajajajajjajajajaja
Yo también quiero denunciarlo por ser tan encantador, por sus infinitas incoherencias tan genialmente escogidas y por... por... no sé... por lo que sea pero LO DENUNCIO!!!
 
IGnus,12.10.2012
No se gasten... Nito69 es inimputable.
 
Mariette,12.10.2012
Parasito, savvy significa "captas?". Carmen, ¿a cual de esos dos te refieres? Pues Nito69 se hace el angelical y Weiss es Míster Simpatía.
IGnus, gracias por decir que soy una dama... y es cierto lo que usted dice de Nito69, pero nunca es tarde para cambiar las cosas.
 
-Carmen-,12.10.2012
Ahh no! yo no digo nada de nito ni de ignus, ni los conozco ni me van ni me vienen, yo me refiero al weissssss
 
Mariette,12.10.2012
Entonces somos dos... Weiss es el ser más genial que jamás conocí (aparte de mí, jajajaja).
 
IGnus,12.10.2012
No Amiga Mariette... el que nace inimputable continuará por siempre en ese estado. Por lo menos hasta que se invente el transplante neuronal, y en ese caso todavía estaría por verse.
 
Mariette,13.10.2012
la esperanza es lo último que se pierde, aún más cuando está acompañada del esfuerzo.
 
Mariette,13.10.2012
Por cierto, leí el texto "Y dijo... 69". Decir que me jodí de la risa, es poco; decir que rodé por el suelo presa de una feroz carcajada sería más apropiado.
Este Nito69 es el ser más estúpido que jamás conocí. Seguramente le llegó el asunto porque lo escribió Weiss, habló de alguien que es de España y mencionó el número 69. Pero, simulacro de caballero, le tengo noticias, Weiss siempre bromea en sus textos y ha escrito un montón, no se crea tan importante como para merecerse su dedicatoria. En España vive muchísima gente, hasta yo que soy extranjera lo sé y, el número 69, no porque usted lo haya elegido para su nick, nadie más puede utilizarlo, ¿savvy? ¿O me equivoco?
Bonne nuit.
 
Isita_Paloma,19.10.2012
uyyyyyyyyyy de que me he perdido...hace rato no andaba por estos lares....
dejo mi sentencia...
Corona de espinas para Nito...
Gaviota de Oro...plata y bronce para quien???????
obviooooooooooo para Weissssssssssss....
jejejej y la sentencia la han dado Jueces Chilenos....(((((((los menos corruptos )))))) jajajaj
Tu nu nummmmmmmmmmmm
 
Mariette,19.10.2012
Y para mí qué?
 
Isita_paloma,26.10.2012
PARA MARIETTT ...HUMMMM UNA ALFOMBRA DE IRRESPETUOSA....GENIALES..Y ENCANTADORAS.....FLORES PARA SU ESTANDARTE...JUSTICIA...JUSTICIA..PROCLAMA EL PUEBLO..Y JUSTICIA SE OS DIO JAJA
ABRAZOS MARIEETE
 
Sensei_koala,26.10.2012
Nito es clon de hipie69. Lo he visto en su IP. Es un troll.
 
IGnus,26.10.2012
Jeje!.... yo lo dije...
Pero igual... Nito es inimputable!
 
bishujoo,08.12.2013
jajajaa yo tambien lo denuncio!!!
 
nayru,08.12.2013
Yo Denuncio a Weiss al estilo de mariette y -Carmen-, con la misma base que ellas. Nito69, poeta que conmueve y tanto se quiere, de verdad lo lamento. Lamento que alguien a quien no aguantas sea tan oimportante en tu vida para incluso abrirle un foro. Lamento que seas tan aburrido, y lamento mucho que no sepas ver mas allá y te pierdas por el camino a personas como Weiss. En fin...
 
romeo8,26.12.2013
Respeto y Humor debe ser la combinación.
 
romeo8,26.12.2013
Respeto y Humor debe ser la combinación.
 
principenegromx,23.07.2015
¿Quién demonios es Weiss?
 
Vogelfrei,23.07.2015
madrobyo
 
Mariette,23.08.2015
Dios mío, juraba que este foro había muerto, saludos!
P.S.: ¿Alguien a visto a Weiss? Hacen años que no sé nada de ese sujeto....
 
Mariette,23.08.2015
Dios mío, juraba que este foro había muerto, saludos!
P.S.: ¿Alguien a visto a Weiss? Hacen años que no sé nada de ese sujeto....
 
isita_paloma,25.10.2015
Holaaa Mariette....
por ahi anda..vivito y coliando...
esta muy bien,,
feliz..lejos de aca...manda naranjas y leche fresca..jaja
tu nu num
 
isita_paloma,25.10.2015
Holaaa Mariette....
por ahi anda..vivito y coliando...
esta muy bien,,
feliz..lejos de aca...manda naranjas y leche fresca..jaja
tu nu num
 
Mariette,01.11.2015
Jajajajaja su leche fresca es un clásico! Qué recuerdos que me trajo tu mensaje!
Mis respetos hacia vosotros dos!
 
bishujoo,29.06.2016
Esto fue muy comico . . . que recuerdos.
 
Mariette,04.07.2016
tiempos aquellos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]