TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA SHEISAN AMADA. - [F:12:13033]


SOFIAMA,25.08.2017
b style= "font-size:50px; color:Blue; font-family: monotype corsiva"
Comienza la fiesta. Se escucha la orquesta tocar su mejor melodía. Las bambalinas sonríen de emoción mientras las luces iluminan todos los planos y se refleja el nombre de nuestra amada b style= "font-size:65px; color:red; font-family: monotype corsiva"

SHEISAN.

b style= "font-size:50px; color:blue; font-family: monotype corsiva" Hoy es un día especial porque es su cumpleaños. Felicidad amada Sheisan, en este maravilloso Mundo Azul te amamos. ¡La felicidad sea siempre en tu corazón! Abrazos fulles. 26 de Agosto del 2017. Aquí estamos parte de tu familia en este vídeo, jaja.




 
maparo55,25.08.2017
Muchas felicidades, Sheisan. Deseo que estés pasando tu cumple de lo mejor, en compañía de todos aquellos a los que quieres y de tus amigos, entre los cuales me permito contarme. Recibe un abrazo sincero y un beso de amistad.
 
-ZEPOL,25.08.2017
Felicitaciones amiga, me uno a la iniciativa de Sofiama para expresarte mis mejores deseos para tu vida y tu linda familia.
 
nini,26.08.2017
Felicidades amiga Sheisan, que el señor Dios te colmes de felicidad, donde brille la salud, el amor y la prosperidad, son mis deseos en cumpleaños- Bendiciones!!!!!!!
 
chilicote,26.08.2017
No pregunto cuantos son
sino que vayan saliendo
saludarte yo pretendo
pues esa es la intensión.
Abrazos de corazón
y brindo porque es tu día,
la amistad amiga mía,
será eterna y sin final,
se feliz y en especial
vivas siempre en alegría.

Felicidad Sheisan !!!


 
jdp,26.08.2017
Que suerte llegué a tiempo para unirme al festejo. Abrazos querida Sheisan, que disfrutes tu día celebrando lo vivido y lo por vivir, lo lindo que está esperando por ti este año y todas esas letras ansiosas de tus manos nacer. Abrazos con cariño. jdp
 
glori,26.08.2017
Muchas felicidades!!!!!
 
Justina2017,26.08.2017
Muchas Felicidades Sheisan!! Te deseo una que una lluvia de Bendiciones caiga sobre ti y tu familia!! Que pases un súper día!!!
 
Clorinda,26.08.2017
Felicidades Sheisan!! Gracias por hacernos disfrutar con tus ingeniosos textos!
 
yar,26.08.2017
Felicidades Querida amiga, Miles de abrazos y besos. Recibe también una tonelada de aire puro de mi volcán, especial para ti... Te quiero mucho.
 
yar,26.08.2017
http://youtu.be/q...
 
za-lac-fay33,26.08.2017
No te conozco Sheisan
ni tampoco tu a mi
sin embargo desde aquí
(siendo yo de Guatemala)
mis deseos para ti,
son que en este bello día
sigas siendo una chavala
gozando de maravilla.
 
sirio,26.08.2017
Que pases un cumpleaños esplendoroso, celebrando al máximo, te mando un fuerte abrazo!!!
 
sheisan,26.08.2017
b style= "font-size:22px; color: steelblue; font-family: monotype corsiva"

Que belleza de saludos!

Muchas, muchísimas gracias.

Brindemos juntos por la vida!!

Se les quiere ¡¡chuick!!
 
grilo,26.08.2017
Feliz cumple. Te dejo un acróstico

S in duda la más
H ermosa
E legante
I nteligente
S orprendente
H istoria que leerás
A tractiva, "angelical". ¡Jah!
N unca te deja waka, waka de MARAVILLAR

Lee la vertical y su nombre obtendrás.

*****

Merlín!! te manda dos guaú!!, guaú!!
(felicidades y ten cuidado, con los coches parados)
 
yosoyasi,26.08.2017
estas son las mañanitas que cantaba el rey David
y por ser hoy tu cumpleaños te las canto yo a ti.
feliz cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
 
filiberto,26.08.2017
Gracias Sofiama por tu invitación: ¡Feliz cumple, reina!
 
fabiandemaza,26.08.2017
Bendiciones...
Y a disfrutar de un hermoso día de cumple...

Felicidades.
Abrazos desde Villa Maza, Argentina
 
Marthalicia,26.08.2017
¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Un añito más que se nos permite disfrutar de la vida, hacer lo que nos gusta y nos lo permite el cuerpo, jaranear con los amigos y pasear a los nietos si los tenemos.
Un gran abrazo que todo este afecto te acaricie.
 
rhcastro,26.08.2017
Felicidades Sheisan. Muchos más.
 
lagunita,26.08.2017
ShEISAN.
¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS POETISA!!!
QUE LA FELICIDAD SEA SIEMPRE TUYA.
ABRAZO
 
carmen-valdes,26.08.2017
Sheisan felicidades!!!! que sea un día hermoso para ti pleno de alegrías y amistades sincera, un abrazo!
 
Rubalva,26.08.2017
Un día feliz, una vida plena, llena de bendiciones. Un abrazo.
 
nelsonmore,26.08.2017
Felicidades en este día tan especial, un buen vino y una sopa de letras para celebrar
 
Julia_Flora,26.08.2017
Feliz cumple Shei!! Todas las bendiciones para ti del universo, que te encuentren y te iluminen para seguir creando y viviendo desde tus manifestaciones internas! Besote!!!
 
vicenterreramarquez,26.08.2017
Venía recién por la avenida y en ambos lados de ella vi un desfile de árboles vestidos de colores: almendros, cerezos y aromos; blancos, rosados y amarillos, que cual ballerinas danzaban festejando el cumpleaños de Sheisan, nuestra escritora alada.
Y se me vino a la mente su ultimo "Cien palabras" en el que escapando de la prisión las fores liberadas explotan en primavera, y pensé que esta primavera que ya se insinúa en nuestro hemisferio sur quiso escapar del invierno para para venir a acariciar las alas de de la escritora y poetisa.
Y me sumo al alegre jolgorio de esta página con mi humilde pero sicero y cariñoso abrazo para ti Sheisan.
 
sendero,26.08.2017
Que este día, los hados te mimen y te atropelle la dicha, Felcidades- sender
 
MujerDiosa,26.08.2017
Sheisan, mujer maravillosa, mágica, delicada como una bellísima flor, agradezco la delicia de compartir contigo algunos momentos y comprobar la hermosura de tu corazón. Anhelo que hoy y siempre, sientas que la vida es muy generosa contigo, que los pesares se desvanecen pronto y que tu alma agradece a la existencia por sus bendiciones!
Te envuelvo en un abrazo dulcísimo.
 
MujerDiosa,26.08.2017
Muchísimas gracias Sofiama queridísima, por esta invitación!
 
rolandofa,26.08.2017
FELIZ CUMPLE QUERIDA AMIGA SHEISAN, QUE SEAN MUCHOS LOS AÑOS QUE POR TI ESPEREN LLENOS DE FELICIDAD, AMOR Y AMISTAD... DESDE AQUI, DESDE MI RINCONCITO BRINDARE POR TI... GRACIAS POR TENERTE ENTRE NOSOTROS, ASÍ LA VIDA ES MAS BELLA... UN ABRAZO GRANDOTE DE UN AMIGO QUE TE QUIERE Y ADMIRA...
rolando....
 
gafer,26.08.2017
Muuuchas felicidades en tu día.Mis votos por una larga vida plena de inspiración y de alegría en compañía de tus seres amados.UN ABRAZO.
 
sheisan,26.08.2017
b style= "font-size:22px; color: steelblue; font-family: monotype corsiva"
Queridos míos, muchas gracias por tan bellos saludos y los muchos y maravillosos buenos deseos que ellos contienen.

El mejor regalo que pueden hacerme a mi, extensivo a todos quienes nos reunimos en este espacio es cuidarlo, enriquecerlo y hacerlo crecer. Todos tenemos algo bueno que aportar en él.

Un abrazo grande para cada uno de ustedes y reitero mi agradecimiento por vuestra valiosa compañía.

Sheisan

 
sheisan,26.08.2017
b style= "font-size:22px; color: steelblue; font-family: monotype corsiva"
Queridos míos, muchas gracias por tan bellos saludos y los muchos y maravillosos buenos deseos que ellos contienen.

El mejor regalo que pueden hacerme a mi, extensivo a todos quienes nos reunimos en este espacio es cuidarlo, enriquecerlo y hacerlo crecer. Todos tenemos algo bueno que aportar en él.

Un abrazo grande para cada uno de ustedes y reitero mi agradecimiento por vuestra valiosa compañía.

Sheisan

 
Hipsipila,26.08.2017
Felicidades, bella. Que cumplas muchos con salud y nos sigas deleitando con tus letras. Besotes de amistad sincera.
 
-kurtz,26.08.2017

Felicidades hoy, siempre y un día más.

 
peco,26.08.2017
Me sumo a los que te aprecian en tu justo valor. Felicidades.
 
BarImperio,26.08.2017
¡FELIZ CUMPLE SHEISAN! ¡Que pases un hermoso día!
 
Ninive,27.08.2017
Algo atrasada llego a desearte mucha felicidad en este día y en los venideros
 
Daiana,27.08.2017
De vacaciones y desconectada de la página, hoy accedo después de muchos días. Aunque no te conozco, te felicito con agrado. Disculpa el retraso. FELICIDADES!!
 
elpinero,27.08.2017
Felicidades! Te deseo feliz día y que tengas tus deseos mas lindos, cumplidos.
 
MarceloArrizabalaga,27.08.2017
Feliz cumpleaños.
 
HIPPIE80,28.08.2017

Que haya sido un día feliz, y vengan muchos más
 
ome,28.08.2017
Mi querida compañera de letras, perdóname por lo tarde de las felicitaciones , pero con esto del feriado largo en Uruguay, no había entrado a la página, deseo que haya sido un excelente cumpleaños, no te digo el mejor porque el mejor siempre puede llegar en cualquier momento, sólo espero que hayas disfrutado de tu día, te mando un beso y un abrazo y también de ... tirones de oreja.
 
gsap,28.08.2017
Pese a llegar tarde, me uno a la celebración anunciada por Sofi (gracias), espero que aún siga la fiesta!!

Hermosa Sheisan, te deseo lo más maravilloso de la vida, te abrazo con mucho, mucho cariño. Chin, chin, a tu salud!!
 
sheisan,28.08.2017
b style= "font-size:22px; color: steelblue; font-family: monotype corsiva"


GRACIAS TOTALES !!!

mimo al alma recibir sus cariñosos saludos, ya que aún cuando no nos conocemos, nos acompañamos día con día en nuestra esencia.

Abrazos por montones!!
 
marcellasant,29.08.2017
Gracias por tus grandes aportes, abrazos cordiales por tu día y los que vendrán...
 
zumm,31.08.2017
Deseo que hayas tenido un muy feliz cumple y yo bastante atrasado te saludo. Un gran beso.
 
annablaum,30.09.2017
Nunca es tarde para desearle a alguien lo mejor de la vida...bendiciones Sheishan!!
 
guidos,04.10.2017
Bueno, ya no queda ni aroma a torta, pero igual van mis deseos de bellas jornadas para nuestra colega, que la vida se deslice bajo sus pies como un tapiz. O si prefiere, como una tabla de surf, que es por mucho, más emocionante. Un abrazo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]