TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Para fans de Islas en el Mar (si es que los hay) - [F:12:12698]


Fco_mig,17.04.2014
La verdad es que me siento un poco tonto. Ni siquiera sé si este post va a ser leído.

Si es así, es para informar que es posible que, además del retardo en los nuevos episodios, noten algunas incongruencias, sobre todo en lo que se refiere a la cronología.
La explicación que debo: cuando empecé, mi idea era dar forma a unos pocos relatos sueltos. Pero, al final, se ha convertido en la epopeya de un pueblo que, por imaginario que sea éste, exige ser narrada. Sé donde me dirijo, no padezcan por ello. Pero antes del puerto de arribada, la tripulación me impone otro rumbo, demasiados personajes se rebelan queriendo que explique sus historias, en lugar de quedarse en meros nombres.

Mis más humildes disculpas, si hay que darlas. Y, si han llegado a leer hasta aquí, reciban mi más sincero agradecimiento.

Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]