TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SILVIMAR - MARTA LOPEZ - [F:12:12999]


chilicote,03.01.2017
La amiga Marta Lopez - Silvimar se encuentra internada en el Hosptal Italiano de Buenos Aires recuperándo su salud.
Les pido a los que lo deseen, una oración por su vuelta y que pronto esté nuevamente con nosotros. Desde ya gracias a todos.
 
hipsipila,03.01.2017
Ojaĺá que se recupere pronto. Desde aquí le envío mis vibras positivas y mucha energía.Salud.
 
SOFIAMA,03.01.2017
Mi oración y mis deseos de una recuperación pronta. Full abrazo, amada Silvita. Aquí estamos todos esperando por ti.
Te amamos. Fulles besos y abrazos.
 
sheisan,03.01.2017
Mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación para Silvimar
 
sheisan,03.01.2017
Mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación para Silvimar
 
MujerDiosa,03.01.2017
Hace meses que rezo internamente por ella, mi querido amigo.
 
crazymouse,03.01.2017
Silvimar sabe que la adoro, lo sabe muy bien, así que si tienes oportunidfad de enviarle mis cariños, sea por el medio que sea, me harías un gran favor, chili.

Estoy seguro de a ella le sentará bien.

Un abrazo y gracias a tí por mantenernos informados. Eres un amigo!

 
glori,03.01.2017
Espero que Martita se recupere pronto.
 
nINIVE,03.01.2017
Marta tiene una gran fuerza interior, saldrá pronto del hospital y nos deleitará con sus poesía. arriba el ánimo el 50% de las recuperaciones dependen de la actitud mental del paciente. Un gran abrazo,Yvette
 
hippie80,03.01.2017

Espero que pronto se recupere y tenga buena sanación para que pueda regresar a su vida normal y a estas paginas azules.
Una oración por aquello .

 
6236013,03.01.2017
Cierro los ojos e imagino que estoy a su lado:Oro a Dios y le pido que su recuperación sea rápida para que esté pronto junto a los que la aman.
Trato de transmitirle energía rezando en voz alta .
Un fuerte abrazo.
Victoria
 
gsap,03.01.2017
Besitos repletos de energía positiva para ti, querida!!
 
grilo,03.01.2017
Soy ateo, pero creo que quien desea vivir con todas sus fuerzas, lo logra.
 
yar,04.01.2017
Claro, una oración para la querida Silvi
 
yosoyasi,04.01.2017
se va mi oración para marta que pronto se recupere
 
gui,04.01.2017
Saludos, ella estará bien, los de esta página somos inmortales. Un abrazo para ella.
 
alberramira,04.01.2017
Los profesionales sanitarios hacemos todo lo posible por nuestros pacientes, pero, es tan o más importante las ganas que ellos y sus familias ponen por su propia recuperación. Así que mucho ánimo
 
Clorinda,04.01.2017
Toda la energía positiva para su rápida recuperación. Te esperamos recuperada, Silvimar!
 
Mayte2,05.01.2017
Ánimo Silvimar, desde aquí te deseo una pronta recuperación junto a una oración.
 
El_Quinto_jinete,05.01.2017
Señor Jesús, aquella a quien amas está enferma. Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén
 
ome,05.01.2017
Mis mejores deseos para Marta y que se recupere pronto.
 
rolandofa,05.01.2017
QUERIDA AMIGA MARTA NO SABIA DE TU INTERNACION... HACE DIAS QUE NO SABIA NADA DE TI RUEGO A DIOS QUE REGRESES AL LADO DE QUIENES TE AMAN.. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU BELLA AMISTA. HOY MAS QUE NUNCA A TU LADO REGRESA PARA QUE PODAMOS SEGUIR CHARLANDO DE LOS HIJOS Y DE LAS LETRAS ESPERARE POR TI EN EL UMBRAL DE TU CASA TAN GRANDE COMO TU CORAZON DIOS CONTIGO Y YO A TU LADO...
 
walas,05.01.2017
Un gran abrazo de buena vibra amiga silvimar.
 
lagunita,06.01.2017
Marta querida, todos estamos de tu lado, confía no dejes de tener fe, ni de confiar en nuestro Señor, una oración para ti de todo corazón.
Dios te bendiga.
Abrazo fuerte.
 
chilicote,06.01.2017
Hola a Marta la iban a mandar a la casa pero le dió fiebre y catarro
Por ahora sigue internada.

Viernes 6 de Enero: Ultima información conocida.
 
IGnus,07.01.2017
Martita! Mi querida Trigresauria!!
Vamos que vos podés. Desde acá todos hacemos fuerza por vos. A salir de esta!!
 
chilicote,10.01.2017
Noticia de Marta: suministrada por Leonardo uno de sus hijos.

"Le dieron de alta este sábado. Acá anda bastante debilitada. No puede hacer casi nada sola. Esperemos que con los días mejore.."


 
filiberto,10.01.2017
la gordis, divina como siempre, obvio. REINA, la poeta q no achica ni en terapia y escribe, escribe, escribe. Besos y abrazos para mi niña.
 
cesarjacobo,11.01.2017
La mejor de las ondas, vibras, bendiciones, etc para la querida Marta!!
 
MujerDiosa,11.01.2017
Lo mejor para vos, Martita querida, siempre, siempre!!!
 
SOFIAMA,14.01.2017
Abrazos de curación para ti, Sivi tan querida. Besitos fulles que te mimen.
 
crazymouse,14.01.2017



bSilvimar/b, preciosa mía,
¿ cómo va tu curación ?
Se te extraña en "el rincón"
donde tu ausencia es vacío.
Cuidáte, cariño mío,
te esperamos, corazón.


 
yo_nilda,29.01.2017
MARTITA QUERIDA QUE DIOS TE DE MUCHA LUZ EN ESTOS MOMENTO TAN DIFÍCIL QUE ESTAS PASANDO, YO NO PUEDO IRTE A VISITAR PORQUE MI SALUDAD NO ME LO PERMITE. BESOS Y BENDICIONES CORAZÓN, TKM
 
yo_nilda,25.03.2017
LO SIENTO EN EL ALMA DARLE ESTA PENOSA NOTICIA. MARTITA FALLECIÓ HOY. Q.D.E.P
 
lucrezio,25.03.2017
Mi sentido pésame!
Es lo duro de esta vida, el tener que partir.
 
rhcastro,25.03.2017
Lo siento muchísimo. Preciosa mía.
 
Vogelfrei,25.03.2017
Descansa en paz.-
 
hippie80,25.03.2017

Que vuestra alma descanse en paz y estés iluminada por la luz de Dios en la entrada del paraíso terrenal.

Sentido pésame.-



 
SOFIAMA,25.03.2017
Los ángeles cobijen tu alma, Silvita tan querida. Descansa en paz. Un gran abrazo.
 
Sindari,25.03.2017
Lamento mucho tu partida, amiga. Que en paz descanses.
 
ninive,25.03.2017
Te recordaré Martina .admiré tu actitud con la enfermedad deseo que descanses .tengo una amiga menos,espérame
 
glori,26.03.2017
Es una noticia muy triste. Adios, amiga.
 
glori,26.03.2017
Silvimar

El cielo se ha teñido color rosa;
un ángel con sus letras lo embellece
y mientras se despide, resplandece
la luna conmovida ante su prosa.

La noche encenderá una luminosa
estrella colorida pues florece
un verso que entre lágrimas ofrece
su musa más sincera y misteriosa.

Después algún poema, una plegaria,
un comienzo o final, un laberinto
en forma de consuelo y despedida.

Entonces una senda necesaria
en cada corazón tendrá un distinto
sentido al dar las gracias por la vida.
 
Clorinda,26.03.2017
"...un sueño de ventanas luminosas
con flores de color azul."
Silvimar

Ojalá que puedas ver esas flores azules desde tu sueño de ventanas luminosas, Silvimar. Descansa en paz.
 
NeweN,26.03.2017
¿y bueno?
Parece que no es de interés de que murió Marta, porque Dios todo lo puede. ¿O dónde estaba internada? porque en esta democracia de mercado todos los diagnósticos tienen igual destino y horas de espera para el examen o pabellón.

Lo claro es que se fue demasiado antes y su carita sonriente hará falta.
 
yo_nilda,27.03.2017
************************************************************************************* ************************************************************************************* ****************************************************************************Martita que las millares de * iluminen el camino que dios te abrió. Hasta pronto amiga querida. Mi telefono llora, no escuchara mas tu vos dulce y armoniosa, adios, adios amiga.
 
pebbles,28.03.2017
Paz en su tumba
 
Loammi,30.03.2017
Vuela mi reina a decorar esos cielos...

Se te extrañará.
 
Marthalicia,01.04.2017
Hoy me entero que una de las queridas escritoras se ha marchado. Creo que le han llegado todos los buenos deseos y todo el cariño que muchos integrantes de este sitio sentía por ella. Le mando mi amor y mil caricias que la acunarán en el cielo.
 
divinaluna,03.04.2017
Marta querida, ya eres eterna, te llevaste mi amistad y mi cariño, las charlas por wasap, los mensajes de audio, tengo tu voz grabada para siempre y en el espacio sideral de tu cielo has de oit la mia tambien que te dice cuanto te quiero, amiga!Claudia
 
Nilope,04.04.2017
Un cariñoso y fuerte abrazo a la ejemplar familia de Martis. Con cuántos mimos se fue nuestra amiga y cuánto amor cosechó! Una larga y hermosa vida, querida. Agradezco​ haberte conocido.
 
chilicote,04.04.2017
MUY TRISTE NOTICIA. QEPD. AMIGA DEL ALMA.
RECIEN HOY ME ENTERO

ESTARAS EN UNA ESTRELLA
DANDO LUZ AL FIRMAMENTO
EN MI VIDA UN MAL MOMENTO
ESTARAS EN MI RECUERDO
Y TU AMISTAD YO NO PIERDO
SE EXTRAÑARA TU TALENTO.
 
MujerDiosa,28.05.2017
Marta está siempre, siempre, presente en mis recuerdos y mi corazón.
 
IGnus,24.06.2017
Martita querida. Esto de no pasar tan seguido por acá, hace que me entere tarde de todo.
Ojalá que el barbudo de allá arriba te haya recibido con alegría. Estoy seguro de que sí, porque un humor tan maravilloso como el tuyo no se ve todos los días; y un talento tan sutil y delicado para la poesía, merece que te extrañemos aún más. Te quiero mucho, mi abuela postiza de Chascomús.
 
IGnus,24.06.2017
Estoy seguro de que la gran mayoría recuerda a la Marta Poetiza, aquella que conmovía hasta a las piedras con sus versos. Pero algunos tuvimos el privilegio de conocer y divertirnos con la otra Marta, aquella que fue capaz de crear a la "Tigresauria" y desternillarse de risa, en otras épocas, cuando los foros tenían otra dinámica...

Literatura :: Cuentos Fantásticos/¿¿¡¡IMPOSIBLE!!??
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]