TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuentos Super Cortos - [F:12:12946]


Leticia00,05.03.2016
Como el anterior Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Palabras obligatorias 16, un nuevo comienzo... está muy cargado, abro éste para todos los que quieran participar.
(16 palabras obligatorias)
 
Leticia00,05.03.2016
Estas son las 16 palabras obligagorias:

Añoranza- anodino-ajedrez-aleatorio-almanaque-ambulancia-asesino-angelical.amargo.
Asistente, almanaque, almohada, amistad, amantes, asqueroso, amoral,
 
shou,05.03.2016

No resiste el ALMANAQUE. El paso del tiempo es imparable, sólo la AÑORANZA de aquellos momentos los mantiene unidos en el sentimiento. Se conocieron en un certamen de AJEDREZ y entre ellos surgió una conexión inmediata, más que AMISTAD, diría yo, una singular empatía por la vida y el amor. A escondidas de sus allegados se convirtieron en AMANTES. Ya casi no se los veía por el pueblo. Preferían encontrarse en la intimidad, entregados al placer de sus cuerpos. Pero la excitación desenfrenada los llevó a un juego peligroso que resultó el trago más AMARGO y trágico en sus destinos. Entre jaleos la nitidez se volvió opaca; él apoyó la ALMOHADA sobre la cabeza de su pareja, e instó con fuerzas hasta quedar exhausto. Sabe Dios en que instante la soltó. Aún respiraba cuando llegó la AMBULANCIA. El ASISTENTE médico, en un parte ALEATORIO, aclaraba que ese hábito, que denominó ASQUEROSO y AMORAL, no era la primera vez que lo veía en su práctica médica.
Ese halo ANGELICAL que la distinguía se borró de su rostro. Él estuvo a punto de ser considerado ASESINO. Distantes uno de otra, como si aquel hubiese sido un hecho insignificante o ANODINO, sólo parece conectarlos la vuelta atrás del ALMANAQUE.



tabique – contradice – pliego – anfitrión – discreto – mutuo – puntilloso – renuente – lluvia –
Corazón - pileta – bicho – mordaz – fastuoso – teoría – unánime -


 
godiva,10.03.2016

Carlos es demasiado puntilloso para caminar bajo la lluvia bajo un pequeño paraguas. Se muestra renuente a salir, y como en casa nadie lo contradice yo me pliego a su teoría: "la ropa se arruga cuando se moja".

Cambio de planes. De mutuo acuerdo comenzamos a preparar un fastuoso menú. Marcos, nuestro hijo mayor, oficiará de anfitrión.

Llamamos a nuestros amigos y les avisamos que la reunión se efectuará en casa y no en el restaurante de siempre. Ellos se ríen y de manera unánime aceptan nuestra propuesta. Carlos siempre fue como los gatos: un bicho al que no le gusta mojarse, dicen. Lo perdonan porque tiene buen corazón. El comentario mordaz ha sido bastante discreto. Las bromas, por lo general, están cargadas de mayor ironía.

Me coloco el delantal y coloco las verduras en la pileta para lavarlas. Comienzo a preparar los platos fríos.

Desearía ser como Samantha, la bruja de la serie "Hechizada", para que todo esté listo con solo mover el tabique de mi nariz.
 
godiva,10.03.2016
intimación-acuerdo-litigio-primero-cautivo-lindero-agua- pastizal-nuevo-liviano-azul-aro-tibio-caja-bajo-sincero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]