TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ien III VOTACIÖN - [F:12:12484]


Yvette27,07.12.2012
Dulce final

Entré por la ventana. No sé por qué. Yo odiaba los lugares cerrados. Intenté tranquilizarme, pero a los pocos segundos, el pánico me dominaba. Sentía taquicardia, me faltaba el aire, y no sabía cómo escapar.
Respiré profundamente. De manera instintiva me acerqué a un jarrón que exhibía unas exquisitas rosas. Así logré calmar mi gran ansiedad.
Tanto me distraje que no vi llegar a aquella horrible mujer que, de un solo golpe, me derribó.
Sin embargo, no puedo quejarme. Mi muerte fue como siempre la había deseado. Exhalé el último suspiro, mientras libaba el dulce néctar de una bellísima flor.

#####

Título: El hombre formal y las consecuencias de la crisis

La puerta del ascensor se abrió golpeándole en las narices.
-Disculpe. Anda, Señor Torres, ahora que le veo. ¿Sabría decirme quién está en el piso de encima del mío? Dónde antes vivía el Señor Ferrán, siempre tan obsesionado por pagar todas sus deudas. Desde que falleció no paro de oír ruidos pero nunca me he cruzado con nadie.
El Señor Torres frotándose la nariz y con rostro disgustado respondió:
-¿En el piso del Señor Ferrán? Pues se quedó sin dinero poco antes de su entierro y ahora ya nadie le quiere contratar.
-La crisis.
-Eso es. Que tenga buen día.
###

Oferta de trabajo

-¿Quien me mandaría a mí presentarme a esta oferta de trabajo? Sí, lo sé, la propuesta era tentadora y con esta crisis uno no está en posición de descartar nada. “¿Está usted harto de trabajar esas oficinas donde se congela con el aire acondicionado? ¿Le gustaría trabajar en un lugar donde siempre es verano? ¿Sentir el calor que emanan nuestras supermodelos? ¿Conocer gente famosa? No lo dude, ¡venga al sur a trabajar con nosotros!”. Al sur, al sur… ¿cómo fui tan estúpido?

-Oiga, ya está bien de refunfuñar y dele, dele al fuego, que el Infierno no se calienta sólo...


Como cada fin de año

Como cada fin de año se paro frente a la familia a llenar el aire de promesas que se disolverían junto con las bengalas de las doce de la noche. Su copa estaba medio vacía, como la botella de champagne sobre la mesa. Pero esta vez había algo diferente…

-“este año que va a comenzar… prometo no gritarle a mis hijos y no endeudarme. Dejar las apuestas y el cigarrillo... y prometo que esta copa será la ultima de mi vida”.

Y dicho eso, tomo de un sorbo el resto de la copa, saco el arma y tiro del gatillo.

Masada

Acabamos de llegar al fin,
luego de ascender con lastima
con las manos, con pies.
Los caminantes están exhaustos, hambrientos,
Desolados, los piojos abundan, riéndose
las liendres hacen carrera marcha,
los poros recubiertos de costras,
la postura esta torva, mirando
descendiente, pero la altura avanza.
El territorio es árido impío
El tiempo desfavorable, calcina, quema,
Año 70 después de Cristo.
Falta poco para la muralla,
estaremos sitiados, unos días enteros,
beberemos agua de las fuentes
se agotaran en forma rápida.
Los niños estarán primero, mujeres
después elegiremos uno de diez.
Nos matara a todos, ese
Contara la verdad de Masada





 
ninive,07.12.2012
Perdón, este mensaje pertenece a retos y concursos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]