TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLEAÑOS MUJERDIOSA - [F:12:12960]


gsap,27.05.2016
Saludos de tus amigos de la página azul.
 
chilicote,27.05.2016
FELICIDADES DIOSA !!!

No pregunto cuantos son
sino que vayan saliendo
saludarte yo pretendo
pues esa es la intensión.
Abrazos de corazón
y brindo porque es tu día,
la amistad amiga mía,
será eterna y sin final,
se feliz y en especial
vivas siempre en alegría.

 
paulasol,27.05.2016
¡¡Que los cumplas feliz ♪. que sean muchos más!! Un abrazo MujerDiosa.
 
6236013,27.05.2016
Mi Delia querida,te envío todos mis deseos de felicidad en este día que nació para todos los que te conocemos una Diosa maravillosa ,que nos deleita con sus textos y con su cariño sincero.
Te quiero mucho y te admiro de igual modo.
Besitos
Victoria
 
Clorinda,27.05.2016
Que vivas con alegría
hoy te ha dicho chilicote
y él que es tan buen amigote
se ha hecho presente en tu día;
eso es una garantía
para pasarlo genial,
por eso es tan especial
festejarlo, MujerDiosa:
Yo te regalo una rosa
que corté de mi rosal.

 
6236013,27.05.2016
 
rolandofa,27.05.2016
Como una flor fragil, como una piedra fuerte, como la risa contagiosa y como las alas ansiosas de vuelo... Así te presiento,así te imagino, instantes antes de que dejes tus letras en bellos textos y en cálidos comentarios. así retengo tu nombre que te dibuja en un rostro lleno de luz cuando dejas volar libre tu alma por entre las palabras de esta hermosa pagina. gracias amiga por estar entre nosotros... felicidades querida diosa.
 
6236013,27.05.2016
Que corté de mi rosal
esta rosa tan hermosa
que acompañará a una diosa
que nos da ese cariño
que espero no se termine
y nos quiera siempre igual.
 
rhcastro,27.05.2016
Felicidades!
 
deojota51,27.05.2016
Feliz día Mujerdiosa!! Musa de tanta lecturas. Que sigas con tu prosa y tus cuentos. A disfrutar el momento más maravilloso que es este, tu día. Saludos.
 
cafeina,27.05.2016

lo mejor para vos

 
yosoyasi,27.05.2016
El día que tu naciste
nacieron todas las flores
por eo que a ti te llaman
DIOSA de los amores

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
 
shlomit,27.05.2016
Muy feliz cumpleeeee, MujerDiosa!!!! Lo mejor de lo mejor para vos en este día y todos los por venir!!!!
 
Dahapeol,27.05.2016
Felicidades en tu día, abrazo fuerte desde Perú.
 
CHILICHILITA,27.05.2016
Querida mujer diosa, querida Delia, deseo que pases un Feliz Cumpleaños, que te sientas llena de luz, aquí va algo pequeñito, con cariño para vos....

LOS TAMBORES

Aquella tarde contempló al grupo de percusionistas que venían a su encuentro por la avenida que bordeaba al río.
Se encontró entre ellos, junto al ritmo acalorado y audaz.
Ella tocó uno de los tambores. El sonido frenético invadió su cuerpo, lo hizo temblar, liberó los miedos, éstos salían por sus manos, pegaban contra el parche y se perdían disparados a lo lejos.
De su corazón brotó un soplido de valor, cuando los músicos se alejaron por la rambla.
Ella quedó con la certeza que se animaría a vivir plenamente.
 
yosoyasi,27.05.2016
https://youtu.be/...
 
elestupidodesiempre,27.05.2016
happy birthdayyy too yooouuuu happy birthdaaay tooo youu happy birthday mujerdiosa happy birthday tooo youuu
 
Gatocteles,27.05.2016
¡Feliz cumpleaños, Delia! Te mando un abrazo y un beso con todo mi afecto. )
 
blasebo,27.05.2016
felicidades hermoso ser....un abrazo lleno de esperanza...
 
hippie80,28.05.2016

Que la felicidad gobierne tu día de cumpleaños y se extienda por tu corazón para que irradies al mundo tu día feliz. Extensivo a los tuyos, amigos, amigas y todo aquel que rodea tu mundo vivencial-

Sinceramente, Joan.
 
marimar,28.05.2016
Qué seas muy pero muy feliz.
Te quiero mucho-
 
antonio89,28.05.2016
Feliz cumpleaños estimada Mujerdiosa, espero que tengas un lindo día junto a tus seres queridos. Qué seas dichosa. Saludos cordiales, un abrazo, adiós.
 
sheisan,28.05.2016

Muchas felicidades hermosa mujer, lo mejor para ti hoy y siempre!! un abrazo angelical y emplumado
 
jdp,28.05.2016
Otro abrazo querida poeta, que sean muchos muchos en tu día.
 
mente_veloz,28.05.2016
Buenas! Solamente paso para dejar mis felicitaciones por tu cumpleaños. Espero y te la hallas pasado bien y que cumplas muchos más. Saludos.
 
marcellasant,28.05.2016
¡Ay Mujer bella! Maravilla que hace posible la sonrisa desde una distancia y se hace más hermoso ese corazón humano que tienes. Tus besos son frutos que sólo retoñan inmensas alegrías. Eres un infinito de todo lo bueno que existe. Qué pases un excelente día porque lo mereces y no solo este...serán todos! Eres tan hermosa. Mujer de sueño.
 
elvengador,28.05.2016
Os manda un mensaje el viento,
y lo mismo ha hecho el sol,
las nubes muy cantarinas,
dejan a un lado las sombras.
Juguetean los animalitos
que vos tanto protegéis
y yo soy el emisario
con un presente para vos.
Tened un feliz cumpleaños
hasta que lleguéis al 3000.

-----
Os aclaro: esto es un poemilla blanco aporreado,
pero menos batido que algunos dotados de por allá
porque por aquí, todo andáis muy bien hoy, porque mañana, no sé.
Cinco estrellas por la casa para todos.
Por ser el onomástico de la despampanante Diosa.
Y olé…

Os agradezco GSAPecita.
 
tanag,28.05.2016
Yo quiero un forito asì pa' mi cumple.
Ni idea quièn eres, Mujerdiosa, pero ya que estamos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
maparo55,28.05.2016
D elia. se llama esta noble dama. Con fineza escribe
I nteresantes y bellos poemas; relatos largos
O cortos, de la mejor factura. Es un enorme placer
S eguir sus andanzas literarias. Tener su
A mistad es un honor incomparable.

O cupa parte de su valioso tiempo, enviando

M ensajes amables, respetuosos y
U nicos a todos sus amigos, escritos con cariño.
J amás le he visto criticar de mala fe,
E s un portento esta dama. ¿Diosa o mujer?
R espondo a mi pregunta: Mujerdiosa.

Feliz cumpleaños, querida amiga. Un fuerte abrazo.
 
hipsipila,28.05.2016
Pasa buen día .Feliz cumple y tironcillo de orejas con cariño. Besotes múltiples.
 
justine,28.05.2016
Que pases un gran día. Felicidades por haber tenido la suerte de compartir con nosotros la vida en el planeta azul y por ende, por ser amigos dentro de este mundo más pequeño que es la página azul de nuestras ficciones y nuestras inquietudes.
Un abrazo.
 
grilo,28.05.2016
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Que tengas un hermoso día, recibas muchos regalos y seas muy feliz.
Gracias por estar ahí siempre, y compartir tu ARTE.

Un beso ♥ y miles de estrellas ☆★☆★☆★.....
 
Yvette27,28.05.2016
Todos mis deseos de felicidad y salud y bienestar interior se aúnan con los que ya recibes .La ley se cumple ,quién da bien recibe bien . Un gran abrazo Yvette.
 
pataporc,28.05.2016
mis deseos de felicidad en el día de tu cumpleaños.
Gracias por estar siempre ahí.
Un beso muy fuerte.
 
crazymouse,28.05.2016
Hay un regalo para tí entre mis cosas...

Feliz Cumple!!!!
 
glori,28.05.2016
Feliz cumpleaños, querida amiga!!!!
 
Rubalva,28.05.2016
Muchas felicidades y abundantes bendiciones, Delia. Un gran abrazo desde Santo Domingo.
 
alberramira,28.05.2016
Llego el día! Muchísimas Felicidades MujerDiosa, gracias por estar siempre mandando esos gratos mensajes y tener siempre un comentario positivo y optimista tanto en nuestros textos como de manera privada.
Te mereces un homenaje en este Mundo Azul (como definiría SOFIAMA, y creo que una forma adecuada es que se te muestre el aprecio de los que por aquí pasamos.
Que pases un gran día!
PD: Gracias a Gsap por la coordinación para festejarte .
 
BarImperio,28.05.2016
¡Feliz cumple Delia! Un beso porteño para vos. Un beso cumpleañero en la mejilla, claro!
 
NINI,28.05.2016
Amiga mía !Felicidades en tu día! Aunque tarde, siempre te tengo presente en mi vida, como un ser querido, bondadoso y con grandes luces en el trajinar de las letras. !Bendiciones! Que Dios todopoderoso te colmes de bendiciones hoy mañana y siempre. !!!!!Felicidades!!!!
 
silvimar,28.05.2016
Felizz cumpleaños!! Para mi querida amiga del alma. Que seas muy pero muy feliz!! Te quiero mucho!! ❤
 
silvimar,28.05.2016
Los números eran un corazón. (
 
fabiandemaza,28.05.2016
AMIGA DE LAS LETRAS, NO PUEDO DEJAR PASAR DE LARGO TU DIA ESPECIAL, ASIQUE DESDE VILLA MAZA, ARGENTINA VA EL MÁS GRANDE DE LOS ABRAZOS. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ELISATAB,28.05.2016
!!MUCHAS FELICIDADES!! a ti mi querida amiga que hoy sumas un año más a tu vida y a todos los demás que hemos tenido la dicha de haberte conocido.

UN BESAZO ENORME
 
MujerDiosa,28.05.2016
Mis queridos, mis tan, tan queridos...Cómo me gustaría darles un abrazo estrecho, fuerte, luminoso y bien cálido a cada uno de ustedes. Los amo. MILES DE GRACIAS!!!!!
 
reina,28.05.2016
DELIA QUERIDA,COMO OLVIDAR ESTE DÍA SI SOMOS TOCAYAS DE CUMPLE,TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA DE ALGUNA MANERA BESO INMENSOOOOOO
 
pataporc,28.05.2016
Feliz cumpleaños Delia.
Besos
 
gafer,28.05.2016
CORDIAL SALUDO.Es un grato placer celebrar en compañía de mis compañeros de la página que tanto te amamos y apreciamos tu talento,un nuevo año de vida plena que nos brinda textos magistrales para nuestro deleite.Elevo al Creador mi ruego para que te conserve con nosotros muchísimos años más.UN ABRAZO Y,CON TU VENIA,UN BESOTE.
 
htunelh,28.05.2016
Muy feliz cumpleaños; que tengas un gran día.
Fuerte abrazo.
 
Gcarvajal,28.05.2016
Querida amiga, hoy recibiste y seguirás recibiendo muchos y muy bellos mensajes por tu cumpleaños. No quisiera ni podría competir con todas las cosas y muy merecidas que te dirán.
Solo te puedo decir muy del fondo de mi corazón, que espero que pases un lindo día en unión de los tuyos.
Te quiero un montón.
 
FaTaMoRgAnA,29.05.2016
Abrazos, magia y el amor todo que se merece una mujer extraordinaria.

Que el universo te brinde siempre lo mejor. Miles, miles de abrazos.
 
nilope,29.05.2016
buena vida Delia !
 
jornuco,29.05.2016
Sé que las mujeres en si son diosas, pero cuando nos encontramos con Mujer diosa hay que felicitarla todos los días del mundo y más en su cumpleaños FELICIDADES porque merece ser feliz
 
annablaum,29.05.2016
Querida Delia,,,bendiciones del Altisimo para ti,que se cumplan los deseos de tu corazon.Larga vida oara ti...y pastel,por supuesto.!
 
annablaum,29.05.2016
Querida Delia,,,bendiciones del Altisimo para ti,que se cumplan los deseos de tu corazon.Larga vida oara ti...y pastel,por supuesto.!
 
Gabriel_santiago_carrasco,29.05.2016
Mujer diosa

Que siempre seas…
Amorosa…
Glamorosa…
Primorosa…
Gloriosa…
Piadosa…
Portentosa…
Afectuosa…
Poderosa…
Generosa…
Fabulosa…
Fogosa…
Famosa…
Preciosa…
Valiosa…
Hermosa…



Espero nunca verte…

Odiosa…,
Achacosa…
Capciosa…
Furiosa…
Tramposa…
Veleidosa…
Monstruosa …
Nerviosa…
Ansiosa…
Ambiciosa…

Felicidades en el día de tu cumpleaños...
Y que sean muchos más...
 
Isa-bell,29.05.2016
Muchas felicidades
 
Anlin,29.05.2016
Hola amiga mía, que se le puede desear a alguien tan querida, salud éxitos y mucha felicidad en este nuevo año de vida y para los próximos. Un gran abrazo
 
MujerDiosa,29.05.2016
Miles de gracias para todos ustedes!!! Que reciban mucho más de todo lo bello, sano y bueno que me desearon!!!

Bendiciones Infinitas!!!
 
El_Quinto_Jinete,29.05.2016
Feliz cumpleaños amiga de todos. He releído los múltiples saludos e indudablemente eres de las personas mas queridas y admiradas de la página. Mi profundo deseo que nos sigas regando de letras con tu calidez habitual. Un abrazo.
 
Pato-Guacalas,30.05.2016
Un poco tarde por asuntos imprevistos, pero de ninguna manera tarde para sumarme al gusto que significa felicitar a uno de las seres humanos más cálidos y luminosos que la vida me ha otorgado el privilegio de tratar; sin olvidar, claro, a la dotada escritora siempre positiva y lluviosa de estrellas, amiga cordial y compañera a cuan más. Muchas, pero muchas felicidades Diosita.
 
zumm,30.05.2016
Mucha felicidad y alegría en todo este año y en los que vendrán. Besos
 
elnegrohinojo,31.05.2016
Capa!!!
 
uleiru,03.06.2016
Aunque un poco tarde,
con felicidad hoy vengo,
una canción a cantarte
porque regalo no tengo.

Bendiciones por siempre,
deseos de dicha y de paz,
y que de enero a diciembre,
te llenes de felicidad.

Recibe mi corazón,
acompañado por flores,
y mi eterna oración,
impulsadora de amores.

El cielo siempre te bendiga,
mujer tan maravillosa,
gracias por ser mi amiga,
poeta MujerDiosa.
 
asno,03.06.2016
Un gran abrazo Diosa.como tal, sos eterna y presente.

Gustavo
 
SOFIAMA,03.06.2016
Tarde, pero no menos sentido, dejo mi saludo sincero para ti en este foro tan merecido, amada amiga y todo lo demás que nostras dos sabemos. Te quiero con todo mi corazón y sabes también todo lo que deseo para tu SER. Un abrazo desde mi corazón y bechines de terciopelo amarillo.

 
-ZEPOL,26.05.2017
Muchas y sentidas felicitaciones Delia. En este año por venir te deseo la dosis adecuada de realizaciones, problemas, éxitos y consolaciones espirituales para que tu alma, de suyo tan perfilada y luminosa acrescente su fulgor y afirme su temple. Un fuerte abrazo fraterno.l
 
Hipsipila,26.05.2017
Que este nuevo año que cumples te sea dichoso. Besotes
 
chilicote,26.05.2017
FELICIDADES DIOSA...celoso de DIOS que siempre esta contigo.... UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.
 
ANLIN,26.05.2017
Muchísimas felicidades por tu cumple... te deseo todo lo mejor para tu nuevo año de vida. Que la salud, las alegrías y los éxitos te acompañen siempre!. Un muy cordial abrazo
 
SOFIAMA,26.05.2017
b style= "font-size: 35px; color:blue; font-family: monotype corsiva" Y… Porque el ZEPOL, la HIPSIPILA, el Chilicote y la Anlin se nos adelantaron, y comenzaron la parranda dos días antes, jajaja, y no en la fecha oficial pautada por nuestra GSAP, nos vemos obligados a dar inicio a las fiestas patronales en honor a nuestra Diosa amada. Su cumpleaños es el 28 de mayo de 2017, pero la fiesta comenzó ya…

¡Qué se abran las puertas de par en par, qué se enciendan las luces de nuestro maravilloso Planeta Azul, qué se descorche el champagne, qué se desborden las copas de vino, qué la alegría como corrientes de ríos llegue hasta el alma de nuestra compañera!

Feliz Cumpleaños, amada mujerdiosa. En esta Planeta Azul, tus hermanos deseamos que los ángeles te regalen todo lo que precises para sentirte feliz. Te amamos inmensamente. Feliz Cumpleaños y grata vida siempre tengas.

 
SOFIAMA,26.05.2017
b style= "font-size: 35px; color:blue; font-family: monotype corsiva" Y… Porque el ZEPOL, la HIPSIPILA, el Chilicote y la Anlin se nos adelantaron, y comenzaron la parranda dos días antes, jajaja, y no en la fecha oficial pautada por nuestra GSAP, nos vemos obligados a dar inicio a las fiestas patronales en honor a nuestra Diosa amada. Su cumpleaños es el 28 de mayo de 2017, pero la fiesta comenzó ya…

¡Qué se abran las puertas de par en par, qué se enciendan las luces de nuestro maravilloso Planeta Azul, qué se descorche el champagne, qué se desborden las copas de vino, qué la alegría como corrientes de ríos llegue hasta el alma de nuestra compañera!

Feliz Cumpleaños, amada mujerdiosa. En esta Planeta Azul, tus hermanos deseamos que los ángeles te regalen todo lo que precises para sentirte feliz. Te amamos inmensamente. Feliz Cumpleaños y grata vida siempre tengas.

 
SOFIAMA,26.05.2017
La Página está tan feliz que se duplicó el mensaje, madre mía.
 
MujerDiosa,26.05.2017
No lo puedo creer! ¿Qué pasó? jajajaa....Gracias, miles de gracias a mis hermanos del alma, compañeros de vida y emociones bellisimas, sentimientos, amistad verdadera, amor, todo!!! Cómo los amo!!!!!!!!
 
MujerDiosa,26.05.2017
Millones de gracias Sofiama!!!! Qué dulces almas hay acá...!!!
 
paulasol,26.05.2017
Feliz cumple !!! mujerdiosa
 
MujerDiosa,26.05.2017
Millones de gracias Sofiama!!!! Qué dulces almas hay acá...!!!
 
MujerDiosa,26.05.2017
Gracias querida Paula!!!
 
SOFIAMA,27.05.2017
Jajaja. ¡Locura total!

Delia, pero todo el mérito es de b GSAP./b Ella fue quien nos recordó tu aniversario, nos pasó la invitación y me pidió ser la primera en comentar.

Lo pensaba hacer el domingo tempranito, y cuando entré al FORO señalado a ver cómo iba todo, ya se había adelantado ZEPOL; después, los demás. Por lo visto, se confundieron con la fecha.

Entonces, bcon la anuencia de GSAP, declaramos fiestas Patronales por tu cumpleaños, desde hoy 26 de mayo de 2017, hasta que dure; b y pa’lante como el elefante.

Esa es la historia verdadera y que conste en Actas, jajaja. Bechis.

 
walas,27.05.2017
¡Felicidades mujerdiosa! Que la pases rico con los tuyos, que cumplas muchos muchos más, y que estemos aquí para verlo.
 
Clorinda,27.05.2017
Hoy cumple años la Diosa
y descorchamos champán;
mensajes vienen y van
pa' esta Mujer tan hermosa;
yo le regalo una rosa
y cintas de terciopelo
al expresarle mi anhelo
de que cumpla muchos más.
Brindemos con los demás:
¡Un chín chín y un bizcochuelo!

¡El bizcochuelo que sea con velitas...
Feliz cumpleaños, Diosita!
 
chilicote,27.05.2017

Bizcochuelo y dos velitas,
pa'l brindis, vino tinto,
mas verseando yo te pinto,
alegrías infinitas.
Una rosa o margaritas
del Rincón del Payador
te la enviamos con amor
así te pone Clorinda,
para la Diosa más linda
la belleza de esa flor.

ETERNA FELICIDAD !!!!!!

 
spirits,27.05.2017
Felicidades en tu día que llegaste al mundo, que reine la armonía en tu vida.
Atte a ti.

Spirits.
 
Martilu,27.05.2017
¡¡¡Te deseo Feliz Cumple MujerDiosa!!
¡¡¡Le haces honor a tu bendito Nick!!!
¡¡¡Un abrazo de osa!!!
 
Martilu,27.05.2017
¡¡¡Te deseo Feliz Cumple MujerDiosa!!
¡¡¡Le haces honor a tu bendito Nick!!!
¡¡¡Un abrazo de osa!!!
 
sensaciones,27.05.2017
Tengo el honor de saludarte para este día de tu cumpleaños, no te conozco pero has sido para alguien muy especial que me ha estimulado pasando por mis sensaciones y siempre dejándome una flor perfumada de ánimos. Desearte que tengas un Feliz Cumpleaños, espero que estés rodeada del cariño de las personas que amas. Un abrazo dado desde mi corazón Sensaciones.
 
filiberto,27.05.2017
¡¡¡Feliz,FELIZ cumple!!! DIOSAAAA, felicidades en tu día. Muchos abrazos y cosas ricas para comer.
 
glori,27.05.2017
Un saludo anticipado
le damos con alegría
esperando que en su día
tenga todo lo soñado
esta Diosa que ha reinado
con amable inspiración.
Es una buena ocasión
pa' regalar bellas flores;
pasen damas y señores
que mañana es la reunión.
 
MujerDiosa,27.05.2017
Qué hermoso todo!!!! Gracias Sofi, entonces declaramos "Fiestas Patronales" desde el 26 hasta el 29! Mientras tanto, todos, toditos están invitados a esta fiesta. Hay de todo: vino tinto para el Chili, bizcochuelo con velitas pa´ Clorinda, cosas ricas pensando en Filiberto que entre muchas otras son, canapés, empanadas y sandwichitos triples para todos, champagne y vino blanco frutado, una torta enorme de chocolate (para mí solita), jajajaaa...merengues con dulce de leche, bombones de licor, ayyy, quién me ayuda a armar el menú?
 
MujerDiosa,27.05.2017
Ah, para Gsap que se ocupó de abrir y demás, le daremos con mucho, mucho cariño, varios mojitos que sé que le gustan, así verá más querubines que nunca, jijiiii...
 
SOFIAMA,27.05.2017
Y por qué haste el 29? mejor que sea sin fin, jajaja. Besos.
 
MujerDiosa,27.05.2017
Ah, para Gsap que se ocupó de abrir y demás, le daremos con mucho, mucho cariño, varios mojitos que sé que le gustan, así verá más querubines que nunca, jijiiii...
 
MujerDiosa,27.05.2017
Che, me olvido que cada vez que doy vuelta la página se duplica, jajajaa...

Dále Sofi, la seguiremos!
 
MujerDiosa,27.05.2017
Para el lobito Yar, hay jugos de frutas, porque él es muy sano. Para Zepol, no sé, como tiene tanto talento para varias cosas, lo veo en medio de alambiques y retortas, preparando una bebida de su invención que dará que hablar. A Zumm le daré a elegir, entre un vino especial cosecha 1910 o varias damajuanas, jajajaa. Para el loquibambio del ratón es tan fácil... canilla libre de Gon Tonic, un besito y listo.
 
MujerDiosa,27.05.2017
Chicos de sólo pensar en las bebidas espirituosas ya estoy algo entonada, cómo será cuando comencemos realmente la fiesta! )
 
MujerDiosa,27.05.2017
Está ya en la mesa para agasajar a Sofi, una copa de Champagne Moet & Chandon Brut Imperial que sé que le gusta. Lo que queda es para mí, jajajaa...
 
SOFIAMA,27.05.2017
¡Uyuyuy! ¡Con razón eres Diosa! ¿Cómo supiste que esa es mi preferida? Sí, así empezamos, no terminaremos hasta el año que viene. Así que serán fiestas requeté Patronales. Jajaja. ¡Qué viva la alegría y la amistad! Y sí es con ese tipo de Champagne, ¡Qué no acabe nunca! ¿Y mis chocolates de Bariloche? Sin chocolate, no hay Champagne que valga. Besitos.
 
SOFIAMA,27.05.2017
¡Uyuyuy! ¡Con razón eres Diosa! ¿Cómo supiste que esa es mi preferida? Sí, así empezamos, no terminaremos hasta el año que viene. Así que serán fiestas requeté Patronales. Jajaja. ¡Qué viva la alegría y la amistad! Y sí es con ese tipo de Champagne, ¡Qué no acabe nunca! ¿Y mis chocolates de Bariloche? Sin chocolate, no hay Champagne que valga. Besitos.
 
SOFIAMA,27.05.2017
Desde ayer, esta Página está eléctrica. Por qué se repiten los mensajes? Debe ser un duende que mandó Crazy que hace magia.
 
MujerDiosa,27.05.2017
Y sigue la cosa por duplicado! ¿o será que ya está haciendo efecto el champagne?

Encargué los chocolates hace un mes y me dijeron que llegan por avión desde Bariloche, pero como sigan atrasándose, será para el cumple del año próximo. Mientras hacé un esfuerzo y probá estos bomboncitos de licor con cereza.
 
gsap,27.05.2017
Wow, pero qué egregia concurrencia, cuánto amor para nuestra homenajeada!!

Felicidades, querida Diosita, te deseo todo lo mejor de la vida y más allá... un abrazo dulce, muy, muy dulce.
 
Crazymouse,27.05.2017


Altoooooooo!!!!!
Todo el mundo al suelo!!!
Las manos arriba!!!
Quedan todos detenidos por alteración de Orden Público!!!

Agravantes:
Exceso de alcohol, azúcares, hidratos de carbono, sustancias altamente contaminantes para el "engorde".

Atenuantes:
Exceso de cariño, afecto, buen rollo y cositas así que serán consideradas "desgravatorias".

Han perdido e Juicio???

bsensaciones/b, tiene usted dos corazones?
bfiliberto/b, está en lo cierto.
bspirits, Martilu, walas, anlin, paulasol,/b...cuidadín con el alcohol!!
Señora/señorita bglori/b cuando me quede viudo hablamos oki?

Señora/señorita bgsap/b, usted al hospital. Le haremos un análisis de glucosa en sangre y exceso de dulzura en el corazón.
Bandido bchilicote/b, dese por muerto. A su edad las décimas no alcanzan ni al cuarto verso. Es usted un "viejóven" del que tengo tremenda envidia celosa.
(Tengo la envidia celosa que provoca bMujerDiosa/b

bhipsipila/b,
usté bien sabe
que su corazón no cabe
de grandote en mi mochila.

Y p'a mi amado b-ZEPOL/b
un beso y un verso dejo.
Dije beso? que pendejo!
(la culpa es del etanol)


Señora (o señorita) bSofiama/b, usted a la cárcel por "agitadora de masas".
Usted es un peligro público en nuestro pequeño mundo azul.

Porque usted hace llorar, reir, enternecer, desear, cantar, escribir, querer, soñar, pensar, disculpar, equivocar, acertar... pero más que nada, hace SENTIR!!!!

Porque, ¿cómo no sentir todas las emociones del mundo con este jolgorio que ha desencadenado por una cuestión tan repetitiva como es un cumpleaños?
_____

Tengo un problema.
Un secreto que he guardado celosamente desde que -huyendo de los acreedores- he venido a refugiarme de incógnito en este mundo azul.

Estoy enamorado.
Profundamente enamorado y "Ella" lo sabe.

¿"Ella"?

Yes, sir, mi honor impide que desvele el secreto de su dulce nombre... pero como mañana es su cumple, le dedicaré unos versos
escritos...

con la sangre ardiente
de mi corazón caliente
p'a que comprenda la gente
que amarla es insuficiente
porque cualquier accidente
desaconsejadamente
sería letal...
p'a mis versitos raperos.


Delia de mi corazón,
tú sabes cuanto te quiero.
Sé que no soy el primero
que se enamora de tí,
ni el último colibrí
que te ronda, aventurero.

Por tí siento... no lo sé!
Siento ganas de vivir,
de querete y compartir
con los demás mi cariño.
Yo quiero ser como un niño
que siempre te haga reir.


b¡¡¡Feliz Cumple, Mujer Diosa!!!!/b


 
MujerDiosa,27.05.2017
Andrés de mi corazón, tenés la gracia de conmover, de hacer brotar sonrisas como flores amanecidas y volver a conmover...sos único ratoncito de mis amores.

Gracias!!! Te ofrezco en mi cumple, torta, litros de Gin Tonic, guirnaldas y muchas bendiciones!
Te requiero!!!
 
ome,27.05.2017
Mi querida amiga, te deseo lo mejor en tu cumpleaños como lo deseo para todos los días de tu vida. Te mando un beso enorme, se feliz que es lo principal en la vida, te quiero mucho a pesar de no conocerte, Omenia.
 
rhcastro,28.05.2017
Felicidades mujer.
 
cafeina,28.05.2017
feliz y dades

 
MarceloEduardoArrizabalaga,28.05.2017
Muy feliz cumple.
 
za-lac-fay33,28.05.2017
M ucha es la alegría
U nida a Buenos deseos
J untos todos los cuenteros
E stamos deseándote este día
R eina de nuestros pensamientos.

D iosita linda, querida
I rás recibiendo abrazos,
O si no, unos besitos
S i es que me lo permites
A quí desde Guatemala.
 
gsap,28.05.2017
Bien queridos, traje cotillón: antifaces, máscaras, cintillos, corbatas, bandas, collares y varias otras cosas.

Shhh! Hay que comenzar a instalar las guirnaldas y serpentinas para que cuando se despierte nuestra Diosita, se encuentre con la página azul vestida de fiesta!!

Acá dejo globos de colores para que los inflemos... y bueno, unas botellas de sidra para seguir brindando, jijiji.
 
martilu,28.05.2017
Tantas palabras elogiosas
para MujerDiosa
Se les deba merecer
por ser amiga fiel
y hasta acrosticos provoca
que ganas de decirte
loca,
y avatares me
inspira a decirte
que te "veo"
en ese idioma,
criaturas azules aladas
como este cielo azul
que nos convoca

 
yosoyasi,28.05.2017
feliz cumpleeeeeeeeeeeee, mi querida
 
alberramira,28.05.2017
Feliz cumpleaños MujerDiosa, espero que todo le esté yendo perfectamente en la vida. Un cordial saludo!
 
SOFIAMA,28.05.2017
b style= "font-size:50px; color:purple; font-family: monotype corsiva"
Hoy
b style= "font-size:60px; color:green; font-family: monotype corsiva"
28 de Mayo
Es el gran día
b style= "font-size:70px; color:red; font-family: monotype corsiva"
Feliz Cumpleaños
b style= "font-size:80px; color:white; font-family: monotype corsiva"
MujerDiosa
b style= "font-size:85px; color:blue; font-family: monotype corsiva"
Te Amamos
 
SOFIAMA,28.05.2017
Me pidieron hacer un vídeo para homenajearte, pero imposible, necesitaba más tiempo; bien sabes el trabajo que ello implica. Pero… Le envié un e-mail a Mr. You Tube, y nos prestó este que te dejo. Creemos que recoge los sentimientos hacía ti de bnuestros hermanos Azules./b



 
grilo,28.05.2017
Feliz Cumpleaños


¿Sabes que me falta por probar la droga caníbal?
Ňan, ñan...un besito.
 
Rubalva,28.05.2017
Un saludo cordial y un millón de bendiciones para esa mujer que encarna la belleza y el talento. ¡Feliz cumpleaños!
 
gafer,28.05.2017
MIIIIILLLL FELICITACIONES MI QUERIDA AMIGA DELIA.QUE EL CREADOR TE CONCEDA MUUUUCHOS AñOS MÁS DE VIDA,PLENOS DE LOGROS PERSONALES,FAMILIARES Y LITERARIOS,PARA DELEITE Y PLACER DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y ADMIRAMOS.UN ABRAZO.
 
nelsonmore,28.05.2017
Un año más es una puerta más que se abre a la poesía, no van a faltar los versos, ni los cuentos, ni las reflexiones, al contrario abundarán en este cielo azul, felicidades y que cumplas muchos más, un beso desde Cali, Colombia
 
ELISATAB,28.05.2017
Muchas, todas las felicidades del mundo te deseo y que sigas llenando de vida este año y todos los sucesivos. Un besazo enormeeeeeeeee.
 
MujerDiosa,28.05.2017
¿Cómo expresar lo que siento al ver tantos amigos maravillosos y amorosos? Debo ser una bendecida sin duda por tener el cariño de cada uno de ustedes.

GRACIAS, MILES DE GRACIAS!!!!
 
hippie80,28.05.2017

Como trabajo en cosas economicas y exactas, vengo el dia exacto :

FELIZCUMPLEAÑOS DIOSA MUJER, los adelantos son buenos pero en el día exacto todo se hace más intenso y significativo.
Que sea un dia luminoso para vos, familia , amigos y todo lo bueno que te rodea.

Saludos. Joan.
 
Mayte2,28.05.2017
El amor y la vida son grandes tesoros, y hoy en tu cumpleaños recibe como joya mucho amor y bendiciones que perduren en el tiempo.
!Feliz cumpleaños Mujerdiosa!
 
MujerDiosa,28.05.2017
Subo la preciosa poesía de Lagunita, para que esté presente también acá:

Hay murmullos de hojas otoñales
Y aparece una ninfa en el sur
Poblando el mundo de colores
Naciendo en flor de sus rosales.

Ha nacido una diosa tempranera
Con sus cabellos al viento furtivos
Y sus ojos azules amaneciendo
En su natalicio que todos esperan.

Hoy la Diosa de los cuentos Net
Aparece en escena flotando de ayeres
Escribiendo en el surco de su historia
Todo el amor a sus queridos poetas.

Ya se sienten repicar las campanas
Ella Diosa, mujer de los cuenteros/as
Hace su aparición con una sonrisa
Que nos dice cuanto nos quiere,
Felicitemos a la gran amiga poetisa.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA !!!!
 
sendero,28.05.2017
Pues que puede uno agregar sino los compañero te han sembrado un jardín, donde las rosas , orquídeas y margaritas confluyen armoniosamente para destacar que una de sus amigas preferida cumple años. Felicidades amada Diosa, creadora, y hermosa mujer que a todos nos acompaña en las buenas y en las malas. Besos y un conjunto de rosas te rindan la pleitesía. Besos y abrazos apretados querida amiga.
 
maparo55,28.05.2017
Querida Delia: un placer venir hasta este foro única y exclusivamente para felicitarte: ¡Feliz cumpleños, amiga querida! Deseo que tu día lo pases de lo mejor en compañía de todos tus seres queridos y amigos, entre los cuales me permito considerarme uno de ellos. Miles de bendiciones para ti, un beso y un abrazo sincero.
 
Yvette27,28.05.2017
mis felicidades . Ya te das cuenta por los mensajes que recibes que si en esta página hay una diosa no hay duda de que eres tú. Siempre presente en nuestras actividades,hoy eres la agasajada la querida la envidiada a veces . Con cariño .
 
Isa-bell,28.05.2017
Muchas felicidades!!!!!!!
 
nilope,28.05.2017
Feliz cumple. De mi parte y también de nuestra amiga en común
 
MujerDiosa,28.05.2017
Se me ocurre que la única manera de agradecer tanto cariño y amor, es brindándome más y más. Ustedes son mis compañeros, mis amigos, son mis hermanos de tantos años. Nos conocemos a través del alma, porque nuestros mejores escritos nacen de ella. Acá no vale ni el status, ni el dinero, acá no vale la belleza ni el título, acá sólo importa el corazón, la calidez y humanidad. Brindo por cada uno, ya que son muy valiosos y guardan un espacio especial en mi esencia.
Gracias.
 
6236013,28.05.2017
Pasó demasiado rápido el año.
Tanto...que me parece fue ayer que te estaba saludando...
Un abrazo inmenso con todo mi cariño Delia querida.
Una hermosa flor en esta pagina.
Besitos.
Feliz Cumpleaños.
Victoria.
 
jdp,28.05.2017
Feliz cumpleaños querida Delia, alcance a llegar, queda torta???, no importa, estoy a dieta, pero un tecito rico o una infusión, no que va, un mate, claro, con un mate que compartamos estamos ya celebrando la alegría de tu vida y de conocerte en este espacio tan bello, donde tu compañía se quiere, se siente cercana, amable y mágica, tanto en tus textos como en tus comentarios. Abrazos con cariño y con los mejores deseos para tu nueva edad.
 
6236013,28.05.2017
https://youtu.be/...
 
6236013,28.05.2017
http://youtu.be/O...
 
Julia_flora,28.05.2017
Feliz Cumple, Diosa!!! Te deseo que te abrace el universo en este dìa y en los que vengan!! Siempre con luz, y creatividad para renacer entre tus letras. Besito.
 
hippie80,28.05.2017

SÏ, FELIZCUMPLEAÑOS DIOSA, ahora junto con la monita te deseamos que haya sido un dia feliz, luminoso, pleno de paz y flores, al mejor estilo hippie. Abrazos en tu día. !!!

 
MujerDiosa,28.05.2017
Subo:

"El jardín del rey" (cuento adaptado para la ocasión) Grilo.

Un Rey paseaba por su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

Le preguntó a un Roble y le contó que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló inclinado, decaído, porque no podía dar uvas como la Vid, aunque daba ricos piñones. Y la Vid un árbol tan feo, enano y engurruñido como Jordi Pujol sentado en el WC dando uvas (robando mejor dicho), se moría porque no podía florecer como la Rosa y ser tan bella y hermosa como Mujer Diosa. La Rosa a su vez lloraba por no ser fuerte y sólida como el Roble.

Entonces encontró una planta, una Fresia africana floreciendo y más fresca que nunca. El rey le preguntó:

– ¿Cómo es que creces tan saludable en medio de este jardín mustio y umbrío?

La flor contestó:

–¡ No lo sé!. Supongo que cuando me plantaste, querías Fresias. Si hubieras querido otro roble lo habrías plantado.

En aquel momento se dijo:

"Intentaré ser como la Fresia. Orgullosa, colorida, feliz y despreocupada...

Vivimos marchitándonos en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás.
"Si yo fuera" "si yo tuviera" "si mi hombre/mujer fuera"...

Siempre pensando en el futuro, en vez del presente, empecinados en no querer ver, que la felicidad es un estado subjetivo y voluntario.

Podemos elegir hoy, estar felices con lo que somos, con lo que
tenemos. Sólo podremos florecer el día que aceptemos que somos lo que somos, que somos únicos e irrepetibles cada cuál y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer a este mundo.

¿Y qué carajo vinimos a hacer?. ¡Buena pregunta!

Además de bulto, de sombra, de contaminar...tenemos otra misión importantísima. Nacemos, vivimos y nos reproducimos, con la única finalidad de agradar a los dioses del Olímpo.

Felicitarlos en sus cumpleaños no es ningún sacrificio, todo lo contrario, es un placer. Y encima te ofrecerán gratis total en la puerta del oráculo "amor, paz, cuentos, comentarios, sabiduría, poesía, alegría y ambrosía (dos cervezas de litro, una lata de atún, dos filetes de pollo, una botella de ron, agua para la sed, un plato de patatas fritas, dos chuletas de cordero, canapés, una tortilla francesa, un chorizo de Pamplona, una morcilla de arroz de Burgos, dos huevos fritos...todo esto para picar". Luego vienen los entrantes, los primeros, los segundos, el postre y la tarta de 9 pisos.

Feliz cumpleaños Mujer Diosa.

La única diosa que conozco aunque sea por . Net.
 
sheisan,29.05.2017
b style= "font-size:20px; color: SteelBlue; font-family: monotypecorsiva"

Muy feliz día hoy y siempre Querida MujerDiosa!!

Un abrazo alado, Sheisan

/b
 
SOFIAMA,29.05.2017
b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva" S b style= "font-size:65px; color:blue; font-family: monotype corsiva" e b style= "font-size:65px; color:yellow; font-family: monotype corsiva" g b style= "font-size:65px; color:blue; font-family: monotype corsiva" u b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva" ib style= "font-size:65px; color:green; font-family: monotype corsiva" mb style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva"ob style= "font-size:65px; color:yellow; font-family: monotype corsiva" s b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva"?
b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva" S b style= "font-size:65px; color:blue; font-family: monotype corsiva" e b style= "font-size:65px; color:yellow; font-family: monotype corsiva" g b style= "font-size:65px; color:blue; font-family: monotype corsiva" u b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva" ib style= "font-size:65px; color:green; font-family: monotype corsiva" mb style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva"ob style= "font-size:65px; color:yellow; font-family: monotype corsiva" s b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva"!
b style= "font-size:80px; color:blue; font-family: monotype corsiva" Cumpleaños b style= "font-size:80px; color: red; font-family: monotype corsiva" Feliz b style= "font-size:80px; color:green; font-family: monotype corsiva" b style= "font-size:80px; color:yellow; font-family: monotype corsiva"
b style= "font-size:80px; color:blue; font-family: monotype corsiva" Cumpleaños b style= "font-size:80px; color: red; font-family: monotype corsiva" Feliz b style= "font-size:80px; color:green; font-family: monotype corsiva" b style= "font-size:80px; color:yellow; font-family: monotype corsiva"

 
chilicote,29.05.2017
FELICIDADES Y LE AGREGAMOS: RITMO Y MUSICA PA' QUE BAILE MI DIOSAAMIGA.

CHACARERA DEL CHILICOTE

 
BarImperio,29.05.2017
¡Feliz cumpleaños Delia! Tarde pero seguro. Ahora que tu Sol ha vuelto al lugar natal espero que la rueda del destino te lleve, junto con él, a las infinitas tierras de la felicidad. UN abrazo.
 
Marthalicia,30.05.2017
¡Querida amiga! Te dejo mis buenos deseos para este nuevo año en tu historia personal! Generas absoluta empatía entre los que te tratamos y leemos tus creaciones literarias- (Confieso que mi proverbial distracción me hizo poner un saludo en el LV de la persona que me informaba de tu cumpleaños) Un abrazo y muchos besos-
 
MujerDiosa,30.05.2017
Estoy con una sonrisa tan enorme que no se imaginan, tengo el corazón rebosante de felicidad por tanto cariño y amor de ustedes!!!

Quiero agradecer inmensamente la labor de Gsap y Sofiama que hicieron tanto para que este cumpleaños luzca con tanto brillo. Miles, miles de gracias a ambas!!!

Ustedes saben que pueden contar conmigo siempre: luzdecristalazul@gmail.com

Los amo.
 
DonSata,30.05.2017
Së que eres feliz, pero no te olvides que cada año que pasa te acercas más a morar en mi Infierno. !JE jejeje!
Porque no debes olvidar a ese personaje horrible y repugnante que creaste del cual estuve un poco enamorado. Sí, me refiero a ella, a la que tu sabes y que no puedo nombrar sin que me duela el corazón.
Aprovecha que todavía tienes amigos que te quieren, como ese Zumm y otros innombrables, y disfruta, porque lo que vendrá después, jajajajaja no te salvará ni el tal Zepol. Bechitos...
 
MujerDiosa,30.05.2017
Bueno, bueno, si es lo que pienso, ¡¡¡bienvenido sea!!! Así me dijo despacito al oído la Sra. D
Entre nosotros, la noté como un poco enamorada también, jejje...
 
deojota51,01.06.2017
BUE! Llegue tarde . Pero felicitaciones Maga literaria. Y que hayas disfrutado el momento. Yo tmb cumplí el 24 pero x distintas razones no pude hacerlo saber. SALUDOS.
 
deojota51,01.06.2017
BUE! Llegue tarde . Pero felicitaciones Maga literaria. Y que hayas disfrutado el momento. Yo tmb cumplí el 24 pero x distintas razones no pude hacerlo saber. SALUDOS.
 
Sanducera,01.06.2017
Tarde pero seguro..felicidades querida Delia!!!! Mucha luz para tu vida, felicidad y prosperidad..te deseo buena vida linda compañerita..besos 💖🎈🎊🎉🎁
 
MujerDiosa,01.06.2017
¿Qué significarán todos esos extraños símbolos?, jajajaa...Imagino conociendo el corazón de Sanducera, que es amor y más amor.
Gracias!!! Y más gracias a Deojota!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]